Hola, Ayuda Por Favor PuedoQuedar Embarazada?
Hola tengo 19 años. Las personas que han tomado la pastilla del día después puede contarme su experiencia? Como se sintieron semanas después de habe...
Hola, Tengo una duda, estoy muy asustada, yo llevo un año usando los parches leves ya que soy muy irregular, pero a inicios del mes de mayo me empez...
Hola, hace tiempo me apareció una verruga en uno de mis labios mayores pero desapareció y hoy volvió a parecer porque pasa esto y es grave?
Hola, Cada q tenemos relaciones con mi pareja le arde,se le pela y le duele al orinar que puede ser, dice q es porq soy estrecha pero ps nose si es ...
Hola,quisiera saber porq a mi novio le arde y le duele el pene después de que tenemos relaciones, el dice q es porq soy estrecha pero nose si es por e...
Hola, hoy le hice sexo oral a mi novio y le estaba succionando el pene como si fuera un popote y cuando se vino en vez de salir esperma salió disparad...
Hola, Tuve relaciones sin protección Pero mi pajera se vino fuera Es posible un embarazo?
Hace días teniendo relaciones con mi novio sin protección después de 2 días me empezaba como malestar en la vagina eso implicaba ardor y comezon y a ...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novia(sexo anal) y pues cuando terminamos tenia un mancho de caca no era mucha pero si se notaba. Debería acudir ...
Hola alguien que me pueda contestar si alguien sabe porque ocurre como una peladura y varias cortaditas en el pene ?? Ase poco yo y mi marido emos not...
Hola, Tuve relaciones pero 19 fue mi ultima regla ya casi 3 meses que no me baja y me ise unas pruebas de sangre y salieron negactivas y hace poco...
Hola, tengo 19 años. Mi período terminó el día 3 o 4 de Junio. Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 5 de Junio y aun sangre un poco prob...
Hola, Hola, Hola buenas tengo 27 años y llevo en el mes de mayo me llegó el 4 Y se termino el 10 y tube relaciones el 9 y el 11 luego el día 12 come...
Hola, hace días me salió un granito en la parte vaginal y me da miedo k sea algo malo y cada vez k estoy estoy con mi pareja se lo transmitido
Hola, mi problema es que tome la pastilla del dia despues despues de 36hs de tener relaciones i la segunda 12hsi media mas tarde mi pregu ta es¿pierd...
Hola olvide la píldora 20 por lo que tome la 20 y 21 juntas de Jade MD de 28. Mañana tendría q empezar las 7 de placebo. Que medidas debo tomar?
Hola, Hola el 7 de junio me bajo mi periodo normalmente cada ves q ya se me acaba el periodo me baja el del color marrón .pero pasa que hoy me bajo...
El otro día estábamos con mí novio por los roses me la metió una vez sin querer después de unos segundos la saco, yo estaba en mis días fértiles la ve...
Hola, estoy preocupada porque tomé más de dos veces la pastilla del día después y dos en un mismo mes. Una la tomé el 17 mayo y otra el 27 del mismo m...
Hola, me vino mi mestruacion el viernes 1 de junio el domingo 3 a la madrugada osea sabado despues de las 12 De la noche tuve sexo (osea durante la me...
Hola, el 26 de mayo que fue mi día fértil tuve sexo sin protección con mi novio las penetraciones fueron profundas pero el acabo afuera de mi al term...
Hola, tengo un complejo con mi pene mide 14cm erecto y esto me lleva a que cuando voy a tener relaciones siento sierto nerviosismo x no satisfacer a l...
Hola Hola, Tengo una duda me inyecté nomagest el día 22 el periodo se me adelantó porque me bajo el 9, tuve relaciones 15 y 16 pero mi novio no term...
Hola, Quisiera saber que es la cervicitis cronica moderada y si tiene cura. gracias
Olvide de tomar pastillas en la segunda semana y me vino un sangrado, mantube relaciones los tres días de olvido de las pastillas, corro riesgo de emb...
Hola, soy joven apenas cumplo los 19 el mes que entra. Mi periodo antes era muy regular, hasta marzo 14 de este año me dejo de venir. No he tenido rel...
Hola, doctora deje de planificar con inyección de mes hace un mes i medio la usé por año i medio luego use las pildoras un mes desde mayo no las uso...
Hola, hace 3 dias mi periodo ha terminado y me ha venido un descenso con hilos de sangre y quería saber que podría ser y si tenía algo que ver porque...
Tuve relaciones en el 4to día de mi periodo a las 8 hrs tome la pastilla del día siguiente y 8 días después tuve un sangrado que me duro 4 días a los ...
Hola, Quiero quedar embarazada pero estoy operada me hicieron la pomeroi y ya llevo 8 años
En que horario es mejor tomarlas ?
Tuve mi primera relación sexual hace unos dias atras y no se uso condon, pero yo tomo pastillas anticonceptivas, y ultimamente he estado sangrando oca...
Hola, tengo una duda y la verdad soy muy ignorante. Tuve intimidad con mi novio, soy virgen, intentamos la penetración con condón pero me puse muy t...
Hola, necesito ayuda! Tuve sexo por primera vez con mi novio el domingo en la.mañana me dolió pero no sangre, usamos condón, el eyaculó dentro de mi c...
Hola, quiero consultar tuve 14 días de atraso y yo soy super regular y después de eso llegó la menstruación en forma normal tengo 20 años
Hola, le queria hacer una consulta.. tube relacion sexual con mi novia y al acabar era de color rosado como que estaba mesclado con sangre y al orinar...
Hola, Hay algún problema si a mi esposo le practicó el sexo oral ya después de haberme practicado la histerectomia llevó 28 días de la operación
Hola, tengo retraso de casi 2 meses, mi ultima mestruacion fue en Abril de este y ese mes me bajo 3 veces, y ahora n m baja va por los 2 meses, esty ...
Hola, Es normal que salga pequeño flujo café antes de la menstruación cabe mencionar que me cambiaron las patillas anti conceptibas tuve relaciones ...
Hola, estoy en total desacuerdo con las opiniones de si cojes a tu marido masturbarse ayudalo, eso es para mujeres debiles y enfermas con autoestima b...
Hola, Llevo buscando un bebé más de un año deje la inyesion sinovular suave me operaron hace dos meses de cálculos en la vesícula y este mes tengo 3...
Hola, Quería una consultarle sobre la inyección anticonceptiva trimestral; ya que me he cuidado el 19 de febrero y mi preocupación es que si quedo e...
Hola, Buenas, una pregunta. Es normal tener ya casi un mes sin ver período? Tengo 16 años. Ajá tuve relacion sexual. El 21 del otro mes. Es decir de...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja se rompió el condón y al día siguiente me bajo la regla es necesario tomarme la pastilla del día siguiente? ...
Hola, Buenas tarde disculpe la pregunta ase tres dias tuve relaciones sin protección pero mí novio no eyaculo dentro, pero fue en mis día 12 del per...
Hola tengo una duda, el pasado 30 de Abril me bajo la regla y me duró 3 días osea termino el 3 de Mayo el día 4 y 5 de Mayo estaba completamente limpi...
Hola, quisiera que aclaren mi duda, el 30 de Abril me bajo mi regla y duro 3 días, un día despues de acabar mi regla tuve relaciones con mi pareja el ...
Hola, doc fíjese que mi periodo es irregular no me viene las fechas exactas y hace un año me duraba 5 Días el periodo pero de un tiempo para acá solo ...
Hola, Me comencé a tomar las pastillas anticonceptivas que se deben de tomar el primer día de menstruación pero después de que está se me fue y no e...