Foro sexualidad

Discusiones

Urgente posibilidad de embarazo?????

Hola, Hola el mes pasado me he tomado las pastillas anticoncertivas bien y después me vino la semana de descanso donde me bajo el periodo, despues d...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gardnerelle vaginalis

Buenas tardes, escribo para una pequeña consulta, hace mas de un mes fui al ginecologo ya que tenia una infeccion, mucho flujo con mal olor, cuando vo...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como no embarazarme

Hola, Soy una chava.de 16 años quiero tener relacions con m novio pero tengo miedo de quedar.... Que puedo hacer.para no quedar embarazada

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

Hola, Queria saber si hay que estar con el periodo para ponerse en inplanon ?

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

buena tarde, tengo un problema con mi actual pareja, encontro unas manchas en el sofa y esta aferrado que es semen, y no lo saco de ahi, mi pregunta e...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, una consulta si dejo de tomar las pastillas un mes al mes siguiente las vuelvo a tomar normal o debo comenzarlas de nuevo el primer día de mi me...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hace dos meses consumi la posdat y el.pasado domingo tuve relaciones con mi novio y pasadas 11horas tomé la posdat que posibilidades hay de un embaraz...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Estefanía c

Que es lo que tengo

Hola, Buen Día... Tengo una pregunta, duda: tuve relaciones con protección el 9 en la noche, el día 10 por la mañana empecé mi periodo (mi ciclo po...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal con ardor piquiña grasnos blancos y flujo blan

Hola, hace un par de días, llevo con una molestia vaginal, todo empezó después de una relación intima con mi pareja, luego de allí empece a sentir est...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se me ha adelantado la regla una semana tomando la pildora

Hola, Tomo la píldora desde hace unos tres meses y este ciclo se me ha adelantado el periodo una semana,es normal?

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Omifin

Hola, Tengo ovarios poliquístico y me han mandado un tratamiento para que me bajara la regla, y en el segundo día de regla empezará a tomar omifin p...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pene roto

Hola, Anoche teniendo relaciones se me corto el frenillo me sangró un rato y ahora no me duele pero después de que se corto el sangrado tuve relacio...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de evital

Hola, ayúdenme por favor...yo tuve relaciones con mi novia esto pasó en la noche y le eyacule dentro pero como a lo 15 o 20 minutos le di una pastil...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo s

Hola, Buen día, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo pero sin embargo siento miedo, mi periodo es muy irregular y el hec...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una bolita en el lavio de la mi parte intima

Hola, Hola me a salido una bolita donde me isieron la epiciotomia me duele solo cuando la toco esta dentro del labio izquierdo me pueden ayudar xfav...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación

Hola, Tengo una duda, yo no soy regular en mi menstruacion y he tardado hasta 6 dias en q llegie mi regla. Regle el 11 de abril con 5 días de sangra...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hace dos meses tuve una relación con mi novio y al dia siguiente tomé la posdat Y el pasado domingo tuvimos relaciones sin preservativo pero al sig...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, yo llevo planificando con cyclofem 3 años y me las aplico la fecha que es, pero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro, tengo un re...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada??

Hola, Buenas noches. Quisiera que me resuelvan una duda. El día 04 tuve relaciones con mi enamorado y ese día olvide de tomar las pastillas, las cua...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Con la t puedo quedar embaraza

 Resuelto

dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y ...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
mary1206

Tengo miedo

Hola, Mi novio puso un poquito de pre semen sobre mi bombacha pero yo creo q roso con la vagina. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola, Mi mamá quiere llevarme al ginecólogo y quisiera saber si es posible que sepan si soy o no virgen, ya que si se entera nose como reaccionaría

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio quiere tener sexo anal

Hola, me llamo karina, con mi novio hemos tenido ya varias veces relaciones pero ahora el quiere tener por atrás es decir por el anal me da miedo po...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola,mi novio y yo tuvimos relaciones el ultimo dia de mi periodo que fue el 4 de junio,despues tuvimos relaciones los dias siguientes hasta el 9 de j...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas sobre diu de cobre

Hola, Hace una semana me puse el DIU de cobre pero no dejo de tener manchado de sangre (no me lo puse en mi periodo, así que no es sangrado por mens...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda luego de postinor 2

Mi periodo fue desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio. El día 6 de junio tuve relaciones sexuales (según una aplicación que tengo en el teléfono esta...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo hacee

Hola, Hola tuve relaciónes con mi novio después de 5 días de haberse ido la mestruacioon lo hicimos sin protección el eyaculó afuera se lavo y luego...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

Hola... Tengo 15 años y hace dos semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, una semana después lo volví hacer y ninguna de las dos veces me cu...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Canela1234

<<ayuda>>).

El Mes Pasado me emferme Un 13 Pero siempre me emfermo los 28 entonces Cuatro Día antes de mi periodo Me Tomé la Pastilla del dia depsues justo el ...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Carmita21

Pastillas anticonceptivas

Holaa tengo 17 años y recién compre unas pastillas anticonceptivas, no me las recetó ningún ginecólogo, me dijeron que había que comenzar a tomarlas d...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Milena74

Inquietud

Hola, Buenas tardes Tengo una inquietud que me tiene un poco asustada la verdad. Mira lo que pasa es que yo estuve con un chico hace poco, no usamos...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Embarazos en dias infertiles

Hola, tengo una duda mi menstruación me bajo el 25 de mayo tuve relaciones el dia 14 de junio aclaro q use condon pero tengo dudas de que exista una p...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones en dias fertiles, se rodo el condon

Hola, Tuve relaciones con mi novio tres días entes de mi Ovulacion con protección, después de 15 minutos el saco su pene y vimos que el condón se ha...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Problemas con mi periodo

Hola, buenas tarde! hace dos meses mi periodo se me atraso casi 15 días y yo soy muy regular llegue a pensar que estaba preocupada pensando​ que esta...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
SofiiaM

Infección vaginal severa

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar... Mi regla terminó el día 4 de junio tuve relaciones el 7 de junio.. el día 8 de junio sentí una molesti...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Podría estar embarazada

Hola, Hace una semana i media tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino adentro de mi soy una persona super irregular en mi regla period...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales

Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo cuando tienes relaciones sexuales y saber si estas embarazada? -- Laura Rmz

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Infeccion sexual

hace una semana tuve relaciones con una amiga sin proteccion y a partir de ahi siento unas ligeras molestias en el vientre bajo como punzadas y hormig...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían responder

Hola buenas tardes , disculpa tengo una duda , tuve relaciones sexuales con mi novio , usamos condón eso fue hace dos semanas , estos dias me tuvo que...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un grano

Hola, hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección con una persona del sexo femenino, después de unos días me empezó a dar comenzón en mis o...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso anticonceptivos y no me ha llegado la mestruacion

Hola. En el mes de febrero cambie de anticonceptivo a MESIGYNA porque el que estaba utilizando se había agotado en la droguería, mantuve relaciones ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Tuve relaciones con mi pareja, no se fue dentro, sin embargo aun no me baja la menstruación, no tengo síntomas, ¿Como puedo saber si estoy embarazada ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
feerniii

Embazaro

Hola Puedo hacerme un prueba de embarazo casera? hace dos días termino mi periodo

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Lyznchina

Puedo quedar embarazada ????

El 1 de mayo me bajo, el 13 de mayo mi esposo y yo tuvimos relaciones y de vino dentro , fuimos por la pastilla del día siguiente, el 19,20 y 21. Me v...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Punto o mancha en el pene

Tengo una manchita negra en el pene, justo en la zona de la glande, por donde sale la orina ¿ quiero saber porque me salio o que es? Cabe recalcar...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón una semana antes de mi regla.

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 26 de mayo. Fue mi penúltimo día de periodo y lo hicimos con protección. El 29 fue un caldeo y el 8 de este me...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada por en ano

Hola, queria saber si por el ano se pude quedar embarazada tengo 18 años y estoy muy asustada

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
paa

Curiosidad

Hola buenos dias Tengo una curiosidad Existe la posibilidad de un embarazo asi el hombre no eyacule? Gracias.

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cosquilleo

Hola chicas bueno mi problema es q al orinar siento un cosqiilleo y me kedan ganas de orinar pero esto apenas empezó ya q el día lunes tuve relaciónes...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección y sufro de quites en los ovarios

 Resuelto

Hola, He hecho esta pregunta muchas veces espero tener respuesta, pues últimamente estoy muy asustada ya que no sé que me está pasando tengo síntoma...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 29901 - 29950 de más de 50.000