Foro sexualidad

Discusiones

Tengo un flujo amarillento con mal olor

Hola, necesito ayuda. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me tomé la postday a la noche siguiente volvimos a tener rel...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas oscuras en los labios vaginales

Hola, Por qué salen manchas oscuras en los labios vaginales y de tamaño pequeño

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues de mi menstruacion

Hola lo que pasa que justo el dia de ayer termino mi menstruasion y hoy tube relaciones din protecvion con mi novio el no termino en mi solo fue un po...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Albisec

Hola, Hace una semana tome albisec 12 horas por 3 dias mejore Tuve una decaida puedo volverme hacer el tramiento ?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola espero y me ayuden tuve relaciones con mi marido el 2 de junio y mi día de ovulación es el 4 de junio hay posibilidades de un embarazo espero y m...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embrazada?

Hace poco tuve relaciones sexuales y se corrió dentro de mi vagina sin preservativo y el útero esta mas estrecho de lo normal tiene algo que ver?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para mi es pequeño mi pene

Hola a todos, tengo un problema con el tamaño de mi pene, mide 18.5 cm erecto y 5.2 de grosor, quisiera saber si es mucho o muy poco, o esta bien, par...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una gran preocupacion

Hola es primera vez que me uno a este foro y necesito que me ayuden con una respuesta. Tuve relaciones con mi pareja en la semana después que me baj...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola... bueno, estoy bastante preocupada por que hace una semana tuve relaciones con mi pololo y a el se le salió el condón y no nos dimos cuenta.. Es...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola , hace dos días tuve mi primera vez y el de el chico también lo fue , el me hizo sexo oral y me chupo muy fuerte la clitoris y la tenía muy hinch...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito opinión de un profesional

Hola, Tuve relaciones sexuales, estoy tomando pastillas anticonceptivas y usamos condon, después de la relación sexual, fui al baño y me salió un fl...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Buenas noches tengo una duda que nadie me asacado de esa duda ayer tuve por primer vez relaciones sexuales pero mi novio que me dijo que por s...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

 Resuelto

Hola. Hace un mes tome pastillas del día siguiente,y tuve sangrado 10 dias,es normal que tenga un retraso en mi periodo?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
erinmoreno

Tengo nervios de poder quedar embarazada

Hola, me llamo Ximena y estoy muy preocupada porque hace dos días tuve relaciones falsas con mi novio, a lo que me refiero es que lo hicimos con ropa,...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Ximena_M

Buenas noches uregente

Hola, Tengo una duda gigante He tomado 3 postday en menos de 4 meses y la última vez que la tomé fue el día 20 de marzo, me vino el periodo a los 1...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿por qué me baja poco durante mi periodo?

Buenas noches. Mi pregunta es si es normal que me baje muy poco durante mi periodo porque hace ya varios meses me está pasando que me baja muy poco ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Asustada

Es normal que despues de la regla me baje 2 veces ? Yo me tome unas pastillas de emergencia luego que Tuve relaciones sin procteccion , y alos15 me v...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Porfavor necesito una respuesta urgente

Hola, La verdad estoy algo preocupada el sábado tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo no se rompió y el no eyaculo... al día siguiente p...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Ayuda, puede quedar embarazada ?

buenas noches estoy muy nervioso mi novia y yo tuvimos relaciones por el ano y le salio como un liquido del ano me asuste y pare no me vine me urge sa...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Necesito ayuda, embarazada??

Es la primera vez que tomó pildoras anticonceptivas. Hoy es la cuarta tomada, justo se me estaba yendo mi periodo y lo hice con mi novio y eyaculo de...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 1 de junio tuve relaciones con mi pareja casi a lo último me hacia doler la panza mucho, como puntadas. Cuando terminamos me fijo y me salio ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Jasmii26

Tengo puntos blancos en el pene hace ya años

Hola, tengo 17 años y bueno pasa que tuve relaciones hace unos años "relaciones" solo hubo roce de genitales que duro minutos hasta que acabo, y luego...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo tener relaciones despues de esto???? ginecologo porfaaaaa

Hola, me novio me estaba masturbando, me metio tres dedos, y empezo a hacerle muy rapido, pero tenia las uñas muy largas y cuando lo hizo muy rapido m...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puede quedar embarazada ? liquido del ano

buenas noches mi novia tuvimos relaciones pero anal no me vine dentro pero le salio como un liquido y me asuste y pare podria quedar embarazada? reite...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
olivianas

Por qué no he quedado embarazada si tuve relaciones

Hola, Quiero queme saquen de una duda después de tener tres veces relaciones y por decir así teniendo los espermatozoides adentro ¿Por qué no quedé ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Amigas ayuden m plus no se si a alguien ya le paso

Hola, Buenas noches esperó puedan ayudarme les cuento.... El 18 de abril tuve mi menstruación normal a unos cuantos días tuve un sangrado muy poco d...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que hace las pastilla del dia despues cuando has dejado de tomaa

Si estoy tomando las pastilla anticonceptiva pero en la semana de descanso hice relacion sexual y mi novio se corrio dentro y me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 1 mes del periodo

Hola, tengo un mes de retraso del periodo, no soy muy regular ya que en el pasado tome ppms y mi regla fue el 31 de marzo y duro parte de abril pero e...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón vaginal después de relación sexual

Quiero saber porque me pica la zona vaginal, no había tenido relaciones se cuales por 6 meses, y ahí inicie la actividad sexualidad nuevamente pero me...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola el jueves 30 de mayo tuve relaciones con alguien

Momento me dolio todo y me empezo un ardor horrible en mi parte intima... El día de ayer me puse un óvulo y desde q me lo puse me ardió demasiado y sa...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dos dias antes de la regla de mi enamorada

Buenas noches doctora, Es posible que mi novia quede embarazada? Lo que pasa es que hace dos dias, o sea el jueves tuve relaciones con ella y si usa...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente, estoy asustada.

Hola, Lo que pasa es que he tenido un sangrado irregular, es de color marrón por casi dos meses ya, sin olor y tampoco me duele nada, tengo picazó...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada por relación anal?

hola buenas madrugadas, estoy muy preocupado ya que tuve relaciones con mi novia por el ano pero me detuve porque tenía un líquido alrededor blanco me...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Silviarubio

Puedo quedar embarazada ?

Lo que pasa que yo y mi novio tubimos relaciones para los dos fue nuestra primera vez el se cuido con condon y no termino en mi solo lo isimos como 10...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Lgeg

Emergencia

Hola, el periodo me vino el 6 del mes pasado tuve relaciones el 22 del present mes y aun no me baja tengo dolor pero nada

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajaba la menstruación

Hola, Hola sabes yo me cuido ase 2años y medio.con inyeccion siempre me e inyectado el dia que me toca pero el mes de mayo no me bajo la menstruació...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser embarazo ?

Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen estaba e...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y se me inchan los labios vaginales

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y cuando tengo relaciones con mi pareja se me inchan los labios vaginales y al querer orinar me arde horrible mejor ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marchitas negras

Hola, X que salen manchitas negras en los labios vaginales a que se debe

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero poder abortar sin ir a medicos

Hola, quiero saber como abortar naturalmente en la actualidad nk cuento como para tener otro bebe mas

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
pAm123Salom

Puedo estar embarazada?

Hola, Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
pAm123Salom

Tengo una pequeña duda...

Hola, lo qué pasa es que el jueves como a eso de las 10 de la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el viernes a la misma hor...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
pAm123Salom

Como puedo aumentar mis senos a los 11 años

Hola, Tengo 11 años y soy una tabla , soy alta y delgada haci que se ve como si no tubiera nada de busto . Me siento poco atractiva no me a llegado...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
preocupado166

Ayuda estoy angustiada

Tengo un problema, o bueno estoy muy angustiada, es que hace 1 semana tuve relación con mi novio y se Rompió el condon y pues tuve que tomarme la post...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día 35 del ciclo y aún no me baja ¿embarazo?

Tuve relaciones el día 22 de abril (día 22 de mi ciclo pasado) y "menstrué" al otro día y lo encontré inusual pero lo dejé pasar me duró como 4 días p...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un embarazo ?

El 2 y 3 de este mes (junio) tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fértiles y hoy día 4 de junio tuve un sangrado leve. Y todavía me faltan 1...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tenía que bajar hace 3 dias, soy irregular y use protección!

Hola, estoy muy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio el 19 de marzo, nos protegimos y se vino afuera. El período me tenía que venir el 1 de ju...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas posible embarazo?

Hola, disculpen alguien me podría decir si sentir fiebre, presión baja e incluso sentir los pies calientes. Pueden ser síntomas de un embarazo? Me un...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
pAm123Salom

Urge. inyeccion anticonceptiva

Hola, el dia 16 de abril me puse mi primer inyeccion anticonceptiva se llama Dahlia y contiene noretisterona/estradiol, la segunda me la puse el 14 de...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Valeria

Me pican los labios vaginales a cada momento y en mi vagina hay feo

Ayúdenme por favor! Iré al ginecólogo de todas maneras...pero me asusté al ver eso. Como me picaba demasiado me tomé una foto de mi parte íntima y al...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Celeste.17
Resultados 31051 - 31100 de más de 50.000
Únete a la comunidad