Foro sexualidad

Discusiones

Padezco de disfunción eréctil

Hola, Buenos días mí pregunta es la siguiente padezco disfunción eréctil y quisiera saber si es bueno consultar a boston medic o buscar otra alterna...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tocó con sus dedos con líquido seminal

Hola, Tengo una pregunta, hace 5 días mi novio y yo estábamos haciendo distintos juegos pero una cosa llegó a la otra y al final nos estábamos tocan...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infección

 Resuelto

Hola mi caso es este Tuve relaciones sin protección el 28 y 30 de agosto en las dos tomé post day He tenido relaciones después de esas pero con pr...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Sofialcastro

Flujo tras relación sexual sin protección

 Resuelto

Tuvimos relaciones con mi pareja toda la semana sin condón y ahora me viene un flujo, mucho blanco como leche y nose que es. Me arde y siento hinchad...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale leche de los senos

 Resuelto

Hola, tengo 21 años mi pregunta es: mi novio me mamo mis pechos y me salio como si fuera leche, es malo.

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones antes de la regla

 Resuelto

Hola, Buenas noches, si tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de que llegara mi regla y eyaculo dentro , es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Berruga genital

Hola,mi pregunta es si puede aver circustancias normales por las cuales sale una berruga genital ase como 3 años me empeso a salir bello pubico y me s...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

En dudas

Hola, Hola queria hacer una consulta tuve relaciones en mis dias fertiles y sin protección y desde ese dia que tengo pequeños dolores de ovarios ahi...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, quería preguntarte si hay posibilidades de que pueda llegar a quedar embarazada. Le explico, con mi novio tuvimos relaciones en el primer encuen...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ecografia tocoginecologica

Hola buenas noches,quisiera sacarme una duda.La ginecologa me dio para hacerme una ecografia tocoginecologica supra.A que se debe esa ecografia? Ah po...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo el primer día de la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el primer día de mi menstruación y se me corto y no ha vuelto (ha pasado una semana) es normal, podría estar embarazada...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento

Hola, hace dos semanas que me resulto una infección de vías urinarias y de ahí resulto que también infección vaginal. Fui al médico y me dio tratamien...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola,hace tres meses fallecio mi hijo y en consecuencia deje las píldoras el 15de julio me vino la regla me puse una inyección del mes ya en agosto no...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo no me vienes

Hola, Tengo 13 años y hace 3 meses q no me viene la regla y nunca tuve relaciones

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola, mira 3 años tenia la pila y se me vencia el 21 de septiembre y la cambiaron 26 de septiembre y ya llevo 7 días hoy y tuve relaciones y no me cu...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve relaciones y al día siguiente me sentí con muchas nauseas y me siento rara ya que todo me da náuseas cuantos días puedo saber si estoy en...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Picazón, ardor y muchas ganas de ir al baño

 Resuelto

Hola, tengo una semana pero se me va y viene como mal de orin empeze con picazón ardor muchas ganas de ir al baño pero solo hacia unas gotitas y se ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
HohbergGladys

Menstruación irregular creo estar embarazada

Buenas noches,tengo una serie de preguntas,que espero y me pueda responder. Hace 1 mes aproximadamente tuve relaciones,con protección. Y desde la ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con pastillas anticonceptivas

Hola hoy ya hace una semana (7 pastillas tomé) que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas(solo dos días no las tomé a horario), lo hice desde el...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿probable embarazo?

 Resuelto

Hola, Bueno comienzo, estaba con mi novia cuando todo se fue dando de un momento a otro con mi pene me puse mal el condon y pues no se si en la punta ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito una respuesta

Es posible que se me adelante la menstruación 16 días antes de mi fecha?

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Detecte un grano en los labios genitales

Hola, he estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja y apenas ahora me detecte un grano en los labios genitales menores quise exprimirlo pero p...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Rossi

No me baja el periodo

Hola, Queria comentarles que mi periodo nome bajo ya se terminó el mes. Comenzando el 2 dia tube relaciones y acabó dentro mio. Yo tomé la pastill...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos y ganas de vomitas

Hola, Hola, buenas noches queria comentar que el dia de ayer anduve algo mala empeze a sentirme con cosquilleos en las piernas y en las manos y me emp...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿que esta pasando aiudaaa

El viernes termine mi periodo tuve relaciónes,me bajo un flujo transparente al dia siguiente y al 3er día o sea domingo uno blanco ah que se debe?¿pue...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sin placer en la relación sexual

Hola, soy una mujer de 54 años, mi consulta es que al tener sexo con mi pareja no siempre alcanzó un orgasmo lo hacemos regularmente y mi zona vaginal...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo tener relaciones

Hola, Mi esposo tiene 5 dias dias de haber sufrido una quemadura de 2 grado sera q asi podemos tener relaciones

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones 4 dias antes del período

Tuvimos relaciones con mi novia 4 dias antes de que le venga su periodo. Utilizamos protección. Ella tiene los síntomas premenstruales que acostumbra ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora dia despues

Hola, tomé la pildora del dia despues el viernes y el lunes me tenia k venir la regla y no me vino. Es normal?? Y el viernes me tengo k poner el anill...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, Haber llevo dos años y medio tomando loette y la verdad que hasta ahora me a ido bien solo que este mes de septiembre no me bajo la regla. Ese...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Esperma o liquido seminal (semen)

que diferencia hay entre liquido seminal, semen o esperma por que el articulo no me queda claro gracias

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo consulta

Hola, soy una mujer de 41 años tngo una hija de 17 años mi pareja actual tiene 31 años y ambos keremos ser papas sera q podriamos embarazarnos o por m...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ?

Hola, Pues Tuve relaciones el 13 y el 27 de septiembre con proteccion pero se supone que mi regla llegaba entre el 24 y 28 de septiembre pero ya ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sigo sin entender

Hola, Hola, engo un problema; tomo pastillas anticonceptivas, entonces la olvidé y al siguiente día tomé doble dosis. El día siguiente me llegó el...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café y cólicos

 Resuelto

Hola, engo un problema; tomo pastillas anticonceptivas, entonces la olvidé y al siguiente día tomé doble dosis. El día siguiente me llegó el periodo...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Xime

Necesito un consejo

Hola, Ando con mucho dolor de bajo el vientre y mareos que puedo Aser?

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Necesito que me orienten con esto por favor

Hola, anoche antes de acostarme me di una ducha pero antes de la ducha noté que tenía un flujo casi amarillo. No lo había tenido antes. ¿Por favor m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Primera vez ¿es normal lo que me pasa?

Hola, el sábado pasado tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos condon y duró poco. En el momento sangré un poquito y el domingo por la ma...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Necesito saber qué pasa con mi salud porfavor

Hola, tengo 3 semanas de retraso menstrual y estos días me está bajando un flujo blanco líquido con olor y la verdad me está preocupando que podría se...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Pildora del dia despues ayudenme porfavor

Hola, Tengo 20 años el 1 de septiembre me bajo mi periodo y se me quito el 6 d septiembre el 8 de septiembre tuve relaciones y no nos cuidamos al día ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual

Hola, buen día tuve relaciones con mi esposa bastante tiempo y después de tres días ella observó que está sangrando aquellos se debe

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hola, si mi pareja me dejo liquido preseminal en la ropa interior (culote), y me sobajea con sus dedos estando con la ropa interior , puedo quedar emb...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Efectividad de la pastilla de día siguiente

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día siguiente dos veces el mes pasado, el periodo llego en la fecha que lo esperaba. este mes la volví a tomar, aún falt...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Trichomonas

 Resuelto

Hola, 7ola buenas quisiera sacarme algjnas dudas. Me hice un pap y me salio elementos compatibles con trchomonas. La doc me receto ginkan en comprim...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Aitana

Que probabilidad de un embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda estoy planificando con la inyección trimestral tengo el periodo aproximadamente 6 días pero siente que algo se me mueve en el ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

X

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay alguna situación en la que no se pueda usar el implante subdermico

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de regla.

 Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novio,la ultima vez fue en el mes junio,y acabo dentro de mi pero vino mi regla normal y me termino el 12 de junio. Lo...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relacion sexual

Tube coito con mi pareja mientras el acto mi pareja sintio como que se le rasgo la parte de la vulva y queria saber que puedo hacer para poder aliviar...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Problema de hoy

Hola, buenas tardes tengo una duda me salió un grano en los testículos y el día de hoy me apareció como una línea que parece una herida y me arde que ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Granitos en la zona íntima y secreción de líquido blanco

¡Hola! Desde hace un par de días comencé a sentir cierta incomodidad en mi zona íntima. En un principio lo dejé pasar porque creí que, probablemente, ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez
Resultados 20451 - 20500 de más de 50.000