hola , hace 4 día que no me baja y tuve relaciones con mi novio como hace 15 días pro usamos un anticonceptivo y no presento ningun síntoma de embara...
Hola, Buenos días quiero saber si es normal votar abundante agua mientras tengo relaciones sexuales .es un orgasmo ho no
Hola, Tuve relaciones un seis de noviembre y ese mismo día tomé la pastilla del día después ..... Y no me baja la regla es posible estar embarazada
Hola, comencé a mestruar y 4 dias despues me coloque el inyectable. Hacia mas de 7 meses no lo usaba. Hay algún riesgo de embarazo. Porque tuve relaci...
Hola, Doctor Tengo la duda de si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja que tiene una herida de bala en el glúteo derecho No hay riesgo de ...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novia usamos preservativos ella esta en sus dias fértiles y quiero saber si existe la posibilidad de que pueda salir...
Hola, tomo las pastillas jazmin todos los dias a las 10:00pm.. pero esta vez me olvide tomarla un día y la tome al siguiente día a las 10:00pm las fos...
, Hola, hace 1 semana y media tuve relaciones sexuales con mi novio y tuvimos problemas con el preservativo, este terminó saliéndose por lo que deci...
Hola, tuve mis relaciones el primer dia de mi periodo posteriormente tome la pastilla a las 24 horas pasadas ahora despues de esa fexha a una semana...
Hola, soy irregular, el 13 de septiembre fue mi último periodo, y el 2 de Octubre intenté tener relaciones sexuales con mi novio (obviamente protegido...
El día 22 tuve relaciones y fue mi primera vez usamos preservativo y no se rompió , al otro día a la mañana tuve inn leve sangrado y por las dudas tom...
Hola, el caso es que llevo 6 años con el implanon, y este que tengo actual lo cambio en junio del otro año, tuve sexo con alguien y desde eso me sale ...
hace varias semanas tenia roces con mi pareja pero con ropa interior en un momento fue mis geniales con su ropa interior puesta en un momento me dijo ...
¡Hola! Disculpen, necesito que me saquen de una duda que me está matando de la preocupación. Les cuento, hace 3 meses (el 17 de Agosto) estuve por te...
Hola, tengo 13 casi 14 años y un día me masturbé y cuando acabe salió sangre no tengo las uñas largas y no me izo mucho daño entonces no sé que me pa...
Hola, buenas tardes. El primer día que tuve relaciones fue el 24 de este mes. El 29 fue la última vez. Tengo 18 años y usamos siempre protección, ...
Hola, No me ha bajado, pero tampoco he tenido relaciones sexuales. Tengo 35 años; ademas que mi período se retraso 5 días
Buenas tardes, mi duda es la siguiente: he mantenido relaciones con mi pareja, pero se rompio el condón, no acabo dentro. Pero si ha habido penetració...
Miren, agradecería de todo corazón que alguien con experiencia me ayudase respondiendo a una duda. Lo que sucede es que justo hoy tuve relaciones con ...
Hola, este mes decidí optar por un método anticonceptivo (inyeccion). Me periodo duro dos dias ( lo normal es de cuatro) y me puse la inyección el ter...
Hola disculapa me puedes atudar con esto esque yo tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi regla ya cuando terminaba ya y nose si me termin...
Hola, quisiera saver cómo puedo aliviar el ardor y la picazón de mi zona vajinal ya no aguanto
Hola, Tuve relaciones sexuales en mi segundo día de mi periodo, no usamos preservativo y se vino ¿Puedo quedar embarazada? Tenía mucha duda y leí qu...
Hola, estoy siguiendo un tratamiento por qué no me baja todos los meses... ya llevo tomando las píldoras como 5 meses, pasa que después de mi último p...
Buenas noches! Tuve relación sexuales con mi pareja el día 18 de noviembre, sin protección pero él se vino afuera. Ayer 1 De Diciembre me bajo un...
Hola, Disculpa yo quisiera saber que después de q tengo relaciones con mi novio al día siguiente me baja un flujo blanco eso quiere decir que estoy ...
Hola, El 19 de noviembre le vino su regla a mi novia, el 23 se le quito, tuvimos relaciones el 24 y el 25 pasando 29 horas le di la pastilla de emer...
Mi regla duró 5 días, soy regular. El último día de mi regla, tuvimos relaciones sexuales sin protección, y después de una rato de otros juegos (sin p...
Hola, tengo un mes de retraso pero no presento algún otro síntoma que me indique estar embarazada además me al de al orinar
Hola, el caso es que hubo contacto con genitales pero no hubo penetracion 2 días antes de mi periodo y mi periodo llegó normal el 1 de noviembre, pero...
Hola. El día jueves 29 me vino la regla y el sábado tuve relaciones pero mi pareja eyaculo dentro mío, desde ese día se me corto la regla. Tengo posib...
Hola, buenos días, tuve mi regla el día 26 de noviembre y siempre por lo general me dura 5 días, pero aparte del 5to día por la noche empecé con sangr...
Hola,hace 8 días tuve relaciónes con mi pareja sin protección el eyaculo adentro pero una semana antes tuve mi periodo normal,al otro día de tener rel...
Hola, hace un tiempo me saque el implanon y me cuide 3 meses con sayana, hace aprox un mes me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, termine u...
Buenas estoy algo preocupado es la primera vez que tuve relaciones con mi pareja tiene 18 y fue en sus últimos días de regla y por seguridad tomo la ...
Tengo 21 años y quiero saber si es sufisiente para satisfacer a una mujer me mide 13,5 y de sircunferencia mide 11,7 podre satisfacer a una mujer que ...
Hola, mi periodo vino el dia 2 d octubre y m duro 7 dias ... el dia 30 volvio a bajarme l primer dia mareon osuro el segundo dia ya color rojo x mome...
Hola, Qué tal hoy tuve relaciones con mi novia y pues la verdad ya hemos estado buscando más medios para protegernos más con las pastillas anticonce...
Hola, Me llamo Mónica y quisiera saber porque no me baja,yo ya tuve mi primera regla y después todo bien pero desde ase meses me dejó de bajar y sol...
Hola, tengo 13 años y no me crecen los senos y ya me vino el período hace una año y nada de nada
Hola, Buenas noches, quisiera que me ayuden, hace 1 dia fui donde una ginecóloga por que tenia molestias escozor en mi zona íntima pero externamente...
Hola, Una consulta yo tome la pastilla del dia siguiente el dia 10 de noviembre y me vino el dia 27 un leve sangrado ahora me esta biniendo mas dias...
Hola lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio pero me tomé la pastilla, en ese mes me bajo un poco de sangre que duró 2 días y ya e...
Hola, tengo 36 años y desde el 22 de setiembre del 2018 dejé de usar inyección mensual mesygina por 1 año y me vino la regla el 27 de octubre con dolo...
Hola, hace mas o menos dos meses y medio estuve en la casa de mi novio por quince dias. Varias veces tuvimos roces fuertes pero con ropa. Una de las v...
Me comenzó una picazon horrible en uno de los labios mayores de la vagina, luego me salieron unos granitos, estos se quedaron como rojitos en la vue...
Hola, Mis pezones se agrandaron osea los veo hinchados nose porque?
Hola, el día 10 de noviembre tuve sexo, no se vino dentro de mi pero por temor me tome la post day, el 19 de noviembre sangre leve por un periodo de 4...
Hola, Ayer tuve algo similar a una relación sexual con mi novio, estábamos ebrios y no utilizamos preservativo. Pero en menos de 2 minutos nos dimos...
Buenas tardes: Aquí necesito que me ayuden. Pues he tenido una serie de roces con mi novia y pues en este caso yo estaba muy mojado de liquido presem...