Hola, Necesito ayuda urgente ... Le cuento yo tengo 16 días de dar a luz normal y ayer tuve relaciones con mi esposo, debería tomarme la pastilla d...
Hola, bueno espero andén bien, estoy molestando porque necesito una respuesta con urgencia. Paso a explicar, estoy en 6to día de mi periodo y estanm...
Hola, Mi regla aun no me llega...ya casi se cumple un mes..no he tenido relaciones sexuales y ya no me baja el flujo
Hola, Buenos dias , mi nombre es magali tengo 18 años , queria hacerle una pregunta , es posible quedar embarazada sin que halla habido penetración...
Hola, tengo 18 años tuve relaciones con mi novio estando en mi periodo fue al segundo día sin protección no eyaculó dentro de mí, a los dos días tomé ...
Hola, Tengo 16 y ya perdi mi virginidad ,es normal que me sangre aun q no sea virgen ? Y me duele mucho adentro cuando me meten me suena un hueso y...
Hola lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio despues de eso el se vino pero no nos acordamos si el se tocó su parte y por ende se embarro ...
Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo y se rompió el condón. Por lo cual tomé la pastilla del día después. La semana siguiente sang...
Hola, Me puedo poner una inyeccion anticonceptiva en cualquier dia que no tenga la regla ?
Hola, Tengo un problema hace dos dias tengo una secrecion por el pene con ardor al orinar necesito ayuda debido a que estoy apartado del centro med...
Hola, Me salieron unos puntitos rojos aveces me pica aveces ai mal olor quiero saber como curar
Hola, llevo tiempo con vph alto riego Pero siempre salía con vph 16 negativo y hace una semana me hise el pap y me salió vph 16 positivo y estoy pre...
Hola, Buenas noches me puse la inyección anticonceptiva trimestral y desde que me la puse días después tengo un sangrado de tres semanas que no para...
Hola, hoy cumplo 15 días de retraso y hoy se acaba el mes EH tenido relaciones sin protección soy irregular ya me hice dos pruebas de orina y salen n...
Hola Quiero saver si estoy embarazada el dia viernes tube relaciones con mi pareja nunca usamos preservativo siempre cuando termina se vasea en mi a...
Hola, tengo 5 días de retraso e estado presentado sintomas de embarazo pero no me sale flujo y soy de flujo abundante
Hola, No entiendo por que aun no estoy en mi regla si no tuve relaciones sexuales y tengp flujo...
Hola, mi pregunta es me salieron unas cosas blancas dentro de la vagina y duele y pica mucho a que se debe esto estoy preocupada
Hola, Soy regular mi regular mi menstruación
Hola, Una pregunta....tuve roces íntimos con mi pareja pero al parecer al momento de que mi pareja me tocó es su mano puede que se quedo un poco de ...
Tengo relaciónes sin protección este mes mi periodo fue de 2 días lo normal es de 4 a 5 que pasa ?
Hola disculpen me tome una pastilla del día siguiente y me trajo 7 días después un sangrado negro que duró 5 dias. Después al día 20 regle normal du...
hola estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 28 ... quisiera saber que pasa si dejo de tomarlas al venir mi menstruacion ... y retomarlas de nu...
Hola, tengo catorce y mi primera menstruacion fue iniciada el 30 de noviembre y terminada el 6 de diciembre (2017) desde entonces no me ha vuelto a ba...
Hola, mi duda es la siguiente. Existe alguna posibilidad de embarazo si mi pareja y yo tuvimos roces sin ropa, y luego de un rato... él introdujo su...
Recién estábamos con mi novio y el como que apoyo su punta del pene en mi ano Puedo quedar embarazada?
Hola, chicas!!Tengo 12 dias dde retraso y me baja flujo blanco!!Solo eso!!Q puede ser ?
Hola, el día 31 de Mayo tuve intimidad con mi pareja, durante eso el uso su dedos pero creemos que tenía líquido pre-seminal. Asi que 40 min después t...
Hola, Mire tube mi regla el mes pasado el 21 de mayo me duro hasta el 15 de junio y ahora me bajo el 23 de junio muy abundante y con coagulo sera no...
Hola, buenas tarde quiero saber si es normal q mi pedido me venga 2 veces al mes xq el mes de mayo me vino dos veces mi pedido y en junio nada me v...
Hola, Tengo tres dias de estar con el periodo pero se me esta iendo y mi novio tubimos relaciobes por tres minutos pero botaba sangre puedo queda...
Hola, mi nombre es tania save qe me cuidava con inyecciones una al mes el mes pasado nome la puse y este tampoko y nome a llegado la reigla ase cuatr...
Hola, tengo 18 años de edad, hoy es 30 de junio y este mes no me vino mí regla, no tuve relaciones sexuales, me duelen los senos y me aparecen granito...
Hola, buen día hace ya diez meses a mi esposa le hicieron el pomeroy, y mi pregunta es cuánto debo esperar para poder tener relaciones sin preservativ...
Hola, sy me tomo la pastilla anticonseptiva despues de la relacion sexual se tiene que usar condon
Hola, Queria saber si puedes quedar embarazada si lo haces cuando se te esta yendo la regla y sin que tu pareja eyacule dentro
Buenas noches Hace dos meses comence a planificar con jadelle, El día sábado tuve mi primera relación sexual no hubo eyaculacion pero hoy 4 días des...
Hola, tomo anticonceptivos orales, lo hago todos los días pero no siempre en el mismo horario, nunca son más de 5 horas de diferencia. El 15 de junio...
Hola, hace 3 semanas tome las pastillas del dia despues, a los dias Me salio flujo cafe Y hoy me volvio a salir Estoy embarazada?
Existe la posibilidad de quedar embarazada por tener roses con mi novio yo no sentí ni dolor ni nada en ese sentido y en me dijo que no se vino
Hola,para llevar un tratamiento para de ovarios polimicroquisticos tiene que ser un medico general o un ginecologo... gracia por su atenta ayuda
Hola, Ase poco tiempo tube relaciones sexulales aproximadamente 1 mes imedio y como a los dos dias empese a presentar como cortadas al rededor de m...
Hola, Soy luz tengo 21 años, el pasado 28 de abril me practiqué un Ive farmacológico y pasados mes y medio tuve relaciones sexuales donde me cuidé, ...
Ayer día 19 de junio a las 15:30 debí tomarme las anticonceptivas pero se me olvido tomarmelas y a las 00:15 de la noche de hoy día 20 de junio tuve ...
Hola, Necesito ayuda He tenido relaciones con mi novio todas con protección, revisamos el condón cada que se viene y ninguno se ha roto, Tambi...
Sigo preocupada pues tuve relaciones el 11 de mayo, y mi regla tenía que ser el 26 y así lo fue ese día en la noche me bajo muy poco y al día siguient...
Muy buenas deseo me puedan ayudar... Les comento mi esposo viaja y por ende no hemos planificado aun tener hijos hasta que estemos estables.. El vie...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y al día siguiente me vino la regla se adelanto 4 dias puedo quedar embarazada? e tenido mareos, na...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio no sangre pero si me dolió mucho cuando me penetró es normal esto
Hola, soy lucia el mes pasado me vino mi mes normal este mes estoy esperando y nada solo ayer me vino un poco de sangre cuando fui al baño me dolía la...