Hola, tuve relaciones ayer,lo hicimos sin proteccion, pero mi regla se acaba de terminar y no estoy en dias fertiles y el se vino afuera de mi quier...
Hola, Tengo una duda por favor ayudenme estoy tomando por primera vez pastillas anticonceptivas y el primer dia que tome mi primera pastilla tuve re...
Hola, disculpen alguien puede decirme q tomar para me baje mi mestruacion tuve relacion sin proteccion y algun remedio q me recomienden
Hola, hace un mes aproximadamente estuve con mi novia y me masturbe primero sin llegar a venirme, despues de yo hacer eso la masturbe a ella con la ma...
Hola, quisiera saber si tomar la pastilla del día siguiente 18 horas después es efectiva. ¿Cuáles son los síntomas y cómo saber si si dio resultado? ...
Buenas tardes, tengo una duda Tuve relaciones sin protección a días de que me bajara y el no termino, aún así por si las dudas yo tome la pastilla d...
hola, tuve relaciones con dos personas el mismo Día! El día 15, Mi pareja primero me eyaculo dentro y luego tres horas después estuve con la otra per...
Me hice una colposcopia y no logro entenderla todavía, el diagnóstico fue Alteraciones inflamatorias o específicas Proceso regenerativo (metaplasia) A...
Hola, Tuve relaciones ayer con mi pareja y el se vino dentro de mi y a los min fui ah orinar pero era todo trasparente mi pregunta es tengo posibili...
Hola, Buenas Tardes Sera q m puede ayudr con informacion Mi periodo este mes fue de 1 dia antes que llegara mi regla tube relaciones es decir ...
Hola, les cuento que en enero dejé mis pastillas anticonceptivas, en febrero me llego el periodo bien, luego en marzo no me llego, abril me volvió a l...
Hola, Dios bendiga... Cuantos meses antes de mi boda me puedo poner la inyección de planificacion?
Hola, buenas tardes! Soy de Venezuela. Mi problema es el siguiente, hace cuatro días luego de bañarme comencé a sentir picor y ardor en la vulva, ento...
Buenos días. Me encantaría que me hicieras el favor de responder una duda. Estoy planificando con la inyección, no fértil. Tuve relaciones sexua...
Hola! El pasado 10 de julio tuve relaciones con protección sin embargo al twmrinar el condón quedó adentro,lo retire. Dos días después me vino mi rega...
Hola, tuve un. Retraso de 25 días mi mis ciclo es de 36 a 39 días esta vez duro 60 días, durante todo este tiempo tuve cólicos y mismos síntomas que r...
El día jueves 2 de agosto quise tener relaciones sexuales con mi novio Hubo jugueteos y nos dio ganas de hacerlo y pues entonces el puso su pene en ...
Me siento un poco angustiado y preocupado y nervioso porque el día de ayer aproximadamente a las 12 del día tuve un faje con mi novia solo con la ropa...
Hola, lo que pasa esque ase 4 días tuve relaciones sexuales y mi pareja se tomo las pastillas de emergencia y está vomitando desde el 2 dia a que se d...
Hola, buenas noches :) Me an salido unas bolitas en mi parte intima (como explicar :v la que se encuentra debajo del ombligo
Hola, tuve una infección en el riñon y llevo dos meses sin regla me hice una prueba y negativa pero ahora ya no se la repetiré pero creéis que puede s...
Hola, Tengo una duda... hace 3 meses y medio me colocaron el Jaydess (mirena pequeño)... soy nuligesta... Y ese día sentí una leve incomodidad Pero ...
Hola, tengo ua duda hoy mi novio me sobo la vagina y la masajeo hizo presion pero no metio sus dedos fui al baño luego y tengia una a lejera mancha de...
Hola, Pasa lo siguiente, hace 7 dias mi novia se puso el implante etenogestrel, estaba en su segundo dia de menstruación... Y ayer, osea a los 6...
Hola, tuve relaciones por primera vez el 11 de este mes. Y mi período aún no me baja, tendría que haberme bajado ayer pero nada, y estoy un poco preoc...
Hola, Tome la pastilla por 4 ves mi ultima vez me vino el 31 de julio y tube relaciones el 14 de agosgo y tome la pastilla al otro dia sera que va h...
Me salio pus sin olor y puntos rojos en el pene y tome unos potentes medicamentos para la gonorrea pero aun despues del tratamiemto sigue saliendo pu...
Hola Bueno quisiera saber si estoy embazada o son los efectos de la pastilla tuve relaciones el 1 de agosto al siguiente día me tome la pastilla no ...
Hola, mi primer día de regla me vino el 4 de agosto, tuve relaciones sexuales el 8, quiero saber si puedo estar embarazada
Hola, Ola tengo retraso con mi mestruacion hace 13 dias de retraso y pues no eh tenido proteccion con mi esposo y siento un dolorcito leve en mi vie...
hola como andan...??? tengo una consulta por me viene 2 veces al mes y aveces pasan 13 dias, 25 dias.. cuando pasan 5 dias me viene poquito.. estare ...
Hola, Buenas tardes quería saber si puedo estar embarazada.. ya que mi último día de mi regla fue el 23de julio y según mi calendario el día 6 de a...
Hace dos meses tuve relaciones sexuales sin protección y hace un mes me hice una prueba de embarazo por sangre y salió negativa, es confiable ese resu...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja y mi regla se corto, al siguiente día me bajo pero con muchos coágulos y llevo así una semana quisiera ...
Buenas Doc. quisiera platicarle mi historia, vera, mi novia y yo tuvimos contacto sexual de la siguiente forma, estuvimos aplicando tanto masturbacion...
Tomó femelle fol y compré femelle 20 fol...Algún riesgo si las tomo
Hola, Doctora tengo cuatro dias de rrtraso y estuve con dolores q puedo hacer para q me baje mi regla ???? No creo estar empabaraza xq me e cuidado
Hola, Tengo un retrazo de 4 semana me hice una Prueba de sangre de embarazo me salio negativa el doctor me hico un eco pelvico para ver si tenia alg...
Buenos días a todos. Resulta que hace unos días me crecieron unos granitos en la ingle, no les di importancia al principio, pero ahora me empezaron a ...
Hola, tengo una pequeña duda, tuve mi periodo normal, al dia 6 de haberse ido el periodo tuve relaciones y mi esposo se fue adentro, en esta vez no me...
Hola, este mes tuve una menstruación rara, normalmente dura 3 o 4 días es muy poca, con cuagulos. Este mes me vino en la fecha justa pero sin cuagulos...
Hola, el día 27 de junio me estaba bajando y me puse la inyección anticonceptiva. El día 28 de Julio me tenía que bajar nuevamente y no sucedió, en es...
Hola, Tengo 21 años el 11 de agosto tuve relaciones con mi enamorado y pues el no expulsó en mi hizo la marcha atrás y expulso fuera después de un t...
Hola, Se me olvido la 5 pastilla anticonceptiva , me las tomo siempre a las 10 de la noche y ahora me la tome a las 7 de la mañana,es decir 9 hrs de...
Hola, buen día les quería hacerle una consulta... lo que pasa que tuve relaciones sexuales, en el acto me dieron muchas ganas de orinar pero aun así s...
Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada esque con mi pololo hicimos como el amor" pero yo estaba con ropa y el en boxer ,dsp me senti mojado el...
Hola, Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Lo qué pasa que el 24 de junio tuve relaciones sin protección y al siguiente día tome postday y ...
Hola, Disculpe desde cuando se puede tener relaciones sexuales cuando fue una cirugia de amputacion a mi me amputaron el pie como 15cm debajo de la ...
Puedo quedar embarazada si no tuviemos contacto directo, fue por ensima de la ropa, pero estaba rozando contra mi, podria quedar embarazada? Ayudenme...
Hola tengo miedo ya que he tenido relaciones este mes con mi novio pero siempre con preservativo y nunca heyeculo dentro. Al principio nos tocábamos y...