Foro sexualidad

Discusiones

Quiero quedar embarasada

Hola, queria saber si puedo quedar embarasada al mes de haber dejado las pastillas anticonseptivas las use solo por tres meses..

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? necesito saber ya

Tengo un retraso de ocho días. Soy irregular pero nunca había pasado tantos días porque calculo todo. Yo tuve relaciones sin protección el ultimo día ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa, necesito un experto

Hola, Buenas noches Últimamente al tener relaciones me duele y al orinar me arde y tengo una secreción un poco verdosa/amarillenta Al igual que ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granito en el labio mayor de la vagina

Hola, Me salió un granito en el labio mayor izquierdo, tengo 17 años No me había dado cuenta Hasta ahorita que me empezo a dar comezón, es una b...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Geovanna_emg

Heridas en el pene

Saludos, dejo por aca una inquietud, desde hace algun tiempo, en mi pene (debajo del Glande) siempre cuando tengo relaciones con mi pareja, en es part...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Maeilo

Ayudenme soy adolescente masculino

Hola, Al masturbarse 1 dia si y un día no, es normal , y al hacerme la paja ,tendre hijos en un futuro?

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Maeilo

Tome la pastilla del día siguiente durante mi mest

Hola, Tome la pastilla del día siguiente al 1 día de mi periodo menstrual y me corto la regla, al dia siguiente tube relaciones, puedo quedar embara...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Maeilo

¿hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hay algo que me tiene muy preocupada la verdad, tengo 18 años y soy nueva en la vida sexual, tuve relaciones el 3 de julio justo el día que te...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después y anticonceptivos

 Resuelto

Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele al orinar y sale un poco de sangre

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio y todo bien pero al día siguiente me empezó a doler al orinar y hasta ahorita me sigue doliendo y...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeña penetración sin condón

Hola, Estaba con mi novia , estábamos haciendolo y tipo sin darnos cuenta , se salió el condón , hay riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectividad de los preservativos

Tuve relaciones sexuales 15, 20 (fue el tercer día de mi menstruación)de junio con preservativo y también el 4 y 9 de julio por favor quisiera que me ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas y no me baja

Tomo pastillas anticonceptivas microgynon de 21, esta caja la inicie com dos dias de retrazo, es de decir mi periodo de descanso fue de 9 días. Luego ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

Hace 1 semana y 3 días aprox. Tuve mi primer relación sexual, tengo flujo de color amarillo muy claro que se podría comparar con el color de la orina....

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aclarar dudas

Hola, mi niña tiene 11 años y ya tiene vello púbico y en las axilas pero no tiene señales de que le van a salir sus senos le habían salido unas peloti...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la menstruación

embarazo relaciones sin protección] por que tome la pastilla estando en mis últimos días de mi menstruacion y me tenía que llegar el 5 de julio la men...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Edsheran

Tratamiento para pareja metronidazol 500mg

Hola, quisiera saber sobre el tratamiento para pareja Metronidazol 500mg... en el resultado de mi citologia salio una bacteria m dijo la doctora y ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
JoLEILA

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 19 de junio estuve con mi pareja y me dijo que se habia venido dentro de mi, y tenia termino medio de fertilidad faltaban tres dias para la o...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Vanessafer

11 dias prueba de orina

Hola Tuve relaciones con mi pareja hace 16 dias (llevaba una semana de retraso del periodo) se salio el preservativo pero eyaculo fuera. Al dia sigu...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Xmeryss

Aborto involuntario por ameu

 Resuelto

Hola tuve un aborto involuntario por AMEU el día 20 de junio ,hace una semana día 9 de julio tuve relaciones con mi pareja ..que posibilidad hay de q...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de un aborto quirurgico

Hola, Muchas gracias por el espacio, paso a detallar mi problema, estoy preocupada, me hicieron un aborto quirurgico hace 19 días, sigo sangrando...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
rosi

Problema de edad

Hola, Mi pareja tiene 53 , cuando tenemos sexo se moja mucho pero no termina de tener el orgasmo , eso le esta pasando hace poco tiempo es normal p...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Yasmy

Implante anticonceptivo vencido hace 5 meses

Hola, me llemo joana hace tres años me puse el implante de chip hace 5 mese que vencio fui para que me lo saquen en el mismo hospital donde me lo pusi...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Joanaamarilla

No tomar las últimas pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días, pero las estoy tomando desfasadas. La caja se me termina la última semana de ingesta, exac...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda si tomar la última semana de pastillas antico

Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días, pero las estoy tomando desfasadas. La caja se me termina la última semana de ingesta, exactamente ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas2

Hola, Mi situación es la siguiente en el mes de mayo tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes de mi perio luego de eso empezando a bajarme se me s...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas en mi zona íntima

Tengo 19 años y desde el día de ayer me salieron dos pequeñas bolitas en mi zona íntima. Son como granitos, están juntos. No he tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Salgo embarazada o no?

Hola, hoy es mi último dia de período , y tuve relaciones con mi enamorado, me estaba bajando antes de tener relaciones pero , ya han pasado horas y ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porfa necesito una respuesta rapida

Hola, Pues eh tenido relaciones 2 meses seguido y en las 2 me eh tomado a tiempo la pastilla del dia despues pero en el segundo mes a la semana de h...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, me gustaria saber si puede ser que me haya quedado embarazada, tuve la ultima menstruación el dia 7 de julio y se me acabo el dia 11 (aunque des...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si los test dieron negativo

Hola, Les contaré mi caso; en verdad estoy algo preocupada, ya que lo que menos quiero en estos momentos es estar embarazada. Tuve relaciones dos día...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Veronica119

No me llega la menstruación tome posday

me gustaría preguntarte que si Es verdad que cuando tomas la pastilla del día después y tiene a los días un flujo marrón eso quiere decir que estas f...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda , por favor.

Hola, Hace. 5 semanas aprox tuve un aborto , no paraba de sangrar , es más hasta hace unos días , sangraba mucho con coagulos muy grandes .Desde aye...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yagas

Hola, Fíjate q tuve relaciones el sábado antepasado pero el día jueves peces con fiebre y el viernes también, y después me ardía mucho para orinar m...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Herpes o no? tiene tiempo de vida?

Hola, Buenas noches Disculpe Quisiera saber si tengo herpes o no y si tiene tiempo de vida prolongada me hice un examen por medio de sangre y los re...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa

Hola, Mi nombre es sofia yo tengo 13 semanas de embarazo pero vieras que estoy sangrando y botando un flujo marron y dolor en la parte de la cadera ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Sangre al masturbarme

Hola, Tengo un problema, hace unos meses estuve con un chico por primera vez, pero sangre mucho, como cuando me llega la regla, unos meses , o sea a...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola, Buenas tardes mi pregunta es por qué hay sangrado abundante cada vez que tengo relaciones esto solo sucede después de la penetración

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Gracias por la oportunidad. Tengo una enorme duda. Tomo anticonceptivos Alelí por 28 comp. Desde hace unos años. Ya tengo una niña de dos años...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Carolina

El preservativo quedó dentro de la vagina..

Hola, el día 12 de julio tuve relaciones (2 días después de q se me fue el período) pero el preservativo quedó dentro de mi vagina.. tome la pastilla ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Mi menstruación huele hediondo

Hola, Bueno este es el caso, tengo 16 años y pues hace un año cuando me desarrolle mi menstruación me vino perfecta, todo iba bien cuando me empezó a...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, Mi periodo debía venir el 26 de julio y es 17 de julio y comenzó a bajarme un flujo marrón con sangre y algo como de tejido oscuro nunca antes...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón hace días

Hola, llevo ya muchos días con flujo marrón, me baja casi a diario desde mi última relación sexual (con protección) y ya tuve mi regla aproximadamente...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, que pastillas debería tomar? Con qué carga hormonal? Cuando fui al ginecólogo el mismo me dio 4 cajas de p...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Tengo 4 días de retraso, el 25 de junio tuve algo que ver con mi novio y terminó en mi, el 13 de julio debía bajarme la regla pero no paso, y ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si es embarazo

Hola, si tengo 43 años pero desde el.2 de mayo que me vino mi periodo y hasta ahorita no Mena venido será premenopausia o que será?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dedos con preseminal = embarazo

 Resuelto

Hola Dr. espero me pueda ayudar mi pregunta es ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI MI NOVIO TENIA LIQUIDO PRESEMINAL Y TOCO MIS LABIOS EXTERNOS? Muchas grac...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Fuilos

Flujo extraño y cree que está embarazada

Hola, nos pueden ayudar? Mi amiga es irregular, su periodo comenzó el dia 5 de Julio y acabó el 12, pero esa es la duda.. Porque el 13 no botaba nada...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Cataliiiina

Consulta urgente

Hola. Tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y sin proteccion . Pero 1 hora despues tome la pastilla despues ( solo venia una pildorA) tengo po...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lvbp

No me vino mi regla,solo tuve manchado marron

Hola, quisiera saber que puedo tener resuelta que he tenido relaciones con mi novio,pero ambos nos hemos cuidado,y en mi periodo fertil no estuvimos...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Paoladuran
Resultados 23151 - 23200 de más de 50.000
Únete a la comunidad