Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo o efectos de pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda..el pasado 27 de septiembre me tomé la pastilla de emergencia más o menos dos horas después de tener relaciones con mi novio no u...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasos

Hola, Buen día tengo un retraso de 1 mes ya me realizó examen de sangre y casero pero los dos me salen negativos

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Perlitas o bolitas en mi vagina

Hola, Estuve en mi periodo, hace dos días cambie de toallas sanitarias (marca) las que siempre uso se habían acabado, ayer me dió comezón, irritació...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio le gusta que le bese el ano

 Resuelto

Hola, Estoy pensativa quisiera que me ayuden el problema que mi novio le gusta que le besen el ano però el problema que en su trabajo tiene amigos g...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No siento placer en la penetración

 Resuelto

Desde que perdí la virginidad hace 3 meses no eh podido sentir placer en la penetración, si con todo lo demás, como la masturbación o oral.Quiero sab...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarazada con el liquido presemin

 Resuelto

Hola. Quiero saber si una persona puede quedar embarazada con el liquido preseminal??? Muchas gracias, espero pronta respuesta.

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada! tomé la postday

 Resuelto

Hola,tengo una duda muy grande,el viernes pasado(5 de oct) tuve una acto sexual,No hubo penetración,andaba en mi último día de periodo,sólo me rozó su...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Herpes vaginal durante el periodo

Hola estoy un poco confusa hace tres años me salió herpees vajinal fui al doctor me puso en tratamiento y se me quito y ahora 6 días antes de llegarme...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Enoeliacruz

Me urge una respuesta, retirar el diu

 Resuelto

Tengo apenas un mes con el dispositivo DIU & hoy fue mi primera revision. No encontraron los hilos por lo tanto la doctora me mando hacer una radiogra...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdomen

 Resuelto

Hola bueno tengo una consulta hace poco tuve relaciones con mi ex pareja despues de terminar su periodo a los 3 días eso fue como un 6 creo entonces e...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Amigos sufro de semen amarillo

 Resuelto

Hola, Amigos por las mañanas me sale un líquido amarillo que me duele y cuando seme para me duele y además ese líquido mancha demasiado mi ropa inte...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo retrazo pese a que uso anticonceptivo nofert

Hola tengo un problema espero su ayuda , bueno yo me cuido hace meses con la inyección Nofertyl mensual y resulta que el 01 de agosto me tocaba usarla...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Lu301

Pastilla del día después

Alguien sabe el precio aproximado de la pastilla del día después? Tuve relaciones y por más que me haya acabo afuera tengo mis dudas... Hay otra alter...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en el pene durante la penetración

Hola, porque a mi esposo al estar penetrando le arde el pene y me dice que siente que aprieto mas de lo normal???

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
BlancaN.

Se vino en mis piernas

Acabo de tener sexo con un amigo y este se vino en mi abdomen, obviamente usamos condón. Estuve acostada unos 30 segundos y cuando me levanté me escur...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que riesgos tiene quedar embarazada

Hola, quiero saber que riesgos tengo si quedo embarazada Con jadelle me falta dos meses para retirarlo

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, DIOS derrame bendiciones sobre std quisiera saber si es normal q el semen se salga de la vagina

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección

Hola, q pasa si se me olvidó el ponerme la inyección pero quiero retomarla al mes siguiente otra fecha cuando me venga el periodo no quedó en embaraz...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hacer el amor...

Hola: puedo hacerle el amor a mi esposa.. aún cuando ella tiene unos puntos por una cirugía.

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sos con la dosis

Hola, una pregunta, tuve relaciones sin protección con mi novio y la primera dosis de la pastilla me la tomé casi en seguida pero ¿pasa algo si me tom...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si puedo quedar embarazada

Hola hace y 3 dias tuve relaciones por primera vez aunque no sangre ni nada eso me causa intriga ademas que el se coloco condon no se si puedo estar e...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un consejo

Hola buenas noche. Hace 2dias estuve con mi pareja en el cual no nos cuidamos. Decidi tomarme un pastilla de emergencia. Despues de 2dias estuvimos de...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Alejandramendez09

Ardor e hinchazon en mi parte intima

Hola, bueno tengo una dudita hace unos dias tube relaciones y nos cuidamos; al dia siguiente comence a sentir comezon y un ardor hinchazon en mi pa...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Carolinaacuanuez

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes Quiero saber q pasa si tomo la pastilka del dia despues, despuea de 72 hrs

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor.

Hola, Tengo una duda que me esta matando ls cabeza, hace unos 6 meses contrage herpes genital y no soy una persona sexualmente activa,y vengo curs...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sera embarazo? espero que si!

 Resuelto

Hola, Son nueva en este blog. Quiero hacer una pregunta que me tiene algo confundida pero a la vez talvez ilucionada. En marzo me hice la recanaliza...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pequeña inflamación vientre lado derecho sin dolor

Hola, Tengo retraso de 9 días y e percatado que mi vientre del lado derecho tenga más inflamado como una pequeñísima bolita es algo normal, algún sí...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Jazmnespaa

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, el dia de hoy me salí un granito rojizo en mi parte vaginal y me duele mucho, aparte tengo mal olor y flujo blanco, lo mas raro es que nose porq...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si me llegó el periodo?

Hola, tengo una duda, el día 22 y 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio y el término en mi 3 veces en esos dos días, no hubo nada de protecció...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento un dolor al terminar de orinar

Hola, he tenido relaciones con protección hace 3 dias y desde ahi siento como un ardor en mi vejiga al terminar de orinar, o quizas solo sea una coinc...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en mi vagina

Hola, tengo unos granos dentro de mi vagina y no se k son, soy virgen. Si me responde por correo le podria mandar una foto similar a lo k tengo ya k e...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo si tuve relaciones sin protección?

Ayer tuve relaciones relaciones sin protección y quiero saber si estoy n peligro de embarazo!

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llaga en el pene

Buenas estoy necesitando informacion,resulta que desde hace uno 2 dias me di cuenta que tengo una pequeña llaga en la punta del glande(dentro del orif...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si el test salió negativo?

 Resuelto

Bueno.. No se como empezar pero todavía no entiendo que me pasa el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y tome ppms mi periodo...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por liquido preseminal.

Hace 4 días(07-10-18)Perdi mi virginidad pero solo sentí la punta de la parte intima del chico, lo cual no boto semen pero si llegue a sentir el liqu...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Citología inflamatoria severa

Hola, hace dos meses perdi mi embarazo por diagnostico de embrion muerto o huevo muerto retenido luego me hicieron una citologia cuyo diagnostico es...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
msriazoiaanzora

Información

Hola, qué tal me llamo Verónica te cuento hace tres meses Tome la Píldora del día después y me vino normal ahora la volví a tomar estaba en mí prime...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando estoy apunto de llegar al orgasmo

Buenas noches, quería saber porque cuando me masturbo y estoy apunto de llegar al orgasmo me duele un ovario, o al llegar.

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
ArjenR

Tomar postday despues de un legrado

Hola, tuve un legrado hace 23 días de un embarazo de 7 semanas, hoy tuve relaciones con coito interrumpido, que posibilidad tengo de embarazarme? po...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón y prueba de embarazo negativa

Hola, hace mes y medio no me baja la regla, tuve relaciones sexuales con protección pero el condon se rompio, me hice la prueba de embarazo y esta s...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola, el día 7 de septiembre tuve relaciones sin protección y a los dos DIAS me vino mi periodo normal de 6 días todo en orden y ahorita me tenía que ...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos vaginales

Bns tardes a todos --hace dias bañandome me tacte un granito en el labio d la vagina pero no duele q puedo hacer d color amarillo Lady r

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
ArjenR

Sos asap

Hola, Tener masturbacion de piernas cruzadas en una gestacion de 27 semanas de embarazo es malo para el bebe?

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
ArjenR

Inyeccion femilin

buenas tardes el 14 de septiembre me coloque la inyeccion femilin por primera vez el 6 de octubre debio de llegarme el periodo hoy 11 de octubre me ba...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
karen.m.s.r

Verrugas genitales por vph

Si tengo verrugas genitales por vph y me toco la zona afectada y después me toco otra parte del cuerpo que no sean los genitales, pueden salirme las v...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
AGCM

Ardor en el prepucio y el glande

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposa y dormi con mi miembro dentro de ella, en la mañana del otro dia me dedperte con ardor y resequedad e...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
AGCM

Cada rato tengo ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Soy lucia tuve relaciones por primera vez pero mi novio uso preservativo y la verdad yo mucho no entiendo pero yo no me cuide con nada solo ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad y embarazo

 Resuelto

Hola, mucho gusto mi nombre él Paola caste Quisiera pedir ayuda con una cuestión que me esta pasando tuve relaciones por primera vez hace un mes fue ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexo sin protección

Hola, Tengo 18 años, tengo un ciclo de menstruación de 30 días aproximadamente. mí ciclo de sangrado comenzó el día 9 de Septiembre y terminó el d...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Usuario1392

Dolores durante semanas por las pastillas

Hola, tengo un mes tomando Yasmin y desde hace semanas tengo un dolor como el de periodo es momentáneo pero quiero saber si es normal ?

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 20251 - 20300 de más de 50.000