Hola, Tengo 18 años y deje de ser virgen hace ya casi 5 meses, mi caso es que nunca he sido regular en mi menstruación tengo aproximadamente 2 años ...
Que tan confiable es hacer al mes de la relación sexual una prueba de embarazo cualitativa en sangre, la prueba tiene sensibilidad de 25 uUI/ml en su ...
Hola, Yo tuve mi primera vez con mi novio el día 14 de mayo, la última vez que me bajó fue el 19 de abril, y se supone que debió de bajarme hace uno...
Hola, Es normal q no me llegue mi periodo mi me ligue las tropa y mi bebé ya tiene nueve meses y nada q me baja aún ..
Hola, Necesito de su ayuda.. Este mes no pude tomar pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación adentro. Me tení...
Hola, el 25 de mayo tuve relaciones y el 26 de mayo tuve fuertes colicos en la mañana y en la tarde tome la pildora del dia despues, el 27 de mayo me ...
Hola, desde hace 6 meses me cuido con inyeccion antticonceptiva, tuve mi primera relacion coital y a los 2 dias vino un sangrado poquisimo,al dia ...
Hola! Que tal? Estoy desesperada al no saber que me pasa, necesito su ayuda. Tuve relaciones fuertes, el lunes 27 y el martes 28, con mi pareja. Soy m...
Hola, Tuve relaciones sin protección y me tomé la píldora de emergencia al día siguiente Pero ese mismo día me bajó el período, luego terminando mi ...
Hola necesito ayuda ,hace unos meses mi novio y yo empesemos hacer juegos intimos nunca hubo penetracion pero si roces con los dedos sobre el clitoris...
Yo y mi novia tuvimos relaciones ayer fue el día 7 y eyacule en ella con penetracion profunda hay riesgo de embarazo? ( y todas las pastillas se las t...
Hoy 29 de may tuve relaciones sexuales con mi novia a finales de su menstruación y eyacule muy poco dentro de ella. ELLA TIENE EL IMPLANTE la pregunta...
Hola, tengo dos problemillas, el primero es que tengo los labios menores salidos y me da verguenza de tener relaciones o ir a la ginecologa. Y el segu...
Hola, Hace 3 días mi novia y yo tuvimos relaciones, cuando intentamos que hubiera penetración no estaba muy lubricado y sangró un poco. Después de ...
Hola, Dr Que Enfermedad Es Si Me Arde Al Orinar Y Me Sale Pus Del Pene ?
Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales anal con alguien, primero comenzamos con el condon y todo iba bien, luego el me dijo que se le sal...
Hola, Me hice la prueba de orina y sangre y me dieron negativas, tengo casi tres semanas de atrasó y tengo leve dolor en los pechos, indigestión, ...
Hola, Por favor necesito una respuesta urgente, me enfermé de la regla el día 25 de mayo y ya no me volví a inyectar femvulen, es posible q quede ...
hola, vengo aqui otra ves porque e pendado bastante en el suicidio ya que no se que hacer. no se si estoy en embarazo pero lo mas probable es que si y...
Hola, tengo 38 años y tengo un pene de 16 cm soy decepción para las mujeres
Hola, Voy a tener relaciones por primera vez con mi novio pero me siento un poco nerviosa vamos a usar protección existe algún riensgo ? O algo que ...
Hola, Quisiera hoy tuve relaciones con mi novio y el viernes tengo estudios generales de orina y sangre ,y un estudio de el abdomen ¿Puede aparecer q...
Hola, buenos días. Escribo por aquí básicamente porque estoy algo preocupada. En abril fue cuando tuve mi última menstruación (el día 19 hasta el 23)...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de este mes sin protección pero se vino lo saco a tiempo pero por milésimas de segundos yo no sentí que ...
Hola quisiera saber si sale en mis estudios generales que tuve relaciones el día de hoy , mis estudios son el día viernes, y tengo otro de el abdomen....
Hola, tengo un problema y es que mis pezones sobresalen mucho de mis senos. Mis pechos son pequeños, lo único grande son los pezones. No me crecen y m...
Hola, porfavor mi ginecólogo me recetó e lo óvulo clinfol duo y me he puesto solo uno pero después de colocarme estuve informándome y averigüe que no ...
Hola, mi duda es la siguiente: tomaba DANSEL de 28 días, y por error compré DAMSELLA también de 28 días, pero esta tiene una droga un poco más baja. T...
Hola, Hola doctora buenas tardes tuve el dispositivo y sentía q los hilos me rosaban y siempre me provocaban molestias así q me lo retiraron y me d...
Hola, Antes de empezar quiero decir que soy una chica con su ciclo menstrual regular y la regla me habia venido el 3 de mayo y mi próximo periodo ...
Hola, El 18 de mayo tome la ppms ultra a las 12 del medio entre primera 24 horas después de la relación sexual. Cuantos días tengo que esperar par...
Hola, chicas tuve mi periodo normalmente en el mes, cuando termina tengo relaciones un miércoles por la noche y un jueves.(viernes de la mañana to...
Hola, El mes de abril me bajo normal el 1,2,3,4 y después el 28,29,30 de abril hasta el 1 de mayo . Y hoy es 29 de mayo y aún no me vino tengo atr...
Hola, Tuve sangrado el día que ovule, y mi regla ya había pasado, porque puede pasar?. Gracias
Hola, Tengo una gran duda estoy embarazada tengo 7 semanas y 3 días. Mi última regla fue el 6 de abril tuve relaciones con mi novio el día 23 de ab...
Hola, Mi nombre es debora... quería saber... si yo ya me trate el sífilis y mi pareja esta en tratamiento todavía existen riesgos de contagio?. ...
Hola, Mi consulta es la sgte tengo 33 años 2 hijos llevo usando implanon por 10 años lo cambié el año pasado mi periodo nunca a sido regular ...
Hola, Tengo una duda el día 14 de Abril según mi calendario fue mi día de ovulación y tuve relaciones el 15 con protección el día 17 volví a tener ...
Hola, El día 4 de mayo tuve relaciones con mi novio, pero era el segundo día que estaba en mis días fértiles y al principio nos protegimos y al ú...
Hola, Disculpen a mi novia la última vez que le bajo le volvió a bajar después de unos días y después tuvo un retraso, antier sangro pero sangro m...
Hola, Deje que mi novio me penetre con el dedo y llevo 2 dias votando molestando me y me voto un poco de sangre y me molesta por dentro. Gracia...
Hola, El dia 14 inicie mis tabletas de anticonceptivas bien, tome las pastillas él días 24 y 25 tuve relación con coito interrumpido, esos días to...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas bellaface, y quería saber si podía desparasitarme con pastillas metronidazol , sin tener ningún problema con...
Hola, Hice relaciones sin protección eyaculo dentro el.último día de mi menstruación puedo quedar embarazada. Gracias
Hola, Buen día por que me salieron como llagas blancas en el pene me duele un poco en la parte del fresnillo ojalá me pudiera ayudar y que tratamie...
Hola, Buenas tardes tengo periodo regular el último día que me vino fue el 25 de abril y se me terminó el 30 de abril el día 16 de mayo me bajo u...
Hola, Me detectaron vph pero yo solo he tenido una pareja sexual desde los 16 años solo he estado con mi esposo y se supone que el tambien solo ha...
Hola, Amm yo mantuve relaciones el 23 de abril y no me ha bajado se supone que este mes me llegaba el 13 de mayo, para sumarle me salieron dos pro...
Esta es mi historia, el día 23 de abril tuve roces con mi pareja ambos en ropa interior, según la calculadora de ovulacion esta comenzaría un día desp...