Foro sexualidad

Discusiones

Flujos con hilos de sangre

 Resuelto

Hola, que tal Tengi una prwgunta.. Yo me enferme el 2 de noviembre hasta hasta el 8 de noviembre .. Y ah partir d ese diia no me bajaba nada hast...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Un embarazo no deseado

Hola, Una consulta tuve relación sexual com mi pareja en el 5to dia de mi periodo sin ninguna protección y tengo miedo de quedar embarazada pero p...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me quedo embarazada

Hola, Hola hase 6años tuve una hija i me estuve quidando con ampolletas por casi 3años i ya ase más de 3años que deje de quidarme pero nada que me ...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hay algún tratamiento para hacer crecer el pene?

Hola, me gustaria sabesr si hay algun tratamiento para que mi pene crezca lo ke pasa es que lo tengo muy pequeño y ya tengo 25 años que puedo ha...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Geovannilopezorozco

¿estaré embarazada o solo es psicológico?

Tiene 19 días que tuve un encuentro con mi novio, no hubo penetración solo masturbación y ese mismo día me bajó normal. He hecho dos pruebas de embara...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Camila24.

Tuvimos relaciones y al día siguiente le bajó, ¿puede quedar embarzada?

Hola, si mi pareja y yo tuvimos relaciones y al siguiente le bajo pero es irregular puede quedar embarazada?

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Camila24.

Relaciones con protección, me bajó la regla y al mes siguiente no

 Resuelto

Hola. Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; sal...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
keerakuz

¿estoy embarazada? ¿por qué no me baja la regla?

 Resuelto

Hola, suelo ser muy regular, tomo pastillas anticonceptivas siempre cuidadosamente de no saltearme ninguna y nunca ha pasado desde los dos años que la...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja mi periodo

Hola, Yo tenía el diu me sacaron tuve relación el 16 era mi fecha y no me baja todavía

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una secreción blanca en un pecho, ¿estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y no usamos condón, pero no se vino. Por protección, tome la pastilla del día siguiente. Me había llegado, luego ...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Condón roto

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta: El pasado 12 de noviembre estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y él estaba usando condón. El problema es q...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

6 días de retraso

Hola, tengo 13 años tengo 6 días de retraso no se que hacer tengo miedo soy virgen nunca he tenido relaciones sexuales ayuda por favors ¿será un emba...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo el día 2 de mi periodo?

Hola, Tengo una duda tuve relaciones él 2 día de mi periodo Hay posibilidades de que quede embarazada

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy buscando un embarazo y estoy justo ovulando

Estoy buscando un embarazo estoy justo ovulando, estoy con óvulos torgyn duo puedo quedar embarazada o impide los ovulos

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pinchazos muy fuertes en la vagina

Hola Una consulta en estos dias me llego mi periodo y se me retraso 8 dias pero bueno me llego lo raro es que con la llegada del periodo empecé a se...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar la pastilla del dia despues, si ya la tome el ciclo pasado?

Hola, mi ciclo pasado tome la pastilla del dia despues a 10hs del acto sexual porque se nos rompio el condon. Tuvimos relaciones en este nuevo ciclo y...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No he tenido relaciones pero no me viene la regla

Hola, el anterior mes me vino mi regla normal el 15 y durante ese mes hasta hoy no tube relaciones sexuales... pero el caso es q hasta el dia de hoy n...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué no me baja si soy virgen?

 Resuelto

Hola buenas tardes bueno tengo 14 años mi duda es por qué no tengo mi regla, si no eh sido penetrada en ningún momento se supone que me tendría que b...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Planificacion

Hola, Quiero saber si es normal que.no me.venga el periodo despues de terminar un paquete de pastillas ya hoy comienzo otro y no me.vino el periodo

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo un retraso de 2 semanas

Hola, buenas tardes el día 4 de octubre tuve mi periodo normal y el día 18 de octubre tuve relaciones con protección, no llegamos a que el se viniera ...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo no planificado

Hola, Una consulta tuve sexo con mi pareja en el 5 to dia de mi periodo y después de 6 horas tome la pastilla del dia siguiente y ya pasaron 5 dia...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado la menstruación

Hola, tengo 41 año y mi ultima mentruaciom me dio el 22 de septiembre y estamos a 19 de noviembre y no he vuelto ha ver mi menstruacion estoy operad...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que baje la regla dos veces después de tomar la postday?

Hola una pregunta es normal qué me bajé dos veces en el mismo mes después DE tomar lA pesadilla del día después

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada al 6to día de que me colocarán el diu?

Hola! Quisiera que me ayudaran. Hace 5 días me realizaron un legrado y me colocaron el DIU pero tuve relaciones sexuales el 6to día , puedo quedar em...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al tener relaciones sexuales

Hola doctora lo que me pasa es que tengo dolor al tener relaciones sexuales con mi novio me exito normal cabe recalcar que tengo relaciones cada 2 o 3...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Liz229628

Olvido de la primera pastilla. ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses que tomo anticonceptivas, las de 21 días. En mi semana de descanso, el 25 de octubre, el 6 día y el 3 de mi menstruación tuve relac...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Cancer12

Accidente, se quedó el condón dentro

 Resuelto

Hola. Bueno, tuve relaciones hace un rato con mi novio y tuvimos un accidente. El condon se quedo semi adentro, o sea no mancho más que el suelo, pe...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
usuario anónimo

Desde hace 5 meses no me viene el periodo

Hola, Desde hace 5 meses k no tengo mi periodo hace un manche pero muy poco sólo cuando iba al baño y no sangre más bien color como café... tengo mu...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Florahernandez

Anticonceptivos inyectables dia de aplicación

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber desde qué día puedo contar para poder inyectarme topasel es q el primer día de la menstruacion no tuve mucho sang...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Amigas/os.

Hola, ¿Me podrían ayudar con una respuesta ante esto? El mes pasado mantuve relaciones frecuentemente con mi novio y en ese transcurso no me bajo la ...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Empecé tomando las pastillas el 18 de octubre y el 11 de noviembre me vino el periodo, el 15 de noviembre dejo de bajarme y el 16 tuve sexo sin protec...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Kimmymeza

Ayuda. puedo quedar embarazada si?

Hola buenas noches, una pregunta soy irregular mucho, pero eh tenido unos encuentros con mi pareja, el me ha introducido sus dedos en mi parte pero de...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
ArjenR

Se me adelantó el sangrado

Hola, soy muy regular en mi periodo que es de 31 días en septiembre me debió venir el día 28 y no fue así se me atraso hasta el día 7 de octubre solo ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperación por perder mi virginidad.

CADA DÍA SE ME ANTOJA MÁS MI PRIMA. ELLA YA REGRESÓ CON EL PAPÁDE SI HIJO, CADA DÍA ME GUSTA MÁS SU CULO. SE QUE MI PENE FUE EL PRIMERO QUÉ ELLA MIRÓ ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Virgensito

¿es posible saber si se está embarazada a cuatro días del acto sexual?

Hola, Es posible saber si se está embarazada a cuatro días del acto sexual?.. Mantuve relaciones con mi pareja el día lunes y debía bajarme el miér...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un liquido café

Hola, mi periodo acabó el miercoles en la mañana y ese mismo dia tuve relaciones en la tarde...resulta que en la noche oriné y al limpiarme salió un l...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si eyaculó adentro?

Hola chicas quisiera saber si alguna me puede ayudar quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio dos dias despues...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de embarazo?

He leído que los antibióticos reducen el efecto de los anticonceptivos, en base a esto explico, yo tomo nordet desde hace 2 meses con este blister, en...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿el test de embarazo en sangre puede fallar?

Hola, El test en sangre puede fallar porque pregunté y algunos me dicen que si otros que no que imposible

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Me vino el 12 y se me fue el 15 y no me cuide y ahora me baja flujo marron hace 3 dias puede ser q este embarazada

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruación

Hola, Buenas tardes quería saber algo esque hace poco o tuve relaciones y el pata de vacío adentro mio antes de eso Ami me da síntomas me duele los...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso y me baja mucho flujo

Hola, Tengo una semana y dos día de retraso y me baja mucho flujo

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenos tardes, el miércoles 31 empecé mis pastillas anticoceptivas a las 9am de la mañana, la misma a la misma hora hasta que el día sábado y ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposa y yo estamos tratando de buscar un bebé

Hola, Buenas tarde !! Mi esposa y yo estamos tratando de buscar un bebé, mi pregunta es, a ella le llega el periodo los días 20 de cada mes, el mes...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas doctora

Hola, Si no que hace un mes y medio tuve relaciones con una muchacha se rompió el preservativo y me salió el mismo día únos rojos que picaban en el...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiles y no nos cuidadomos el termino afuera ahora estoy a dos dias de que tiene que llegar el ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, A la hora de tener sexo con mi pareja, nos cuidabamos con las fechas fértiles, y eyaculaba adentro siempre mientras no esté en los días fertil....

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me volvió a bajar la menstruación

Hola, Ayuda mi regla me vino del 4 al 9 de noviembre y me volvió a bajar el 16 de noviembre quisiera saber que puede ser soy regular

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo por roces?

Hola, Quisiera q me ayuden porfa miren tube roses com mi pene asu vagina de mi enamorda ella tb tiene 14 yo16 solo le frote mi pene tres veses en ma...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo saber si estoy embarazada

Como puedo saber si estoy embarazada? ya hice dos pruebas y salio negativo.

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 20101 - 20150 de más de 50.000
Únete a la comunidad