Foro sexualidad

Discusiones

Probabilidad de embarazo?

Hola, me gustaría saber si alguien podría ayudarme con esto.. Mi periodo comenzó el 6 y terminó el 9, bueno, el día 10, 11, y 12 solo me venía poquit...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mensual

Hola, Hola uso la inyección mensual y no m baja

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptiva de emergencia

Hola, Hace poco mas de un mes me tome una anticonceptiva de emergencia. Despues tuve un sangrado de unos dias, que no correspondia con mi periodo. C...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo

Hola, bueno quisiera hacer una pregunta o si me pueden orientar un poco hace unos 5 meses que no me cuido osea no me inyecto mi anticonceptivo novafen...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas de la mañana siguiente

Hola, Buenas tardes mi duda es la siguiente si tienes relaciones lunes y despues miercoles puedes tomarte la pastilla de la mañana siguiente hace ef...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, buenas tardes tengo una duda fui con una señora para que me sobara porque queria saber si tenia quistes o algo y la primera ves que fui me dijo ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene morado a los 2 días de tener relaciones

 Resuelto

Antes de ayer tuve relaciones con mi novio por atras y el hoy se dio cuenta que primero le salio como algo hinchadito en su pene y ahora lo tiene casi...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Cynthia131840

Una respuesta

Hola, si mi regla me vino el 15 de agosto y el (19 )osea el 5to dia tuve relaciones sexuales con mi pareja sin ptiteccion . Podría estar embarazada? ....

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja mi mestruacion

Hola, no me baja mi mestruacion desla segunta inyeccion que me hice el 5 d3 septiembre... es normal

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió una pelota

Hola, Mí consulta es porque fui al baño y cuando me seque sentí una pelota ,me fui a mirar con un espejo y justo cuando abro bien para ver se ve la ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo porque yo me masturbe

Hola, Mirad tengo 13 años y un día me masturbe en mi día fértil era de ovulación No introduje nada solo hacia movimientos por el clitoris ( soy vi...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me metió dedos y sangre

Hola, hoy mi novio me metió los dedos muy bruscamente y le dije que parara, no sé cuantos, debieron ser como 3. El caso es que en el momento no me dol...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si soy virgen aún

 Resuelto

Hola, Anoche estuve con mi novio y el intento penetrarme con los dedos y no me dolia tanto, luego intento penetrarme con su miembro pero no lo hizo ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Lolaloca24

Dudas al 1000%

 Resuelto

Hola buenas noches mi duda la siguiente deje de usar la anticonceptiva en julio ya no m la aplica xk empese con desajuste de regla mi inyeccion era me...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
jc

¿hay riesgo de embarazo si acabé fuera?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez los 2 éramos vírgenes y yo en mi primera penetración no use condón pero acabé fuera y d...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sangra cada mes y soy hombre¿qué podrá suceder?

Me duele mucho cada que me sangra

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Gatito123

Duda existencial

Hola, Gracias por el espacio. Bueno, tengo esta duda existencial. Mi padre es bisexual. Me entere hace poco, y yo me obsesione con que si podria s...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Gatito123

Disculpen tengo una pregunta...

Hola, Cuantos dias de retraso son normales en la menstriscion?

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Michell27

Megusta usar ropa de mujer pero no soy gey

Hola, quiero preguntar algo ami me gusta usar la ropa de mujer me gusta ponerme tacones,falda,brazier,panties,etc pero no soy gay me gustan mucho la...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Elcholo

¿hay riesgo de embarazo si usamos condón?

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones con mi novio y usamos condon, pero antes de ponérselo yo toque a mi novio, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber si soy virgen o no

Hola, Tengo 18 años nunca e tenido relaciones sexuales intimamente sólo que una vez mi novio me roso el pene en mi parte íntima y no se si con eso u...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, El viernes me hise una prueba de embarazo y cuando me la hise no salió nada se quedó en blanco después de un rato me la volví hacer pero use l...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Pipis

Primera vez que uso mesigyna

Hola, si alquilen podría ayudarme con esta Duda me ayudaría mucho Tengo duda con mesigyna El 28 de agosto me puse mesigyna por primera vez y es l...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Pandas0406

Problema en mi pene

Hola, Buenas tardes, quería saber si me pueden recomendar algun antibióticos para mi, ya que hoy me di cuenta y me salió un tipo de masilla en mi pe...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo inyección

Hola, Tengo muchas duda sobre la inyección pero la verdad me recomendaron una me la inyecte y desde ese día que e inyecte espere una semana después ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sabor a cebolla en los cenos

Hola, por que me sale sabor a cebolla de los cenos cuando mi esposo lo chupa, con que se elimina eso.gracias

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, El dia 1 de agosto tube relaciones sexuales primero fue sin protección y luego con protección me tome la pastilla del dia despues... tuve mi p...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto de periodo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Del 2 al 8 de septiembre tuve mi menstruación normal. Luego el 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio usando condón y me ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y no me baja la regla

 Resuelto

Hola, tengo tan solo 15 años y hace 15 días me tendría que haber bajado la regla y no he tenido relaciones sexuales y tan sólo me baja flujo blanco, a...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Si te mansturvas el ginecólogo sabe

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando empiezo las píldoras anti

Hola! Tengo una duda hace 1 mes no tomo pastillas y quiero empezarlas otra vez, me dijeron que tengo q empezarlas el primer día de menstruación, mi d...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Rebeca2702

Pastillas anticonceptivas

Hola, lo que pasa es que hace 3 meses tomaba femelle 20cd, el mes pasado fui un poco descuidada y no las termine de tomar sin embargo me bajo la menst...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazo

Hola, Tengo diez años tratando de embarazarme y no lo consigo mis periodos no son nada regulares por meses son seguidos y por otros demoran de cuat...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, El mes pasado me vino el diez hoy estamos a 17 y no me vino ayer me bajo un flujo rosado muy poquito estare embarazada???

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigo siendo virgen???

Hola, quisiera saver si dejas de ser virgen sin tener relaciones sexuales pero tu novio te mete los dedos en la vagina y sangras ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retraso y usamos condon

Buenas noches, mi novia y yo llevamos 5 años de novios y la verdad habiamos querido esperar a hacerlo hasta el momento indicado, perdimos la virginida...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
SergioPerez986

Se corto la mestruacion

Hola, Soy brisa tengo 14 añoos , ayer Tube relacion con mi pareja y estaba mestruacion y después fui al baño y se corto la mestruacion

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

hola, el dia sabado tuve relaciones con mi novio y estuvo todo bien al dia siguiente me dolia al orinar solo me duele en el viente y en el orine es b...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola. Tengo una duda. Hace 10 días debía llegar mi menstruación y aun no ha pasado. Sin embargo, 3 días antes del día en que debía llegar manché un po...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

17 y 11

 Resuelto

Tengo 17 años me gusta una ñiña de 11 años y mi inquietud es si a eso se le considera ser pedofilo o no en cierta forma también le gusto pero no estoy...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo ardor al orinar y picazón en el pene

Hola, doctor mi problema es el siguiente hase 2 semanas estube con una chica en relasion sexual y hace tres dias siento ardor al orinar y se acom...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Angelmontes

Estoy embarrazada o no?

Hola, El domingo hice sexo oral con mi novio y eyaculo en mi mano y en mi abdomen. Rapido me meti en la banera para quitarme todo eso no se si eso m...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
InStephCisSeg

Mi primera vez

Hola, hace unos días tuve mi primera vez. Lo hicimos con condon, mi novio se vino afuera y yo no estaba en mis días fértiles. Al día siguiente me tení...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
roctefer

Embarazo por tocarnos ??

Hola, Ase unos dias tube mi primera vez en mis dias fertiles pero no paso como tal porq no me penetro solo fue la punta usamos condon el himen nose ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
ArjenR

Hay probabilidades?

Hola, Verán el domingo(9) tuvo que a ver le bajado a mi novia ,el miércoles (5) tuvimos rozones mas conocido como pegtin ,pero con ropa interior y n...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Bueno les cuento, el día 3 de mi menstruación tuve relaciones sin protección pero mi novio no acabo dentro. A los dos días en vez de la menstru...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia. sig. retrasa la mestruacion?

Hola, quisiera retrasar 1 semana mi regla.. soy irregular estoy como a 3 o 4 de que segun me baje.. pero no quiero que me baje esos dias... quiero...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Me bajo la regla el miércoles que es el día que me tenía que bajar ya que estoy con anticonceptivos pero estoy manchando color marrón y muy mu...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, quiero que me den típs de como quedar embarazada fácilmente

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Me lLlamó karime estoy Manchando flujo café y quiero que me baje la menstruación estoy muy preocupada que hago no quiero tener hijo ahora

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21601 - 21650 de más de 50.000
Únete a la comunidad