Foro sexualidad

Discusiones

Estoy muy angustiada, tengo una bebe pequeñita

 Resuelto

Hola! Hace aproximadamente dos semanas tube mi menstruacion y desde ace un par de dias tengo colicos, me duelen los pechos y me salieron espinillas co...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Alejandrajaquez

Tengo dudas

Hola tengo una duda ! La semana pasada el día 23 tome una glanique después de tener relaciones sin protección, y hoy 28 después de tener relaciones n...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Ayuda tengo 14 años soy virgen y no me baja

Hola, tengo 14 años soy virgen ni novio tengo y hace un mes no me baja y tengo miedo y estado muy nerviosa aparte es la 4 vez que me baja ya que este ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Pastilla de emergencia

Hola disculpe yo también tuve relaciones dos veces sin protección una la tuve el jueves en la noche y la otra el viernes a las 2 de la mañana del vier...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Katy.01

Ayuda urgente de un profesional

Hola buenos días. Tengo una duda. Este mes me bajo la menstruación el 19 y me corto el 24, el día 26 y 27 me bajo un flujo amarillento le consulte a ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sangrado color marron muy escaso y solo duro 3 dias

Hola, hola me bajo ase un mes y mi regla fue normal pero este mes que me bajo solo fue durante 3 dias y fue muy escaso i de color marrón puedo esta...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
vegaivonne

Como saber si mi novia es virgen

Hola, Quiero saber si mi novia es virgen o no A lo primero era medio dificil de que pase porq no se animaba(o yo cria eso) o Siempre ponia algo de ex...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Marialaura2018

Sin protección

Hola, hace un mes me tome la pastilla de emergencia y hace un par de días tuve relaciones sin protección con mi novio y me volví a tomar la pastilla, ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Isidora_123

Posible embarazo

Hola, Que tanta posibilidad de embarazo existe si la.prueba casera salió positiva pero la segunda línea es muy tenue pero ese mismo dis me.realice u...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Isidora_123

Me vine dentro de mi novia en los días de su menstruación

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones cuando tenía el periodo, me vine adentro, ya pasó un mes y nada que le llega el periodo, por favor ayudenme ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
gelisioso

Nesecitaría saber sobre lo que tengo

Hola, Que tal, yo quiero saber si es normal que tenga flujo los 365 día del año. Hay días que son blanco cremoso pasa varios días y tengo flujo verd...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Quiero saber el x que no me viene

Hola, me llamo romina y queria saber el x que no me viene la menstruación ya hace 4 años desde que tube a mi hijo y las medicos me dicen que esta todo...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada

Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazadas a tener relaciones sexuales y mi novio eyacula a dentro estando al segundo día de mi menstruación??? ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Hay ovulación?

Si tomé la pastilla del día después antes de la ovulación para que la retrase, luego de varios días puede haber ovulación?

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito tu respuesta

Hola, como ago para que mi novio no se de decuenta de que perdi mi virginidad hace 2 meses y solo tube relaciones sexuales 2 veces como hago para qu...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Malestares despues de mi primera vez

Hola, Espero me puedan ayudar porfis Bueno resulta que hace unos dias atras tuve mi primera vez con mi pololo (para el no lo fue ) resulta que me d...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Me podrías ayudar gracias.

¿si tomo alcohol 24 horas después de haber tomado las pastillas del día siguiente hay posibilidades de que pierda eficacia?¿ que sucede si se repite ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito una respuesta

Hola, Chicas necesito ayuda!!! Resulta que mantengo relaciones con mi novio (sin condon) . Mi menstruacion era el 5 de junio pero el 11 de julio me ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
VanessaMoreno

No he sangrado ,sigo siendo virgen?

Hola, Quisiera saber si sigo siendo virgen El dia de ayer tube mi primera relacion sexual y no he sangrado y me dolió un poco y el pene de mi novio...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
ArjenR

Se rompió el preservativo pero no eyaculé !ayuda¡

Hola buenas noches, tengo una duda, mantuve relaciones con mi novia y resulta que se rompió el preservativo dentro de ella y no nos dimos cuenta, cuan...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Gabriel

Consulta embarazo

Hola, mi hna el día 29 de mayo tuvo un aborto el 3 de julio le vino y comenzó a tomar la pastilla anticonceptiva, el día 24 tuvo relaciones sin protec...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Marita

Inquietud

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el mes pasado al terminar mi pastillas...deje de tomar dos semanas por no contar con efectivo para comprarlas...ahora ya las c...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
LorenaYocupicio

Mi vagina tiene un color café y tengo ardor

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y pues hace 3 dias me puse un poquito de perfume en mi zona intima y hoy note que una parte de mi labio menor se esta tornando caf...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
ArjenR

Ayuda porfavor: embarazo y sus síntomas

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace aproximadamente dos semanas mantuve relaciones con un chico sin protección, el no eyaculo dentro de mi y tampoco estaba en ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Alguna quedo embarazada?

Hola, Chicas algunas de ustedes quedo embarazada con el chip anticonceptivo?

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿quisiera saber si es embarazo o no?

Hola, tengo 37 años no me cuido, soy exacta en mi periodo vi regla al 27/06/2018 ruve relaciones al 8/07/07 A la siguiente semana que fue 14/07/2018 m...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación de color rosa

 Resuelto

Yo el 22 de julio tuve relaciones en las cuáles no me cuide y él tampoco cuido a las 30 horas tomé la pastilla del dia después y hoy 27 de julio a mi ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que algo me palpita en la boca del estomago

Hola, me aplasto la boca del estomago fuerte y siento k algo me brinca muy fuerte puede k este embarazada

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

.

Lo que pasa es el 10 de julio me que bajar mi periodo pero hoy ya estamos a 27 y nada que me bajas y estos últimos días he tenido mucho dolor bajito ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Buenas noches estoy tomando las pastillas triquilar pero olvide tomarla por tres días y e empezado a reglar cuando apenas tiene 7 días qe term...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Buenas noches una prwgunta me inyecte diviltac el dia q iva a tener relaciones una hora antes, hay probabilidad de wmbarazo o ya estoy protegi...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo, infeccion o sintomas premenstruales

Hola!, hace 11 días tuve relaciones Las tuve una semana antes de mi periodo, debia bajarme el día 20, y no me ha bajado. Al inicio lo hicimos con co...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola quisiera salir de una duda y informarme más después de tener relaciones un 26 sin protección al día siguiente que es 27 se puede tomar la pastill...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Maribel-2010

Estoy embarazada??

Hola, Hola, chicas les comentó llevo 2 años con el diu.. Y hace más de 6 meses que me viene clavado los 30 de cada mes.. Pero este mes es muy raro.....

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

A mi novia se le adelanto un día 19 y acabo el día 24 no sé si es el mismo ciclo por lo regular ella tiene su periodo los días primeros de mes como pu...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación antes de tomar la píldora siguiente

 Resuelto

Hola, Tengo una duda el día miércoles de la madrugada para amanecer jueves tube relaciones con mi esposo la cual término adentro y hoy viernes aún n...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
131518

Duda

Hola, buenas noches una pregunta me a tenido q venirme mi menstruación el día 25 pero ya estamos 27 no me viene pero si e tenido relaciones el día de ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Peladura del pene

 Resuelto

Hola, quiero saber por que cuando se tiene relaciones sexuales el pene queda con peladuras ¿esto a que se debe ???

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Tooo

Tengo comezón en mi zona intima

Hola, estoy preocupada porque tengo comezón en mi zona intima y la regla me tenia que llegar hace tres días, además de que mi flujo es amarillento y t...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
ArjenR

Postday, pruebas negativas y retrasó

Hola, espero pueda responder mis dudas por favor La madrugada del día 18 de junio tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Tengo 22 años no me llega mi periodo me da puntadas fuertes abajo del estomago cada test de embarazo me sale negativo y me dan dolores de cabe...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito una respuesta urgente

Hola, estoy preocupada y un poco ansiosa por saber mi situacion es que tome pastillas anticonceptivas 1 año. El dia 16 de julio empeze mi semana de de...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
ArjenR

¿puedo estar embarazada?

Hola, pues mira yo era virgen y perdi mi virginidad y no usamos nada de proteccion y se vino dentro de mi en el dia 11 dias despues de mi regla, y de...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Mariela900nd

Estoy confundida

Hola, tengo duda de si hay posible embarazo ya que hace 1 semana tuve relaciones sin protección con mi novio, el se vino dos veces dentro de mí (estab...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Marialaura2018

Quiero saber que significa mi citologia

 Resuelto

MICRO: SE OBSERVA EXTENDIDO CONSTITUIDO POR CELULAS EPITELIALES SUPERFICIALES E INTERMEDIAS, CELULAS ENDOCERVICALES REACTIVAS, CELULAS METAPLASICAS RE...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Genesisescalona

Roces sexuales

Hola, mi novio y yo hemos tenido roces en la piscina con la ropa puesta, el con un jean y yo con mi traje de baño, hay posibilidad de embarazo? Soy vi...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Mena_1234

Necesito consejos chicas!!!

 Resuelto

Hola, mi novio quiere que tengamos relaciones sexuales, pero tengo miedo, para ambos sería la 1 vez, pero dice que usara condón pero tengo miedo de qu...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Mena_1234

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Bien mi caso es este,para empezar me bajo todo el mes de junio sólo como 4 días en todo el mes no me bajo,el 4 de julio me volvió a bajar y se me quit...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

El preservativo quedó dentro , que hago ?

Hola, mi nombre es Bianca Hoy tuve relaciones por primera vez en un mes y medio con una persona de confianza que conozco y un rato después que empeza...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
ArjenR

Efecto de la pastilla del día despues

Hola, Tuve relaciones con mí pareja el sábado pasado y tome la pastilla del día después a las 20 y al día siguiente volví a tener relaciones cerca l...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Isidora_123
Resultados 22901 - 22950 de más de 50.000
Únete a la comunidad