Hola, Mi ginecóloga me ha cambiado de trigynovin a Diane 35 porque últimamente me iban mal.Mi duda es si puedo saltarme las pastillas de placebo,ya ...
Hola, tuve relaciones con mi nobio en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay muchas probabilidades de que...
hace 4 días tuve relaciones sexuales sin protección el no se acuerda si se vino o no pero me tome la pastilla de postinor 2 unidosis a varias horas de...
Hola, tuve relaciones sexuales a las pocas horas de acabar mi periodo .. No me.cuido con ningun método anticonceptivo .. Solamente el termino afuera ....
Hola, Quisiera saber q sucede !!! Acabo de pasar por mi periodo tengo aproximadamente 10 dias tuve relaciones con mi esposo pero al terminar me bajo...
Hola, Buenas noches quisiera hacer una consulta acerca de un retraso de mi periodo el día 12 de junio tuve relaciones sin protección pero el no eyac...
Hola! Tengo una gran duda. Mi novia y yo lo hicimos por primera vez. En un principio, solamente le rocé la vagina con mi pene y le metí la punta por ...
Hola a todos, tuve sexo sin protección con mi novio (no termino dentro de mí) el 1 de junio (un día antes de ovulación según el calendario), la última...
Buenas noches doctora ,mi duda era cuando has tenido relaciones por primera vez pero no has llegado a la penetración solo a la mitad y hay un pequeño ...
Hola, Soy deysi es la primera vez que hago una pregunta, lo que pasa es que mi novio eyaculó dentro de mi, un día antes de mi regla, pero me bajó al...
Hola, pues me estuve masturbando y no se si se me ha roto el himen,tengo un sangrado casi como la menstruación(para la cual faltan alrededor de 6 días...
Hola, Tengo algunas dudas sobre la pastilla del dia siguiente... Resulta que la consumi hace 1 mes una semana y aun no me ha bajado Se tarda en e...
Hola, Estoy un poco asustada, mi último periodo fue el 27 de mayo, tuve relaciones el 7 de junio, me tome las pastas y tuve sangrado el 14 de junio,...
Hola! Tuve relaciones al cuarto dia de la menstruación y terminó dentro mío quisiera saber si hay probabilidades de fecundación , es necesario que to...
Hola, me llamo Jack y tengo 18 años y hace unos días tuve sexo con mi Novia, yo no utilice preservativos, pero todo fue muy rápido y no eyacule dentro...
Hola, hace unoa dias atras enpese con flujos de color marrom cuando orino y me linpio hay sale ayer y hoy a sido frecuente pero los otros dias no y to...
Hola, Lo que pasa es que mi periodo no es regular y esta ves dure 5 meses sin tener mi periodo y hasta apenas en el mes de mayo bino mi periodo come...
Hace un mes tuve sexo pero lo hice con protección, y he notado que mi semen ha estado saliendo verdoso y que un testiculo me está doliendo levemente, ...
Hola, me salieron papilas vaginales que puede ser
Hola, sabes tuve mi primera relacion sexual hace 1 mes (el 1 de mayo), fue un dia despues de mi menstruacion por lo cual no estaba fertil; pero resu...
Hola , tengo una duda ... Hace 8 días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección me tome la pastilla del día siguiente pero hace un mes ya ...
Tu ve relaciones con mi novio sin protecion y el estaba mojado de liquido preseminal estoy adustada por que nose si puedo quedar embarazada, pero tomo...
Ojalá alguien pueda ayudarme!!! Dure 2 años tomandome las píldoras, y desde hace 5 meses las suspendí por que termine mi relación, resulta que la últi...
Tengo 19 Años él día 18 de mayo empeze a tomar pastillas anticonceptivas ya que tenia muchos accidentes con él condón él día 7 de junio empezó con san...
Mi perido fue el día 18 de mayo del 2017, 9 días después ósea el 27 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección pero al otro día tome la pastilla ...
Ayer tuve mi primera vez pero tuvimos problemas con el preservativo (de todas formas mi novio no eyaculó adentro), igual tomé la pastilla del día desp...
Tengo una duda, es que tuve relaciones el 21 de este mes entonces antes de usar protección hubo roses con ropa interior pero había un líquido en su ro...
Tengo 16 años, empecé a menstruar desde los 12 y mis ciclos menstruales siempre han sido discontinuos, hace 6 meses que no menstruo, no presentó dolor...
Hola tengo una duda eespero me la puedan aclarar lo que pasa es que mi novia toma pastillas hace 6 años ya el tema es que bueno a ella le vino su peri...
Hace poco tuve relaciones sexuales sin protección y fue 3 días antes de que iniciará mi ciclo menstrual. Al siguiente día de tener las relaciones se...
Hola, Quiero hacer una pregunta. Miren, hace un mes tuve relaciones con mi novio pero ya me había bajado mi regla. Me bajó el 2 de mayo y se termi...
tengo 12 y me esncanta. ponerme la ropa interior de mujer nose si es malo o bueno que un niño utilise ropa interior de mujer
Buena noche, es la primera vez que entro a esta plataforma y tengo una duda. El tema es que nunca he tenido relaciones antes, solo juegos y roces s...
bueno me gusta mucho usar tanga y medias o vestidos diademas etc bueno soy hombre. no soy gay pero me gusta usar eso pero lo que mas me gusta es usar...
Tebgo 3 dias de retraso y con un flujo blanco y cremoso tengo el vientre inchado y una molestia rara y siento como si me estuviera bajando el periodo ...
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con protección (preservativo) no me ha llegado la menstruación y según mi calendario debió llegar entre...
Hola, Hace un par de dias me salio una bolita en los labios mayores y aun no se me quita, me la toco y no me duele, ¿puede ser grave?, estoy algo as...
Hola, tengo una pregunta, tengo 18 años, y tuve relaciones sexuales(es la primera vez) hoy 25 de junio, 1 día después de terminar mi regla, (Mi ciclo ...
Ayer tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla, pero aún tengo dudas. ¿Es normal que mis senos me duelan?
Hola quisera saber si en mis días infertiles corro el riesgo de quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja sin protección no eran mis días fértil...
Buenas noches. Quería preguntar si es que mi pareja podría quedar embarazada, el día 12 de junio le vino su menstruación y hoy 25 de junio tuvimos re...
Hola, tuve relaciones sexuales en 24 de febrero (dos días antes se me había ido él periodo) nos cuidamos con condon, y a partir de ahí no me volvió a ...
Buenas tardes Yo tuve relaciones con mi novio el jueves pero no había tenido dolor ni nada, pero el dia de hoy me desperté con muchas ganas de ir a e...
Hola, yo me cuido hace 5 meses con anticonceptivos orales, ayer me tome la pastilla de emergencia porque tuve mucha diarrea y tenia miedo que alguna n...
Bueno chic@s espero me ayuden y abstenerse de criticar Tengo 17 años mi novio 19 y apróximadamente hace 4 semanas me ha dolido el estómago y lo tengo...
Tuve relaciones con un chico y él solo lo introdujo como 4 veces sin venirse adentro, yo estaba en mi primer día de regla y tome la pastilla del día d...
Tuve relaciones sexuales dos veces a la semana, la primera tome pastilla y ahorita no he tomado nada que me recomiendan que haga? Apenas esta pasando ...
Hola chicas una consulta el dia miercoles 21 de junio tuve mi primera relacion con mi novio lo hicimos dos veces ese dia pero con preservativo donde ...
Hola, como estan? Ayer tome la pastilla del día despues, y despues tome mi pastilla anticonceptiva de todos los dias como siempre, porque tome la de e...
Hola, buena noche. Verá, el día de hoy mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin ropa (sólo fueron roces -o sobaje, como algunos le llaman- sin pen...