Foro sexualidad

Discusiones

No me ha bajado y tengo mucho flujo vaginal

Resuelto

hola , hace 4 día que no me baja y tuve relaciones con mi novio como hace 15 días pro usamos un anticonceptivo y no presento ningun síntoma de embara...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
BridanyEstefani

Orgasmo

Hola, Buenos días quiero saber si es normal votar abundante agua mientras tengo relaciones sexuales .es un orgasmo ho no

RamonaHerrera

Embarazo sospechoso

Resuelto

Hola, Tuve relaciones un seis de noviembre y ese mismo día tomé la pastilla del día después ..... Y no me baja la regla es posible estar embarazada

Dra. Marta Marnet

Funciona la inyección colocandola por primera vez pasado 4 dias despues del peri

Resuelto

Hola, comencé a mestruar y 4 dias despues me coloque el inyectable. Hacia mas de 7 meses no lo usaba. Hay algún riesgo de embarazo. Porque tuve relaci...

Dra. Marta Marnet

Por herida de bala, ¿hay riesgo de infección?

Resuelto

Hola, Doctor Tengo la duda de si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja que tiene una herida de bala en el glúteo derecho No hay riesgo de ...

Dra. Marta Marnet

Auxilio! embarazo con preservativo?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novia usamos preservativos ella esta en sus dias fértiles y quiero saber si existe la posibilidad de que pueda salir...

Dra. Marta Marnet

Ayuda, olvido de píldora

Resuelto

Hola, tomo las pastillas jazmin todos los dias a las 10:00pm.. pero esta vez me olvide tomarla un día y la tome al siguiente día a las 10:00pm las fos...

Dra. Marta Marnet

Efectos de la pastilla del día siguiente o sangrado de embarazo

, Hola, hace 1 semana y media tuve relaciones sexuales con mi novio y tuvimos problemas con el preservativo, este terminó saliéndose por lo que deci...

CrystalC

Me sale un líquido medio marrón tras tomar la postday

Hola, tuve mis relaciones el primer dia de mi periodo posteriormente tome la pastilla a las 24 horas pasadas ahora despues de esa fexha a una semana...

Lachicapreguntitas

Retraso y relaciones

Hola, soy irregular, el 13 de septiembre fue mi último periodo, y el 2 de Octubre intenté tener relaciones sexuales con mi novio (obviamente protegido...

3

Protección con condón y pastilla postday

El día 22 tuve relaciones y fue mi primera vez usamos preservativo y no se rompió , al otro día a la mañana tuve inn leve sangrado y por las dudas tom...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Kalkina

Me bajó un flujo café

Resuelto

Hola, el caso es que llevo 6 años con el implanon, y este que tengo actual lo cambio en junio del otro año, tuve sexo con alguien y desde eso me sale ...

Anonima99

Tuve roces con mi pareja y tomó la postday

hace varias semanas tenia roces con mi pareja pero con ropa interior en un momento fue mis geniales con su ropa interior puesta en un momento me dijo ...

julio212

Tomé la pastilla del día siguiente 2 veces en un mes.

¡Hola! Disculpen, necesito que me saquen de una duda que me está matando de la preocupación. Les cuento, hace 3 meses (el 17 de Agosto) estuve por te...

Segun_P

Me masturbé y salió sangre

Hola, tengo 13 casi 14 años y un día me masturbé y cuando acabe salió sangre no tengo las uñas largas y no me izo mucho daño entonces no sé que me pa...

CrystalC

Puedo estar embarazada

Hola, buenas tardes. El primer día que tuve relaciones fue el 24 de este mes. El 29 fue la última vez. Tengo 18 años y usamos siempre protección, ...

CrystalC

No me ha bajado, pero tampoco he tenido relaciones sexuales

Resuelto

Hola, No me ha bajado, pero tampoco he tenido relaciones sexuales. Tengo 35 años; ademas que mi período se retraso 5 días

CrystalC

Tomé postday dos días después de terminar mi menstruación

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: he mantenido relaciones con mi pareja, pero se rompio el condón, no acabo dentro. Pero si ha habido penetració...

Caro_f84

Condón roto, ¿posible embarazo?

Miren, agradecería de todo corazón que alguien con experiencia me ayudase respondiendo a una duda. Lo que sucede es que justo hoy tuve relaciones con ...

Emergencia12

Me vino dos días y me puse la inyección el tercer día, ¿hace efecto?

Hola, este mes decidí optar por un método anticonceptivo (inyeccion). Me periodo duro dos dias ( lo normal es de cuatro) y me puse la inyección el ter...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón tras tomar la postday

Hola disculapa me puedes atudar con esto esque yo tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi regla ya cuando terminaba ya y nose si me termin...

Dr. Joseph Exebio

Ronchas, ardor y comezón en mi zona vaginal

Resuelto

Hola, quisiera saver cómo puedo aliviar el ardor y la picazón de mi zona vajinal ya no aguanto

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales en el segundo día de mi periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales en mi segundo día de mi periodo, no usamos preservativo y se vino ¿Puedo quedar embarazada? Tenía mucha duda y leí qu...

Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar mis píldoras

Hola, estoy siguiendo un tratamiento por qué no me baja todos los meses... ya llevo tomando las píldoras como 5 meses, pasa que después de mi último p...

Dr. Joseph Exebio

Periodo con un poco marrón

Buenas noches! Tuve relación sexuales con mi pareja el día 18 de noviembre, sin protección pero él se vino afuera. Ayer 1 De Diciembre me bajo un...

Dr. Joseph Exebio

Me baja un flujo blanco después de tener relaciones

Hola, Disculpa yo quisiera saber que después de q tengo relaciones con mi novio al día siguiente me baja un flujo blanco eso quiere decir que estoy ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de haber pasado 2 semanas de la regla

Hola, El 19 de noviembre le vino su regla a mi novia, el 23 se le quito, tuvimos relaciones el 24 y el 25 pasando 29 horas le di la pastilla de emer...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Mi regla duró 5 días, soy regular. El último día de mi regla, tuvimos relaciones sexuales sin protección, y después de una rato de otros juegos (sin p...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un mes de retraso

Hola, tengo un mes de retraso pero no presento algún otro síntoma que me indique estar embarazada además me al de al orinar

Dr. Joseph Exebio

El mes pasado me bajó y este no

Hola, el caso es que hubo contacto con genitales pero no hubo penetracion 2 días antes de mi periodo y mi periodo llegó normal el 1 de noviembre, pero...

Dr. Joseph Exebio

Se me cortó la regla tras tener relaciones

Resuelto

Hola. El día jueves 29 me vino la regla y el sábado tuve relaciones pero mi pareja eyaculo dentro mío, desde ese día se me corto la regla. Tengo posib...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal abundante

Hola, buenos días, tuve mi regla el día 26 de noviembre y siempre por lo general me dura 5 días, pero aparte del 5to día por la noche empecé con sangr...

Dr. Joseph Exebio

Por qué tengo sangrado si ya tuve mi periodo

Hola,hace 8 días tuve relaciónes con mi pareja sin protección el eyaculo adentro pero una semana antes tuve mi periodo normal,al otro día de tener rel...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de quedar embarazada?

Hola, hace un tiempo me saque el implanon y me cuide 3 meses con sayana, hace aprox un mes me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, termine u...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi pareja en sus días finales de regla

Buenas estoy algo preocupado es la primera vez que tuve relaciones con mi pareja tiene 18 y fue en sus últimos días de regla y por seguridad tomo la ...

Estefanipp16

¿podre satisfacer a una mijer que ya haya tenido sexo con varios?

Tengo 21 años y quiero saber si es sufisiente para satisfacer a una mujer me mide 13,5 y de sircunferencia mide 11,7 podre satisfacer a una mujer que ...

ArjenR

Duda sobre embarazo

Resuelto

Hola, mi periodo vino el dia 2 d octubre y m duro 7 dias ... el dia 30 volvio a bajarme l primer dia mareon osuro el segundo dia ya color rojo x mome...

Dra. Marta Marnet

Riesgo con cóndon

Hola, Qué tal hoy tuve relaciones con mi novia y pues la verdad ya hemos estado buscando más medios para protegernos más con las pastillas anticonce...

Estefanipp16

Porque no me baja si no e tenido relaciones sexuales

Hola, Me llamo Mónica y quisiera saber porque no me baja,yo ya tuve mi primera regla y después todo bien pero desde ase meses me dejó de bajar y sol...

Estefanipp16

No me crecen los senos

Hola, tengo 13 años y no me crecen los senos y ya me vino el período hace una año y nada de nada

ArjenR

Sangrado vaginal

Hola, Buenas noches, quisiera que me ayuden, hace 1 dia fui donde una ginecóloga por que tenia molestias escozor en mi zona íntima pero externamente...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

Hola, Una consulta yo tome la pastilla del dia siguiente el dia 10 de noviembre y me vino el dia 27 un leve sangrado ahora me esta biniendo mas dias...

Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio pero me tomé la pastilla, en ese mes me bajo un poco de sangre que duró 2 días y ya e...

Dr. Carlos Salinas

Mestruación después de usar inyección mensual

Hola, tengo 36 años y desde el 22 de setiembre del 2018 dejé de usar inyección mensual mesygina por 1 año y me vino la regla el 27 de octubre con dolo...

Dr. Carlos Salinas

Me vino dos veces al mes

Hola, hace mas o menos dos meses y medio estuve en la casa de mi novio por quince dias. Varias veces tuvimos roces fuertes pero con ropa. Una de las v...

Dr. Carlos Salinas

Granitos raros en la vagina

Me comenzó una picazon horrible en uno de los labios mayores de la vagina, luego me salieron unos granitos, estos se quedaron como rojitos en la vue...

Dr. Carlos Salinas

Mis pezones se agrandaron

Hola, Mis pezones se agrandaron osea los veo hinchados nose porque?

Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o sangrado normal?

Hola, el día 10 de noviembre tuve sexo, no se vino dentro de mi pero por temor me tome la post day, el 19 de noviembre sangre leve por un periodo de 4...

Dr. Carlos Salinas

¿debería tomar la postday?

Hola, Ayer tuve algo similar a una relación sexual con mi novio, estábamos ebrios y no utilizamos preservativo. Pero en menos de 2 minutos nos dimos...

Dr. Carlos Salinas

¿podría quedar embarazada por roces con ropa interior puesta?

Buenas tardes: Aquí necesito que me ayuden. Pues he tenido una serie de roces con mi novia y pues en este caso yo estaba muy mojado de liquido presem...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 18951 - 19000 de más de 50.000