Hola, me gustaría que me ayudaran con esta enorme duda.. el dia que me empezaba mi regla es del 19 máximo 22 del mes, el mes de junio me bajo bien de...
Hace 8 días tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon pero el aun no eyaculaba tome una pastilla del dia siguiente pero ya había tomado una a...
Hola, una pregunta una mujer puede quedar embarazada solo por meterle el pene por un minuto pero cuando se metio casi nada topo en la vagina ¿puede qu...
Hola, Mi nombre es Gaby y tengo 23 años y bueno yo anterior mente estuve evitando la de 1 mes y la ultima inyeccion fue en abril y desde ese mes n...
Hola, mi novia y yo tuvimos relacione el 29 de septiembre (con condon) y el día que le debió bajar fue el 5 en octubre, pero ya estamos 18 de octubre...
Hola, Pregunta: El día lunes 15/10/2018 mi hermana se hizo una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 14/10...
Hola, quisiera saber que significa vdrl 1:2
Hola,estaba tomando las pastillas anticonceptivas serenata y hoy cambié las pastillas sin consultarle a un ginecólogo por las pastillas “exeltis” mi p...
Hola, hace casi un mes comencé a usar la inyección anticonceptiva, después de que termino mi periodo pasaron unos días y presentaba un tipo de sangra...
Hola, hace 7 días termino mi periodo menstrual y hace 3 días tuve relaciones con mi pareja sin protección. Y hace un día que mi flujo vaginal es Marti...
Hola, Buenas noches ... tengo una duda ... es que yo hace como 6 o 7 meses me puse el jadelle pero no asisti a los controles que tenia que ir y anti...
Hola, yo estoy igual solo que no tengo novio y tengo muchas ganas pero no puedo tengo 13 años y me mastuurbo sola pero no puedo con nadie:(
Hola, Hace unos días llevo con ardor al finalizar de orinar y me pica la entrada de la vagina( la parte que está cerca al ano). He ido al ginecólogo...
Hola, Buenas noches soy de colombiano Cali Y lo que me ocurres que me arde bastante al orinar y me sale como pus pero no mucha, quiero saber que e...
Hola, quiero saber los riegos del sexo anal y como evitar Ets después del acto sexual sin condón
Hola, hace unos dias me salieron unos granitos como espinillas en mi parte intima y me da un poco de comezon y quisiera saber si es alguna enfermedad ...
Hola cuantos dias despues de la menstruación podes tener relaciones sin cuidarte?
Hola ayer la noche estuve relación con mi novio sin protección Y al día siguiente me bajo el período y yo no me a tomado la pastilla un ¿dí...
Al rededor de hace 3 semanas tuve relaciones sexuales, pero durante el coito se llegó a romper el condón, al instante mi pareja dejo de penetrarme y y...
Hola, mi pregunta es esta el mes pasado tome la pastilla de emergencia el 17 de setiembre y mi ciclo me vino normal, el 26 de setiembre sin ningun cam...
Hola, empece a tomar pastillas Norah, estas evitan el embarazo tomandolas de manera puntual?
Hola, Mi pregunta es si eh tomado dos meses seguido la post day puede perder eficacia si este mes la tomo nuevamente. Ahora bien ya pasaron las 72 h...
Hace 1 mes tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día después (Postday) y me vino el periodo mestrual pero el día de mi periodo solo por dos ...
Hola buenos días, te comento tengo 46 años, tengo un retraso en mi menstruación de 4 días, tuve relaciones el día 20 de septiembre y me tomé la pasti...
Hola Me podría ayudar, tengo una duda yo tengo clamidia (me la contagio otro chico) y con mi novio utilizo preservativo pero tengo la duda de si el m...
buenos dias necesito que por favor me saquen de una duda mis periodos menstruales son de 28 dias mi menstruacion me vino el 3 de octubre y se me quito...
Me siento un poco inculta, siendo mujer no saber qué es normal en el cuerpo de una mujer y qué no. Llevo un año con flujo más que yogur blanco como p...
Hola, quisiera hacerles una pregunta que me tiene muy agobiada. Resulta que tengo una pareja desde hace 8 meses aproximadamente, nunca hemos tenido ...
hola buenas noches me han salido unas bilitas al final de mi lengua me gustaria saber el motivo no me molestan para nada me eh leido mucho y me dicen ...
Hola, Bueno ...de verdad que no se que hacer mi prima me atrae muchisimo ..ella tiene 17 años y yo igual ...Todo início cuando terminamos la ssecund...
Hola, Les cuento mi último periodo fue el 15 de septiembre me duró 3 días y normalmente me dura 6 días y me llega todos los meses normalmente y aho...
Hola, Hace dos meses tuve relaciones con mi novio y tuve que tomar la pastilla (agosto) mi mes me llegó a la semana, pero en septiembre tuve relacio...
Hola, Tube relaciones con ni chico ayer no hubo proteccion mi chico no se vino adentro pero hoy siento leves nauceas y colicos leves y tengo mucho f...
Hola, Tengo una super duda! El 21 de agosto tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla , lo cual me bajo el 1 de septiembre todo normal ...
Hola, tengo un viaje mañana, y el periodo me llega el 19 que puedo tomar para evitar que llegue?
Muy buenas tardes, hace unos días me realizaron la citología, la cual arrojó el siguiente resultado: Examen Microscópico Se observa: Extendido...
Mi consulta es la siguiente: No me ha bajado en días teniendo un retraso. No he tenido relaciones sexuales desde agosto y durante agosto (después de ...
Hola, me coloque el implanon y ya paso la semana que tenia que esperar para tener relaciones pero no me ah bajado aun .sera normal o tal vez solo por ...
Hola, tengo 23 años,tomo pastillas hace ya 6 años miranova, siempre a la misma hora y todos los dias nunca olvide ni una. Este mes en la pastilla num...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y no duramos ni 5 minutos pero lo isismos sin condony estoy en los dias fertiles y no eyaculo hay posibilidad de ...
Hola, tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales sin embargo como 2 o 3 veces e ido al baño y la taza esta con algunas gotas de orina de mi he...
Hola, hace como una semana tuve relaciones sexuales por primera vez y no usamos preservativo. Actualmente tengo comezon en la parte exterior de mi vag...
Hola, si la toma el mismo dia que tuvo relaciones unos minutos despues del acto sexual puede quedar en embaraso ?
Tengo 12 años y me gustaría saber cuando tendría mi primera menstruacion ya que estoy ansiosa por saberlo tengo pocos senos pero flujo diario a veces ...
Hola, Hace e semana q no tenía mi periodo y resulta que el día sábado tuvimos relaciones con mi novio no nos cuidamos y el término adentro bueno per...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 semanas mientras estaba en mi periodo aparte usamos condón y el se vino afuera, ¿Hay probabilid...
Hola, Si te viene dos veces al .mes el periodo cuando me coloco ?dos veces la inyección al mes.
Holaaa! Necesito saber y espero puedan ayudarme, tengo El síndrome de ovarios poliquisticos, y me gustaría saber si puedo aún así ponerme la Inyeccio...
Hola, Tengo una super duda! El 21 de agosto tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla , lo cual me bajo el 1 de septiembre todo normal d...
Hola, buenas noches. El sabado por la mañana tube relaciones sexuales y no me cuide Yo tome la pastilla del dia despues el martes a las 8pm y a las t...