Hola, es la primera vez que voy a tomar las anticonceptivas, el caso es que me ha venido la regla a las 11 30 de la noche y yo pretendía tomarmelas to...
Hola, me diagnosticaron endometriosis y ya me operaron ya que tuve un tumor pero de eso ya han pasado 8 meses y quiero tener un bebe actualmente ten...
Hola, el pasado viernes 11 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, en ese momento estaba en eI tercer día de menstruacion y tenían el implante...
Hola, A los cuantos días puedo tener relaciones después de que termine mi periodo?
Hola, hace tres días a mi compañero le salio un granito en la entrepierna pero tiene apariencia a un barro
Hola buen dia, el mes pasado me llego la menstruacion como todo los meses me duro 5 dias, tuve relaciones con mi pareja, y este mes me llego la menstr...
Hola, Buenos días, tuve relaciones sin protegerme y en estos días me ha bajado un flujo espeso y sin olor y me tome la pastilla del día siguiente de...
Hola, Hola buenas tardes! Una consulta? Tengo como un bulto adentro de mi vajina y cuando tengo relaciones me molesta y me hace dolor un ovario . L...
Hola, Hice la tecnica jelqing por primera vez y se me inflamo una vena del pene del lado izquierdo y me duele de solo rozarlo y si me aprieto sient...
Hola llevo un retraso de 31 días ya me ise un /faq/3923-prueba-de-embarazo-orina salió negativo pero siento mi vientre con punsadas, e tenido relacio...
Hola, Llevo 3 meses con inyección anticonceptiva mensual quisiera cambiar a pastillas anticonveptivas, mi pregunta es si debo empezar a tomarmelas e...
Hola, Yo tengo 11 años y desde hace medio año tengo muchísimo flujo vaginal, como desde 8 meses tengo cólicos súper fuertes, tengo vello en la vagin...
Hola, lo que sucede es que sostuve mi primera relación sexual con mi novio el día 7 de enero, ese día empezaba mi periodo fértil, como no había inicia...
Hola, Tengo 10 días de retraso hoy tuve relaciones con mi esposo y al terminar tuve un manchado rosita de qué se tratara.
Hola, Tengo una gran duda, el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condón, todo iba bien pero cuando ya me iba a venir ella se...
Hola, Hace una semana tuve relaciones y ahora me duele mucho el útero me siento me duele me paro y lo mismo y son dolores muy fuertes nunca me había...
Hola, Me han estado pasando cosas extrañas, hace 6 meses tuve relaciones y luego no volvi a tener hasta hace dias, lo extraño es que desde aquella ...
Hace unos dias note que en el glande me comenzaron a salir unas especies de granos rojos que sin embargo no me causan dolor ni picor, sin embargo me t...
Hola, Mi consulta es a cuanto tiempo de ponerte es efectiva la inyeccion? Por qué me la puse tarde
Hola, Buenas tardes doctora, desde que deje de planificar con las barritas hace mas de 1 año mi regla es bien distinta ya que en cada periodo no man...
Hola, Si me masturbase mucho, existe la posibilidad de que tenga disfunción eréctil? Gracias si me responden
Hola, Mi amiga tuvo relaciones con su pareja el usaba persevativo y se rompió y le acabó adentro,ella al día siguiente toma la pastilla del día desp...
Hola, Tengo una duda muy grande , el mes de diciembre tuve relaciones el 11 y el 17 de mismo mes me bajo mi regla normal , entonces obviamente cuand...
Hola, Mi pregunta esmuy que tube relaciones con mi pareja en diciembre y tome la pastilla y ahora volvimos a tener relaciones y volvi a tomar la pas...
Hola, hace un par de días note un grano voluminoso en uno de mis labios mayores en la zona del vello púbico, es rojo y cuando me toco sale liquido com...
Hola, estuve con un chavo pero el dice que solo me metio la punta incluso ni toda pero senti demaciado dolor y dice q solo me desgarro osea no entiend...
Hola , hace una semana tuve mi regla y al tercer día noté un ardor al rededor de mi ano y un poco abajo del mismo , después al tocarme sentí unos gran...
Si tienen alguna pregunta no duden en escribirme.
Hola, tengo 36 años, 2 hijas nacidas x cesárea, hace 4 años me hice la pomeroy y llevo casi 2 meses q al tener relaciones me queda unos dias un fluj...
Hola, Buen dia tengo 30 años, estoy casada, tengo 3 partos normales y una cesarea y me operaron para no tener mas hijos. Pero ahora tengo un este deta...
Hola, Mi nombre es bella quisiera tener un bebé pero ya me operaron me hicieron la otv no sé si hay alguna posibilidad de embarazarme
Hola, Mi periodo me vino el 9 de enero me puse el implante el 16 de enero último dia de mi periodo pero ese mismo dia tuve relaciones sexuales.. nos...
Hola, tengo cortadas y ligadas las trompas de falopio,me gustaría tener un bebé hay posibilidad?
Hola, muy buenas. Mi novia muchas veces le gusta ver penes delante de mi un video chat, al principio era de vacile hasta que últimamente me dice de ...
Hola, hace algunos días estuve con mi novio y nos empezamos a hacer caricias (masturbación) y bueno el habia eyaculado y yo le había tocado solo con u...
Hola, Llevo 70 días de suspender las pastillas divas y no me baja la regla me hice un test me dio negativo.
Hola, Primero que nada tengo 35 días de atraso el último mes que me inyecte fue el mes de octubre, ya tengo una bebe Y me da miedo Hacer Un tes o ...
Hola, Llevo dos días de retraso pero sólo me baja flujo con sangre color como rosita es normal que no esté bajando.
Hola, Buenas noches tengo una inquietud empece a tomar hoy los anticonceptivos, es mi primera caja y es mi primer día del periodo cuando puedo tene...
Hola, tengo una duda. Yo llevaba años inyectandome Mesygina todos losd 15 me la colocaba de cada mes. Y este mes cambie de inyección me lo recomend...
Hola, Una pregunta, lo que pasa es que estoy en mi 3 día de menstruación, y tuve intimidad con mi novio, no me penetró pero eyaculó fuera de mi por...
Hola, Hola mi novia planifica con la inyección mensual a ella le bajó el periodo el 30 de noviembre y se le fue el 3 de diciembre y hasta los moment...
Hola, Tengo 14 años y pues estoy muy asustada pensando en que si este embarazada,por favor ayudenme..bueno,hace 1 semana tuve un faje con uno de mis...
Hola, dra tengo ya 4 meses que no me llega la regla y la verdad estoy muy preocupada me hize un test de embarazo y dio negativo yo tengo 20 años ayu...
Hola, mi pregunta es por primera vez estoy utilizado un método anticonceptivo exactamente me vino la menstruacion menstruación el 31 de diciembre y e...
Hola, Me siento nerviosa.. El 27 de diciembre tuve relaciones sin protección ,pero al día siguiente después de 15 horas m tome la pastilla y días de...
Hola, Emm mi duda es que hace tiempo tuve relaciones sexuales sin proteccion y creo que la chaba tenia una infeccion vaginal y desde entonces me sal...
Hola, Mi periodo lo tu el 18 De diciembre Tu ve relaciones el 24 de diciembre y al otro Dia tome postday a los 7 osea el 30Diciembre; tuve un sa...
Ayuda! Tengo una especie de líneas con muy pequeñas manchitas o abcesos blancos en mi vulva, debajo de la piel, alrededor de los labios menores. No te...