Foro sexualidad

Discusiones

Se puede embarazar dos dias antes de terminar mi p

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novia dos dias antes de terminar su periodo, ella es irregular, use condon pero se rego por la base , ay probab...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado del pene

Hola, Al momento de hacer del baño tosi y hice esfuerzo al revisar me salió sangre del

Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, como hago paraque mi regla me baje soy la unica a la que no le baja me preocupa

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches.. espero que se encuentren excelente. Mi duda es la siguiente.. yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez hace m...

Dr. Joseph Exebio

Granos en mi vagina

Hola, ase 3 años tube relaciones sexuales y ahora me salio un grano en uno de mis labios de la vagina no se que hacer y estoy muy asustada y no le qui...

Dr. Carlos Salinas

Alguien que me pueda ayudar con esta duda

Hola, Me llamo Araceli Mi menstruacion debio llegar el 3 de julio ya estamos a 7 y aun no me llega eh tenido relaciones sexuales sin protección ho...

Dr. Carlos Salinas

Retrasó

Hola, tengo 3 dias se retrasó tengo síntomas estaré embarazada me toca enfermarme 5 de julio y nada ya q el mes pasado me enferme 5 de junio y ten...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi regla

Hola, Tengo 16 años , hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja , utilizo su condón , pero tengo 4 días de retraso de mi regla , me siento muy...

Rocio.bel00

Que esta pasando

Hace como dos semanas me tome la pastilla del dia siguiente aunque el no eyaculo en el condon pero si se rompio bueno me vino la regla el domingo y me...

Sofiapew

Podré estar embarazada

Resuelto

Hola, Buenas noches mi pregunta es q deje de usar la mesigyna hace más de 1 mes y no me baja la regla es normal..?? He tenido relaciones normalmente...

Mafer123556

Hola por favor respondan

Resuelto

Hola, Hola me urgee su ayuda por favor ayúdame por favor me tomé la pastilla del día después y como alos 9 días de la relación y aver tomado l pasti...

Mafer123556

Puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales el día 19 y no usamos condon pero ya yebo 18 días tomándome las pastiyas pero el día 10 me tomé la pastiya alas 10:30...

Lvbp

Estoy con la regla y tuve relaciones puedo quedar

Hola buenas tardes ! Quería hacerles una consulta , yo estoy en mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones con mi novio sin protección, el eya...

Lvbp

No se si estoy embarazada

Hola, Yo tuve relaciones dos días después de haber estado con la menstruación con mi novio y termino a dentro, puedo estar embarazada o no ?

Lvbp

Pastilla del día después

Hola Alas 72 horas me tomé la anticonceptiva y después de las 3 horas me dió vómito ¿Quería saber si la pastilla función o no ?

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Mila6789

Mancha roja y no te tenia que venir

Hola, Hace 12 días tuve relaciones sexuales sin protección pero el chico termino afuera.Ya había terminado mis pastillas. Hoy me baja una linea roja...

luliiiii

No se si estoy embarazada o no

Hola, tuve relaciones sin protección dos semanas antes de que me tuviera que bajar la regla, por lo que no estaba en días fértiles, aún así no se vino...

vainilla

Dolor bajo vientre, picazon vagina

Resuelto

Hola, Recurro a ustedes por no encontrar una guardia ginecologica para que me atiendan ya! Desde hace un año aproximadamente,estoy teniendo mas pro...

Fiordaliza

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, Quisiera saber si los anticonceptivos se toman horas antes de tener relaciones?

Dra. Marta Marnet

Como quedar embarazada

Resuelto

Hola, Quisiera saber como quedar embarazada, soy irregular? Algun consejo?

Dra. Marta Marnet

Pene mordido

Hola necexito ayuda estuve con mi pareja y ella me dio sexo oral en eso me mordió no fue tan fuerte pero sangre solo una diminuta cantidad pero si cie...

Carlos

Embarazo? mojarse y venirse es lo mismo?

Hola, disculpa por mí ignorancia pero estoy muy preocupado hoy tuve sexo con mi novia solo x unos minutos y lo hice sin condón y...ps mi pene estaba m...

Perez1201

Preocupada

Hola, quoero consultar algo, tube relaciones el dia 10 de julio y me tome la pastilla el 12 de julio a las 4pm se que pasaron 22horas de haver tenido ...

urgente

Se adelanta la regla con las pastillas del dia siguiente?

Hola, el dia jueves 7 de abril termino mi periodo, al dia siguiente viernes 8 tuve relaciones sin proteccion, no eyaculo dentro de mi, ese mismo dia t...

Maryel

20 dias de retraso pueba de sangre negativa?

Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro am mi problema es el siguiente,mi novia tiene 20 dias de retraso, que le tocaba el 20 de marzo y ya es 09 de junio par...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Bejaboom

Quiero saber si puedo qdar embarazada o no?

Yo tuve relaciones un día sábado por la noche y tome la pastilla GLANIQUE 1 un día lunes (justo en la 72 horas) después te tener relaciones quiero sab...

Valeria

Sangre despues de tomar la pastilla de emergencia

Hola, podrian ayudarme ...el dia 11 termino mi periodo y el dia 12 tuve relaciones por lo que el dia 13 tome la pastilla de emegencia ...el dia 17 me ...

Paola

Me preocupa si soy adicto al sexo

Hola a todos... Quería tener alguna respuesta para saber si busco ayuda. Me preocupa masturbarme 10 veces por semana y más tengo relaciones con mi pa...

Maeilo

Me da mucha picazón en la zona vaginal

Resuelto

Hola, quería saber qué tengo, me da mucha picazón en la zona vaginal ardor a veces me dan muchas ganas de ir al baño cuando no han pasado ni 15 mina d...

Dra. Marta Marnet

¿es posible adelantar la regla?

Resuelto

Hola quiero saber si es posible de algo que me pueda bajar la regla antes de la fecha que me dice que me va bajar en la aplicación no estoy embarazada...

Dra. Marta Marnet

¿debo tomar la postday si no se vino dentro de mí?

Resuelto

Hola, Ola ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero no se vino dentro de mí es necesario que tome la patilla del día siguiente.

Carlacruz

Como tener sexo con mi hermana?

Hola, tengo 15 y mi hermana 13, ella me atrae mucho y tengo muchas ganas de tener relaciones con ella, pero no sé si se lo pido se lo tomara bien o lo...

ELMISMOTIPO..

Ardor al orinar y picazon

Hola,que tal bueno cuento mi situación hoy después de desayunar empecé a sentir una picazon en mi zona íntima y después cuando quería orinar me ardía ...

alaskaclementine4020

Primera vez

hola, esta es la tercera vez que intento tener relaciones sexuales y solo entra la mitad, nose que pasa en verdad, no me siento incomoda al contrario ...

alaskaclementine4020

Inyectable por primera vez

Hola, Una pregunta el 6 de este mes me aplique por primera vez el inyectable,pero el 5 un dia antes tuve relaciones sexuales sin proteccion pero mi ...

Dr. Joseph Exebio

Relación con regla

Hola, bueno tuve relaciones con mi novio el 21 de junio el último día de mi regla, apenas y entró la punta (sin protección), tenía que bajarme el 16 d...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, El dia 11 termino mi regla y el dia 12 tuve relaciones con mi novio por lo que el dia 13 me tome la pastilla de emergencia ...el dia 17 me com...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla equivocada.. ayuda!!

Ayuda por favor .. En vez de tomar la pastilla nro 21 de mis pastillas anticonceptivas me tome una de placebo ( osea de Descanso) tomó las de 28. Apen...

Dr. Joseph Exebio

Retraso con cyclofemina y flujo blanco con olor

Resuelto

Hola, buenas tardes yo planifico con cyclofemina hace 4 años siempre me llego la regla cada mes excepto este me bajo super poquito tipo rayitas por ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarasada

Hola, queria saber si puedo quedar embarasada al mes de haber dejado las pastillas anticonseptivas las use solo por tres meses..

Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? necesito saber ya

Tengo un retraso de ocho días. Soy irregular pero nunca había pasado tantos días porque calculo todo. Yo tuve relaciones sin protección el ultimo día ...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaa, necesito un experto

Hola, Buenas noches Últimamente al tener relaciones me duele y al orinar me arde y tengo una secreción un poco verdosa/amarillenta Al igual que ...

Dr. Joseph Exebio

Granito en el labio mayor de la vagina

Hola, Me salió un granito en el labio mayor izquierdo, tengo 17 años No me había dado cuenta Hasta ahorita que me empezo a dar comezón, es una b...

Geovanna_emg

Heridas en el pene

Saludos, dejo por aca una inquietud, desde hace algun tiempo, en mi pene (debajo del Glande) siempre cuando tengo relaciones con mi pareja, en es part...

Maeilo

Ayudenme soy adolescente masculino

Hola, Al masturbarse 1 dia si y un día no, es normal , y al hacerme la paja ,tendre hijos en un futuro?

Maeilo

Tome la pastilla del día siguiente durante mi mest

Hola, Tome la pastilla del día siguiente al 1 día de mi periodo menstrual y me corto la regla, al dia siguiente tube relaciones, puedo quedar embara...

Maeilo

¿hay posibilidades de embarazo?

Resuelto

Hola, Hay algo que me tiene muy preocupada la verdad, tengo 18 años y soy nueva en la vida sexual, tuve relaciones el 3 de julio justo el día que te...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después y anticonceptivos

Resuelto

Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y...

Dr. Carlos Salinas

Me duele al orinar y sale un poco de sangre

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio y todo bien pero al día siguiente me empezó a doler al orinar y hasta ahorita me sigue doliendo y...

Dr. Carlos Salinas

Pequeña penetración sin condón

Hola, Estaba con mi novia , estábamos haciendolo y tipo sin darnos cuenta , se salió el condón , hay riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 22351 - 22400 de más de 50.000