Hola, Hola porq cuando tenemos relaciones sexuales a mi esposo le arde demasiado párece que fuera acido. Y ami también me arde mucho
Hola,soy karen tengo 15 años de edad.Queria hacer una consulta,me está pasando que me vino la regla el 03/06 6 días normal,soy irregular..y me volvió ...
Hola disculpa el día 26 terminó mi regla y el día 28 tuve relaciones con protección lo hice tres veces y se ponía el en todas y se vino afuera en las ...
Hola, Me gustaria salir de duda Mire lo que me pasa es lo siguiente tenia ya 3 años con el diu de cobre me lo retire y al mes me vino mi menstruacio...
Hola, yo tuve relaciones ayer domingo 17 de junio cn mi novio un dia antes de k me bajara la menstruscion me tiene k bajar entre el 18 y 19 de jun...
Hola, soy irregular la fecha de mi último periodo comenzó el 27 de abril y terminó el 1 de mayo, tuve relaciones el día 7 de mayo y mi regla no llegó ...
Hola, Hoy m hice una colposcopia x primera vez teng dos hijos x cesárea y m salio que tengo mancha blanca en el cuello del útero cm el estudio es pa...
Bueno ya llevamos mucho tiempo juntos bueno voy al grano estabamos masturbandonos mutuamente y no se muy bien si me lastimo realmente con sus dedos pe...
Hola, Buenas tardes me esta matando una duda tengo 6 meses que me detectaron quistes en la matriz, y tengo 2 meses que solo me baja un día en el me...
Hola, Mi bb solo tiene 5meses y me hicieron una pomeroy y la me ha salido una barriga estraña. Langente me pregunta q si estoy embazada d nuevo. Tbg...
Hola, Hola, Tome las pastillas como 7 veces en 2 meses el 29 de abril inicie un manchado me puse la trimestral el 30 se quitó el manchado y el 29 de...
Hola, Hola buenas noches teng un problema mi mestruacion fue q m vajara el 27 ps no m vaja tengo 20 dias de retraso y alis 12 dias m saq mi prueva ...
Hola, Hace menos de una semana tuve relaciones con mi novia, fue nuestra primera vez, fue sin condon, hubo sangrado y lo normal pero sin preyaculaci...
Holaa! A ver estabamos teniendo relaciones y se rompio el condón (de control XL, vaya...), no nos dimos cuenta y eyaculó dentro de mí, así que dijimos...
Hola, estoy preocupada ya que me salieron unas verrugas en las labios de la vagina, hace 9 meses que me separe de mi esposo y por tal no he tenido ...
Hola, De ante mano gracias Por leerme. Miren el día 17 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y estaba en mi día de ovu...
Hola cómo están Quisiera preguntar algo, a alguno de uds les ha dado una bolita en el labio mayor izquierdo, no pica no hay pus no arde, solo si pres...
Hola, buenas tardes. Tengo una duda sobre lo que me esta pasando, tuve relaciones con mi exnovio a principios de mayo, el preservativo se rompio pero ...
Hola, Tengo una duda, perdi mi virginidad con mi novio y el se protegió, pero nos dimos cuenta que habia algo blanco como una liga blanca.... Despue...
Buenas, tengo una duda, tengo casi 18 años a falta de 2 meses, tengo novia y hace unas semanas empezamos hablar del sexo, despues de eso hemos tenido ...
Hola, Necesito ayuda se me ha perdido mi anticonceptivo nesecito saber si me tomo la del dia lunes mis anticonceptivo don anulit porfavor ayuda
Hola! Hacé tres días he notado que me salió como una herida en el labio menor, nosé cómo describirla se ve como si fuera una miniulcera pero a la vez ...
Buenas, mi consulta es la siguiente, resulta que cuando me masturbo ya al momento de llegarme tengo flujo y sangre, osea no se si preocuparme ya que m...
Hola, Hace 10 meses fuy mamá por cesárea amamantó a full siempre desde que nació el gordo Hace 2 meses me vino el 13 Pero el mes pasado no Y est...
Hola, Disculpe quería preguntar qué puedo tomar para que me venga la menstruación? Me cuide con pastillas y me tendría que haber venido el ocho de e...
Hola, Buenas tardes.. Tengo el implanton de 3años, y hace exactamente 2 meses caduco... hoy tuve relaciones sin proteccion, hay probabilidad de emba...
Hola, hola una pregunta me sale pus del pene y me pica la parte de adentro.. que es? y que puedo hacer
Hola, es que tengo una amiga con tetas grandes y tiene 16 y yo 13 me da pena decirle y pocas veces la veo como le hago ?
Tengo una duda el 29 de mayo tuve relaciones al principio no me Di cuenta que el no se puso preservativo hasta que me Di cuenta sólo un pequeño moment...
Hola, estoy a una pastilla de terminar todas (las pastillas) ósea hoy sería la última. Mi duda es: Si el día de hoy tuve UNA mancha de sangre ¿Puede s...
Tuve relaciones con mi pareja sin protección, y al día siguiente en la mañana tomo la píldora del día después, 5 días después me dijo que tuvo un pequ...
Hola, Me llamó Alex hace aproximadamente un mes me dió candidiasis de la cual me trate y mejore mucho pero me quedo algo que aún duele sobre todo cu...
Hola: Mi nombre es Claudia y soy travesty, me considero una persona sensible y orientada a hacer el bien, sin embargo por mis preferencias me he se...
Hola, Te cuento tomé la pastilla del día después el 4 de abril luego tuve unos manchones café después de eso el día 10 de abril me llegó la regla de...
Hola, yo tuve relaciones sin protección el día viernes y me tome las pastillas como a las 2:30 de la tarde la primera dosis y la segunda dosis la t...
Tome la pastilla postday y mi regla se me adelantó pero después de esa ocacion van 44 días desde que mi periodo no llega, realice una prueba de embara...
Hola me llamo Paula el mes pasado(mayo) mí regla se me terminó el día 9 y mi próximo periodo normal era (1 de junio )pero me llegó un sangrado el 20 ...
Hola,tengo tres días de retraso,mi regla es anormal.tengo un flujo marron,dolor abdominal y de espalda me podrían decir que es lo que pasa?
Hola, es la primera vez que utilizaré un metro anticonceptivo y tengo 19 años; quiero saber cuál es el adecuado o más recomendado? Gracias...
Hola, Hace dos meses tuve relaciones sexuales nos cuidamos pero no quedé segura entonces me tome el post day, a la semana me llegó la regla, pero es...
Hola, Buenas noches quisiera sacarme de dudas lo que pasa es que desde el 28 de abril eh tenido relaciones sexuales con mi novio pero el 2 de mayo m...
Hola, Bueno mi mamá piensa que ya no soy virgen, nunca he estado con nadie pero por curiosa he explorado mi cuerpo, me quiere hacer análisis de si ...
Hola, buenas noches, hace unos días maso menos 15, tuve relaciones sexual es con mi novia y me salió demasiada grande del pene, en esa parte, pasaron ...
Hola, Bueno ayer tuve relaciones, no nos cuidamos, y preferí tomarme la pastilla de emergencia era una sola dosis (me la tome como a la hora después...
Hola, Me gustaría saber q puede pasar si tienes relaciones sexuales antes de q te venga la regla por primera vez, y aparte con un familiar cercano. ...
Hola, una semana antes de mi regla tuve relaciones
Hola, quiero saber por qué tengo en forma de bolitas pequeñas a los alrededores de la entrada de mi vagina, me arde mucho y está súper rojo como si fu...
Hola, mi pregunta es tengo tomamdp 1 y 3 meses pastilla anticonceptiva ,este mes me compre y splo tome 7 estoy en riesgo de embarazo
Hace 20 días tuve relaciones sexuales sin condón, pero ese mismo dia ne tomé las pastillas de emergencia... hace 8 dias me hice dos pruebas de embaraz...
Hola, Buenas tardes hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi pareja el caso es q estábamos en una posición. De 4/ y se me quedo el condón adentr...