Foro sexualidad

Discusiones

Que pasa si tome la pastilla2 veces difetente mes

Hola, Ayuda Por Favor PuedoQuedar Embarazada?

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después/postday

Hola tengo 19 años. Las personas que han tomado la pastilla del día después puede contarme su experiencia? Como se sintieron semanas después de habe...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Isidora_123

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda, estoy muy asustada, yo llevo un año usando los parches leves ya que soy muy irregular, pero a inicios del mes de mayo me empez...

Miriam

Verrugas! ayuda ..

Resuelto

Hola, hace tiempo me apareció una verruga en uno de mis labios mayores pero desapareció y hoy volvió a parecer porque pasa esto y es grave?

Dra. Marta Marnet

A mí novio se le reseca el pene y le arde

Hola, Cada q tenemos relaciones con mi pareja le arde,se le pela y le duele al orinar que puede ser, dice q es porq soy estrecha pero ps nose si es ...

SergioGomex

Ardor y dolor en el pene

Hola,quisiera saber porq a mi novio le arde y le duele el pene después de que tenemos relaciones, el dice q es porq soy estrecha pero nose si es por e...

SergioGomex

Liquido raro del pene

Hola, hoy le hice sexo oral a mi novio y le estaba succionando el pene como si fuera un popote y cuando se vino en vez de salir esperma salió disparad...

SergioGomex

Sexo sin protección

Hola, Tuve relaciones sin protección Pero mi pajera se vino fuera Es posible un embarazo?

SergioGomex

Enrojecimiento

Hace días teniendo relaciones con mi novio sin protección después de 2 días me empezaba como malestar en la vagina eso implicaba ardor y comezon y a ...

SergioGomex

Sexo anal sin condon

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia(sexo anal) y pues cuando terminamos tenia un mancho de caca no era mucha pero si se notaba. Debería acudir ...

SergioGomex

Peladura en el pene

Hola alguien que me pueda contestar si alguien sabe porque ocurre como una peladura y varias cortaditas en el pene ?? Ase poco yo y mi marido emos not...

SergioGomex

Sexual

Hola, Tuve relaciones pero 19 fue mi ultima regla ya casi 3 meses que no me baja y me ise unas pruebas de sangre y salieron negactivas y hace poco...

Dr. Joseph Exebio

Infección o embarazo

Hola, tengo 19 años. Mi período terminó el día 3 o 4 de Junio. Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 5 de Junio y aun sangre un poco prob...

Dr. Joseph Exebio

Alguien me podría ayudar o decir que puede ser

Hola, Hola, Hola buenas tengo 27 años y llevo en el mes de mayo me llegó el 4 Y se termino el 10 y tube relaciones el 9 y el 11 luego el día 12 come...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en la parte vaginal

Hola, hace días me salió un granito en la parte vaginal y me da miedo k sea algo malo y cada vez k estoy estoy con mi pareja se lo transmitido

Dr. Joseph Exebio

Pastilla post day

Hola, mi problema es que tome la pastilla del dia despues despues de 36hs de tener relaciones i la segunda 12hsi media mas tarde mi pregu ta es¿pierd...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de píldora nro 20

Hola olvide la píldora 20 por lo que tome la 20 y 21 juntas de Jade MD de 28. Mañana tendría q empezar las 7 de placebo. Que medidas debo tomar?

Dr. Joseph Exebio

Regla de color marrón con sangre

Hola, Hola el 7 de junio me bajo mi periodo normalmente cada ves q ya se me acaba el periodo me baja el del color marrón .pero pasa que hoy me bajo...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?!

El otro día estábamos con mí novio por los roses me la metió una vez sin querer después de unos segundos la saco, yo estaba en mis días fértiles la ve...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre la pastilla anticonceptiva de emerg

Hola, estoy preocupada porque tomé más de dos veces la pastilla del día después y dos en un mismo mes. Una la tomé el 17 mayo y otra el 27 del mismo m...

Ruthpel

Hay riesgo de quedar embarazada?

Hola, me vino mi mestruacion el viernes 1 de junio el domingo 3 a la madrugada osea sabado despues de las 12 De la noche tuve sexo (osea durante la me...

Ruthpel

Creo que estoy embarazada ??

Hola, el 26 de mayo que fue mi día fértil tuve sexo sin protección con mi novio las penetraciones fueron profundas pero el acabo afuera de mi al term...

maeli21

Tamaño del pene

Resuelto

Hola, tengo un complejo con mi pene mide 14cm erecto y esto me lleva a que cuando voy a tener relaciones siento sierto nerviosismo x no satisfacer a l...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
josefreite

Cuándo debo aplicarme la inyección si se me adelantó el periodo

Resuelto

Hola Hola, Tengo una duda me inyecté nomagest el día 22 el periodo se me adelantó porque me bajo el 9, tuve relaciones 15 y 16 pero mi novio no term...

dahianasoledad

Cervicitis cronica moderada, tiene cura?

Hola, Quisiera saber que es la cervicitis cronica moderada y si tiene cura. gracias

Vanesa

Olvido de pastillas en la segunda semana

Olvide de tomar pastillas en la segunda semana y me vino un sangrado, mantube relaciones los tres días de olvido de las pastillas, corro riesgo de emb...

Brenda2333

No me ha llegado mi periodo en 3 meses...

Hola, soy joven apenas cumplo los 19 el mes que entra. Mi periodo antes era muy regular, hasta marzo 14 de este año me dejo de venir. No he tenido rel...

Isidora_123

Agradeceria que me contesten

Hola, doctora deje de planificar con inyección de mes hace un mes i medio la usé por año i medio luego use las pildoras un mes desde mayo no las uso...

Dr. Carlos Salinas

Me ha bajado descenso con hilos de sangre

Hola, hace 3 dias mi periodo ha terminado y me ha venido un descenso con hilos de sangre y quería saber que podría ser y si tenía algo que ver porque...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda... posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones en el 4to día de mi periodo a las 8 hrs tome la pastilla del día siguiente y 8 días después tuve un sangrado que me duro 4 días a los ...

Rooloo

Quedar embarazada

Hola, Quiero quedar embarazada pero estoy operada me hicieron la pomeroi y ya llevo 8 años

Dr. Joseph Exebio

Centrum fortr

En que horario es mejor tomarlas ?

Dr. Joseph Exebio

Mi primera relacion y tengo dudas

Tuve mi primera relación sexual hace unos dias atras y no se uso condon, pero yo tomo pastillas anticonceptivas, y ultimamente he estado sangrando oca...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo.

Hola, tengo una duda y la verdad soy muy ignorante. Tuve intimidad con mi novio, soy virgen, intentamos la penetración con condón pero me puse muy t...

Dr. Joseph Exebio

El eyaculo dentro de mi con el condon puesto

Hola, necesito ayuda! Tuve sexo por primera vez con mi novio el domingo en la.mañana me dolió pero no sangre, usamos condón, el eyaculó dentro de mi c...

Dr. Joseph Exebio

Directo

Hola, quiero consultar tuve 14 días de atraso y yo soy super regular y después de eso llegó la menstruación en forma normal tengo 20 años

Margarita

Semen rosado

Hola, le queria hacer una consulta.. tube relacion sexual con mi novia y al acabar era de color rosado como que estaba mesclado con sangre y al orinar...

Javier

Sexualidad con mi pareja

Hola, Hay algún problema si a mi esposo le practicó el sexo oral ya después de haberme practicado la histerectomia llevó 28 días de la operación

Dr. Joseph Exebio

Necesito su ayuda.

Hola, tengo retraso de casi 2 meses, mi ultima mestruacion fue en Abril de este y ese mes me bajo 3 veces, y ahora n m baja va por los 2 meses, esty ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo café en cantidad pequeña por cambio pastilla

Hola, Es normal que salga pequeño flujo café antes de la menstruación cabe mencionar que me cambiaron las patillas anti conceptibas tuve relaciones ...

Dr. Carlos Salinas

Por que mi ex marido se masturba?

Hola, estoy en total desacuerdo con las opiniones de si cojes a tu marido masturbarse ayudalo, eso es para mujeres debiles y enfermas con autoestima b...

Dr. Carlos Salinas

Duda por favor ayúdeme

Hola, Llevo buscando un bebé más de un año deje la inyesion sinovular suave me operaron hace dos meses de cálculos en la vesícula y este mes tengo 3...

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva (trimestral)

Hola, Quería una consultarle sobre la inyección anticonceptiva trimestral; ya que me he cuidado el 19 de febrero y mi preocupación es que si quedo e...

Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, Buenas, una pregunta. Es normal tener ya casi un mes sin ver período? Tengo 16 años. Ajá tuve relacion sexual. El 21 del otro mes. Es decir de...

Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

Hola, Tuve relaciones con mi pareja se rompió el condón y al día siguiente me bajo la regla es necesario tomarme la pastilla del día siguiente? ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si estaba en mi dia 12 de

Hola, Buenas tarde disculpe la pregunta ase tres dias tuve relaciones sin protección pero mí novio no eyaculo dentro, pero fue en mis día 12 del per...

Dra. Marlene Huancahuari

Saquenme de duda

Hola tengo una duda, el pasado 30 de Abril me bajo la regla y me duró 3 días osea termino el 3 de Mayo el día 4 y 5 de Mayo estaba completamente limpi...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, quisiera que aclaren mi duda, el 30 de Abril me bajo mi regla y duro 3 días, un día despues de acabar mi regla tuve relaciones con mi pareja el ...

Dr. Carlos Salinas

El periodo

Hola, doc fíjese que mi periodo es irregular no me viene las fechas exactas y hace un año me duraba 5 Días el periodo pero de un tiempo para acá solo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Información

Hola, Me comencé a tomar las pastillas anticonceptivas que se deben de tomar el primer día de menstruación pero después de que está se me fue y no e...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23051 - 23100 de más de 50.000