Foro sexualidad

Discusiones

Me duele y me pica mucho la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años: Necesito ayuda tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo hemos hecho 4 veces más con preservativos pero me pica y me d...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio.. Un día después del termino de mi regla. Y mi regla tarda 7 días. Pero se vino dentro de mi y quiero ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy un joven de 15 y kiero follar con un hombre

 Resuelto

Hola, soy un joven de 15 años y la verdad es k boy a la casa de un amigo a intentar follar ya hemos hablado y trendemos sexo pero nose si me duela mi ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Turn ligament

 Resuelto

Hola, Bunas noches Que es turn ligament y como se curar? Gracias

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Joseph

Creo tener el virus del vph

Buen día, hace unos meses me salieron unas verrugas en el tórax pero tengo 2 que son enormes y abultadas y están en la ingle y la entrepierna, podrá s...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Leoalarcon

Depilación ginecologo

 Resuelto

Hola, una pregunta,para ir al ginecologo, ¿se debe ir depilada entera o solo las ingles y recortarte el vello un poco?,¿que es mejor?,¿si no te depila...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Maria

¿puede quedar embarazada?

Hola, hace 2 días, mi novia y yo tuvimos un “ faje. “, y me entro una duda. En el momento de hacerlo, los 2 tuvimos ropa interior, lo hicimos algo...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Caro_f84

Implante subdermico después de legrado

 Resuelto

Hola, resulta que hace 15 dias me hicieron un legrado debido a un embarazo anembrionado, quisiera saber si ya despues de estos 15 dias puedo coloca...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Rosy

Presión en la vejiga y deseos de orinar

Hola, les explico haber si me pueden ayudar, tuve mi menstruacion el 5 de abril y tuve relaciones con mi novio el dia 18 de abril mi dia de ovulacion ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
JenniferCarrerocandelaria

Ayuda me sale algo blanco

Hola, tengo 12 años y pues ya saben me desestrese y me salio algo blanco y pegajoso tengo miedo y no se si sea semen es la primera vez que me pasa

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
ArjenR

Estoy muy asustada

Hola, quería consultar algo, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero tuve un poco de contacto con el semen pero tome una pastilla ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Secreción vaginal como agua

Hola, Disculpen, hace tres días tuve relaciones con mi novia justo después de que ella fue a su casa me informo que le había salido un liquido como...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Jose

5 meses y medio de embarazo, aborto urgente

Hola, tengo 5 meses y dos semanas de embarazo, pero no puedo ni quiero tenerlo, acabo de notar que estoy embarazada, necesito ayuda para saber qué pue...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja pero no estoy embarazada

Hola, Hace tres meses tuve relaciones sexuales cuando termine mi periodo y aparte usamos preservativo, desde ahí no me ah vuelto a bajar, ya me hice...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja sangre con mal olor

Hola, mi nombre ea angelica y mo estoy e mi periodo y me baja agua sangre y huele muy mal

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo que hace efecto la post day

Hola, tuve relaciones el viernes en la noche, me tome la Post day el sábado a las 7 am pero a las 9 am aprox, volví a tener a relaciones. Existe ri...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A mi pareja le da picazón mi líquido vaginal

Hola, tengo la misma pareja hace 6 años, desde que nació mi hijo hace 3 años, cuando tengo relaciones con mi pareja y se puede decir que me corro mi l...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de gonorrea?

Hace 3 semanas tuve relaciones, después de eso comencé a presentar esa sensación de orinar constantemente, ardor y sangrado, el médico lo trató como i...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de la regla

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio que no me baja la regla en la última menstruación que tuve me pusieron la vacuna del neumococo y ya no la tuve más, ahí días ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas sobre mi sexualidad

 Resuelto

Tengo 15 años y aún no he tenido sueños húmedos ni eyaculaciones todos mis amigos ya las han tenido menos yo y me siento como si nunca fuera a tenerla...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aumento tamaño de los senos

 Resuelto

Buenos días chic@s.... Disculpen Alguien sabe algún nombre de pastillas para que los senos crezcan????

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me baja un flujo blanco y sangrado

 Resuelto

Hola, voy pa dos semanas de que me vaja un flujo blanco es abundante y ahora al orinar me baja sangre y aveses me arde mucho orinar alguna sujerensi...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, retraso y ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Buenas noches Hace 10 meses tuve a mi segundo bebe y me opere para no tener mas hijos Pero hace un mes maso tuve relaciones con mi esposo y...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si estoy sangrando?

Hola, tuve mi segunda relacion sexual un dia despues de terminar mi periodo, sin protección pero me tome la pastilla del dia siguiente, ya son 8 día...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que pueda quedar embarazada

Hola, buenos días. Hace dos años me opere para no tener mas hijos pero no estoy segura que operación me hicieron .legadura o amare . La cuestión es ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, mi nombre es karina quiero preguntarale algo tuve relaciones con mi esposo el domingo por la noche el martes por la noche fui al baño y. Me limp...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha en el glande

Hola, Estoy preocupado tengo una mancha en el glande de color negro cafe quiero saver que es

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La novafem

Hola, quisiera saber sipuedo quedar embarazada si hoy me puse la novafem y tuve relación y el mes pasado no m la puse gracias

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que al colxarne el diu este embaraza sin

Hola buen día quiero saber su me colocan en Diu y estoy embarazada se puede provocar un aborto o si es posible , lo que pasa que me colocaron el diu s...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espinilla, bolita en la vagina

Hola, tengo una especie de espinilla en la vagina es como una bolita, me molesta y sale algo medio amarillo blanco cuando aprieto ayuda :( nunca he te...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no acabó dentro?

Hola, mi regla bajo el 22 de Sep.hasta el 29 o 30.ayer 12 tuve relación sin protección y el no eyaculo dentro.no hay posibilidad de quedar en cinta ve...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, El día 18 último día de mi regla tuve relaciones y eyaculo dentro a los dos días tomé la postday y e tenido síntomas de orinar mucho y dolor d...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene y me duelen los ovarios

Hola Buenaas tardes Yo Quieria Consultar Con Un Ginecologo Xq Hacen 2 meses q no me Viene la Menstruacion, y me Dan Unas Puntadas Coomo dolores de ova...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando tengo re

Hola tengo una pregunta cuando yo tengo reuniónes mengro es normal

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla

Hola, tengo una duda del por que no me llega mi regla el mes pasado me llego el día 13 de septiembre y no recuerdo cuando termino el 8 de octubre tuve...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Hace un mes y 13 días q no tengo periodo y pareciera q anduviera con periodo me duelen los ovarios y me dan puntadas el la vagina y boto un lí...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 11 meses no me viene el periodo

Hola Buenas tardes, Quería que me aclaran muchas preguntas pero primero les cuento mi situación Soy una mujer de 27 años, no he tenido hijos aun, l...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección

Hola, Quería Acer una pregunta si me tocaba la inyección en septiembre y no me la puse me puse la puse el 12 de octubre cuánto ay que esperar para t...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo 2 días antes de la regla?

Hola, quisiera saber si con dos días antes de la menstruación hay riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿riesgo de embarazo aun tomando anticonceptivos?

Hola, Se puede quedar embarazada aun utilizando los anticonceptivos inyectables

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla plan b

Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero mientras teníamos relaciones el condón se movió o se Safo la verdad no sé si ent...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruación e infeccion

Buenas tardes, tuve relaciones el último día de mi regla sin protección y el Término dentro, dos semanas después volví a tener relaciones y me tomé la...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo si tomo anticonceptivos?

 Resuelto

Ayudaaa! Nesecito saber si puedo quedar embarazada si Hace 2 Meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y A principios de este mes empecé Denuevo l...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola una pregunta yo habia dejado de tomar las pastillas hace una semana y tres dias y hoy las empeze a tomar devuelta pero no hacen efecto inmediatam...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo riesgoso???

Hola, tengo una sobrina de 23 años que tiene tres nenas.Hace un tiempo le ligaron las trompas y quedó embarazada de mellizos.Lleva tres meses de gesta...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me rompió completamente el frenillo en relacion

Hola, dra tengo un problema se me rompió el frenillo durante una relación pero ya se cicatrizó partido como se podia unir de nuevo

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad en duda

Hola queria saber si yo me meto los dedos en la vagina dejo de ser virgen?

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de vih

Hola, Necesito que me ayuden en diciembre del año 2017 tuve una relación sexual con un chico y en enero del 2018 también las dos relaciones sexuales...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede mi novia quedar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en el inició de sus días fértiles, al principio introduci mi pene dos veces por muy poco tiempo y posterior usamos co...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de la inyección para planificar cyclofem

Buenas. Me gustaría saber las opiniones o experiencias acerca de la inyección Cyclofem! Si es efectiva?

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20201 - 20250 de más de 50.000