Foro sexualidad

Discusiones

Necesito hacerme un diagnóstico urgente

Hola, Hola tengo 30 años y e notado q mos labios menores están inchados y se siente como si tuviera bolitas.. Sera una infección grave?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

tengo un problema con el flujo marron ya que el mes de agosto tube relaciones sin proteccion ya que estamos buscando un bebe con mi marido. el dia 26/...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pre menstrual y relaciones

Hola tuve dolores pre menstruales antes de tener relaciones, al momento de tenerlas se le salió el condon por un momento, pero el no eyaculo en ningún...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me a retrasado el periodo

Hola, la.semana pasada el miercoles tipo las 2 de la mñn tuve relaciones y me termonaron adentro. Ya el jueves a las 2 de la tarde me estaba tomando u...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo fertil

Hola, Quería saber más o menos si estoy bien contando los días del periodo fertil, ya que soy irregular pero creo que igual se puede tener un poco d...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis recurrente

Hola, escribo por la desesperación que tengo. Desde que perdí la virginidad he sufrido de infecciones urinarias (tenga o no tenga relaciones) y en una...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección con mi enamorado en mis días de ovulación según una aplicación , el problema es que ya tomé la pastilla de emerge...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Xlz

Hola xq me dan muchas ganas de hacer pipi y me duele abajo del vientre x la vejiga sera infecciom?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por la post day?

Hola, me gustaría que algún experto pudiera resolver mi duda. Del 3 al 8 de agosto me vino mi regla normal y el 9 tuve relaciones sexuales sin pr...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 5 (sin protección) y el 6 (se pinchó el preservativo) de septiembre. El mismo 6 empezó mi período fértil, tome la pastilla de...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dia quede embarazada???

Hola, Dra, mi ultimo periodo fue el25 de julio y el 3, 6 y 8 de agosto tuve relación al igual que el 11, podría decirme que dia fue exacto ; (

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches evra y regla adelantada

Hola, Utilizo parches Evra hace más De tres años, en está semana me quite el Segundo parche y tarde dos días en ponerme el tercero, dado que no me a...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph o papula perlada!!!

Podría decir si tengo vph o papula perladas ...n se como enviarle la foto podría decirme

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola damas & caballeros si hay alguno ??

Hola, Mi situación es ! El mes de agosto tuve un atraso de 11 dias ! Luego me llego la menstruancion luego me llego por 3 días lo que no es normal e...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Soy virgen, pero tengo miedo.

Holaa, quiero tener relaciones con mi novio, pero soy virgen, si lo hacemos con condon .. Y me hacen una prueba de sangre aparece que no soy virgen?

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
ronaldoa

Retrasar el periodo

Hola, mi periodo pasado fue el dia 26 de agosto y el dia 25 planeo ir a nadar quiero saber si tomo pastillas anticonceptivas desde ahorita pueda evita...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Pastillas anticonceptivas

empece a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 días y tuve relaciones corro algún riesgo de quedar embarazada seria bueno q tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Embarazo puede ser posible

Mi novio rozo su parte con mi cola (ano) pude haber quedado embarazada, no hubo penetracion y tampoco eyaculo pero el preseminal pudo haber rozado mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
lalypop190

Pregunta a ginecólogos o expertos. puedo quedar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada si mi novio me tocó con sus dedo mi vagina, con el líquido seminal? Estoy preocupada de posibilidad de embarazo!!! Mi novi...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Kiri289

Pequeña protuberancia en pene

Hola, Me apareció una protuberancia de aprox. 2 milímetros en el pene. Es del mismo color de la piel de la capucha. ¿Será una verruga? ¿Qué debo h...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
party12

Duda sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes mi nombre es Felicia .. tube la regla el 24 de julio segun el calendario mis dia fertil era el 7 de agosto tube relaciones con mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Feliciasanchez

Mi marido tiene pene grande

Hola ..bueno .kerio tener una respuesta bueno ...mi esposo tiene el pene grande y pues casi ni le aguanto ...me da dolor .....yo tuve a mi bebé por ce...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta urgente

¿Puedo quedar embarazada si mi novio me tocó con sus dedo mi vagina, con el líquido seminal? Estoy preocupada de posibilidad de embarazo!!! Mi novi...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
jaydami

Demne por favor una respuesta

Hola,pot favor ayuda tuve relaciones seexsuales y tome lavpastilla del dia siguiente despues de una semana volvi a tener relaciones y la volvi a usar ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
estefani1204

Me da comezón el labio menor izquierdo y el clitoris

Hola, tengo 16 años y nunca eh tenido relaciones sexuales. hace 3 días me dio comezón en el labio menor izquierdo después de rasurarme y me rasqué... ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
juandy0606

Virginidad

Hola, no tube relaciones pero me meti los dedos y noce si soy aun virgen me salio sangre pero ese dia estaba con mi regla noceeee q hacer repondan ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
juandy0606

Molestia

Hola!, hace dias siento una molestia vaginal desde que termine mi relacion intima cn mi pareja es la sensacion d picor, que es y q debo hacer ?

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
noemaiden

Flujo

Hola estoy teniendo un flujo vaginal transparente, tuve relaciones el 11 de septiembre, pero previo a esto tuve dolores pre menstruales y luego de las...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

¿podría esta embarazada?

Hola, Miren cuando comence la primera semana(1-7) no tome una pastilla anticonceptiva en el día 5, pero no tuve relaciones aun, en la segunda semana...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
ellend

Sexo

Hola, Hace 5 Días Aproximadamente Tuve Relaciones Con Mi Novio Fue Mi Primera Vez El Introdujo Todo Su Pene En Mi Vagina , No Nos Cuidamos El No Termi...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

¿que pasa si se toma la postday sin haber fecundacion?

mi novia y yo tuvimos roses estando desnudos, nunca hubo pentracion aunque si le meti los dedos , ella se sento sobre mi pene que estaba acostado en d...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Puedooo quedar embarazada ?tomand 3 pastillas de emergencia

Hola, tome la pastilla del dia depsues tres veces en un mes ! y no me vino me viene siempre los 5 hoii 16 de septiembre me ise un tes y me dio positiv...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Porfa opiniones

Hola, No he tenido ningun sintoma, además no eyaculo en ningun momento, pero no nos protegimos, osea es que se le salio al final el condon y no esta...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Flujo vaginal con sangre

Tuve relaciones con mi novio y a pesar de que no estoy en mi período, sangre. Qué podría ser?

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Hola, Hola tengo 41 años y soy muy regular, ahora tengo 9 días de atraso y al séptimo día me hice un test y me dio negativo, es posible que esté e...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Estoy muy confundida!!! que me pasa

Hola, Amigas queria hacer una consulta Tuve relaciones sexuales con mi ciclo de menstruación el termino adentro,cuando tuve relaciones estaba en mi...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Consulta

Hola, una consulta. Mi menstruación fue el 30 de agosto y termino el 5 de septiembre. Tuve relaciones sexualiales el 10 de septiembre con protección...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidades de embarazo si tomé la pastilla unidosis?

 Resuelto

hola, tuve relaciones el mismo dia a las 5 am y despues a las 6 pm y a las 10 pm del mismo dia me tome la pastilla unidosis ¿hay posibilidad de que pu...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
benyo051gal

Por favor un tratamiento y posible solucion

Hola, hola tengo 28 años, yo tengo el mal habito de tomar poca agua y por el excesivo trabajo me aguanto la orina.hace un mes senti molestias para o...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Desorden menstrual y preocupante

Hola, Buenas tardes. El día 29de agosto me llego el periodo y el día 4 de septiembre me paso... Volví a manchar muy fuerte el día 13 de septiembre y...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

¿la píldora del dia siguientes siempre deja un sangrado?

¿Siemmpre hah sangrado intemenstrual? O no siempre?

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Flujos raros

Hola, Tengo flujo amarillento como el huevo que me pasara i que devo hacer

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Menstruación oscura

Hola, Tengo 18 años y el mes pasado retome mi tratamiento de pastillas anticonceptivas justo el ultimo día de mi menstruación que fue el 21 y comenz...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Relaciones en mi segundo día de menstruacion

Hola, Quisiera saber si tengo probabilidades de embarazo. Tuve relaciones el segundo día de mi regla. Únicamente me penetro, dos veces. Soy regul...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Me bajó la regla antes tomando pastillas

Hola, tomo pastillas femele 20 de 28 comprimidos, hace un año más o menos, hace dos semanas me resfrié y me dieron dos tipos de antibióticos (uno cada...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Sexo

Hola, Tengo ocho años tomando pastillas anticonceptivas y hace dos meses k no se me baja eso es normal casi no tengo relaciones con mi esposo

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Sexo seguro

Hola, DRA. mi periodo empezo el 21 de agosto y tuve relaciones el 8 de septiembre pero termino fuero y luego volvi a tener relaciones el 15 y termino ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Toma de pastillas anticonceptivas

Hola quisiera saber si altera en algo la toma de píldora de emergencia tomando las pastillas anticonceptivas es q recién empecé hace 2 días a tomar la...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

Se me ah retrasado el periodo

Si ne tome una pastilla de emergencia dos dias antes de q me venga el periodo, yo aun asi tomo pastillas diarias.pero me tome la de emergencia porq er...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
yivielyleal

Anticoceptivos

Buenas tardes, quisiera saber que día exacto me puedo tomar mi primera pastilla de minipil el mismo día que me las entrega el médico o tengo que esper...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri
Resultados 47101 - 47150 de más de 50.000