Amigos me pueden ayudar lo que pasa es que mi novio me metio el pene una sola vez y sangre mucho...........Y mi nvio enseguida retiro su pene ¿Puedo...
Hola, el domingo 4 de junio tuve relaciones y no me cuide, y el día anterior según mi calendario era el día de mi ovulación( pero se supone q como tom...
Hola, les explico, primero de todo yo tuve mi regla entre el 1-2 (dos dias) de principios de mes, más tarde como en el dia 10 del mes tuve relaciones ...
tuve relaciones el mes pasado, unos minutos sin protección, pero el no se vino, luego el se puso condón, cuatro días después de tener relaciones llego...
Hola, tengo 14 años y mi pene erecto mide alrededor de 13 cm, es normal?
Hola! Tengo muchisimas dudas y sobre todo, miedo... mi periodo vino el 10/mayo & se me quito el 18 del mismo mes, mi primera vez la tuve el 24 del mis...
Hola, he notado que hace como más de un mes a veces me salía el flujo pero como con hilitos cafés, y después se me quitaba, pero ahora que fui al baño...
hola queria saber que pasa si solo tome una pastilla del dia despues por q decia una despues de 12 horas pero no la pude tomar y solo tome una !!!
Hola, tengo 18 años, hace 1 año que mi pareja y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, después de unos meses notamos algo extraño, después de tene...
Hola qué tal tengo 15 años..bueno estoy algo asustada...tengo flujo marrón cada vez que veo mi ropa interior. Yo no menstruo porque tengo quistes y so...
Hola, ya me hice una prueba de embarazo (aunque ya sabía que no había posibilidad, tuve sexo 5 días antes de la fecha esperada para mi mes con condón ...
Tuve relaciones sexuales el dia de mi ovulacion mas fuerte ...el condon se salio de su lugar.. Quisiera saber si hoy dia despues del dia mas fuerte de...
Hola, tomé la post day el día 21 de mi ciclo y me llegó la menstruación a los 5 dias, o sea se me adelantó. Luego, volví a tener relaciones el segundo...
Hola, Yo quiero preguntar algo muy importante. Mi caso es que hace unos años yo tuve una pareja y con el tiempo empeze a sentir un picor y hardor e...
Hola, Tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día si...
Hola, Hace unos dias me hice la citologia pues cuando tengo relaciones con mi pareja le sale su pene lleno de flujo comense un tratamiento con ovu...
Hola, Bueno mi novio y yo tubimos relaciones cuando mi regla estaba acabando y me metio la punta y no eyaculo y ahora tengo un retraso de 5 dias est...
Hola mi periodo fue el 26 de mayo pero tuve relaciones el 7 de junio y mi novio eyaculo en mi, cuál es la probabilidad de que quede embarazada?
hola buenos dias tengo una duda y quisiera que me ayudara por favor :(
Hola, una pregunta si una persona se masturba y se aprieta la punta del pene y no se limpia y al otro día tiene relaciones puede haber embarazo
Hola, Hace 27 dias me hicieron un legrado por que perdi ami bebe de 4 semanas y me dijo el doctor q tenia que cuidarme una cuarentena y despues de l...
Hola, estoy muy preocupada el dia miercoles 7 de junio tuve relaciones con mi pareja y el se quedo dentro y era el dia 12 de mi ciclo tome la como 4...
¡Hola! Usé novafem sólo un mes y cuando era el día 30 de inyección (día 28) no me pinché y posterior a eso me llegó el periodo sutilmente pero bast...
Ayudarme por favor no quiero hacerle daño al esposa
hola. tengo retraso de 5 días. nunca antes me había pasado. estoy tomando sobre para quedar embarazada pero me he echo el test y me sale negativo. alg...
Tuve relaciones un día antes de mi regla fue con protección y hasta ahora llevo una semana y no me baja a que se debe esto debo preocuparme
Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 23 de abril el se vino dentro de mí pero me tomé la pastilla de emergencia pero a los 5 minutos después de...
Hola, Necesito informacion con respecto al resultado de un pap y biopsia
Hola que pena incómodarlos es que tan sólo tengo 13 años y desde que me desarrolle mi periodo a durado 15 o 20 días desde un tiempo para acá mi period...
Hola, hola, buenas tardes. mi pregunta es la siguiente estuve tomando mis pastillas anticonceptivas pero me vino mi periodo antes q se termi...
Hola, doctora una pregunta estoy muy preocupada por que tengo un diminuto granito en mi labios inferiores muy cerquita al uequito y me arde al orina y...
Hola les cuento que este mes olvide 3 pastillas anticonceptivas la regla debio llegarme el 15 de enero y recien hoy (17) tube un leve sangrado al prin...
Se puede tener relaciones sexuales a pelo si llevas unos.2meses pa 3 y se tiene que usar entre caja y caja es que lo que pasa yo y mi marido nos gusta...
Hola. Tengo una duda. Yo tuve relaciones con mi novio el jueves 8 de junio. Yo tomo pastillas anticeptivas hace un año. Ese dia tuvimos se nos rompio ...
Hola, Buenas tardes, quisiera saber si me podrian ayudar porque inicié con mi sexualidad activa desde enero con mi novio y últimamente cada vez que ...
Hola, Buenos días tengo varias subturas y unos tendones rotos si tengo relaciones xesuales esto me puede perjudicar para la sicatrisacion gracias
Hace 15 dias tome la pastilla del día siguiente, la he tomado en varias ocasiones. Mi menstruación me dura 4 días y el día 7 después de mi periodo tu...
Hola, acabo de darme cuenta que tengo verrugas en mi vagina ,soy lesbiana y ya estoy hace 2 años con mi pareja ,y ella no tiene verrugas como para con...
Hola, El domingo me hice un test de orina y dio positivo, me encontraba mal y fui a urgencias donde me hicieron una eco y analisis de sangre, mi ult...
Hola, Tengo 34 años y estoy casada, últimamente tengo bajo deseo sexual, dificultad de excitación y debido a esto evito tener relaciones sexuales con ...
Hola, buenos dias tengo 50 años nunca e tenido sexo ,hace 6 meses q tuve relaciones y perdí mi virginidad , hace un año q no reglo mi pregunta es, ...
Hola, Hace dos semanas tube relaciones y tome mi anticoncentivo y volvi a tener otra ves despues d dos semanas y volvi a tomar otra ves.. dara efect...
Hola, queria saber si tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente casi en el mismo horario tome la pastilla del dia despues puedo quedar embaraza?...
Hola, Tuve mi primera vez hace dos dias, mi compañero se cuido usando condon, mi periodo se habia ido hacia 4 dias atras, pero siento malestares com...
Hola, comunidad. Tuve relaciones sexuales con mi pareja en uno de mis dias fértiles, y luego de eso me indispuse. ¿hay posibilidad de estar embarazad...
Hola doctora mi periodo me llegó el lunes 05 de este mes y se me acabó el viernes 9 y tuve relaciones el día sábado 10, en el acto sexual sangré mucho...
Tengo como una llaga en la parte del tronco del pene, mi vida sexual no ha cambiado hace meses y la llaga me salió hace una semana aproximadamente, no...
Hola, tuve relaciones el día 5 y 6 sin protección pero nunca se vino adentro de mi, el día 7 tome la pastilla postday para prevenir cualquier cosa. Se...
Hola doctora, tuve relaciones sin protección porque practicamos la marcha atrás, pero no sé que riesgo hay si yo tengo un orgasmo antes de que él eyac...
Buenas noches, escribo porque en realidad ya no encuentro que mas hacer, necesito ayuda u orientacion con este problema. Solo tengo 21 años tengo un h...