Foro sexualidad

Discusiones

Tengo miedo

Tuve relaciones con mi novio el sabadl 3 de marzo, a las 6:40pm, sin cuidarnos (no se vino) a las 9:00pm tome la primera dosis de postday por prevenci...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
TuRuina

No estoy embarazada pero no me llega la regla

Hola, mi problema es el siguiente mi ciclo es de 28 o 29 días a veces de 25 pero este mes de marzo ya voy para los 36 días y no me llega,que debo hace...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bucoseptine en sprite + anticonceptivo

Hola, tome bucoseptine en Sprite para la garganta,contiene Neomicina ,Sulfato,sulfanilamida y lidocaina clorhidrato. Quisiera saber si reduce el efect...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cuido con sinovul y tuve relaciones en mi perio

Hola, llevo 4 meses cuidandome con sinovul, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y el eyaculo dentro.. Al siguiente dia me tome una pastilla po...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¡tengo dudas!

Hola. Hoy -16 días luego de mi período- tuve relaciones sin protección. Él no eyaculó en mi vagina, pero realmente tengo miedo de quedar embarazada. ¿...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

hola! usualmente mi regla es muy irregular. En enero no me bajo y el 18 de febrero perdí mi virginidad.. Hoy es 11de marzo y todavía no me ha bajado. ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo??

Hace 2 semanas tuve relaciones con una chava, me puse condon, no me vine y cheque el condon, le puse agua y vi que no salía nada así que no se rompió,...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
TuRuina

Necesito quedar em barazada

Hola, Bueno quiero saber que dia puedo quedar em barazada si mi mestrucion me vino el 7 de este mes y ya terminl ayer que dia puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazarme

si hace 14 dias tuve relaciones sexuales sin protección , según mi pareja no se vino adentro de mi , pero pues yo al limpiarme tenia poquito semen en ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
fabyRegalado

Me gusta la lenceria de mujer que hago

Hola soy daniel tengo 25 años y m encanta usar lenceria de mujer aveces hasta me robo las de mis tias y primas para ponermelas y masturbarme he llegad...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
LILYCADY

Embarazo con anticonceptivo inyectable

Hola, buenas tardes tengo una duda puedo quedar embarazada con mi método anticonceptivo inyectable ya que me lo aplique años 8 días después q me oper...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

El 10 de febrero tube relaciones y aprocimadamete media hora o 40 minutis despues tome la pastilla del dia siguiente a los dias tube un flujo color ca...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede poner una ampolla anticonceptiva

Hola, En este estado de que tomo la pastilla del día siguiente es malo ponerse la ampolla anticonceptiva o se debe esperar un tiempo para ponerse la...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad de la menstruacion

Tengo ocho días de retraso me hice una ecografía transvaginal y la Doctora me dice que tengo quistes en ambos ovarios, desde noviembre mi menstruación...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente! volví a inyectarme mesygina ¿hay peligro?

Llevo 3 años inyenctándome mesygina. Olvidé la aplicación de febrero y nos recomendaron volver a esperar al primer día de menstruación de marzo para ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el termino fuera de mi pero yo estaba en mi periodo menstrual pero cuando termino me mancho un p...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección en sangrado deprivación

Hola, Normalmente utilizó la inyección fengyl como método anticonceptivo, sin embargo, el mes pasado no la apliqué. Tuve relaciones sin protección e...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero embarazarme

Hola, mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales, pero somos muy precavidos, tenemos 17 años y no queremos salir embarazados asi que, antes era ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

Mi pregunta es porque después de que tengo relaciones sexuales con mi esposa después de una semana al momento de penetrar mi pene sale manchado con al...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si aún tengo el himen

Hola buenas noches tuve mi primer contacto sexual me introdujo solamente una vez el pene en vagina y al dolerme tanto no lo dejé que continuará y no h...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Toma de pildora del día siguiente

Buenas noches soy pedro el 4 de este mes de marzo mi enamorada y yo tuvimos relación sexuales por primera vez sin protección y al 6:00am de la mañana ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infidelidad

Hola, mi cuñada entro al baño después de venir de la calle, yo entré luego y al ver la papelera vi un pedazo de papel higiénico con una mancha parecid...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
ROLANDOVASQUEZ

Necesito una respuesta rapido por favor.

Hola, llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas. Cuando comenze a tomarlas no me bajo la regla por 2 meses, el tercer mes SI me bajo. Pero estos...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
VL100

Sexo anal durante la cuarentena y con una cesárea

Hola, Quisiera saber si puedo tener sexo anal durante la cuarentena. Hace 18 dias tuve una cesárea y se q vaginal no podemos hacerlo es por eso q qu...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Sofia

Olvido pastilla anticonceptivas

Hola, lo que sucede es que olvidé tomarme la penúltima pastilla antes de comenzar las de placebo, osea que olvidé la 20 de 21 con hormonas Me di cuen...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo mestruar dos veces en un mes?

Hola tuve mi mestruacion el 11 de febrero (3 dias), posterormente comenze a tomar pastillas anticonsectivas y solo las tome 4 dias y volvi a mestruar ...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Espero tu ayuda

Hola, oye quiero que me alludes, el sabado 3 de marzo tube relaciones con mi chica, y consumio una pastilla del dia siguiente, despues el lunes cons...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio

Mi novio puso su pene en mi vagina y apenas introdujo un poquito la puntita pero ese dia era probable según quedar embaraza puedo estarlo?

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
jennifer_20167

Tome las pastillas anticonceptivas mal!

Hola, Me olvide de las pastillas y me atrase dos dias, por ejemplo tenia que tomar el jueves la pastilla y no la tome, a la del viernes tampco pero el...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Cei2

Pregunta sobre embarazo!!

Hola, Tuve un acto sexual con mi pareja(mujer) sin protección… pero no le introducí mi pene solo le tope la puntita del pene a su vulva(perdón por l...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
kimpembe

Me masturbo antes de la relación

Vean yo me masturbe la noche anterios de tener relaciones, a eso de las 9:00 pm y a las mañana siguiente a eso de las 9:30 am penetre mi pareja dos ve...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
AdriFAM

Pastillas de emergencia

Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección y me tome una pastilla de emergencia... necesito saber si ¿puede pasar algo? xq antes d eso ya ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante anticonceptivo

Hace 10 meses me coloque un implante anticonceptivo, pero el día de hoy tuve una mestruasion, y mi pregunta es que si es normal?

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ardor después de periodo

Hola buenas noches acabo de terminar mi periodo y me arde mi vagina y esto pasa antes y después del mismo

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es una enfermedad

Hola, Hola disculpa esque tengo un grano en el pene pero ne es en la punta sino asta abajo que podra ser

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La primera menstruacion

 Resuelto

Hola, mira tengo 15 y pues la vdd nu me a bajado pero hace ya un tiempo he tenido flujo como blanco o transparente, la vdd no te lo sabria explicar ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Sofiarhe

Sindrome premenstrual (ataques de ira, depresion,

Hola! mi consulta es por lo siguiente, estoy sufriendo de sindrome premestrual y esta complicando mi vida ya que mis cambios de humor son terribles, (...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 5 años tomando pastillas y hace u a semana las deje y me duele mucho el vientre alguien sabe k seria?

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo dura

Hola, Pues el 3 de febrero me bajo mi regla yo estoy usando la inyección de un mes me la pongo cada 8 días después de mi regla entonces me toca poné...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola,

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez y no se si estoy embarazada

Hola, Tengo solo 14 años y ya tuve mi primera vez, estamos a 7/3/18, la verdad esque mis reglas son de lo mas irregulares tambien creo que es por qu...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de sexualidad

El día 22 de febrero empecé con la planificación inyectable (por primera vez) y el día 6 de marzo tuve relaciones sexuales con preservativo, este qued...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaciones

Hola, Hola.consulta.el mes de enero me vino el día 10 se me fue el 13 y febrero no me vino hasta ahora nos hemos cuidado con mi pareja con preservat...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener otro bb

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada estoy ligada ASE 18 años x favor si me pueden ayudar no se si me cobran el tratamiento ahora

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde me pica la vanina adentro y el clítoris

Hola dic me arde y me pica la bajina expulsó flujo verde con holor feo mantuve relaciones con mi pareja y le contagie tiene todo el pene rojo le arde ...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola. Tuve relaciones el 7 de enero, al día siguiente tome la pastilla y me bajo el 28 de enero lo cual me duro como 11 días. Tuve relacion hace. Unos...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo de menstruación

Hola, Yo me inyectó la novafem todos los meses... pero pasa que el prox. Finde semana tengo que ir ala playa y andare en mis días , se puede tomar...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

El dia 25 (domingo) tuve relaciones con mi novio , no nos cuidamos después de 5 dias tome la pastilla del dia después y luego tuvimos devuelta relacio...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Jennidaiana

Puede mi novia quedar embarazada?

Hola.. qué tal miren tuve relaciones con mi novia el último día de su periodo (14 de febrero) y pues fue sin protección pero terminé fuera de ella y ...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Rubn

Vasectomia fallida...!

 Resuelto

Hola a todos, espero y me puedan ayudar.. Resulta que en Junio el 2011 me hice la vasectomia, me mandaron hacerme un estudio de espermas y aun me s...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 25551 - 25600 de más de 50.000
Únete a la comunidad