Foro sexualidad

Discusiones

Sangrados anormales

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección después de que me terminó la regla, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y a los 5 días m...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola, mi nombre es Stefa, resulta que llevo ya casi 2 meses que no me llega el periodo, y ya me e echo 2 pruebas de embarazo caseras y sale negativo, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pude que este embrazada

Hola, Hola estoy algo preocupada El último día de mi periodo tuve relaciones con mi pareja y el se cuido pero por miedo me tomé las pastilla del d...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal en relaciones sexuales.

Hola, espero respuesta que darle amigos. Cuando.tenemos.relacones sexuales mi esposa sangra. Le hicieron ecografía no hay nada ahí o no ubican alguna...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, hace 7 dias tuve relaciones se supone que eran mis dias fertiles, y el fia ssbado por la madrugada tuve un dolor mas fuerte que que los colicos...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla normal

Hola, El 2 de junio tuve relaciones con mi novio a pesar de que uso protección tome pastillas para evitar y a los ocho días tuve sangrado. Mi pregun...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez el 1 de Junio, el no eyaculo pero en un momento tenía ganas . Mi regla se adenlantó 19 días , e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tres meses de retraso y pruebas negativas

Resuelto

Hola, Tengo dos meses, una semana de retraso, me hice una prueba y dio negativo, no tengo mareos ni náuseas, aveces siento ligeros cólicos y dolor a...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en mi zona íntima

Hola, El dia viernes note un pequeño granito en mi zona íntima pero no le di importancia, el dia de ayer me estaba revisando por que sentía mucha in...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo posible

Qué tan seguro es una prueba de embarazo en sangre si tengo dos días de retraso

Dra. Marlene Huancahuari

Efermerdad

Hola, mi pareja ase unos dias se dio cuenta q le salia pus de su pene le arde al orinar y la verdad ase un mes no tenemos intimadad pero el resien se...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de regla

Hola, Buenos días Tengo al parecer 18 días de retraso, a los 15 días de retraso me realice una prueba de sangre, la cual salió negativa Sigo esperan...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en tu periodo

Hola... Bueno tengo una pregunta muy grande; tengo 18 años y mi periodo me llegó el 08 de este mes y ayer, día 9 tuve relaciones con mi novio pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Como cambiarme de novafem inyectable pastillas

Hola quero hacer una consulta de anti conceptivos quero cambiarme de metodo me inyecto nivafem hace 2años imedio ahora quero usar pastillas pe...

Dra. Marlene Huancahuari

5 dia de atraso dela menstruacion

Hola, tengo una menstruacion muy normal me llega justa todos los meses y nunca me he atrasado, resulta k me tenia k venir el 7 de junio y no me ha lle...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion cada 15 dias con 47 años

Hola, tengo 46 años y hace 2 meses me esta llegando mi regla cada 15 dias. Antes tenia mi regla normal Una mes al mes, pero siempre adelantandose ...

Dra. Marlene Huancahuari

Queria saber si se hizo efecto la pastilla

Hola, Hoy mi novia y yo tuvimos relaciones, la ultima vez que tomo la pastilla del dia siguiente fue en 23 de diciembre. Hoy estabamos teniendo rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora post day

Buen día, estoy muy preocupada, hace dos meses y medio que tuve relaciones y no me baja, a pesar de tomarme la pastilla del dia siguiente el mismo dia...

Bren12345

Perdí las últimas 3 pastillas

Resuelto

Hola, necesito saber que hago ? Perdí las últimas 3 pastillas anticonceptivas de 21 , espero ala semana de descanso y las tomó normalmente como siempr...

Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas

Resuelto

Hola, Buenas tardes actualmente tomo norvetal tal 20cd, esta semana debería partir con la nueva caja, pero me quiero cambiar a las pastillas que ll...

Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia y relaciones posteriores

Hola, buenas noches. Mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos el 3 de junio de 2018. A pesar de no haber acabado adentro, al día siguiente ella ...

Termi2000

Dudosa..

Hola, mi periodo termino el día 7 de Junio, hoy tuve relaciones con mi novio con protección y al revisar los preservativos porque fueron 2 veces estab...

should.mit

Un nuevo embarazo

Hola, Buenas tardes necesito ayuda profesional el 10 de abril tuve un aborto natural por una infección vaginal.. Tenia 3 meses fui ha revisión y ten...

Vanessa

Leve sangrado y fuerte dolor

Hola, Disculpe me vino mi regla él 15 de mayo todo fue normal.pero ahora a los 25 días tengo un leve sangradoby fuerte todor de senos que significa

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embaraso

Hola, E tenido relaciones y mi novio termino adentro acabo de terminar mi periodo el dia anterios quisiera saber si estoy enbarazada

Dr. Joseph Exebio

<<<urgente>>> xfabor

Hola, Quisiera saber qué días puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin protección y no quedar embarazada mi regla me toca este 19 de junio

Dr. Joseph Exebio

Tomar anticonceptivos sin que me baje

Hola, Yo tuve mi nena hace 3 meses y ya compre las pastillas anticonceptivas pero no me viene para empezar a tomarlas puedo empezarlas sin que me ve...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda test embarazo

Doctora me gustaría que me ayudará Tengo una duda tuve relaciones en mi 4to día del periodo hubo eyaculación... Por el miedo a embarazo tome postino...

RooLoo

Puede que quede embarazada?

hola, yo me pincho todos los 8 y ahora me pinche un 9 y esos dos dias tube relaciones, no pasa nada??

Dr. Joseph Exebio

No quiero tener hijos por ahora

Hola,tuve relaciones el viernes y hoy día quisiera saber si mi esposa no puede kedar embarazada su regla le vino el 28 de mayo

Dr. Joseph Exebio

¿líquido en los senos usando mesigyna?

Hola, Uso mesigyna hace dos meses mi última dosis fue el 20 de mayo. Desde hace dos días que me sale un líquido entre transparente y blanco de lo se...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y pastilla de emergencia

Hola, Problema tengo un problema, tomo pastilla anticonceptivas desde hace algunos años. Hoy tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompió, es...

Dr. Joseph Exebio

Infertilidad

Hola, bueno mi duda es q si una persona es infertil hay posibilidades de q pueda llegar a ser padre una peraona del sexo masculino quisiera saber q se...

Dr. Joseph Exebio

Mestraucion

Hola, Eh tomado de mucho de las pastillas que me ah resetado la dotora y no me para la mestraucion ya voy para 4 meses que tengo la mestraucion que ...

Dr. Joseph Exebio

Mesigina

Hola, queria hacer una consulta lo que pasa es que ami me llego la regla el miercoles y me puse la mesigina el viernes mi pregunta es cuando puedo t...

Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo durante la menstruación?

Resuelto

Hola me podría ayudar mire desde el mes finales de abril comencé a notar que mi menstruación se haba adelantado y el siguiente mes me ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Rocio

No sé si quedé embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio un sabado y en la tarde se me vino el periodo y desde hace una semana tengo mareos dolor de cabeza ganas de vomit...

Fvalenstombe

No sé si estoy embarazada si ya me ha bajado

Hola, Tuve relaciones al terminar el mes de abril, por lo general a mí me baja los primeros días, utilizamos condón pero creemos que se rompió ya que ...

Dr. Joseph Exebio

Chicas, estoy muy preocupada ayudaaa

Me salieron unos granos en la zona del pelo púbico también tengo como dos en los labios mayores y tengo varios un poco abajo de las nalgas, estoy muy ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un mes de retraso mestrual

Hola, Soy Alicia tengo42años hace un mes y 10dias k tengo retrazo quiero saber si estoy embarazada gracias espero su respuesta

Dr. Joseph Exebio

Relación sexual incógnita

Hola, Buenas noches, quisiera saber que pasará. Por que soy o era virgen pero mi novio me metió la puntita y poquitito más adentro pero no sangre, ...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, el dia de hoy me salio un flujo color marron oscuro una linea sin olor..y ayer y antier tuve relaciones con mi pareja y la verdad no nos cuidamo...

Karolinarodriguez

Granito en la zona pelvica

Hola, quisiera recibir ayuda, o saber si alguien sabe lo que me pasa, espero alguien sepa y pueda responder, se lo agradecería mucho. Ayer me di cu...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola buenas queria hacer una pregunta tuve sexo con mi pareja en sus dias y sin condon y hoy me reviso el pene y tengo como unos granitos chicos que p...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con el liquido

Puedo quedar embarazada con el liquido si lo hice el ultimo dia de mi periodo??

Dr. Joseph Exebio

Como quedar embarazada de una niña

Buenas noches, tengo un niño y ahora quisiera tener una mujercita y mi consulta es, como quedar embarazada de una niña??

Dr. Joseph Exebio

Deseo una buena información

Buenas ,tengo una gran duda .. ya tengo dos niños y estoy con mi diu o t de cobre como lo llamen y siento movimiento dentro mio el lado izquierdo como...

Micaelamatto

Ovulo con regla

Hola, Hola empece tratamiento con ovulos 7 días y me llego y voy en el sexto... K hago suspenso el ultimo o me lo puedo poner.. Hracias

Dr. Joseph Exebio

Ha que se debe

Hola, A mi el 1 de diciembre me operaron porque tuve un embarazo ectopico perdí la trompa izquierda luego de eso mi menstruación vino normal, el dia...

Dr. Joseph Exebio

Sexo familia

Hola, Soy un chico tuve sexo con mi prima desde chicos hasta los 12 ella se fue a vivir a otro lugar, ahora con 17 ( tenemos la misma edad) quiero...

JosueDavid5262
Resultados 23151 - 23200 de más de 50.000