Foro sexualidad

Discusiones

Siento dolor en el pene

Desde hace almenos 2 meses, al tener una ereccion si muevo el pene siento dolor, en la base del pene del lado izquierdo como si me tirara. no es la pi...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
G

Labio vaginal inflamado por golpe

hola, tengo 19 años, no tengo pareja. Soy bailarina y al hacer un giro me golpee en mis partes intima y de repente siento que se me inflama uno de los...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección y estoy reglando

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y sin protección y estoy reglando y tengo miedo de quedar enbrazada ayuda por favor

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin penetración pero si me bajó

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin penetracion, ni siquiera sé vino dentro ni nada por el estilo, solo fueron roces pero no directamente con mi ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Ola El 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio el uso condón pero por que mi regla se s atrasado tanto tiempo? Por que la fecha que ...

Dr. Joseph Exebio

Sexo, pastilla del día después, y el después

Resuelto

Buenas noches, soy totalmente nueva en esto, vengo a comentarles la situación que tuve y si me podrían ayudar, desde ya muchas gracias. Resulta que ha...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas yaz

Hola, quiero empezar con las pastillas Yaz que contienen 24 pastillas rosadas y 4 blancas que serían de descanso, mi pregunta es: por cuales debo empe...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, llevo 13 días de retraso a los 10 me hise una prueba y salió negativa y flujo transparente es lo que tengo podría ser un embarazo

Dr. Joseph Exebio

Candiasis

Hola, hace una semana tengo ardor,picazon y flujos amarillos me siento muy incómoda, ya use canesten v en óvulo por tres días y aún tengo los mismos s...

Dr. Joseph Exebio

Cultivo vaginal

Resuelto

Hola, hace unas semanas fui al Dr. hacer mi chequeo, xq ultimamente note q mi flujo vaginal era diferente, y me mando un cultivo vagina, fui a mi cit...

Denise

Postday* si tomo solo 1 pasatilla de 0.75 mg funci

Hola, ayudenme pasa que una amiga solo se tomo 1 pastilla pequeña de 0.75 mg y la otra no , y su regla no llega , esta emvarazada o sea no funciona si...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
mirandapimentel

Tengo 7 dias d retraso

Hola, Tengo 7 dias d retraso en noviembre cumpliré 38 años deje ase un mes el anticoceptibo xq mi presión arterial está muy alta no tengo vida sexua...

Vanessa

No quiero quedar embarazada

Hola, Quiero sacarme una duda y estar tranquila, mi situación es la siguiente. Hace 1 año me cuido con pastillas y este mes decidí dejarlas porque m...

Lizbeth2199

Podría hacer una consulta ?

Hola, Tengo una duda, me pasa que cada que tengo relaciones con mi pareja a los 3 días siento como si me diera sistitis, pero no se si es sistitis o...

Dra. Marta Marnet

Sera embarazo

Hola tuve relaciones hace ya 2mese sin protección pero no hubo eyaculación mi periodo se retraso pero llego con 10 dias de retraso y con flujo marrón ...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre vih

Hola. Mi duda es la siguiente. Hace más o menos un día y medio, casi dos días, una chica me dio sexo oral sin condón un buen rato, luego de eso salimo...

Dra. Marta Marnet

Necesito respuesta

Hola tengo 18 y soy virgen.. me quiero empezar a cuidar con pastillas que comprare , lo que quiero sabes es que si me empiezo a cuidar a los cuantos d...

Dra. Marta Marnet

Pastillas

Hola buenas.. hace más de 2 semanas estaba tomando píldoras anticonceptivas y deje de tomar ...empecé con otras y en la primera pastilla mantuve relac...

Jennidsm

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro?

Resuelto

Hola, Tube relaciones sabado 6 de octubre en mi dia fertil. Estaba arriba de el pero no eyaculo dentro . Ya que el se masturbo luego de haberme leva...

Dra. Marta Marnet

Espero su ayudita

Resuelto

Hola mi consulta ; tengo 24 años y tube un embarazo eptopico hace 3 años , despues de eso siempre mantube relacioles con mi marido sin protección ,soy...

Dra. Marta Marnet

No me viene hace 4 meses.

Hola, hace 4 meses que no me baja la regla. Me hice ecografia y evates y me dieron negativas. Cada tanto me duelen los ovarios y se me hincharon las m...

Florenciadifulio

Molestia en la parte del clítoris

Resuelto

Hola, buenas noches tengo dos días con la molestia en la parte de mi clítoris me molesta al sentarme, agacharme y esto me empezó a molestar desde q ca...

Jan

Ardor y dolor en la vulva

Hola, Buenas noches he mantenido relaciones sexuales bruscas. Tengo una infección creo q es cistitis porque cuando orino m duele y me arde. Y los l...

Dr. Joseph Exebio

Verrugas en la vagina

Hola chicas quisiera saber si a alguna le han salido verrugitas en em agujero de la vagina. Yo tengo tres super pequeñas no molestan ni nada pero teng...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Tengo 6 dias de retraso y me acabo de hacer una prueba y me salio una rayita oscura y la otra Clarita. Tengo miedo podré tomar algo para que me ...

Dr. Joseph Exebio

Cuanto dias de efecto tiene la pildora del dia sig

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones este viernes le compre la pildora y se la tomo esa misma noche vilvimos a tener otra vez el domingo sin prote...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, mi pregunta es que tuve relaciones ayer y el se vino pero mi periodo devia a verme llegado hoy pero adicional me tome la pasta del dia siguiente...

Dr. Joseph Exebio

Metronidazol ayuda

Hola yo estaba en tratamiento con mi pareja con ginkan 500. Y ginkan óvulo. A la toma del 4to óvulo cometemos el error de tener relaciones. Mi pregunt...

Anita5934

Sexo oral sin protecciòn

Hola, cerca del 28 de agosto tuve una relaciòn sexual con una prostituta. Dentro del anuncio decìa que hacìa felaciones sin condòn, pero yo esperaba d...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Disculpen puedo quedar embarazada si mi novio se agarro el pene con líquido pre seminal o semen y después me masturbo

Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, tengo una consulta Mi periodo dura 3 días el primer día es normal El segundo abundante y el tercero casi no me baja y ya en el cuarto me baja ...

Dr. Joseph Exebio

Mi pene pequeño

Hola, Hola,Tengo 14 Años Y mi pene mide 8cm Que tengo que Hacer hay eso Me preocupa

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Como se prepara el te de orégano si es efectivo?

Dr. Joseph Exebio

Embarazo, quistes ??

Resuelto

Buenas noches quisiera me pudieran contestar mi duda porfavor Tengo 22 años y el 28 de agosto tuve relaciones con proteccion, y el 7 de septiembre es...

Mar817290

Solo siento un hilo del diu

Hola, tengo aproximadamente 5 meses con mi DIU y hasta ahora me di cuenta que solo siento uno de lo hilos, también estoy manchando marrón y no se si...

Dr. Joseph Exebio

Sensación de frío en el pene

Hola, Por favor me puede ayudar con algún medicamento para la sensación de frío en el pene

Dr. Joseph Exebio

Eyaculación precoz y disfunción eréctil

Estoy tomando xatral eso me ayudaría

Dr. Joseph Exebio

En cuanto tiempo puedo quedad enbarazada

Hola, Yo me quite el diu. El 30 de septiembre y al día siguiente tuve mi periodo. Yo le pregunte al doctor que cuanto tardaría en quedar embarazada ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si se rompió el condon

Edtoy muy preocupada tuve sexo con mi pareja con protección pero el condon se rompió y había semen dentro de mi vagina, pero estoy en los días donde h...

Lis1234xd

Sangrado excesivo

Hola, necesito orientación, tengo 36 años, dos hijos de 17 y 15 años, tengo OTB, ya tiene algún tiempo que tengo irregularidades en mi menstruación, p...

Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente con sangre

Buenas tardes tengo una duda, el día 29 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el día miércoles 3 de octubre me bajo un f...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
ArjenR

Mi pene

Hola, Tengo 15 y mi pene mido 16 cm erecto, es normal?

ArjenR

Una respuesta urgente

Hola, Estuve con un chico y el condon quedo adentro; al.principio pense que habia quedado x ahi; ya que yo ni el lo teniamos.. despues de 6 hs fui a...

ArjenR

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Hola,estoy planificando desde hace dos meses con las inyecciones de un mes, me bajó como menstruacion pero menos abundante y mas coagulada y m...

Dra. Marta Marnet

Embarazo o normal

Resuelto

Hola, El día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales y el día 15 de septiembre siempre me dura tres días y así fue y de manera fuerte ya que manche...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

Resuelto

Hola, tengo una inquietud enorme.): Mantuve relaciones sexuales hace aproximadamente un mes y una semana, yo estaba en mi último día de periodo y si...

DulceSC

Sangrado tras terminar de reglar

Hola, buen dia espero me puedan ayudar ... ! No se desafortunada mente del tema ..! :( Pero el dia 4 de octubre termine de reglar y el dia 5 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Chicas ayuda tengo duda Antier termine mi regla y ayer tuve relaciones con proteccion y todo y el dia de hoy entre al.sanitario y sangre un poc...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Resuelto

Hola, hace como seis meses q tengo este problema, mi ginecólogo ya me dio antibioticos cremas óvulos, tratando de atacar hongos, o lo q fuese, me hice...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Resuelto

Hola, buenas noches...el día 22,23,24,25 de agosto me vino mi menstruación y el 1 de setiembre tuve relaciones con mi pareja y el se cuido con condón ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20351 - 20400 de más de 50.000