Foro sexualidad

Discusiones

Porque no me baja?

Hola, Pasa que tuve relaciones 1dia antes de mi periodo para el 16, pero aún no me baja y hoy es 21,debería preocuparme?

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches amigas :( !!

Hola, Necesito ayuda URGENTE. Hace 3 años me tome la pastilla del día siguiente llamada POSTDAY. El día 14 de julio del 2018 tube relaciones sex...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Desde hace dias siento palpitos en la parte baja del estomago q podra ser, pero me llega normal la menstruación

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Haz una pregunta Denunciar Hola, me pasa lo siguiente el mes pasado tomé la pastilla de emergencia me vino mi menstruación la cual me duro 9 días ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hacerlo al día seguidamente sin protección.

Hola, Tengo 15 años, en un día tuve relaciones sexuales 4 veces sin protección, en todas ellas, mi pareja no eyaculo dentro de mi, mi pregunta es ¿h...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Evital

Hola, Tube relación con mi esposo 13 /6 /2018 me tome la evital el 16 / 6 /2018 puedo quedar en barazada es posible

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin condón y después me bajo

Tuve hoy 21 de julio relaciones con mi novio y unos minutos después me bajo la regla no era virgen,igual puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi sexualidad

Hola, me llamo mely y tuve relaciones por primera vez con mi novio sin protección pero el no eyaculo adentro ,pero hace una semana mis senos cambiaron...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en la coronilla del pene en fila

Hola, hace poco tuve sexo oral y me lastimaron con la boca un poquito.....la cosa es que me salio como hongos y me estuve tratando....hace un par de d...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonseptivas norgyl

Hola, hace 1 mes utilizaba norgylen como pastillas anticonseptivas pero mi doctora me dio norgyl y no se si fue por equivocacion o no ( era doctora n...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, el día 19 me tenía que haber venido mi menstruación, hoy 21 me bajó un flujo marronaceo tenue y tengo dolor abdominal y de senos hace más de una...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor, estoy desesperada

Hola, Hace días tuve mi primera vez( 1 semana) al ir al baño a orinar, me duele, me siento incómoda hasta cuándo terminó de orinar parece q quiero o...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Abultamiento de carne

Hola, Chicas! Tengo una duda muy fuerte!! Hace días pasados fui a la playa,pero antes de irme me rasure mi área del bikini y todo y cheque que tod...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecologica

Hola, Buenas tardes tengo 33 años hace un año atrás hice mi chequeo general ginecológico y en la colposcopia me salio anormal y me enviaron a sacarm...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

5 dias de retraso y regla 2 días más corta

Hola, Mi novia tiene menstruación irregular, unas semanas después de mantener relaciones con preservativo tuvo un retraso de 5 días. Esta última reg...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la regla.

Hola, Tengo 20 años, normalmente mi ciclo menstrual es de 28 dias, planifico con la inyección mensual, pero en el mes de mayo mí periodo duró 10 días,...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Abultamiento

Hola, Chicas buen día!! Hace unos día fui a la playa me rasure mi área del bikini y cheque y todo en orden nada anormal pero en esos días en la pl...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta ?

Hola, Una pregunta hace más de un mes que tengo un atrazo ya tengo tres niños y mi marido enfermo soy la única que trabaja en casa . Me tomé el anti...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Baja autoestima sexual

buenas tardes, quisiera despejar dudas sobre problemas con erecciones,tamaño,rendimiento sexual.... hace años use anabolicos que influyeron en mi ren...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me crecen los senos y no tengo la regla?

Bueno.. Hola, me llamo Mariana y no me baja la regla por favor díganme porque no me baja Y no me crecen los senos tengo pocos que parecen limones pe...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no

Hola, hace casi un mes mi novio se vino en mi pecho y pues me bañe quisiera saber si así puedo quedar embarazada o no y por otro lado el periodo no me...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

 Resuelto

Tengo una duda que ya me esta causado un poco de temor. Espero puedan ayudarme. Mi último período menstrual fue el 25 de mayo, el día 31 de mayo tuve ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Ldbaez

Confusión del tratamiento por una infección

Hola una consulta el ginecólogo me recetó metranidazol en Ovulos uno por día , ademas abajo de la receta sale metranizadol en dosis única en comprimi...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo masturbarme?¿cómo?

Hola, soy una niña de 14 años y voy al noveno curso secundaria, y pasa que soy muy curiosa, escuché que algunas amistades del colegio ya hablan sobre ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla glanique en ovulacion

Hola, tengo una duda en el cual quisiera saber si alguien ha pasado por este problema y pueda ayudarme, el caso es este: El dia 29 y 30 de septiem...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Natzamb

Holi

Hola, Yo no me masturbo pero me da mucha curiosidad, lo que me da miedo es perder mi virginidad haciéndolo por eso no lo hago, pero enserio me da cu...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Anonima99

Puedo quedar embarazada

Hola, Dra. Tome la posday pero mi novio ese mismo dia como a las 4 horas despues de estar juntos eyaculo dentro de mi puedo salir embarazada???

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan efectiva es la cyclofem?

Hola soy natalia y empecé a planificar con la inyección cyclofem el 9 de marzo (1 día de mi regla) me gustaría saber si es segura , a los cuantos días...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
pedritosanchez

Tube relaciones dos dias antes d mi regla

Hola, Kiero saber si puedo kedar embarazda szi tube relaciones dos dias antes de mi regla

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condon quedo adentro

Hola, El condon quedo adentro de mi esposa, y tiene 34 semana de embarazada, habra algun peligro para el bebe?

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glenda

Hola, buenos días estoy preocupada tengo 8 semanas embrazó y notado que me esta saliéndo un flujo blanco buen espeso

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intimidad sin protección

Hola, Quisiera saber Si corri riesgo de quedar embarazada por penetración sin protección Es mi primera vez pero mi pareja me dijo que el habia t...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ! tube relaciones dos dias antes d mi periodo

Hola, Tube relaciones dos dias antes d mi periodo ! Q fue el 19 d julio y me tenia q bjar el 21 osea hoy pero no me ha bjado sera q puedo estar emba...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregular

Hola, Quería saber ya q soy irregular mi última menstruación fue el 26 de junio hasta el 30 y tuve relaciónes el 13 de julio en la cual mi chico ter...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Dr. Buenos días mi pregunta es la siguiente:estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface de 21 dias desde el mes de junio osea el mes pas...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test negativo y una semana de retraso

Hola, tengo una semana de retraso, hace 4 dias me hice la prueba casera y me dio Negativo, pero 4 dias antes de que me tuviera que venir la regla me s...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test negativo una semana de embarazo

Hola, tengo una semana de embarazo, hace 4 dias me hice una prueba casera y salio negativo, pero 4 dias antes que me tuviera que venir la regla me sal...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de métodos anticonceptivos

¿ Cuales con los efectos a largo plazo del uso frecuente de la píldora anticonceptiva ?

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de fertilidad

Hola, Hola. Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, el tema es que no quede embarazada y me preocupa ya que no es la primera vez ¿cuales ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada!!!!

Hola, buenos dias resulta que tuve relaciones con mi pareja 7 y 8 días después de que terminara mi periodo , según una aplicación que tengo llamada "m...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo tomar la pastilla 3 veces al año

Hola, doctora lo q pasa es que yo tuve relaciones en marzo y tome la paatilla del dia siguiente y me bajo el 27 de marzo y el 26 de junio después de e...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva hace subir de peso????

hola tengo una duda quiero empezar a cuidarme pero tengo la duda de si comenzar con las inyecciones porque el doctor me dijo que las pastillas no era...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle

Hola me kite el jadelle el 20 de junio y tuve relaciones sin proteccion el 22 puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola, estoy presentando un flujo ensangrentado con olor a podrido pero no tengo dolor ni comezon. alguien me puede decir que sera

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
sandralopezhji

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones el último día de mi período, mi novio me termine adentro. Tome la pastilla del día después. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace ya un mes, a ella le bajó una semana antes de que nosotros tuviéramos relaciones y de hecho el sangrado aú...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con una amiga sin condon

Tuve relaciones con una amiga 5 dias despues que terminara la regla lo hicimos sin condon no fue una relacion muy larga pero si hubo penetracion pero ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no en embarazada

Hola, Buenas tarde el 30 de mayo tuve relaciones sin protección, me tomé la postday 22 horas después, a la semana me bajo un flujo marrón, el 12 de ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fui abusada sexualmente que hago

Cuando tenía alrededor de 9 o 8 años yo jugaba con mi primo mucho que me lleva 5 años más tengo recuerdos que jugaba alos videojuegos estaba sentaba e...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y alergia vaginal

Hola, después de haber tenido relación es con mi pareja me ha empesado a arder y con dolor al ir al baño dedpues de esto me dieron un tratamiento pero...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23001 - 23050 de más de 50.000
Únete a la comunidad