Foro sexualidad

Discusiones

Dolor despues de tener relaciones sexuales

Hola, el día de ayer tuve relaciones y al finalizar me dieron ganas de orinar fui al baño y me empezó a doler mucho el vientre como un cólico menstrua...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, El dos de agosto me toca la sayana pero no me la pincharan hasta el 7 del mismo mes,mi consulta es puedo tener relaciones

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y flujo amarillo con mal olor

 Resuelto

Hola, quería comentar mi situación. El día 18 de junio fue mi ultima menstruación, duro hasta el día 21 de junio, ese día (21) tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

No me bajaba hace 45 dias que tengo ?

Hola, No se que me pasa ... Solo tengo 13 y me puse a contar y hace 45,dias no me venía. Y ahora estoy en mis dias pero me siento mal , con baja aut...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pene y granitos

Mi parejas tiene en el pene unos granitos chcititos juntitos blancos en el prepucio y sin síntomas. Que puede ser?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, tuve un retraso de 27 días y el día 29 me bajo no se que me este pasando me cheque pero en el ultrasonido no se veía nada estoy confundida y alg...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha en el pene

Hola, Tengo una "mancha" color rojo en el pene, pero se está descarapelando no duele ni nada solo arde al hacer contacto en ella (al tocar para lava...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente

Hola una pregunta, ¿Me podrían ayudar en algo que me tiene muy angustiada por favor? Me da comezon y ardor en mi zona íntima y al tener relaciones coi...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que pasa si me tomé 3 pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es que me tomé 3 veces la pastilla del día siguiente en un mismo mes y quisiera saber si eso me causaría un tipo de retr...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

¿puedo estar embarazada si mi novio no se vino?

 Resuelto

Hace algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque duró muy poco y él no eyaculo mi período menstrual se está retrasando y me dije...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

No se que me pasa con la posday!

Hola, Por favor alguien me podría ayudar lo que ocurre es que el mes pasado tome la posday después de haber tenido relaciones y la menstruacion me l...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstrualidad

Ya voy a cumplir un mes que no me baja pero ya me hize dos pruebas de embarazo las cuales salieron negativas y no tengo sintomas de nada, pero me sali...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer para aumentar el grosor y tamaño de mi pene.

Buenas tardes quisiera saber que puedo hacer, por que este problema me ha traído muchas incomodidades con mi pareja actual y anteriores también, lo qu...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Oscarquispe

Flujo marron post masturbación

Hola, Perdí mi virginidad en mayo de este año, en junio volví a tener relaciones, mi perdido bajo normalmente en julio, pero hace 3 dias me masturbab...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Los testículos se mueven?

Hola, resulta que yo tengo un hidrocele desde que nací casi, y de hace tiempo me pasa que se me mueven, como si estuviesen respirando, puede ser esto ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Planificación

Hola, llevo dos años en dos meses cumplo los tres años de tener el implanon y hace un mes no me llega la mestruacionmestruacion, me preocupa estar emb...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda xfa

Hola, Buenos días kisiera hacer una pregunta la verdad m preocupa tuve relaciones sólo cn 2- persona pero ellas no tienen ninguna enfermedad como la...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo una consulta yo ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Sin fijarme en el calendario hoy me di cuenta que...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Puede quedar embarazada?

Hola, mi duda/problea es la/el siguiente: El sábado 28 de Julio, mi amiga tuvo un encuentro intimo con su novio, me contó que el momento paso sin p...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Tengo granos en la vagina (foto)

Hola necesito de su ayuda me han salido tres granos en la vagina que no duelen, ni molestan. He investigado y no es un ets, no son llagas, tampoco es ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Mi novio no siente nada al tener sexo

Hola, tengo 17 años y yo novio y yo hemos tenido relaciones, bueno ayer fue la segunda vez, antes de empezar con el relato, yo ya había tenido relacio...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Me pican los labios de la vagina

Hola, hace tiempo tuve una infección vaginal por hongo, supuse que se curo. Pasaron como dos años Y sigo teniendo molestias, picazón, zonas de resequ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Pastilla del día siguiente

Hola, necesito sacarme esta duda el día sábado tome la pastilla del día siguiente en la tarde y el día de hoy hace unas horas tuve relaciones y acabo ...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Nose si estoy embarazada

Hola, buenas noches bueno tengo 15 años y tube relaciones sexuales con mi novio y tengo masomenos 1mes½ que no me baja y tengo mareos y muchos ascos y...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Que pasa si acabo adentro y no le viene a fecha?

Hola, Si buenos dias disculpen la molestia queria preguntar si mi novia queda embarazada despues que tomaba la pastillas anticonceptivas semanalment...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Isidora_123

Me masturbe y tuve un sangrado!!

Me he masturbado introduciendo un objeto en la vagina, cuando termine me di cuenta de que estaba sangrando, estoy asustada esto nunca antes había pasa...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
ArjenR

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

Hola, el 26 tuve relaciones sin protección y el 27 me bajo bastante cantidad el segundo día también..¿puedo quedar embarazada?..

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Fai123

Dudas sobre si puedo saber si estoy embarazada

Hola, Me gustaria saber si puedo estar embarazada o no. Pues tuve relaciones despues de finalizar mi periodo ya no estaba manchando luego a los ci...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

10dias de atraso

Hola, Buenas!! Estoy sumamente confundida, tuve relaciones el 5de mayo, menstrue el 20 de mayo y el 20 de junio... Y ahora estoy con 10 días de retr...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola, Mi pregunta es: Tuve relaciones sexuales obviamente utilizando métodos anticonceptivos pero es que ahora que voy al baño me duele un poco el ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Mi periodo mestrual fue el.24al 28 junio.mantuve relaciones entre el.13/15 de julio con preservativos pero ubo.coctato revio.sin el preservati...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene 3 dias que le baja cafe y muy poco.

Hola, Mi novia es irregular con su regla pero ahora le bajo el mismo día que el mes pasado pero ya tiene 3 días que le baja café y muy escaso y no r...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo después de 3 días

Hola, buenas tardes doctora Hace 3 meses me quite el diu para embarazarnos pero no lo emos logrado ...de la fecha en este mes me e sentido me realic...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo ayuda

Hola, Pues lo que pasa es que,aun no me llega mi periodo, siempre eh sido irregular, la última vez que regle fue el 24 de mayo, y según yo esperaba qu...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sd si puedo estar embarazada

Hola, Pues lo que pasa es que,

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, no sé si estoy embarazada

Ayudenme por favor Hace 3 días perdí mi virginidad y estaba en el 4º día de mi menstruacion, la verdad es que mientras estábamos en el acto yo sangr...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan

Hola, a mi me bajo el 22 de junio ese mismo dia a la noche tuve relaciones sexuales con mi novio sin protecion acabo afuera,el 26 de junio me operaron...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado mi periodo en 2 meses

Hola, tengo 17 años y soy virgen y sufro de anemia. lo siguiente es que he sufrido un retrazo menstrual y desde que empece a tomar pastillas de hierro...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tuve un aborto pero aun no me ah bajado

Hola, quisiera saber k puedo hacer para k me baje la menstruación tuve un aborto y no me ha bajado y estoy preocupada ayudenme

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tube sífilis y quiero saber si ya me cure

Hola, tube sífilis y me ise tratar me mandaron 6 inyectables de penicilina y me ise un estudio y el resultado fue negativo x mas q allá sido negativ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito alguna respuesta

Hola, Chicas necesito ayuda!!! Resulta que mantengo relaciones con mi novio (sin condon) . Mi menstruacion era el 5 de junio pero el 11 de julio me ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de implanon

Hola, buenas noches, hace un mes me colocaron el implante subdérmico y he tenido algunos malestares como dolores de cabeza, dolor en el pecho y dolor ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron escaso en mi periodo

Hola, buenas noches mire doctora le cuento tomo pastillas anticonceptivos y estoy en mis días de descanso me llego la menstruación al 4 día pero solo ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, buenas noches tengo una pregunta sobre mi pareja, lo que pasa esque a mi pareja le llegó dos veces la regla y al tercer día se le corto y está ...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo solo 2 días

Hola, Tuve relaciones con mi novio como el 28 de Junio y me vino el 26 de Julio normal pero duró solo 2 dias, sera que estoy embarazada?

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pareja me lastimo con el diu ?

Buenas noches mi problema es que tuve relaciones sexuales con mi pareja ya tenemos 4 años y nunca me avía pasado algo igual ya que en el acto noté com...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la menstruación

Hola, perdón la molestia pero necesito saber si es normal no menstruar, antes de la colocación de la "t" yo era puntual, pero ahora llevo 4 meses que...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia después en cuarentena

Hola, Quisiera saber sobre los efectos de la pildora del dia después en cuarentena. Mi caso es el siguiente. Tuve relaciones sexuales con mi parej...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy desesperada

Hola, hace 6 meses que tomo pastillas anticonceptivas. A principios de este mes, tuve relaciones sexuales con un hombre y el preservativo fallo y acab...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y punzadas en el vientre

AYUDA El día 24 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección, tome la post day y ese mismo día debía llegar mi regla, tome la pastilla 2 hor...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22701 - 22750 de más de 50.000
Únete a la comunidad