Foro sexualidad

Discusiones

Problemas con mi pareja por desconfianza. (vagina ancha)

Buenas. Quiero saber si es normal que la vagina se vaya anchando, y tu pareja ya no sienta lo mismo cuando estan en su acto sexual. Pues lo curios...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
79132429

Embarazo por liquido preseminal

Resuelto

Hola, El día 24 de junio mi novio y yo tuvimos un "faje" en donde el en un momento se acomodó su miembro y yo vi en su boxer algo medio húmedo Y e...

CandyA

Duda

Hola, Tengo tengo una duda cuando tenía 19 años me operaron para no tener más hijos, tengo treinta y un retraso pero la verdad no se bien cual fue e...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 15 días

Hola, Me puse mesygina y tome la pildora del día después al siguiente mes me puse mesigyna y después de dos días me enferme y no me para ya voy dos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me vino 2 veces en el mismo mes

Hola, El 23 de junio me vino la menstruación y se me fue el 25 del mismo mes, el 28tuve relaciones, y el día sábado 30 volvió a menstruar 3 días. ...

Dra. Marlene Huancahuari

La menstruacion se me quita y regresa

Hola, mi pregunta es sobre la menstruacion tengo desde el 11 de mayo que me bajo se me quita y vuelve como ahorita se me quito el once de junio y ...

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo se acaba el efecto de las pastillas?

Hola, quería saber cuánto dura el efecto de las pastillas anticonceptivas al no tomarlas, ya que pasé un tiempo sin hacerlo, además de tomarme algunas...

Dra. Marlene Huancahuari

Con que pastillas puedo cortar mi menstruacion

hola buenas tardes Quisiera saber que pastillas me pueden interrumpir la menstruacion es que saldre de vacaciones ala playa y me urgeee

Dra. Marlene Huancahuari

Como tratar el sangrado por deprivación ?

Hola , yo planifico con sinovul , y el dia 11 y 12 se me olvido tomar la pildora , al otro dia me llego un sangrado marron como manchado y ya se convi...

Dra. Marlene Huancahuari

Pica pica

Hola, Necesito orientarme tengo mucha picazon en mi zona vaginal solo pizacon nada de mal olor y me dan ganas de ir al baño tambien pero necesito ay...

Dra. Marlene Huancahuari

Hombre

Hola, Disculpa soy joven y soy gay y quiero tener relaciones con un sexoservidor chavo de 19 anos , es seguro, esque me da miedo por lo del sida , e...

Di4321

Es malo que tener sexo anal?

Hola, la verdad me da pena esque soy chico pero hace días que he estado considerando tener sexo anal pero me da miedo, pues dice que es malo y que te ...

Di4321

Cerciorat

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero a las dos horas compre la pasta (cerciorat) y de una me la tome y la segund...

Vernica

No se si se pueda quedar embrazada

hola buen día estoy confundía el sábado estuve con mi novio sin protección y en lo que iba a terminar lo saco y me lo hecho en la parte de afuera de ...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
aleinad2.

Duda de la pastilla anticonceptiva

Hola, tengo una duda yo comense a tomar las pastillas conceptivas X primera vez y tmb tuve relaciónes desde q comense a tomar. Mi duda es q si puedo ...

Dra. Marta Marnet

Algo raro me esta pasando estare embarazada?

Hola, mi problema es este.. pues e tenido relaciones con mi novio constantemente la ultima vez que me bajo fue el 19 de marzo pero semanas antes d...

Sofia1245

Porque sangro despues de dejar la inyeccion anticonceptiva?

Resuelto

Hola, Utilise la inyeccion solamente por 4 meses por primera vez, y decidi suspenderla , me llego mi periodo normalmente pero desde hace un mes ...

juananotnio

Pastilla del dia despues y pastillas anticoncept

Hola, hace cinco dias tome la pastilla del dia despues, el 28 de julio me tiene que venir, y hoy 5 de julio me vino , ¿es comun? . Y quiero empezar a ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare emabrazada?

Hola doctora. Tengo una duda mi menstruacion me vino el dia 8 de mayo 6 dias. Y al mes de junio el dia 9 de junio tuve relaciones con pteservativos . ...

Dra. Marlene Huancahuari

Poblema en el grande del pene

Hola, cuando me toco un lado del grande del pene donde orinas un poco mas abajo siento un dolor leve llevo 7 días fuel después de tener relación xex...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio y en ese mismo momento me salió una tela café y desde ese día vengo manchando café pero no es abundante es s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Buen día tuve relaciones el día 9 de mi ciclo menstrual tomé una pastilla de emergencia a las 24 horas. Ocho días después de tomarla empecé co...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo un día

Hola, uhm,bueno,se supone que el 3 de junio debía bajarme y tuve dos días de retraso,y hoy en la madrugada me bajo,fue como si siempre le bajara y hoy...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pareja no siente nada al hacerlo

Hola, porque sera que mi pareja no siente nada cuando lo hacemos llevamos dos meces juntados ella tiene 17 años y siempre que lo haciamos si sentia pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de siguiente dia, menstruacion

Hola, Soy laura y tengo un problema con mi menstruacion el 18 de junio tuve coito pero mi novio no eyaculo en mi. El 25 tuve otro coito esta vez e...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstrual

Hola, Hola ,tengo 39 años y mi consulta es la siguiente llevo ya casi tres meses que antes durante y unos pocos días después de mi periodo siento muc...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, Pregunta: Tengo 18 años y decidí utilizar ampoyas como método anticonceptivo, es la primera vez que uso esto y fue hace un mes que me iny...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuvo relacion en el periodo quinto

Hla es provable que quede embaraxada estoy en el kinto dia de mi periodo ... Y como es el quinto dia ql dia siguiente podria tomar la pastillq antico...

Jamile1824

No tengo deseo sexual

Hola, desde ke me operaron para no encargar familia no tengo deseo sexual ke ago estoy apunto del divorcio

Dr. Joseph Exebio

Embarazo con diu colocado y una cesarea.

Hola, Tuve a mi bebe hace 8 meses por cesárea, y me colocaron un DIU, pero tengo un retraso de 3 semanas, me hice una prueba de embarazo y salio posi...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas! por favor!!!! es urgente

Resuelto

Hola, mi cuestión es que hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas, este mes cambié de marca pero la misma cantidad de hormonas, tuve relaciones ...

Dr. Joseph Exebio

Dany

Hola, porque des pues de dar alus ami bb porque la meustracion no suele quita a mi hija le a dura do como 3 meses

Dr. Joseph Exebio

Danny

Hola, Porque a mi hija no se le a quitado la meustracion dio aluz al bb y ace tresmeces y no se le quita que ago

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola qué tal! Tengo 5 meses usando este implante bajo el brazo, ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi pareja me baceo. Y estoy asustad...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola buenas noches hace 3 días que ni le viene la regla me siento como húmeda y con dolor en el vientre , pero también tome la pastilla del día siguie...

Dr. Joseph Exebio

Abortar

Cómo puedo abortar, con la Aspirina y el limón? Cuántas pastillas debo tomar?

Dr. Joseph Exebio

Retraso de casi 2 meses

Hola, alguien puede ayudarme, tengo casi dos meses de retraso, era regular pero a partir de q tengo relaciones soy irregular he tenido retraso hasta ...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola buen día! Mi caso es que tengo 18 años y quiero comenzar a tener relaciones sexuales, pero quiero cuidarme sin embargo no solo quiero utilizar p...

Dr. Joseph Exebio

Dolor al orinar

Hola buenas noches mi esposo le duele al orinar y no aguanta el orine le esta saliendo con sangre y dolor

Dr. Joseph Exebio

Confundida ayuda

Hola, tengo algunas dudas hace 5 días estuve con mi novio soy virgen y estábamos intentandolo el puso su pene en mi vagina unas 2 veces estábamos acos...

Dr. Joseph Exebio

Buenas noches!, estoy algo preocupada...

Tengo 31 años y mi ciclo es regular de 29 días. Reglé el 20 de Junio, y hoy 4 de Julio comenzó a bajarme un liquido color marrón algo espeso. Esto nun...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta seria

Hola, Bueno hoy 4/07 tuve relaciones con mi novio y me volvió a salir sangre,se supone que mi regla termino él día 2/07. ¿a que se debe esto? (Por ...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, volvi a retomar las pastillas , cambie la marca ahora uso Microgynon, me bajo la regla un sábado y tome la pastilla que decía SABADO pero no me ...

aviigomez

Semen sobre el abdomen

Resuelto

Hola Mira mi pareja me eyaculaba en el abdomen varias veces la ultima vez que estuvimos juntos fue el 4 de junio y mi periodo tendría que bajar el 1...

Kada255

Dolor en los ovarios indica embarazo?

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mayo, mi primer dia de la regla fue el 9 de mayo. estoy sintiendo un dolor en los ovarios y en la part...

Damaris21

No se si estoy embarazada

Hola, tube relación un día 15 de mayo y me bajo al otro dia 16 de mayo me llego la regla normal con dolores y todo me duró los 4 días que siempre me d...

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Ileanita

Porfabor responda,estoy con miedo

Hola, En el dia 03/07/2018 tuve relaciones con mi novio,una vez con perservativo y unos minutos sin protección pero no acabo adentro, mi miedo es po...

Ileanita

Pastillas anticonseptivas

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 28 ... quisiera saber que pasa si dejo de tomarlas al venir mi menstruacion ... y retomarlas de...

yesenia234555

Nesecito informacion

Hola, Hace dos ssemanas estaba en el ultimo dia de mi regla y por el calor del momento ya que estabamos tomados tubimos algo asi como sexo con ropa...

Dra. Marta Marnet

Granos blancos en mi pene con ardor cuando orino

Hola, Yo tengo esos granos blancos pero me da como ardor son medios blancos en el cuello del pene y no me duele pero me molesta cuando orino como qu...

Dra. Marta Marnet
Resultados 22651 - 22700 de más de 50.000