Foro sexualidad

Discusiones

¿posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja 4 días después de que le bajará, lo hicimos con condon pero este se rompió, no eyacule adentro de ella pe...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi regla y a los 2 días me empezó a bajar

Hola, Hola, es la primera vez que pregunto algo por aquí pero quisiera saber si tengo algo grave lo que pasa es que soy muy irregular y mi regla me ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me salieron los hilos del diu

Hola, me pusieron el diu al momento de mi cesaría hace ya un mes y una semana, al bañarme noto que tengo los hilos afuera de mi cuerpo. Tanto que hast...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarasada

Hola, Puedo quedae embarasada me tocaba la inyeccion y tuve relaciones sexuales antes de colocarmela y despues me.la.aplique puedo quedar embrazada

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

Hola, Tube relaciones hace 5 días y tome la pastilla anticonceptiva de emergencia y tube un adelanto de periodo a los 4 días después de tomarla,dent...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion anticonceptiva

Hola, Soy dennis tengo esta pregunta el 19 de septiembre me tocaba mi inyeccion mensual y seme olvido ponermela y tube relaciones me acorde e...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un poco de sangre y un líquido

Hola, Tengo una duda yo nosoy muy regular en mi periodo nunca lo eh sido este mes me bajo un liquido acuoso y de ahi me vino un poco de sangre y se ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras mi primera vez

Hace 3 semanas tuve mi primera vez y al hacerlo sangre mucho. Horas después del acto sangre al orinar. Usamos condón. Mi periodo es en dos días y en l...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy botando líquido marrón tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy tuve mi primera vez, después de terminar me coloque un protector diario por si seguia sangrando o algo, pero voto es un líquido marrón eso e...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria contarles mi experiencia ...opinen

Bueno tengo 16 estoy lactando a mi beba de 1 año y 5 meses . Me empezo a venir hace unos meses dando la.teta a demanda , me viene muy normal soy reg...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El periodo no llega y ya lleva 10 días de retraso

Hola, Pregunta: Qué tal mi mejor amiga se fue a España un mes, al regresar, tuvo relaciones en el día 32 de su regla y es muy regular, pero por ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, buenas noche tengo una duda tuve relacion con proteccion asi parecia pero se rompio el condon y el termino dentro y al dia siguiente empezo mi p...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor entre el ano y el pene?

tengo dolor durante la ereccion al mover mi pene, y dolor en el lugar entre el ano y el pene. ningun otro sintoma que puede ser? ayuda (no tengo relac...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
g

Quiero saber si sty embarazada

Hola, tengo 4 dia de retraso usaba Mesigyna me la puse el 19 agosto el periodo se me adelanto me vino 8,9,10,11,12,13 de septiembre el 17 ,18 tuve r...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola, puedo hacer una pregunta?

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué no menstrúo

Hola, mi ultimo periodo fue el en agosto de este año.... del 24 de julio al 31 luego tuve relaciones sin protección el 3de agosto... Pero menstru...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la postday o embarazo

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve ni primera relación sexual el último día de mi regla osea aún sangraba leve; en menos de 1hora tomé 1pastilla ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 dias despues terminada mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dos dias despues de terminado mi periodo, mi mestruacion duro de 5 a 6 dias, puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tiene síntomas de embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y acudimos a la pastilla del día siguiente y le llegó tiempo después y a los 2 días ella come...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado a los pocos días de las posday

Hola, tuve relaciones sexules sin protección el día viernes el segundo día de mestruacion y tomé posday el día domingo a los pocos días de tomarla emp...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hinchazón en pene despues de sexo oral

Hola, estoy muy nerviosa mi pareja me escribio para decirme que tiene el pene hinchado y que es por el sexo oral, ya que las 2 veses que esto le ha p...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quemazón

Hola quisiera hacer una consulta Lo qué pasa esque tengo con una quemazón pero es por ratos cuando camino estoy normal y todo no me pica ni nada sol...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales sin protección

Hola, Tuve relaciones sin protección.. y me vino antes de Mi regla

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 3 días

Hola, hace semanas he estado sometida bajo mucho estrés, el domingo fue mucho peor y fue el día que me bajo la regla, todo normal, el flujo ha sido el...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

Hola, tengo dudas comenze a cuidarme con prevepost inyectable pero en medicamento similar es una cada mes tiene la.misma efectividad aunque sea un med...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el condón

Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer y se rompió el preservativo, pero aún no había eyaculado. Y no tome "la pastilla del día después" porque no me h...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
AGCM

Sexo anal embarazo?

Hola, tengo otra duda mi novia es irregular y le tenia q venir el 6 o 9 hasta diez maso menos y no le baja , cuando eyacule dentro de su ano nose habr...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a embarazo

 Resuelto

Hola,la verdad vivo con mucho miedo de una enfermedad... empecé a ser sexualmente activa en julio de este año,tengo 19 años y pues noto cambios,solame...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Alexamrtzz

Me sale pues en el pene y me duele

Hola, Hola buenas noches apenas detecte dolor en mi pene y me empieza a salir algo amarillo que es pus me parece que será y que antibiótico recomien...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
AGCM

¿ se podría tratar de vph ?

Hola ! Acabó de detectar que tengo irritado él clítoris ,y tengo un flujo blanco igual sobre el clítoris .. Tengo mucho miedo de que se pueda tratar ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
AGCM

Siento mucho dolor al orinar

Hola, Hace unos días que me duele mi VAGINA al orinar tome amoxilina en caso de infección se me pasó la molestia después de cuatro días y anduve bie...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Mcristinaruiz

Sugerencia, duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Doctora quisiera su ayuda ya tengo dos hijos y esty cn un retraso d 7 semana y 4 dias q puedo tomar para abortar por que deseo seguir estudian...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
0117

Auxilio, diu hormonal

 Resuelto

Hola, Tengo el diu mirena ase un mes y me ise un ultrasonido y me dicenk li tengo 2.3cm en el utero es normal??

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve mi periodo y el sábado tuve relaciones sin protección, después de ese día me ha estado bajando sangre... me podrían orient...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dilema embarazo o ovarios micropiliquisticos

 Resuelto

Hola, mi problema es el sgte fui usuaria de aco arlette lo abandone por no menstruar y me hice una eco y me salio ovarios micropoliquisticos mi frustr...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pene enrojecimiento y llagas

 Resuelto

Hola, Tengo una infección en el pene todo empezó con enrojecimiento y pequeñas llagas me los trate con una crema antihongos y solo quito las llagas...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buenas noches, tomo la postday?

Hola, Buenas noches Mi pregunta es tuve relaciones y mi esposo eyaculo en mi Pero me.salio poca sangre igual estoy a dos días de mi regla me tom...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada retraso en. mi periodo

Hola, bueno. Tengo. Un. Retraso de 5 días no soy regular pero asta ahora no. Había tenido. Tantos días de retraso hoy se salió un. Moco como con sangr...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Marce1235

Embarazo con sexo anal

, Hola, Tengo Una Consulta . La Vez Pasada Tuve Sexo Anal Con Mi Enamorada, Y Pues Eyacule Un Poquito En Su ano Y Tengo Miedo De Que Haya Llegado Has...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Juan

Tuve relaciones con mi novia sin preservativo ayud

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia sin preservativo el acto duro almenos unos 40 minutos (no hubo eyaculación)lo que me preocupa es que después de...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
AGCM

Menstruación después de legrado

Hola, Hace un tiempo tuvieron que realizarme un legrado ya que me diagnosticaron embrión muerto y retenido de 9 semanas ... Luego de eso tuve la cua...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, una pregunta tuve que tomar la pastilla de emergencia el dia 1 se septiembre o dias antes, se me adelanto mi periodo el dia 10 de septiembre, a ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, Ayuda ayer tube mi primera relacion sexual y andaba en mis ultimos dias de mestruacion y me tome la pastilla del dia siguente despues de 2 hra...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Chiinaaagrimaldo

Bolita en el pezón

 Resuelto

Hola buenas noches le agradecería mucho que me respondiera con toda la sinceridad del mundo. Mi sutuación es esta el 3 de agosto tube relaciones sexu...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efectividad de la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, una pregunta la pastilla Postday que viene de un solo comprimido tiene menor efectividad?

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy hace 4 días q tuve mi primera vez (usamos condon) que cuando voy al baño me duele mucho cuando terminó de hacer pipi, empese con este dolor ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Óvulos cm sangrado

 Resuelto

Hola, Buen día el sábado empeze con mi tratamiento de óvulos ayer se me olvidó ponerlo y hoy en la mañana empese a sangrar rojo sangre pero no mucha...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta y apoyo

 Resuelto

Soy Hombre y m llamó ALBERTO La razón de mi consulta es Desde unas semanas atrás a la hora de mi ducha del diario Al momento de mi higiene personal...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito su ayuda por favor!!!:(

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia sin preservativo el acto duro almenos unos 40 minutos (no hubo eyaculación)lo que me preocupa es que después de...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Anonimo

Preocupación

Hola, Tome pastilla del día siguiente en julio, tome 2 tomas seguidas en agosto, septiembre y ahora en octubre solo fue una quiero saber si hace e...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Monica
Resultados 20301 - 20350 de más de 50.000