Foro sexualidad

Discusiones

Siento picores

Hace una semana que siento picores ahí abajo y una gran cantidad de flujo, me podrían ayudar?

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tomado 4 pastillas del día después en lo que va del año

Resuelto

Hola, quisiera consultar. Termine de menstruar el mes pasado el día 9 . El 10, con mi pareja no tuvimos relaciones pero el rozo su pene contra mi cola...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores severos parte baja del abdomen

Hola, Mi nombre es Jhenifer y tengo retraso de 15 días pero es que he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen muy fuertes que duran de 1 a ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones cuidándose

Hola buenas noches, Yo quisiera hacerles una pregunta, he llamado a mi médico y me ha dicho que me quede tranquila pero he tenido relaciones sexuale...

Patricia236

Dolor y ardol en la vagina

Luego de tener relaciones, siento un ardor muy fuerte en mi zona vaginal, nose que hacer.. ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día después una semana de aplicarme mi anti

Hola el apoyo por favor ya que yo me cuido con las inyecciones diviltac desde hace más de 3 años pero a la semana de su aplicación use la pastilla del...

Dra. Marlene Huancahuari

Dejo la masturbación

Hola lo que pasa que yo me masturbaba 1 ves por día y se me así mal hábito y lo trate de dejar llevo 3 días pero me duele la cabeza me siento cansado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, necesito saber si estoy embarazada, he tomado la postday

Buenas tardes.. Mi experiencia es la siguiente.. Mi regla bajo el 20 de junio, tuve mi primera vez el 28 de junio, no estuvimos muy seguros si hubo pe...

Esttefaniab

Sangrado cuando me masturbo

Hola buenos dias. Tengo una pregunta. Lo que pasa es que cuando me masturbo solamente lo hago en el area del clitoris y es sobre la ropa y cuando lo h...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bronquitis y estoy embarazada

Resuelto

hola, estoy con bronquitis y faringitis el doctor me recetó amoxicilina de 500gr y paracetamol de 500gr, quiero saber si realmente puedo tomar amoxici...

Tania

Flujo amarillento antes de la regla

Tengo 15 dias de retraso.. ahora me bajo un flujo amarillo con muy poquito olor... soy virgen que puede ser? Al bajar es amarillo pero despues al seca...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar después de relaciones

Hola, buenos dias.. mira tengo una duda el sabado tuve relaciones con mi esposo y despues del acto me comenzo a arder al orinar y a cada rato tenia qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor frenillo

Buenas a tod@s !!! Soy un chico de 30 años, os escribo para ver vuestra opinión. Y es que me duele bastante el frenillo, con lo cual no puedo retraer ...

Dra. Marlene Huancahuari

Será que alguien me puede ayudar por favor estoy preocupada

Yo tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron (anales) sin protección aún andaba enmi 6 día de regla y pues el 18 ya había iniciado mis pastillas la pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual pero prueba de embarazo negativa

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve un retraso de 4 dias, me asuste y me hice una prueba de embarazo y resulto negativa con sensibilidad 10, me ...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Piscis

Pregunta...

Hola, Hola espero que esten Bien, Mira lo que pasa es que hace 8 Dias Tuve relaciones sexuales Con una persona Al principio Usamos condom y despues...

Dayanakienzler

Tuve uno aborto a los 5 meses

Hola, Tube un aborto hace 21 días y a la semana tuve relaciones ayer volví a tener y se rompió el condón el fue a comprar el plan b y no se si pueda...

Sanchezzzz

Me salio un flujo marron en la vagina

Hola, hola como estan lo que pasa es que tuve el periodo la semana pasada y luego a los dos dias tuve relaciones sexuales mi pareja se vino afuera p...

Evelynmagduuu

Dolor de estomago, utero y gases, embarazo?

Hola, Hace cinco dias tuve relaciones con mi novio y estaba en mis dias fertiles, aunque usamos condon, el en un momento intento meterlo sin condon ...

Evelynmagduuu

Cristina

Hola, pero si me opero si me puedo quedar enbarazada a los 42 años

cristina

Problemas con el pene de mi novio...

Hola mi novio le pica el pene desde hace unas semanas y en estos dias le ha sangrado me preocupa y quiero saber a tiene él ya q yo e tenido infeccion ...

Maryfern

Que tratamientoo...

Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo tomo pastillas y no usamos preservativo, desde ahí tengo un flujo amarillo claro de mal olor. Q...

KatherineAntonia

Si eyaculó adentro unas horas antes de mi regla

¿hay posibilidad de embarazo?¿igual tengo que tomar la pastilla del día después?

Asdfgask

Necesito que ayude puedo quedar embarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo anal el 3er de dia de mi fertilidad y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos y senti un liquido que salia de la...

Dr. Joseph Exebio

Miedo de posible embarazo!!!!!!

Hola, tuve relaciones 3 días entes de mi periodo con preservativo, no se rompió y no eyaculó dentro, llegó el día en el que se suponía tenía que bajar...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede durar un retraso de la regla 15 dias?

Hola, Mi novio eyaculo afuera de mi ano y tengo miedo, todo el tiempo pienso eso ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

Uregente, posible embarazo no deseado

Hola,tengo 16 años ... el pasado de 3 enero fue mi periodo un dia no me cuide y mi novio entro dos o tres veces su pene en mi (no expulso semen ni nad...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el tiempo de vida de los espermatozoides

Hola , pues bueno , quiero saber si alguien toca su semen( se embarra) y se limpia con papel de baño y pasan aproximadamente de 5 a 10 minutos , e i...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la mestruacion pero tengo síntomas

Hola a todos por favor ayúdenme con esta interrogante El periodo me tenía que llegar el 15 de agosto soy regular el día 15 en la noche al orinar y l...

Dr. Joseph Exebio

Tome aspirina y pastilla de emergencia

Hola, hace dos semana tube relaciones y se supone que mi siclo menstrual comenzaría el lunes pero no me a llegado la reglase que puede ser un retraso...

Dr. Joseph Exebio

Urocultivo y ets

Hola, Me hicieron un urocultivo y salió negativo, hay posibilidad de tener clamidia o gonorrea como quiera?

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hace 3 días tuve relaciones sexuales, no había tenido durante 9 meses, está vez que lo quise no usamos condon pero el no se acuerda si se vino o no p...

Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de un embarazo si me bajo la regla

hola, a mi me vino el periodo el 18 de junio, tuve relaciones el 3 y 8 de julio sin condon pero no me acabo adentro, y el 18 empece a tener nausea y e...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mis pastillas anticonceptivas

Hola, Buenos días, tengo una consulta, llevo 5 años tomando la pastilla anticonceptiva yasmin de 28 comprimidos, nunca la he olvidado pero el día miér...

Evelynmagduuu

Duda

La pastilla del dia siguiente se debe tomar la una a una hora y la otra pasado 12 horas, porque a mi me dijeron que me la tomara las dos al mismo tie...

Dr. Carlos Salinas

Detener menstruación

Buenas tardes como hago para detener mi menstruaciónme acabo de llegar pero tengo una fecha especial

Dr. Carlos Salinas

Duda: anticonceptivas y medicamentos.

Hola! Tengo una duda y espero que alguien acá me la pueda responder. Estos últimos 3 días estuve tomando Kalitron Fuerte (Clorfeniramina maleato-Predn...

Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera vez, y ya han pasado 4 días y me duele y arde mucho al orinar, que hago? Mi mama no sabe y no puedo decirle, que puedo tomar o a...

Dr. Carlos Salinas

Dolor al orinar y flujo después de la primera vez

Hola, Tuve mi primera vez hace 4 días, no usamos condón, pero el chamo no llego nunca, el día siguiente me dolia y esta manchando con un flujo que t...

Dr. Carlos Salinas

Vdrl reactivo

Hola, me dignosticaron sifilis 1/64 ya me encuentro en tratamiento ... pero quiero saber si es muy avanzado.. ojala me respodan gracias

Dr. Carlos Salinas

Resultados de papanicolau

Hola . Me acaban de dar los resultados del papanicolau , colposcopia y cultivo vaginal. Iré a consulta hasta el Sábado pero me causa mucha angustia n...

Dr. Carlos Salinas

Post day

Hola, si tome una de las dos pastas de post day hace efecto?

Dr. Carlos Salinas

Granitos sin picor en el pene

Hola que tal, hace unos dias me masturbe y a los 10 minutos fui a bañarme y pude observar como si fuesen granitos pero no blancos, mas rojisos en el g...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola. Hace 29 día me vino de forma normal. Y no eh tenido relaciones después. Que podría causar el retraso?

Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales estando con mi período

Tuve relaciones sexuales estando con mi período pero uso condón y estuve con mi ropa interior y mi toalla sanitaria hay riesgo de embarazo

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si...

Hoy tuve un fake con mi novio, no hubo penetración, pero el tenía un poco de líquido pre seminal... Y lo tocó, en ese momento traté de que no tocara m...

Dr. Carlos Salinas

Duda

hola. tengo una enorme duda. Hace unos meses me estaba dando un baño, descubrí que tenía una especie de granito pequeño de color rojo, en la abertura ...

Dr. Carlos Salinas

Olvidé por horas mi pastilla anticonceptiva

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 3 años, el lunes olvidé por primera vez tomar la pastilla porque no me encontraba en casa, llegué al ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que tengo y como curarlo

Hola tengo dentro de mis labios vaginal,como burbujitas y algo blanco,me agarra picazon constantemente y me arde un poco,necesito saber que es y como ...

Dr. Carlos Salinas

Solución a mi enfermedad

Llevo varios días con unos granos en mi vagina donde sale el vello púbico pica, arde y cada día veo que salen más y más me molesta tener ropa que medi...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 28351 - 28400 de más de 50.000