Foro sexualidad

Discusiones

¿he perdido mi virginidad?

 Resuelto

Hola, Tengo dudas porque no se si soy virgen o no, tuve relación anal para no perder mi virginidad y romper el himen pero hubo un momento en el q ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado como si fuera la regla

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección durante su primer día de ovulación no eyaculé ni dentro ni fuera dos días después nuevamente y dos dí...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Mi consulta es xq hoy es mi 6to día de toma de pastillas de descanso... Ya q tomó pastillas anticonceptivas de 28 April. Y yo comencé a tomar ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación 3 veces en el mismo mes

Hola, Espero que me puedan ayudar. Soy irregular, y mi menstruación me viene con cuagulos, dolores en el primer día, y normalmente dura 5-6 días, ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual, dolor en los senos y flujo blanco

Hola, buenas tardes esque tengo dolor de senos y dolores como si me fuera a bajar y nada ahora tengo flujo como blanco y me siento mojada como si ya t...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo se usa el anovulatorio de 21 pastillas?

Hola, Quería saber como se usas el anovulatorio, jamás las he tomado

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 9 días de retraso y soy virgen

Hola, Tengo 14 años y mi último periodo comenzó el 23 de noviembre y me debería haber llegado ahora el 20 de diciembre y hoy es 30 :/. Soy totalm...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday cuando tenía mi menstruación

Hola, Tengo una duda, yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales, en primera instancia no sabía que estaba en sus días pues es irregular hasta en el...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

Hola! El día 9 de septiembre tuve relaciones y el 19 de ese mismo mes me bajo, el día 18 de octubre me volvió a bajar, y en noviembre me volvió a baj...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé mis pastillas anticonceptivas y bajo mi periodo, ¿hay riesgo de embarazo

Hola, Buenas mi consulta es la siguiente tomo pastillas Anticonceptivas planifert de 21 días. Inicié un nuevo blister en la primera semana me faltaro...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el fluconazol produce semen verde?

Hola, Estoy tomando fluconazol y al dia siguiente saque semen verde Claro.. Es normal?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones

Hola, Quisiera saber si despues de tener relaciones sexuales el semen se puede cuartiar

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo por olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace mas de un año. Este mes, en la tercer semana, me olvide de tomar dos pastillas, luego las to...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda, mi regla vino el 9 y ayer 29 empezo un sangrado leve pero este mes me tome 3 pastillas del dia siguiente Alguien me puede deci...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, ardor y flujo amarillo

Hola, Hola mi enamorada ah tomado la post day en agosto y septiembre su ultimo mes fue del 8 al 12 de octubre tuvimos relaciones el 26 de octubre si...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo puedo adelantar mi menstruación?

Hola, Que puedo tomar para que me baje hoy mismo la menstruacion

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Mi ultima regla fue el 6 de dic y tuve relaciones el 23 de dic sin protecion eyaculo adentro mi ciclo son de 30 dias quisiera saber si estaba...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones una semana antes de mi periodo, es posible quedar embarazada..

Hola, Tuve relaciones una semana antes de mi periodo es posible quedar embarazada.. Le preguntó esto x q estoy esperando mi siguiente periodo y no m...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo paro el sangrado

Hola, Tengo 18 años y me llegó el periodo @ principios de noviembre y aún no se corta y estamos a fines de Diciembre, normalmente siempre me dura ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proceso inflamación pélvico

Hola, En una ecografía Como conclusión salió que tengo un proceso inflamatorio pélvico que significa y que tratamiento puedo seguir

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi ciclo menstrual se considera como nuevo después del sangrado por la píldora d

Hola, tengo una duda como se cuenta mi ciclo mwntrual después del sangrado a causa por la píldora del dia siguiente suponiendo que me vino el 1 de dic...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
NirvanaOrtiz

¿estoy o no en riesgo de embarazo? ayudaaa

Hola tengo 16 años, el martes 18 de Diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, el usó preservativo pero ambos somos muy ignorantes en el tema...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
ArjenR

Anticonceptivo mesigyna

Hola, El 12 de este mes me comencé a cuidarme con mesigyna y hoy comencé a botar un flujo rosado con cólicos leves, es un efecto de la inyección?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion poco abundante

Hola, Buenas noches, tengo una inquietud, mi mestruacion me tenia q llegar los primeros y se me adelanto me bajo el 27 hace dos dias y manche normal...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Heridas en la vulva después de las relaciones

Hola, Tengo una duda tuve parto normal y me hicieron un corte vaginal ya pasó un año pero cuando tengo relaciones mi piel q está entre recto y vulva...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor testicular despues de la masturbacion

Hola, despues de maturbarme me dio un dolor en el testiculo izquierdo pues me sulo mastubar mucho y no se me toque los testiculos y senti unas mazas ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 veces en un mes la pastilla del dia siguiente

Hola, Mi duda es tome la pastilla del dia siguiente el 18 de noviembre la regla me vino 1 semana despues el 25 de noviembre. Despues tuve relaciones...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Irregularidades en la menstruación

Hola, me cuido con mesigyna 2 años cada mes me la he puesto sin olvidarme a veces dos o tres dias despues, en Octubre me vino la regla 11 dias despu...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomo las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola necesito que alguien me ayude!! tuve relaciones con mi novio el 14 de este mes!! y hoy 26 también... pero he visto un flujo vaginal transparente ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda con mesigyna

 Resuelto

Hola, apliqué mi primera inyección el 1 de octubre y luego no la apliqué el noviembre entonces esperé hasta diciembre para volverla a aplicar el 1 de ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones durante la regla y estoy retrasada

Hola, Tuve relaciones durante la regla, con protección, tengo 8 días de retraso pero tengo síntomas premenstruales.. qué me pasa??

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Riesgo de embarazo aun con pastilla de emergencia

buenas estimados agradeceria si hay algun experto que me ayude a solventar mi duda que es la siguiente: Tuve relaciones con mi novia pero el condon ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Buenas noches

El día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo tome una hay algún rie...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Relaciones sexuales con la regla

ando confundida puedo quedar embarazada teniendo relaciones con la regla 3 veces seguidas sin proteccion

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Por que mi semen sale como de color verde

Hola, Quisiera saber por que mi esperma sale de color verde y gelstinoso con manchas blancas y oliendo algo raro

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, hace meses me cuido con pastillas anticonceptivas femexin , me vino el periodo "falso" de las pastillas el día 6 de diciembre hasta el 10 de dic...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Estoy embarazada¿

tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio, seguido a eso compramos la pastilla postday, ese mismo dia y ese mismo dia al rato de haberla ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Corte la toma de pastillas de un dia para el otro

Hola, Empece a tomar anticonceptivas y al 5 dia deje de tomarlas ya que me descomponian intestinalmente de ahi en mas no me cuide en mis relaciones ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Me siento preocupadq

Hola, hola buena noche tengo una consulta yo tengo 19 año y no sé cómo normal mente se utiliza las pastilla anticonceptiva mi novio cada vez que vamos...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Puede haber un embarazo por semen en en pantalón?????

Hola, Estaba el 13 de diciembre teniendo roces sexuales con un chico creo que eyaculo porque su pene estaba muy tibio, aunque ninguno de los dos se ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
ArjenR

Pregunto

Hola, El 18 tuve relaciónes con mi esposo hasta el 25 de diciembre todos los días sin protección todas la veces se vino dentro estoy anciosa por sab...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Perder la virginidad a los 13años

Hola, Tengo 13 años y ayer visite a mi novio y estaba solo en casa y me dijo q quería hacerlo yo le dije q no pero el es más fuerte q yo y tiene 2añ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Retraso menstrual

Hola, buenas me llamo Irene estoy un poco inquieta y quisiera que me ayuden xfa. El día 27 de noviembre de 2018 me bajo la regla y dura 4 días luego...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Flujo marrón y relaciones

Hola, Si mantuve relaciones cuando tenía flujo de color marrón y use Protección, puedo quedar embarazada? También teniendo en cuenta que soy irregular...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Sangrado mientras masturbacion

Hola, miren una consulta. Yo pocas veces me masturbo, y ahora me masturbe un poco fuerte, osea en el sentido, de que me introduje un dedo e hice movim...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Es posible que esté en embarazada?

Hola, ayer tuvimos relaciónes sexuales con mi novia sin preservativo pero no eyacule, fue su primera vez y se siente mareada, con nauseas, hinchazón a...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Teniendo sífilis

Hola, quería saber si tenía esa enfermedad q puede pasar si hay relaciones

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

¿si no hubo eyaculación, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ocupo desde noviembre 2018 inyeccion anticonceptiva me inyecto todos los 21 hasta enero solo son 3 aplicaciones mi duda es aquella , me i...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo amarillo con partículas marrones, ¿a qué se debe?

 Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones con mi esposo y hoy en la mañana mi flujo fue amarillo con particulas marrones, aque se debe?.. Estoy tomando anticonc...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Informacion

Hola, en que fecha debo ponerme si mi regka vino el 20 de diciembre ??

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18951 - 19000 de más de 50.000
Únete a la comunidad