Foro sexualidad

Discusiones

Retraso de mi menstruación

Hola, tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi menstruación y el 7 tenía que llegarme pero no me llega, sólo me baja un flujo color marrón cl...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buen dia

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección el 28 de junio de este año, pasadas las 16 horas se tomó la pastilla de emergencia el 2 de julio tubo...

Dr. Carlos Salinas

Un año gonorrea tratamiwnto

Hola, contraje gonorrea hace un año y me he tomado ceftriaxona 500mg/2ml y azitromicina 1500mg, crees que esta correcto el tratamiento? Me lo tomé aye...

Dr. Carlos Salinas

Necesito praticar un aborto xesde casa

Hola, quiero saber que peligros corto si aborto desde casa ayudeme

Dr. Carlos Salinas

Me siento preocupada

Resuelto

Hola, primero que nada gracias por tratar de ayudarme a mi consulta. Bueno, mi duda es la siguiente el 26 de julio me llego mi periodo como siempre y...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si falla el implanon

Hola, estoy indispuesta y tengo el implanon puesto hace mas de un año ... tuve relaciones y eyaculo adentro , hay posibilidad de quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola alguien Sabe Donde Puedo Mandarme A Retirar El Jadelle Que No Sea Muy Caro En Bogota

Dr. Carlos Salinas

Atraso

Hola, les comento tuvimos relaciones sin protección con mi marido 3 días antes del periodo fértil 7 días antes de la ovulación más o menos , después v...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buen dia,tuve relaciones con mi ex hace un mes y se vino en mi tome la pastilla del dia siguiente y despues me llego mi regla normal pero este me...

Fatima1508

Necesito una esplicacion

Hola, Mira yo tube relacciones ase 7 mese sin protector y pero me dava mi periodo normal. Todo este tiempo eh incluso en este mes y despues k seme q...

laumnz

Diu y sangrado

Hola, el pasado 28 de julio me puse el diu de cobre, el primero de agosto tenía que haber llegado mi periodo, pero comencé a sangrar el día Dos, y has...

Analobbiu

Estoy preocupada, no se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio un domingo, no eyaculo dentro ni nada, pero sentía miedo y tome la pastilla del día después un miércoles, pero la r...

AriannaRS

Ardor en el pene

Resuelto

Buenos dias .hace poco tuve relaciines con mi pareja y senti ardor pero ella no siente nada normal. pero cada vez que la introduzco siento esa molesti...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, Que anticonceptivos puedo empezar ha tomar

Eva333

Preocupación

Hola, soy madre de 3 hijos y ase seis meses nació mi nena la menor ase un mes me fui a colocar la te de cobre el conocido Diu de cobre me duda y preoc...

Eva333

Tengo 4 días de retraso

Resuelto

Hola, Hace unas semanas tuve relaciones y use condón, el 8 de este mes me tenía que llegar la menstruación y nada ,solo siento dolor de vientre pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora y vomito

Hola, El sábado sobre las 16:30 tome mi pastilla yasmin diario, y bueno llevabamos todo el dia comiendo y bebiendo y el caso que unas tres o cuatro ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me masturbe y me salio sangre

Hola, ahorita me acabo de masturbar y me salio sangre pero no me tiene que bajar aun sino hasta finales de este mes, pero tuve relaciones con mi novio...

ArjenR

Tengo el implante y no me eh echo la primer revisi

Hola, tengo el implante y aún no me eh echo la revisión de los tres meses ,pasara algo si no le hago la revisión? Tengo algo de flujo marrón

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, La cuanto tiempo puede retrasar el. Periodo la pastilla del día siguiente es que tengo un retraso de 10 y estoy asustada.

Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi menstruacion.

Hola, necesito ayuda! Yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini. Ya he llegado a las blancas (píldoras de descanso) mi mentruacion a llegado pero es...

Brisa

Sangrado y retraso

Tengo 17 años y tuve relaciones con mi pareja el 20 de Abril de este año, no fue de larga duración ya que no nos sentimos del todo seguros, usamos con...

Dr. Carlos Salinas

Posible infección

Resuelto

Hola, me ayudaría con esta inquietud El día 20 de Julio y hoy 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja y por segunda vez notó que me salían unos g...

Dr. Carlos Salinas

No siento nada al momento de tener relaciones sexu

Hola, Buenas tardes mi problema es que yo no siento nada al tener relaciones sexuales jamás he sentido nada y no se por que

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva y post day

Hola, el 31 de agosto empecé a planificar con la inyecciòn, ayer tuve relaciones y hoy tomé la post day. Quisiea saber si lo anterior puede dañar el e...

Dr. Joseph Exebio

Tengo perdidas

Hola! Mi nombre es Valentina, tengo 16 años, y el día 21 del mes pasado, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, la menstruación dejó de venirm...

Dr. Carlos Salinas

Soy virgen aun? estoy embarazada?

Hola, Tengo 28 años y soy virgen bno eso creo ya q hace como 3 semanas mi novio trato de penetrarme por detras por mas q intento no pudo pero estube...

Dr. Carlos Salinas

Sexo sin protección

Hola, el día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi pero siempre está la posibilidad del liquido pre semin...

Dr. Carlos Salinas

Anillo nuvaring

Hola, resulta que me debía sacar mi anillo el viernes 13, pero me lo saque el jueves 12 por equivocación, llego mi menstruscion y el viernes 20 me vol...

Dr. Carlos Salinas

Jadelle

Resuelto

Hola en marzo del 2017 me colocaron el jadelle osea llevo un año y 5 meses pero a finales de este mes me lo retiran ..mi pregunta es ¿Al retirarlo pue...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que me ocurre

Esto empieza desde junio me bajo del 14-18 despues el dia 28 tuve una situacion de riesgo mi novio me metio su mano no se si tenia semen pero talvez s...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo evitar quedar embarazada

Hola, tuve relaciónes sexuales por primera vez con preservativo, pero tristemente el preservativo quedó dentro y lo saque,. Pero tengo miedo que que...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaccion o que

Hola, mi bebe tiene un mes y 15 dias .. Tuve mi sangrado de cuarentena ..me dejo de bajar hace dos semana masomenos y hace 4 dias me bajo flujo y hoy...

Dra. Marlene Huancahuari

Femelin

Hola. Hoy 11 de Agosto empecé a planificar. Asistí al médico y éste me recomendó Femelin. Me dijo que debía tomarla el primer o segundo día de mi cicl...

Dra. Marlene Huancahuari

Masas detras de los dos testiculos idependietes.

Resuelto

Buenas alguien me puede orientar tengo unos bultos suaves y un poco duros detras de los dos testiculos no estan pegados al testicuo ni al cordon esper...

Dra. Marlene Huancahuari

Agradezco respuesta

Hola, tengo 37 años y mi periodo vino el 17/7 y comenze a tomar pastillas solo tome 3 y luego no tome mas y mantuve relaciones con mi esposo durante t...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de dia despues

Hola, Soy Vanya tube relaciones sin proteccion el dia 3 de agosto y tome la pastilla el dia 4 a medio dia Hoy tube un sangrado y tengo colicos y he l...

Dra. Marlene Huancahuari

He tomado la pastilla dos veces seguidas

Hola, tengo dudas. Queria saber si pierde efectividad la pastilla del dia despues si la he tomado con 16 dias de distancia entre una y otra. Despues d...

Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud yadell

Hola, buen dia llevo 14 meses con el yadell y no he mestruado desde entonces, puedo quedar embarazada?? Es normal que no mestrue

Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Antier se supone que llegaria mi periodo y no fue asi, ayer al orinar salia flujo cafe, y hoy sangro solo al orinar

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Hace 7 dias que no me pongo los ovulos yaque cuando llevaba 3 dias comense con sangrado ... Hoy volvi a sangrear fuerte sera normal o debo pre...

Dra. Marlene Huancahuari

Es grave

Hola, tengo 15 años y cuando me masturbo el semen no me sale con fuerza ¡me estoy preocupando esl es una enfermedad o es normal!

Dra. Marlene Huancahuari

Yadel

Hola, buenas noches quisiera. Saber q cuesta quitarse el yadel del brazo en colombia por particular. Y a donde debo dirigirme. Gracias. Por la ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Bueno fue así, el 2 de este mes tuve relaciones con mi ex novio y el condon quedó dentro (lo quitamos en el momento) por lo que decidí tomarme una pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele al hacer pipi

Hola, El jueves empeze a ir al baño más frecuente , me arde hacer pipí y me quedo con la sensación de querer hacer más, note q me salia sangre, de v...

Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo q tengo

Tuve relación sexuales con mi pareja en mi día fértil sin protección al día siguiente me vino un dolor vaginal 3 de agosto tuve nuevamente relación ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso sayana

Hola, Me inyecto trimestralmente con inyeccion sayana , me tocaba ahora el 10 de agosto pero por motivos personales me olvide , tuve relaciones ese ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si eyacula dentro de mi puedo estar embarazada?

Buenas noches, lo que pasa es que me entro la duda si se puede o no quedar embarazada, tengo solo un ovario, el dia domingo 5 agosto me bajo y ahí emp...

Dra. Marlene Huancahuari

Nistantina, dolor y granitos

Hola hace un par de días fui con el medico, le comenté que tenía comezón en la vagina y flujo blanco. Me dijo que era una infección por hongos y me re...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado con ovulos

Hola, estoy igual que ustedes os cuento, tuve infección de orina y me recetaron antibiótico durante 7 días, a los dias de a ver terminado el tratamien...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21701 - 21750 de más de 50.000