Foro sexualidad

Discusiones

En el texto

buenas noches! en el acto sexual ocurrio q al terminar este acto resulto q el preservativo tenia un pequeno quilinche muy minimo., ya la dama hace com...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores y síntomas extraños, embarazo?

Hola, Desde hace unos meses tengo unos dolores entraños en el vientre. Cuando está por venirme el periodo, me comienzan a dar unas puntaditas digamo...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, estamos preocupados .. mi novia y yo tuvimos relaciones y aunque no eyacule adentro, tomo una post day .. una semana despues volvio a tomar ot...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo que sea el papiloma humano

Tengo un bulto en la pared del glúteo cambia de forma se hace pequeño y grande se abre y se cierra

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después y pastilla anticonceptiva

Lo que sucede es que yo planifico (sinovul) Y se me olvidó tomar mi pastilla pero luego la tomé, a los días tuve relaciones sexuales y él se vino ad...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola a todos me llamo Nokia Pérez tengo 19 años soy sexualmente activa y me preocupa saber si estoy embarazada o no? Hace 5 días tuve relaciones con...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento una bola cerca de mi vagina

Hola Doctora, hace un par de días sentí una bola un tanto grande muy cerca de mi entrada vaginal del lado izquierdo SIN ser sobre mis labios externos ...

Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, tengo una semana de retraso yo y mi novio usamos la marcha atras el mes pasado si me vino la regla pero ya es mucho ya que no se si estoy embara...

Dr. Carlos Salinas

Estoy con duda si estoy embarazada

Hola, Yo queria saber si puedo estar embarazada tengo mucho dolor en el abdomen tengo mucho sueño estoy con nausias me duele mucho la cabeza y avese...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!! descontrol sexual

Hola, Mi pareja y yo hemos entrado un problema y es que nos encontramos frecuentemente excitados y queremos guardarnos para el momento adecuado, que...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber como cuidarme

Tengo 16 años, eh tenido sexo, soy irregular y quieri saber que hacer para cuidarme bien.

Dra. Marlene Huancahuari

Sexologia

Las zonas G femenina y masculina en que se diferencian histologica y anatomicamente hablando. Me refeiero a Tejidos y terminaciones nerviosas. Lei e...

Dr. Carlos Salinas

Tengo del hpv

Hola buenas noches yo tengo el virus del papiloma humano en el cuello del utero a causa del mismo me encontraron cervicitis cronica aguda. En el pap ...

Dra. Marlene Huancahuari

1 semana de retraso

Quiero saber si puedo estar embarazada ya que tuve “relaciones” con mi novio, solo metió el pene una vez y sin moverse estuvo aprox 1 minuto dentro y ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda! sexo oral, faje, embarazo??

Hola, disculpen sigo muy preocupada, quisiera saber si puedo quedar embarazada si le hice sexo oral a mi novio, me toco primero y no deje aje me volvi...

@reinafernandes22

Pastilla del día siguiente

Tengo 16 años y mi pareja igual.El día 29 de Abril tuve roces con mi pareja y al parecer su miembro rozó mi vagina y estaba muy mojado, por precaución...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal despues de tener relaciones

Hola, Tengo 19 años y hace un año empecé a tener relaciones sexuales lo que sucede es que este mes (septiembre) tuve mi menstruación de forma normal c...

Dr. Carlos Salinas

Creo que se rompió el condon

Hola Hace una semana tuve relaciones sexuales con una amiga, nos cuidamos, usamos condon y vimos que estuviera bien puesto, y no tenían agujeros. Sen...

diana1527

Sera aborto

Hola, Buenas noches. el 22 de mayo tube relaciones sexuales pero ese mismo dia empezo mi periodo dure 5 dias el dia 30 de mayo tuve relaciones s...

diana1527

A tres dias

Puedo tener sexo tres días antes de terminar mi periodo?

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
diana1527

No estoy segura

hola estoy casada bien mi periodo cayo en 7 de mayo hasta el 12 de mayo tuve relaciones el 28 de mayo y tome la pastilla del día después como a l...

Dr. Carlos Salinas

Bolita en labio vaginal

Hola buenas noches primero que nada muchas gracias por responder. En segundo lugar quisiera Exponer mi caso. Tengo 35 años pero no soy sexualmente act...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Buenas noches. Resulta que tuve relaciones sexuales y el condón se desplazó. Me asusté y tomé postday el mismo día. Al día siguiente me vino la r...

Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un granito en el tronco del pene

Buanas noches lo que pasa es que me salió un granito en el tronco del pene no me duele ni me molesta nada mas cuando lo aprete por que pense que era u...

Lucas

Depo-provera llevo un mes de sangrado y no se pasa

llevo un mes con sangrado siempre tube problemas con las hormonas pero esta vez fue mas alla me pusieron la depo por primera vez y llevo un mes y una ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda, por favor alguien responda

Bueno, fui con mi Ginecologa y me dijo que tengo una infección vaginal, me mando tratamiento en pareja, itraconazol de 100mg debo tomar una en el la m...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto

Hola, Disculpen! Ayuda!): Ya han pasado dos meses que tuve relaciones con mi novio. Si fue sin protección Pero él no se vino! Ya hasta un rato d...

Lizbethdefamili

Soy o no virgen??

hola tengo 21 años y nunca he tenido relaciones; hace poco intente estar con mi pareja, se presento un dolor muy insoportable pero en ningún momento ...

aliciavv

Alguien me asesore

Hola buenas tardes me gustaría primero obtener algo de información por este medio antes de acudir con el ginecólogo aunque no se si este problema sea ...

aliciavv

Necesito ayuda de urgencia por favor.

Tengo unas bolitas de carne recien me salieron en mi vagina y parte de mi ano tengo 30 años soy viuda y no he tenido relaciones con nadie ya me apliqu...

aliciavv

Primera vez haciendo el amor

Hola mi pregunta es... Cuanto tiempo le tardara en bajar la regla a mi novia? Ella por lo regular menstrua cada 5 de cada mes... Este mes ...

aliciavv

Nerviosa y asustada

Hola quisiera saber si hay la posibilidad de salir embarazada si desde enero se a ausentado mi menstruación y mi ginecologa me dijo que tengo quistes ...

usuario anónimo

Píldora de emergencia

Hola mi ultimo periodo fue el día once de mayo y tuve relaciones con mi pareja el veintidós de mayo y eyaculó dentro de mi ,tome la píldora de emergen...

Lore_89

Puedo perder la virginidad masturbandome?

Hola, quisiera saber si masturbandome pierdo mi virginidad, lo que pasa es que me metia el dedo pero no sentía satisfacción asi que me meti la parte...

unico32

Me salio un grano en el labio mayor

Quisiera que me.ayuden porfavor me salio un especie de granito en la parte inferior del labio mayor..no me di cuenta no senti que estuviera ahi..me li...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Sangrado vaginal y no estoy en mis dias

Faltan 9 días para mi próximo período y hoy fui al baño y mis pantis tenían sangre, se veía marrón, al limpiarme el papel higiénico tenía sangre, esta...

ShelMartinez

¿será embarazo?

Tengo una consulta, con mi pareja tenemos relaciones sexuales pero yo me estoy cuidando con inyección. Lo que pasa es que siento latidos en mi vientre...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

Buenas tardes, mi nombre es catalina tengo 18 años y sufro del sindrome de ovario poliquistico, quiero empezar a planificar con yadel pero quisiera sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito aiiudaa

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y hoy al mediodía después de esos 3 días me salió un flujo rosado,no obstante luego me salió sangre r...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y flujo.

Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones CON protección (condón) y revisamos que todo estuviera bien (no roto, etc) el día 28 de abril, al siguiente día m...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron.....!!!! ayuda

Hola, Buenas noches, tengo un problema, lo que pasa es que he tenido un flujo marrón por casi 2 meses, sin olor, sin dolor, con un poco de picazón e...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado postday

Hola, Mi periodo terminó el lunes 15, tuve relaciones con protección el martes 16 y miércoles 17. El problema es que el miércoles cuando terminába...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola buenas tardes. espero me ayuden a resolver mis dudas!

Hola buenas tardes. Tengo muchas dudas: /. Empezare que tengo 19 años. Actualmente aún sigo con mi pareja de hace 2 años. Desde que perdí mi virginida...

Dra. Marlene Huancahuari

Me baja sangre muy leve antes de la regla

Hola, Me baja sangre muy leve estoy tomando pastillas anticonceptivas pero aveces me olvido y lo tomo al siguiente dia em realidad no le he estado t...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tome la post day?

Hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y para eso yo terminé mi menstruacion después de 3 dias. Ósea tuve mi periodo,finalizó y después al 3...

Diana_arizandy

Probabilidad de embarazo si tuve relaciones con condón

Hola, Si tuve relaciones 4 días después de mi menstruación con condón y el no eyaculo dentro de mi ¿Qué probabilidad hay que quede embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola! necesito de su ayuda, estoy tomando Tinelle 3, que es regla cada 3 meses,lo estoy tomando hace 27 días, el día 20,24,26 de haber estado tomando ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urfgente

buenas tardes quisiera el por que desde hace como un mes y medio deje de estar humeda y no logro tener la exitacion que tenia antes a la hora de tener...

Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada

Hola Tengo una situacion que me preocupa mucho: Tuve relaciones sexuales sin proteccion y el dice que no se vino dentro pero no se porque el estaba ...

Dr. Carlos Salinas

Se masturba y se mete consoladores a escondidas

Mi marido lo hace todo a escondidas, cuando le he dicho que se lo que hace me dice que estoy loca. No me lo reconoce, pero yo estoy segura de que lo h...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 30051 - 30100 de más de 50.000