Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones unos días antes de mi próximo periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales el día de ayer 23 de Octubre y no eyaculo dentro mío mi regla me viene el día 26 según el calendario puedo quedar emb...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Menonimus

Hola, Es cierto que debe estar apretada la vagina la primera vez?

Hermanamayor

Como saber si estoy embarazada

Hola, tengo 20 años, mi último periodo inició el 18 de septiembre y estamos a 23 de octubre y aún no me viene. Hoy sería ya el día 35 del ciclo. Tuve ...

Hermanamayor

Duda de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio con condón y no se vino en ese momento, después se quitó el condón y se vino por una felación. Al rato se ...

Hermanamayor

Sexooo

Resuelto

Si tuve sexo anal y nose si voto líquido preseminal o semen puedo kedar embarazada si el semen o el líquido corrió hasta la vagina?

ArjenR

Semen en el interior de mi ropa interior

Hola, disculpen mi falta de información pero ya no se que hacer, hace unos días mi novio se masturbo el se limpio con un papel pero para ese entonces,...

7

El liquido preseminal embaraza?

Hola, ayer estuve con mi novio, y su miembro con liquido preseminal quedo en la entrada de mi vagina por bastante tiempo, (no hubo penetracion) puedo ...

Última respuesta el 23 oct. 2020 por
Hermanamayor

Granos en garganta

Resuelto

Hola, Tengo estos granitos...según el otorrino no es faringitis, puede ser signos de cáncer por vph? o algo parecido? Muchas gracias

CB

Aser creer mi lene

Hola, Es que mi pene no a crecido y tengo 14 que puedo ase para serlo creeré

lauti_8965

Masturbo

Hola, soy chico tengo 12 y desde los 11 me masturbo cada semana quería saber si es normal y al finalizar siento un sentimiento de tristeza y culpabil...

lauti_8965

Riegos.

buenas! tengo una duda! tomo las pastillas hace 5 meses, y por error ingeri una pastilla anticonceptiva de otra marca. pero nunca corte la ingesta y s...

Hermanamayor

Algo amarillo debajo de la cabeza de mi pene

Resuelto

Hola, hace mas de 1 mes que he visto que tengo algo amarillo debajo de la cabeza de mi pene, no es liquido y huele mal(heces) no se si es algo normal ...

Hermanamayor

Es mi primera vez que me masturbo y tengo 13 años

Hola, soy Kiara,tengo 13 años, ayer me masturbe por primera vez, fue extraño y sentí que estaba mal de la cabeza, tengo miedo, pero no se de que. ¿Ma...

ArjenR

Regla

Hola, Hola queria saver por q la regla me esta bajando.una gota marron.oscuro llevo dos dias asin puede ser un desarreglo.hormonal estao tomando ant...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Noemi

¿mi pareja podria quedar embarazada, aunque solo haya metido mi pene por 3 seg?

Hola, buenos dias, queria saber si mi pareja puede quedar embarazada, aunque solo haya metido mi pene por 3 seg pero no hubo eyaculacion ni nada, resp...

Hermanamayor

Si uno se masturva ya no (podra tener hijos)

Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy un chico de 14 años y quisiera saber saber si cuando uno se masturva ya no podra tener hijos con mi pareja por favvor respondanme x q...

Hermanamayor

Quiero respuesta

Hola, tuve relaciones en mis dias fértiles yo estaba en 4 pero se vino afuera ahí posibilidad de que se resbalara él semen adentró? Porque dias despué...

Hermanamayor

Ayuda:c no aguanto esto

Hola, Bueno hace un par de meses, en varias ocasiones me he fijado de una especie de hilitos blancos que salen de mi ano, y en ocasiones recorren ...

Hermanamayor

Sexo anal??ayuda

Hola, Con mi pareja tuvimos sexo anal y salió el semen justo por la linea de la nalga Puedo quedar embarazada? Puede correr el semen así la vagina...

Hermanamayor

¿puedo tener relaciones sexuales a los 14 años?

Puedo tener relaciones a los 14 años y si es el caso usar preservativo me garantiza que no se embaraze? Debo usar preservativo o algo mas para estar t...

Hermanamayor

Emergencia

Hola, buenos días el miercoles 14 tuve relaciones sin protección pero él no eyaculo dentro porque yo me asuste y no lo seguimos haciendo, seguía asust...

Hermanamayor

Flujo transparente en el sexo oral

Hola, Cuando me novio me hace el oral , dice que me sale flujo. Es normal?

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si mi novio se vino adentro dos dias antes de mi regla

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dos antes de mi mestruación el eyaculo dentro, yo me tome la pastilla post day, p...

Hermanamayor

Procupada x mi embarazo

Hola, en el días de hoy el tenido mucho dolor de cintura y ya tengo 26 semana de embarazo y un días pero lo k más preocupa es k ya tuve dos pérdida

Hermanamayor

Soy irregular

Hola, Buenas tardes disculpe lo que pasa que hace 2 meses que no me viene mi regla , y quisiera saber si hay probabilidad d un embarazo. Siempre he...

Hermanamayor

Ginecólogo y el periodo

Hola, Buenas tardes quisiera saber qué tan probable es que haya quedado embarazada un día después de mi periodo

Hermanamayor

Sangrado anormal

Hola, tengo un sangrado raro, oscuro y muy leve, llevo 4 días con ello, pero mi periodo lo espero en 13 días aproximadamente, tuve relaciones sin prot...

Hermanamayor

Un poco de sangrado vaginal

Hola, no he tenido relaciones sexuales con penetración, mi novio me masturbo el día de ayer con un dedo y al día siguiente el la mañana sangre un poco...

Hermanamayor

Probabilidad de embarazo

Hola, quería consultar tuve mi primer bebé el 14 de abril del 2020 después de eso no no tome ninguna anticonceptivo... este último mes estuve con mi p...

Hermanamayor

Necesito una respuesta urgente

Hola, tengo 23 años y soy irregular, hace 1 año y medio no me viene la regla, el detalle es que hace 4 dias tuve relaciones por primera vez y hace 2...

Hermanamayor

Tuve relaciónes sexuales con mi novio sin protección

Hola, me llamo melina e tenido relaciones sexsuales con mi pareja el 18 de octubre y soy irregular queda dos semanas para que me llege el periodo tend...

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Hermanamayor

Mi himen estará roto?

En si no quieria tener relaciones pero me obligo y me agarró fuerte, me bajo el pantalón, y saco su pene y lo metió y saco ahi mismo, pero sentí un do...

Hermanamayor

Soy hombre y tengo vph .puedo tomar más de 3 cápsulas de papiloxy??

Hola estoy muy preocupado, el urólogo me ha dicho que es vph, que no lo huebiera dejado tanto. Me ha asustado bastante. Me han mandado que tome sin f...

Lolisa_7975

Estoy embarazada

Hola, tengo 46 años y estoy embarazada y estoy en la menopausia y soy inpertencia q debe hacer puedo interrumpir el embarazo

Elena

Tengo relaciones consensuales y constantes con mi media hermana

Resuelto/Cerrado

Hola, Voy.a ser beeve. Esto empezó cuando hicimos un viaje a un hotel, yo estaba en la piscina no recuerdo porque pero salí para recoger algo y ese ...

Zephyr_8752

Granito blanco en el frenillo del pene

Buen día,desde hace una semana veo este granito blanco en el frenillo de mí pene no me fastidia ni duele ni pica solamente está ahí quisiera saber que...

Anonimo_4229

Mi tamaño es normal

miren tengo 13 años mido 1.68 m peso 63 kilos y mi pene mide 16 cm es normal por favor respondan

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Adrian_74

Climax por la masturbación

Hola, Mi problema es que a pesar de masturbarme nunca llego al climax, pero mi pussy sigue insistiendo, a habido veces que me pase 3h masturbandome ...

ArjenR

Sexo con prima??

Tengo una situación complicada entre manos. Esta relacionado con mi prima. Yo tengo 16 y ella 15. Cuando éramos pequeños (9 años más o menos) jugamos ...

Eros_decadente

Si soy estúpida

Hola, Me llamo Sandra y tengo 11 años y a los 9 años mi padrastro me abuso pero no me metió nada a la vagina¿Sigo siendo virgen?

Eros_decadente

¿porque sucedió esto?

Hola, que tal me llamo Marlon tengo 18 años lo que pasa es esto Mi novia tuvo su periodo fue Del 5 al 8 de este mes (Octubre) él 11 del mismo mes tuvi...

Última respuesta el 19 oct. 2020 por
Hermanamayor

Mi pene mide 13 cm erecto y tengo 16 años

Hola, estos últimos días e estado realmente preocupado por el tamaño de mi pene ya que mida 7 cm flácido y 13 erecto, cabe recalcar que mido 1.70 y pe...

Hermanamayor

Tengo problemas de erección

Cerrado

Hola tengo problemas de reccion desde hace 5 dias tengo 12 años y creo que no me deberia pasar a mi edad pero desde hace 5 dias cuando tengo una erecc...

Martingragas

Labio vaginal más grande que el otro

Hola, mi problema es que tengo uno de mis labios vaginales interiores considerablemente más grande que el otro... eso es normal?

Candela07

Tengo 13 y creo que mi pene es algo pequeño

Hola, tengo 13 años y mi pene erecto mide unos 11,5/12 cm erecto y 6\7 cm flácido y no creo q sea normal

lauti_8965

Prueba de sangre y orina

Hola, si hace un mes tuve relaciones sexuales , y mañana me hago la prueba de sangre y orina saldrá que tuve relaciones sexuales o no saldrá nada de e...

Hermanamayor

Bolitas sona v

Hola, Me salieron estas bolitas y no se que son ayuda mi pareja no tiene ETS

Última respuesta el 18 oct. 2020 por
Rene7w7_

Sexo con amiga

Quiero tener sexo con una amiga mia. Creo que ella tambien quiere Los 2 tenemos 13 años, pero a mi me mide 18/19 cm y es un poco gruesa y tengo miedo ...

Anonymus_7516

Tuve sangrado después de tener relaciones sexuales

Hace una semana tuve relaciones sexuales. al siguiente día empecé a manchar por un momento creí que era el periodo me duró igual 6 días pero no tuve...

Ma_9725

Estara bien?

Hola hoy tuve relaciones sexuales con mi periodo y sin protección. Tuve miedo y me tome una pastilla del día siguiente. Quiero saber si no quedare emb...

Hermanamayor
Resultados 7401 - 7450 de más de 50.000