Hola, soy una chica de 22 años, siempre he sido muy irregular en mi período, me cuidaba tomando pastillas anticonceptivas las cuales me tenían regu...
Si tomo 3 pastillas de misoprostol puedo abortar? No me mal entiendan pero tengo un problema de salud que me impide tener hijos y una amiga me dio es...
Hola, el dia despues de mi día fertil tuve relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculo fuera de mi. Por las dudas me tome la pastilla del d...
Hola buenos días tengo una duda, tuve relaciones hace como 4 días y fue condon pero esta fue la segunda vez entonces sigo sangrando poco a que se debe...
Hola tengo 15 años quisiera saver que son esos puntitos me salieron ya hace unos años pero como no me molestan no les avia echo caso pero parese que s...
Hola.. tengo una duda lo que pasa esque ya soy mama de un niño de 1 año 4 meses y no había tenido relaciones hasta el 10-noviembre-2015 y no usamos c...
Hola, Hola, olvidé 4 pastillas anticonceptivas la primera semana de la caja por problemas personales y ahora he continuado de manera normal con la...
Hola, tuve relaciones con mi novio y el condon se queod atorado por cualquier cosa me tome la pildora dle dia siguiente y como 2 o 3 horas despues fui...
Hola, quería hacer una consulta porque últimamente eh tenido picazón y molestias en la vagina y no se porque pero la verdad ya no aguantó y siento ver...
Hola, Hola,mi nombre es Carmen. Tengo una pregunta, hace 4 meses tube mi baby y mi doctora me dio pastillas anticonceptivas pero tambien me estoy cu...
Hola, Tengo problemas de ovarios poliquisticoscy fibromialgia. Deje de tomar las anticonceptivas hace 3 Meses mas o menos y ppr motivos de enfermed...
Hola, Buenas tardes El 27 de octubre tuve mi primera vez, sangre por 2 días y como el 1 o 2 de noviembre tuve mi periodo, usamos condón y aparte tom...
Hola, estoy tomando pastillas (yax flex) hace tres meses y desde que empecé a tomarlas no me llega la regla, yo mantego mis relaciones utilizando otro...
Hola, el 31/10 tuve relaciones estando en mi día de ovulación o fértil, a esto el se cuidó con preservativo, en estos días tengo los pechos diferentes...
Buenos dias, Con mi novio lo hemos hecho varias veeces sin prwservarivo, pero antes deqe penetrara secamos el pene muy bien para asegurarnos de qe no...
Hola, soy Carla tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales. ¿como es posible que me hayan salido 2 verrugas cerca de mi parte intima? que...
Buenas noches, deseo saber que inyecciones puedo utilizar para prevenir embarazo y comousarlas
El 22 de septiempre tuve mi menstruacion que duro 5 dias, el 27 de septiembre tuve relaciones y tome la postday unidosis. Me bajo el 8 de octubre y mi...
Hace poco tuve mi primera relacion sexual y al principio entro un poco sin condon despues se lo puso y el se vino en el dos semanas despues me vino mi...
Holaaa llevo 1 año con mis pastillas anticonceptivas y el mes anterior me llego dos veces mi periodo fui al ginecólogo y me hizo un examen de embarazo...
Hola, tengo 20 años tube relaciones sin proteccion tome postday y me llego el periodo pero al quitarseme ahora tengo flujo marron con un olor muy de...
Hola. Tengo una duda. A los 6 días de que tuve relaciones sexuales y tome la píldora, vino un sangrado muy parecido a mi menstruación tal vez un p...
Estoy tomando pastillas anticonceptivas, femelle 20, son 24 rojas (activas) y 4 placebos (inactivas) y las tomo hace 11 días, pero ayer tuve relacion...
Siempre he sido irregular, tengo cerca de dos meses sin menstruar hoy me puse el anillo de Nuvaring...quiero saber si me va a funcionar y en cuánto ti...
Hola, estoy preocupada, he tomado la pastilla del día siguiente, pero algunos dicen que puedo quedar estéril y estoy muy preocupada, ayudenme :(
hola tengo 15 años y llevo con mi novio 6 meses y queremos hacerlo pero mi madre no nos deja si el se pone el condon y yo me tomo la pastilla del dia...
Hola el día 6 de octubre tuve mi regla ,el día 13 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin condon tome la píldora de emergencia 3 horas después ...
Hola, al principio estaba simplemente jugando con mi novia y de esos "jueguitos" nos comenzamos a "calentar" comence a hacer una leve prenetracion (le...
Hola, hace cierto tiempo despues de tener relaciones con mi pareja a el le da picason al rededor de sus partes como en las piernas quisiera saber eso ...
Hola, quetal mi nombre es carmen y tengo 24 años tengo una gran duda y se q aser ase como 15 dias no me avenido mi menstruasion y qisiera saber si ...
Hola, Que tal tengo una duda y necesito ayuda urgente. Tuve un aborto espontáneos el día 19 de septiembre, por cuestión personal pude hacerme la lim...
Hola, tuve relaciones el sabado 7 de noviembre los siguientes dias tuve varios sintomas de embarazo & el jueves tuve un leve manchado marron, viernes ...
Hola, Quisiera que me ayudaran ya que estoy preocupada les cuento un poco miren mi ultima regla la tuve el 9 de octubre se me qito el 15 de octubre ...
Hola! El dia sabado me olvide de tomar Una pastilla de la ultima semana del blister, faltando dos dias para la toma del placebo. El día de hoy, doming...
Hola. Hace poco tuve relaciones, al principio (como 30 o 40 segundos) sin preservativo y luego si con protección. Necesito saber si hay algo que me pu...
Mi duda es la siguiente: acabé la caja de pastillas anticonceptivas porque ya me tenía que venir la regla En el segundo día de espera en la que ya no ...
quisiera saber porque tengo flujo amarillento y con olor
Hola,hace poco tuve relaciones con mi novio,el no acabó adentro pero tome la pastilla de emergencia 48 horas después,un lunes para el domingo me vino ...
Hola, mi último período fue el 14 de octubre y tuve relaciones sin cuidarme el 7 de noviembre. Mis ciclos saben ser de 29 días y tengo 4 días de retra...
Buenas tardes, disculpe pero quisiera informarme de este tema. Bueno yo tengo una novia hace unos meses y el domingo tuvimos relaciones y ella tomo ...
Hola, tuve relaciones por primera vez, una semana antes de mi menstruación, con protección y además no eyaculo dentro, aunque normalmente era muy irre...
Hola, tengo 28 años y hace cinco años tuve a mi bebe, me dio preclancia durante mi embarazo, cuando me practicaron la cesarea decido operarme para ya ...
Hola me llamo estefani Me esta viniendo flujo café con un poco de sangre y hace una semana se me fue la mestruaciones y el flujo lo tengo hace dos día...
Hola, buenos dias , tengo una duda , Me estoy cuidando hace 7 meses con inyecciones y hace 1 mes me aparecieron unos granitos en la parte de afuerda...
Buenos dias.. mi consulta es la siguiente. Despues de tener relaciones con mi pareja, el semen que queda parece que al pasar varios dias sigue saliend...
Buenas tardes, tengo una duda muy grande, el dia de ayer fue el dia 14 de mi ciclo (segun mi calendario mestrual mi dia de ovulacion) y mi novio y yo ...
Hola, Tengo 21 años soy muy exacta conmi regla los dias 8 o 9 me viene y tube relaciones sin proteccion y ya es 14 cree que deba realizarme alguna p...
Hola el dia 7 de octubre tuve relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente me bajo el 21 luego volvi a tener relaciones y la tome en 2...
Una pregunta , tengo mucho miedo , tuve relaciones con mi pareja el día 7 de nov y me tome la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas , luego d...
hola me yamo adriana y queria saber cuanto tengo q esperar para poder tener relasiones con mi pareja mire le.explico desde que me entere que estaba e...