Hola, tengo una duda..el pasado 27 de septiembre me tomé la pastilla de emergencia más o menos dos horas después de tener relaciones con mi novio no u...
Hola, Buen día tengo un retraso de 1 mes ya me realizó examen de sangre y casero pero los dos me salen negativos
Hola, Estuve en mi periodo, hace dos días cambie de toallas sanitarias (marca) las que siempre uso se habían acabado, ayer me dió comezón, irritació...
Hola, Estoy pensativa quisiera que me ayuden el problema que mi novio le gusta que le besen el ano però el problema que en su trabajo tiene amigos g...
Desde que perdí la virginidad hace 3 meses no eh podido sentir placer en la penetración, si con todo lo demás, como la masturbación o oral.Quiero sab...
Hola. Quiero saber si una persona puede quedar embarazada con el liquido preseminal??? Muchas gracias, espero pronta respuesta.
Hola,tengo una duda muy grande,el viernes pasado(5 de oct) tuve una acto sexual,No hubo penetración,andaba en mi último día de periodo,sólo me rozó su...
Hola estoy un poco confusa hace tres años me salió herpees vajinal fui al doctor me puso en tratamiento y se me quito y ahora 6 días antes de llegarme...
Tengo apenas un mes con el dispositivo DIU & hoy fue mi primera revision. No encontraron los hilos por lo tanto la doctora me mando hacer una radiogra...
Hola bueno tengo una consulta hace poco tuve relaciones con mi ex pareja despues de terminar su periodo a los 3 días eso fue como un 6 creo entonces e...
Hola, Amigos por las mañanas me sale un líquido amarillo que me duele y cuando seme para me duele y además ese líquido mancha demasiado mi ropa inte...
Hola tengo un problema espero su ayuda , bueno yo me cuido hace meses con la inyección Nofertyl mensual y resulta que el 01 de agosto me tocaba usarla...
Alguien sabe el precio aproximado de la pastilla del día después? Tuve relaciones y por más que me haya acabo afuera tengo mis dudas... Hay otra alter...
Hola, porque a mi esposo al estar penetrando le arde el pene y me dice que siente que aprieto mas de lo normal???
Acabo de tener sexo con un amigo y este se vino en mi abdomen, obviamente usamos condón. Estuve acostada unos 30 segundos y cuando me levanté me escur...
Hola, quiero saber que riesgos tengo si quedo embarazada Con jadelle me falta dos meses para retirarlo
Hola, DIOS derrame bendiciones sobre std quisiera saber si es normal q el semen se salga de la vagina
Hola, q pasa si se me olvidó el ponerme la inyección pero quiero retomarla al mes siguiente otra fecha cuando me venga el periodo no quedó en embaraz...
Hola: puedo hacerle el amor a mi esposa.. aún cuando ella tiene unos puntos por una cirugía.
Hola, una pregunta, tuve relaciones sin protección con mi novio y la primera dosis de la pastilla me la tomé casi en seguida pero ¿pasa algo si me tom...
Hola hace y 3 dias tuve relaciones por primera vez aunque no sangre ni nada eso me causa intriga ademas que el se coloco condon no se si puedo estar e...
Hola buenas noche. Hace 2dias estuve con mi pareja en el cual no nos cuidamos. Decidi tomarme un pastilla de emergencia. Despues de 2dias estuvimos de...
Hola, bueno tengo una dudita hace unos dias tube relaciones y nos cuidamos; al dia siguiente comence a sentir comezon y un ardor hinchazon en mi pa...
Hola, buenas tardes Quiero saber q pasa si tomo la pastilka del dia despues, despuea de 72 hrs
Hola, Tengo una duda que me esta matando ls cabeza, hace unos 6 meses contrage herpes genital y no soy una persona sexualmente activa,y vengo curs...
Hola, Son nueva en este blog. Quiero hacer una pregunta que me tiene algo confundida pero a la vez talvez ilucionada. En marzo me hice la recanaliza...
Hola, Tengo retraso de 9 días y e percatado que mi vientre del lado derecho tenga más inflamado como una pequeñísima bolita es algo normal, algún sí...
Hola, el dia de hoy me salí un granito rojizo en mi parte vaginal y me duele mucho, aparte tengo mal olor y flujo blanco, lo mas raro es que nose porq...
Hola, tengo una duda, el día 22 y 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio y el término en mi 3 veces en esos dos días, no hubo nada de protecció...
Hola, he tenido relaciones con protección hace 3 dias y desde ahi siento como un ardor en mi vejiga al terminar de orinar, o quizas solo sea una coinc...
Hola, tengo unos granos dentro de mi vagina y no se k son, soy virgen. Si me responde por correo le podria mandar una foto similar a lo k tengo ya k e...
Ayer tuve relaciones relaciones sin protección y quiero saber si estoy n peligro de embarazo!
Buenas estoy necesitando informacion,resulta que desde hace uno 2 dias me di cuenta que tengo una pequeña llaga en la punta del glande(dentro del orif...
Bueno.. No se como empezar pero todavía no entiendo que me pasa el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y tome ppms mi periodo...
Hace 4 días(07-10-18)Perdi mi virginidad pero solo sentí la punta de la parte intima del chico, lo cual no boto semen pero si llegue a sentir el liqu...
Hola, hace dos meses perdi mi embarazo por diagnostico de embrion muerto o huevo muerto retenido luego me hicieron una citologia cuyo diagnostico es...
Hola, qué tal me llamo Verónica te cuento hace tres meses Tome la Píldora del día después y me vino normal ahora la volví a tomar estaba en mí prime...
Buenas noches, quería saber porque cuando me masturbo y estoy apunto de llegar al orgasmo me duele un ovario, o al llegar.
Hola, tuve un legrado hace 23 días de un embarazo de 7 semanas, hoy tuve relaciones con coito interrumpido, que posibilidad tengo de embarazarme? po...
Hola, hace mes y medio no me baja la regla, tuve relaciones sexuales con protección pero el condon se rompio, me hice la prueba de embarazo y esta s...
Hola, el día 7 de septiembre tuve relaciones sin protección y a los dos DIAS me vino mi periodo normal de 6 días todo en orden y ahorita me tenía que ...
Bns tardes a todos --hace dias bañandome me tacte un granito en el labio d la vagina pero no duele q puedo hacer d color amarillo Lady r
Hola, Tener masturbacion de piernas cruzadas en una gestacion de 27 semanas de embarazo es malo para el bebe?
buenas tardes el 14 de septiembre me coloque la inyeccion femilin por primera vez el 6 de octubre debio de llegarme el periodo hoy 11 de octubre me ba...
Si tengo verrugas genitales por vph y me toco la zona afectada y después me toco otra parte del cuerpo que no sean los genitales, pueden salirme las v...
Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposa y dormi con mi miembro dentro de ella, en la mañana del otro dia me dedperte con ardor y resequedad e...
Hola, Soy lucia tuve relaciones por primera vez pero mi novio uso preservativo y la verdad yo mucho no entiendo pero yo no me cuide con nada solo ...
Hola, mucho gusto mi nombre él Paola caste Quisiera pedir ayuda con una cuestión que me esta pasando tuve relaciones por primera vez hace un mes fue ...
Hola, Tengo 18 años, tengo un ciclo de menstruación de 30 días aproximadamente. mí ciclo de sangrado comenzó el día 9 de Septiembre y terminó el d...
Hola, tengo un mes tomando Yasmin y desde hace semanas tengo un dolor como el de periodo es momentáneo pero quiero saber si es normal ?