Foro sexualidad

Discusiones

No le ha bajado, estoy muy preocupado

Le cuento, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, al día siguiente ella tomó una postday](27 de mayo), el 3 de junio le ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Ibanar

Anticonceptivas

Hola me gustaría saber si puedo tomar cualquier pastilla anticonceptiva sin tener que ir al medico si me la empiezo a tomar mi primer día de regla. No...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de sangrado

Hola, Tengo un problema de sangrado ligero después de mi mestruacion no se si sea normal o no pero estoy preocupada

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi novio se vino en mi barriga y me lo quite con agua sin jabón después me pase la mano por mi vagina tengo posibilidades de quedar emabarazada?...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Resuelto

Mi periodo llego el 1 de junio y termino el 4 tuve relaciones el 5 sin cuidarme tome la pastilla del dia despues el 7 volvi a tener relaciones sin cui...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente: dosis y retrasos

Hola, tuve mi primer relación sexual el 20 de Mayo, justo el último día de mi periodo menstrual. Mi pareja y yo nos protegimos con condon y además tom...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respues rapida, estoy preucupada

El dia 7 se junio tube sexo con mi pareja sin proteccion, me vino el periodo horas despues de haberlo hecho (se me adelanto una semana el periodo) el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la vajina y tengo cogulos de sangre

Hola, Desde ayer por la tarde tengo dolor en la vajina al orinar hoy cuando me e duxado me salio un cogulo de sangre y eso me tiene preocupada

Dra. Marlene Huancahuari

Sera un hongo o otra cosa

Hola, me gustaria saber si tengo un hongo tengo comezon dentro de mi pene y un poco de ardor al orinar tambien tomo un olor diferen mal olor me gustar...

edvmg

Ayuda, por favor, necesito una respuesta urgente

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones en el 3er dia que se me fue la mestruacion y fue sin condon pero él eyaculo por fuera de mi...

edvmg

Ayudaaa será que estoy embarazada?

Hola la verdad estoy súper nerviosa ya que no me ha llegado el periodo. Tuve relaciones el 3 y4 de marzo, pero sufrimos un percance y debí tomar la po...

Nanis16

Tengo una duda

Hola, mi novio se vino en mi barriga y me lo quite con agua sin jabón después me pase la mano por mi vagina tengo posibilidades de quedar emabarazada...

edvmg

Resultados de cultivo vaginal

Exudado vaginal Examen directo (400×) Celulas epiteliales 25-30 por campo Leucocitos 0-1 por campo Coloracion de gram : se observan a...

Ale

Método de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, hace dos semana que me bajo la menstruacion pero no sabía que tengo que tomar las pastillas anticonceptivas el primer día que me baja... quis...

Dra. Marta Marnet

Bultito en mis labios vaginal

Hola, estoy preocupada al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntit...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?..

Hola, Si te inyectas la anticonceptiva por primera vez y a los dos dias tenes relaciones y acaba adentro. Hay riesgo de embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema en mi parte íntima

Resuelto

Hola, tengo unas cortaditas en mi parte íntima y me dacomeson...y también me sale una masa blanca de los labios mayores vaginales..xq es doctor me pre...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Yo m estaba cuidando con la topacel pero ya no stan vndiendo y no m inyecte la fecha q m tocaba d hay a los 8 días volví a menstruar normalmen...

Dr. Joseph Exebio

No se me pasa el periodo lleva mas de 15 dias

Hola, queria consultar de porque mi periodo lleva mas de 15 dias sangrando y con coágulos, y no se me pasa?

Lohanyalvarez

Ansiosa por un embarazo

Hola, tengo 38 años al igual que mi esposo y tenemos dos hijos de 17 y 12 años, pero mi esposo y yo deseamos un tercer hijo y ya desde hace un año que...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Tengo una infeccion disque vaginosis bacteriana me salio en los resultados y tambien inflamación cronica mancho de color amrillo y por mas ovu...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo diez días después de tomar pasta del día

Hola, buenas tardes el 2 de junio tome pasta del días después, diez días después tuve relaciones sin protección y estando en dia fertil... Tengo pos...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10días de retraso con flujo blanquecino

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día domingo 6 de mayo tomé la pastilla el lunes 7 cabe mencionar q me estaba bajando no se si x la pastilla se...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstriaciom

Hola buenas tardes tengo 17 años y me bajo mi periodo en la fecha el 31 mayo en la noche normal pero al segundo y tercer día me bajaron unos coágulos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar pastillas abortivas mientras doy de la

Hola, Quisiera que me ayuden tengo un bebé de 1 año y 4 meses y estoy embarazada he tomado una pastilla abortiva llamada sitotec y qúiero saber des...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero saber sobre las pildoras

Hola, que pasa si comienzo a tomar la pildora sin estar menstruando hace efecto ¿? En el mes cuanto tiempo debo descansar muchas gracias buenas tardes...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, buenos días quiciera saber q medicamento tomar para que me venga mi regla! Tuve relaciones sin protección El 21 de mayo y me bajo el 11 de mayo...

Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Brisa

Porque me baja mucho...

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi novio y ahora ya llevo 6 días y la verdad me asusta un poco, eso es normal o tengo que ir al doctor...?

AnaGarcia

Duda

--hola mi problema es el sig tengo 38 años ,en abril me bajo la regla normal ,y en mayo me volvio pero casi todo el me se me quito el 30 y 8 dias desp...

celadora

Dolor y aparición de granitos

Hola. Buen día. Hace siete días tuve relaciones sexuales y también hace 12 días, con mi pareja las dos veces, y sin condón. Hace dos días me aparecie...

Mari291

Mi primera vez z

Hola, Queria preguntar porque cuando tuve mi primera vez al momento del coito entro con normalidad sin dolor y sin sangrado me siento un poco confun...

Kaoryren

Problema con mi pene

Hola, ayudaaaaa , en el pene me salio un tipo de roncha/ampolla que al inicio empezo como una picazon solo , y cuando cheque estaba rojo , han pasado ...

Jesus871

Llevo un año con el hongo cándida albicans

llevo un año con el hongo cándida albicans he ido a diferentes ginecólogos y médicos y me dan cremas y pastillas para el hongo y me vuelve a dar al po...

54273965i

Me duele al hacerlo

Antes no me dolía pero ahora comienza todo bien y cuando quiero alcanzar el orgasmo me invade el ardor y el dolor

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marròn con pequeño sangrado y dolores

Hace dos meses no me baja mi periodo ,hace un mes aproximadamente me bajò un flujo marròn y al tercer dìa bajò con un pequeño sangrado,ayer 10/06 me...

Dra. Marlene Huancahuari

Cauterización de úlcera en la matriz

Resuelto

Hola. Hace casi un mes, me hicieron una cauterización de una pequeña úlcera en el cuello de la matriz. Después del procedimiento, tuve flujo amaril...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda sobre...

Hola, Buenas noches Llevo tomando las pastillas desde hace dos meses y ayer olvidé tomar una pastilla, qué hago en éste caso? Me tomo hoy las dos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo transparente con sangre

Hola, mi periodo ha sido un poco irregular en el mes de Mayo no me bajo y ahorita estoy teniendo flujo transparente con sangre eso fue como 3 días y y...

Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales y tome la pastilla,me llego mi período pero normalmente es de 7 días y esta vez 3 pero abundante, eso p...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema en mi zona intima

Hola, tengo una duda tengo un olor un poco fuerte en mi zona intima me lavo se va luego vuelve y no se que hacer

Yulizarodriguez

Pastillas

Hola, quisiera saber si puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas.yo tomé la pastilla del dia de despues pero aun no me vino.y tampoco no me vin...

Vi

¿puedo tomarme la post day en una misma semana?

Hola, el domingo 3 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por lo que el lunes me tomé una post day, en este año ya son dos pastillas...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar esperando ?

Hola, eh cumplido todos los días con mi anticonceptivo ( el que se toma Sin descanso ) pero con el cambio de hora aquí en chile, era a las 8 y seguí t...

Dra. Marlene Huancahuari

Secrcion del pene ardor al orinar dolor picazón

Hola, Me sale abundante líquido del pene, color amarillo claro, me arde mucho al orinar y aveces hasta me da picazón, no he tomado medicamentos porq...

Dra. Marlene Huancahuari

Grano en la parte íntima

Hola, buenos días el día de ayer cuando fui al baño me di cuenta que tenía un grano grande en la parte del. Medio del labio mayor y menor de mi vagina...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, mi inquietud es la siguiente tuve una cirugía en diciembre por miomas estoy en busca de bb después de la cirugía mi periodo a sido algo irregula...

Dra. Marlene Huancahuari

Fluconazol y mirena

Buenos dias espero enten muy bien Quiero averiguar acerca de un tema q me inquieta desde hace 4 dias vengo con una Candidiasis Vaginal, planifico con...

Dra. Marlene Huancahuari

Tes positivo y con regla normal

Hola, Mi regla me bajo el 17 de abril y me dura 7 días la duda es que tuve intimidad con mi novio el 21 y 22 aunque no termino adentro el 5 de mayo...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Hace 2 meses me puse una ampoya mensual fue la única vez ,desde hay no me puse mas ,me bajo mi regla normal pero me duró muchos días de hay pa...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, yo tengo dos años de tener ese método pero ya desde hace como.cuatro días me e presionado los pesones y me sale agua y luego me sale leche calos...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23101 - 23150 de más de 50.000