Hace una semana que siento picores ahí abajo y una gran cantidad de flujo, me podrían ayudar?
Hola, quisiera consultar. Termine de menstruar el mes pasado el día 9 . El 10, con mi pareja no tuvimos relaciones pero el rozo su pene contra mi cola...
Hola, Mi nombre es Jhenifer y tengo retraso de 15 días pero es que he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen muy fuertes que duran de 1 a ...
Hola buenas noches, Yo quisiera hacerles una pregunta, he llamado a mi médico y me ha dicho que me quede tranquila pero he tenido relaciones sexuale...
Luego de tener relaciones, siento un ardor muy fuerte en mi zona vaginal, nose que hacer.. ayuda
Hola el apoyo por favor ya que yo me cuido con las inyecciones diviltac desde hace más de 3 años pero a la semana de su aplicación use la pastilla del...
Hola lo que pasa que yo me masturbaba 1 ves por día y se me así mal hábito y lo trate de dejar llevo 3 días pero me duele la cabeza me siento cansado ...
Buenas tardes.. Mi experiencia es la siguiente.. Mi regla bajo el 20 de junio, tuve mi primera vez el 28 de junio, no estuvimos muy seguros si hubo pe...
Hola buenos dias. Tengo una pregunta. Lo que pasa es que cuando me masturbo solamente lo hago en el area del clitoris y es sobre la ropa y cuando lo h...
hola, estoy con bronquitis y faringitis el doctor me recetó amoxicilina de 500gr y paracetamol de 500gr, quiero saber si realmente puedo tomar amoxici...
Tengo 15 dias de retraso.. ahora me bajo un flujo amarillo con muy poquito olor... soy virgen que puede ser? Al bajar es amarillo pero despues al seca...
Hola, buenos dias.. mira tengo una duda el sabado tuve relaciones con mi esposo y despues del acto me comenzo a arder al orinar y a cada rato tenia qu...
Buenas a tod@s !!! Soy un chico de 30 años, os escribo para ver vuestra opinión. Y es que me duele bastante el frenillo, con lo cual no puedo retraer ...
Yo tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron (anales) sin protección aún andaba enmi 6 día de regla y pues el 18 ya había iniciado mis pastillas la pr...
Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve un retraso de 4 dias, me asuste y me hice una prueba de embarazo y resulto negativa con sensibilidad 10, me ...
Hola, Hola espero que esten Bien, Mira lo que pasa es que hace 8 Dias Tuve relaciones sexuales Con una persona Al principio Usamos condom y despues...
Hola, Tube un aborto hace 21 días y a la semana tuve relaciones ayer volví a tener y se rompió el condón el fue a comprar el plan b y no se si pueda...
Hola, hola como estan lo que pasa es que tuve el periodo la semana pasada y luego a los dos dias tuve relaciones sexuales mi pareja se vino afuera p...
Hola, Hace cinco dias tuve relaciones con mi novio y estaba en mis dias fertiles, aunque usamos condon, el en un momento intento meterlo sin condon ...
Hola, pero si me opero si me puedo quedar enbarazada a los 42 años
Hola mi novio le pica el pene desde hace unas semanas y en estos dias le ha sangrado me preocupa y quiero saber a tiene él ya q yo e tenido infeccion ...
Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo tomo pastillas y no usamos preservativo, desde ahí tengo un flujo amarillo claro de mal olor. Q...
¿hay posibilidad de embarazo?¿igual tengo que tomar la pastilla del día después?
Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo anal el 3er de dia de mi fertilidad y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos y senti un liquido que salia de la...
Hola, tuve relaciones 3 días entes de mi periodo con preservativo, no se rompió y no eyaculó dentro, llegó el día en el que se suponía tenía que bajar...
Hola, Mi novio eyaculo afuera de mi ano y tengo miedo, todo el tiempo pienso eso ayuda
Hola,tengo 16 años ... el pasado de 3 enero fue mi periodo un dia no me cuide y mi novio entro dos o tres veces su pene en mi (no expulso semen ni nad...
Hola , pues bueno , quiero saber si alguien toca su semen( se embarra) y se limpia con papel de baño y pasan aproximadamente de 5 a 10 minutos , e i...
Hola a todos por favor ayúdenme con esta interrogante El periodo me tenía que llegar el 15 de agosto soy regular el día 15 en la noche al orinar y l...
Hola, hace dos semana tube relaciones y se supone que mi siclo menstrual comenzaría el lunes pero no me a llegado la reglase que puede ser un retraso...
Hola, Me hicieron un urocultivo y salió negativo, hay posibilidad de tener clamidia o gonorrea como quiera?
Hace 3 días tuve relaciones sexuales, no había tenido durante 9 meses, está vez que lo quise no usamos condon pero el no se acuerda si se vino o no p...
hola, a mi me vino el periodo el 18 de junio, tuve relaciones el 3 y 8 de julio sin condon pero no me acabo adentro, y el 18 empece a tener nausea y e...
Hola, Buenos días, tengo una consulta, llevo 5 años tomando la pastilla anticonceptiva yasmin de 28 comprimidos, nunca la he olvidado pero el día miér...
La pastilla del dia siguiente se debe tomar la una a una hora y la otra pasado 12 horas, porque a mi me dijeron que me la tomara las dos al mismo tie...
Buenas tardes como hago para detener mi menstruaciónme acabo de llegar pero tengo una fecha especial
Hola! Tengo una duda y espero que alguien acá me la pueda responder. Estos últimos 3 días estuve tomando Kalitron Fuerte (Clorfeniramina maleato-Predn...
Hola, tuve mi primera vez, y ya han pasado 4 días y me duele y arde mucho al orinar, que hago? Mi mama no sabe y no puedo decirle, que puedo tomar o a...
Hola, Tuve mi primera vez hace 4 días, no usamos condón, pero el chamo no llego nunca, el día siguiente me dolia y esta manchando con un flujo que t...
Hola, me dignosticaron sifilis 1/64 ya me encuentro en tratamiento ... pero quiero saber si es muy avanzado.. ojala me respodan gracias
Hola . Me acaban de dar los resultados del papanicolau , colposcopia y cultivo vaginal. Iré a consulta hasta el Sábado pero me causa mucha angustia n...
Hola, si tome una de las dos pastas de post day hace efecto?
Hola que tal, hace unos dias me masturbe y a los 10 minutos fui a bañarme y pude observar como si fuesen granitos pero no blancos, mas rojisos en el g...
Hola. Hace 29 día me vino de forma normal. Y no eh tenido relaciones después. Que podría causar el retraso?
Tuve relaciones sexuales estando con mi período pero uso condón y estuve con mi ropa interior y mi toalla sanitaria hay riesgo de embarazo
Hoy tuve un fake con mi novio, no hubo penetración, pero el tenía un poco de líquido pre seminal... Y lo tocó, en ese momento traté de que no tocara m...
hola. tengo una enorme duda. Hace unos meses me estaba dando un baño, descubrí que tenía una especie de granito pequeño de color rojo, en la abertura ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 3 años, el lunes olvidé por primera vez tomar la pastilla porque no me encontraba en casa, llegué al ...
Hola tengo dentro de mis labios vaginal,como burbujitas y algo blanco,me agarra picazon constantemente y me arde un poco,necesito saber que es y como ...
Llevo varios días con unos granos en mi vagina donde sale el vello púbico pica, arde y cada día veo que salen más y más me molesta tener ropa que medi...