Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo

Hola, Mi pregunta es el dia 1 de diciembre me bajo mi mestruasion me duro asta el dia 3 de diciembre y ahora 8 de diciembre empeze a manchar de co...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
birisb

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el día 27 de noviembre con condón y lo checamos, le pusimos agua y vimos que en verdad no estaba roto. El día 5 de diciembre...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Monicamer

Puedo estar embarazada?

Hola tengo un super problema, hace una semana tuve relaciones sin protección y mi novio se vino un poco adentro, tome la pastilla del día siguiente a ...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Perla25s

Necesito que me saquen de dudas por favor

Lo que pasa es que después de que se me haya cortado la regla, después de 2 días tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro de mi, quisiera saber si pu...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Kas281214

Condon roto pero no me vine

Ayudenme estoy muy preocupado, tuve relaciomes con mi novia hace 6 dias y lo estabamos haciendo y escuche como un sonido de globo y me di cuenta que e...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Ayudenmeporf

Podría estar embarazada

Hola me URGE saber esto les explico tuve relaciones con mi pareja con un preservativo condón pero pues lo que paso que el condón se salió y quedó dent...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Una bolita en el ano

Hola Me salio una bolita en el ano es blanca y me da comezón Antes al hacer del baño me salia sangre ahorita ya no No e tenido relaciones sexualid...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Virginidad

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si un hombre sabe si eres virgen o no, sin uno decírselo?

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Marciana1999

Tengo una duda sobre si deberia tomar la pildora o no

Hoy tuve relaciones con mi pereja y se nos rompió el condón. Nos dimos cuenta cuando ya se había corrido. Yo vi que me salía semen de mis partes. Creo...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Marciana1999

Sangrado color marron

Hola, Llevo 3 dias de retraso y hoy me bajo como un sangrado rosita claro y luego marron oscuro. Tengo miedo de estar embarazada pero hace 5 dias to...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
seifiro

Flujo blanco

hola hace dos meses me ah estado saliendo flujo blanco y espeso y me bajo mi mes color marron y se me quito al tercer dia sera algo grave?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Teenage_Dream

Mi primera vez

Hola, Mira es que el dia de ayer tuve mi primera relacion sexual.. y mi novio no se cuido y como se dice vulgar mente se boto adentro, pero ami nunc...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Teenage_Dream

Hola tengo 19 años

Hola hace dias que me siento como la vista rara y con mucho sueño y me agito poco cuando me paro. Hasta el deseo sexual se fue. Me siento.perdido como...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

No me llega pero no estoy embarazada

Hola, el 15 de febrero me llego por primera vez mi periodo luego me llego el 26 de marso luego el 4 de abril y luego todo bien hasta como por junio de...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente...

Hola, El martes 1 de Dic. tuve relaciones con mi novio sin protección, pero él no termino. Mi menstruación esta prevista para el día siguiente, osea ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10

Ya me vino el periodo y ahora tengo mucho dolor de vientre

Hola, me preocupa que tenga dolores de vientre si ya me vino la menstruación el 22 de noviembre y aún no me toca el periodo, y mi periodo es normal,...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
zelmore1

Tome la post day y no me ha bajado

Veran tuve mi primera vez el dia martes, me proteji con condon y para estar mas segura tambien tome la pastilla del dia siguiente en seguida de tener ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Teniendo relaciones se rompió el condón

 Resuelto

Teniendo relaciones se rompio el condon pero yo no habia eyaculado y mi novia se tomo la pastilla del día siguiente como a los 30 minutos Hay rie...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Pastillas de emergencia y anticonceptivos

Hola, ayuda porfavor el día 20 de Noviembre tuve relaciones y al siguiente día tome la píldora de emergencia, para el día 28 de Noviembre llego mi per...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10

Viegen o no?

Hola tengo 16 años. No se si soy virgen o no. Lo que pasa es que ya me habían metido el dedo pero no sentía nada pero cuando se supone que tuvimos rel...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Examenes de ets?

hola, acabo de empezar a tener relaciones con mi nueva pareja y quisiera descartar cualquier contigio de una ETS tanto x el como x mi. Que examenes d...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones 1 hora despues de tomar la pastilla

Hola, tube relaciones con mi novia, y al dia siguiente se tomo la pastilla del dia siguiente, pero como 1 hora despues de tomarsela tuvimos relacion...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola lo hice con mi novio estando con la regla...me vino el dia 26 y yo lo hice el dia 29-30 y 31 sin preservativos pero no llego a terminar dentro, m...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero estar embarazada

Hola, Yo tube una hemorragia leve hace tres meses para cortarme eso me pusiero?una inyeccion de tres meses yo no queria ps mi deceo es poder salir e...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es normal que el implate aga eso

Hola, : "Hola buenas noches tengo una duda loq pasa que despues de que di a luz me puse el anticonseptivo supdermico y despues d una semana d alivia...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Orientacion en resultados de laboratorio

Hola, Buenas noches Hoy me realice un examen de flujo vaginal y tambien a mi pequeña hija pues note un flujo en ella El resultado es el siguient...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cándida y aloe

Hola espero alguien pueda responder ! Lo que pasa es que tengo cándida y eh leído que con aloe se me puede quitar quien a provado este método y le a f...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primera vez y tengo dudas!!!

tuve mi primera vez con mi novio, el penetro sin condon por primera vez y luego se puso el preservativo, y cuando se vino lo hizo afuera y con el pres...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas luego del uso de cytotec

Hola, tengo 24 años y tuve un aborto médico con Cytotec a mi primer mes de embarazo. Me sangro ese mismo día y paso todo lo que me habían dicho que pa...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla de emergencia

Hola, el día 27 al día 1 tuve me ciclo menstrual normal el día martes 3 de la siguiente semana tuve relaciones sin protección y el día siguiente tome ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Rosa

Sexo oral por primera vez!

Hola, Como hacer sexo oral a un hombre por primera vez?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta pronta

 Resuelto

Hola, una pregunta que puedo tomar o ponerme xq tengo flujo blanco tirando a amarillento y y junto con eso picazon. espero una después! muchas gracias...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es probable un embarazo si hubo roces genitales

Hola ! Bien pues mi caso es el siguiente: Mi novio y yo tuvimos juegos sexuales (sexo oral y roces) entonces durante los roces él tenía líquido pres...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Si se sale por debajo del condon el liquido

Hola, ayer estuve teniendo relaciones con mi pareja y eyacule dentro del condon pero un poco se salio hacia abajo y se le cayo a mi pareja cerca de...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consecuensia

HolA mi pregunta es algo incomoda . Mi esposo y yo tenemos 8 años de casados y emos logrado tener un bebe en buena hora ase 2 noche mi esposo y yo ten...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que cambios?

Hola, Una mujer después de haber tenido la primera vez que cambios obtiene?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado a mediados de que me venga la mestruacion

buenas tardes tengo una consulta, tengo 22 años, el 17 de noviembre me vino la mestruacion, y el 23 y 29 de noviembre tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor bajo vientre

HOLA MI PREGUNTA ES PORQUE SIENTO MUCHO DOLOR BAJO VIENTRE SOLO CUANDO ESTOY TENIENDO RELACIONES. SIENTO COMO SI CADA VEZ QUE ME PENETRAN ME ESTA GOLP...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
regionmagallanes

¿puedo estar embarazada?

Hola, El sábado mi novio me masturbo, hay una probabilidad de que el haya tenido líquido preseminal en los dedos/manos porque se había tocado el p...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el

Buenas noches, mi duda es que me paso que a unos días mi novio me masturbo, soy virgen, me dolía ya en el acto solo introdujo un dedo, y después me se...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Perla25s

Posday

Hola q pasa si se toma posday un mes una y el otro mes la otra osea muy seguido si funciona oh q consecuencia traee ??

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Pastillas postday

Hola, puede haber un efecto secundario si se toman las pastillas y tienes el DIU?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado color marrón

Hola tuve relaciones durante mi período pero el se vino dentro de mi,después me tomé el postaday se me corto la mestruacion eso fue hace 5 días ,estoy...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Perla25s

Eyaculacion

Hola, mi marido eyacula en sueños y tenemos una vida sexual activa pero ya le ha pasado dos veces y no se porque le pasa dice k nunca le pasó antes la...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Miriam_89

Me puedo quedar enbarazada si...

me puedo quedar embarazada si tube sexo sin ropara pero el tenia ropa inerior igual no ayaculo se puede o no

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Yesica150694

Fracaso en mi primera vez, no senti nada.

Hola a todos, mi pregunta es...¿Porque no sentí nada? tengo 16 años y tuve mi primera ves con una chica, ella también era virgen y todo iba a bien, ca...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pap

Tengo que hacerme un pap mañana y quería saber si teniendo un orgasmo sin penetracion podía ir igual.

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado abundante por la postday

Buenos días. Tuve relaciones sin protección el último día de mi regla. Por ser sin protección decidí tomar la Postday el mismo día en la noche (el a...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
seifiro

Embarazo o no?

Hola!, quisiera saber si puedo quedar embarazada en el séptimo día de mi regla?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, soy irregular, puede llegar mi periodo a los 5 meses o mas, tuve relaciones y me cuide, pero tengo dudas, mareos, y ganas de vomitar, es normal?...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499
Resultados 44851 - 44900 de más de 50.000