Foro sexualidad

Discusiones

Sexualida

ola buenas tardes, sabes quisiera aserle una pregunta hase unos dia tube relaciones sexuales con mi enamorado y el se cuido con un presevativo, y al ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
L.mary

Femilin

Hola llevó dos meses planificando con la de femilin me la apliqe el 5 de noviembre y el 5 de diciembre y ayer tuve relaciones con mi esposo y se vino ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones después de la regla

Tuve relaciones un dia que estaba en mis dias fértiles, usamos condon y aparte tome una post day por precaución. Se me adelantó la regla dos Dias teni...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola soy mamá tengo un hijo de 22 años el tiene novias pero no se q le pasa me dice q tiene un problema que no le deja ser feliz. Es que no es normal ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No siento placer al tener relaciones sexuales

Hola soy majo tengo 20 años, cuando tengo relaciones no siento placer, o sea siento que tengo algo dentro pero no más, aveces mientras estoy teniendo...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

Ayuda!! Lo que pasa es que tomé la pastilla del día siguiente masomenos el 28 de junio, yo era irregular, pero a partir de ese día me volví regular, m...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente(anticonceptivo)

 Resuelto

Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber riesgo de embarazo?

Hola, El 15 de octubre tuve relación se me rompió el condon entonces tome a las 24 hs la pildora del día después, como yo tomaba la novena pastilla ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

Intimidad

hola que debo hacer para sentir mas placer con mi pareeja . ?

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Natalie2003

Embarazo

Hola buenas tardes mi duda es la sig el mes pasado tome 3 pastillas diane para cortar mi regla para irme a la playa pero solo la disminuí regresando t...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la sensacion de que escurre orina de mi pene a mis testicu

tengo la sensacion de que escurre orina de mi pene a mis testiculos pero al momento de tocarme estoy seco, cada vez que tomo agua inmediatamente voy a...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Enrique

Comezón y ardor vaginal...!!

Termine mi mestruacion de mes normalmente, utilice tampón para flujo super y siempre utilizo flujo normal, después de terminar mi periodo (periodo que...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

El líquido preseminal en esta ocasión puede dejarme embarazada ?

Hola , un día con mi pololo , estuvimos haciendo de las nuestras y él toco el líquido preseminal y luego me tocó a mí , soy súper regular hace 3 meses...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me baja marron y poquito?

Hola el 24 de noviembre mestrue y se me fue en diciembre.En diciembre tuve por primera vez relaciones,no nos cuidamos y me empezo a bajar marron y mu...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si me llego o es otra cosa

Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy cuando desperte estaba sangrando, lo difícil es que se supone que mañana me llega el periodo entonces estoy co...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos rojos en el glande

Urgente por favor me salieron puntos rojos en el glande hace 4 días estuve con una mina hace una semana y media y se me rompió el condon q hago porfa

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias despues de tener relaciones

Hola, buenas tardes. Estoy presentando un problema muy incomodo después de tener relaciones con mi pareja mi vagina expulsa mucho flujo y me da mucha...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta urgente

Tengo una amiga la cual tuvo relaciones con su pareja. Al parecer el uso un condon expirado y eso le provocó a ella picor y ardor en su área vaginal l...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele siempre que lo hago..

Buenas noches mi nombre es Ana tengo 20 años y lo que me pasa es que desde hace 2 años que he empezado mi vida sexual y al parecer yo desde siempre he...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones en días fértiles con condón

Hola! Espero puedan ayudarme... Tuve relaciones con mi novio en un día fértil pero usamos condón y este no se rompo Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Molestias sexuales, dolor y despues de esta flujo y mucha rasqui

Hola, buenas tardes. Estoy presentando un problema muy incomodo después de tener relaciones con mi pareja mi vagina expulsa mucho flujo y me da mucha...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Preocupada puedo estar tranquila examen sangre resultado

Hola, HE TENIDO QUE DEJAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR NO ENCONTARSE EN MI PAIS EN NINGIN LADO, SOLO USO PRESERVATIVO COMO MEDIDA DE PROTECCION...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
nu2014

Me tome la pastilla post da y tres veces

Hola! Mi situación es que, tuve relaciones en julio sin protección así que decidí tomarme para la pastila, se me adelanto la regla pero el siguiente ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas porfavor

Estaba con boxers y ya humedos con liquido preseminal tuve roces en la vagina con mi novia,puede quedar embarazada? Estoy nervioso

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Me tome las pastillas post day en un mismo,que me puede pasar

Hola,tome las pastillas post day el 4 de diciembre de este año este día las tome juntas y volví a tomar el 8 de diciembre las tome separadas la primer...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Puedo quedar embarazada sin protección

Hola, yo kiero saver si m puedo kedar mbarrazada porque el 4 d diciembre m coloque por primera ves la inyección anticonceptivos d solo un mes y el dia...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Adelantó del periodo!

Hola, estoy realizando una dieta estricta desde el mes de julio (baje 23 kg) pero el mes pasado tuve problemas con mi periodo, luego de tener relacion...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

No se si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda, mi ultimo periodo fue el 24 de octubre, que dura 5 dias, el 2 de noviembre tuve relaciones pero con condon masculino, mi ciclo...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón con olor muy desagradable

Hola, me bajó la menstruacion hace 2 semanas, la primera semana manchaba sangre normal pero notaba un olor raro, la segunda semana he seguido manchand...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe

Hola! Hace dos días tuve relaciones con mi pareja, tuvimos sexu rudo y al finalizar note que me había salido un poco de sangre y deduje que fue por lo...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Flujo vaginal raro

Buenas noches. Usuarios Tengo una secreción inolora,mocosa y amarillenta no pica solo arde al orinar ,incluso tengo ganas d orinar y en vez d orín vot...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Riesgo de embarazo?

Mi novio y yo estamos muy nerviosos ya que el me penetró con condón pero lo sacó inmediatamente ya que le dije que estaba muy nerviosa no eyaculo ni n...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
GiovannaRT

Tengo mucho miedo ayúdenme

Hola, soy muy joven. Y esta mañana amaneci con una inflamación roja en la parte superior de la vagina, cuando la toque sentí como si el grano, o lo q...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
joshep2000

Que me esta sucediendo

Por. Favor quiero saber q puedo tener e tenido relacione coni novio q estaba. En provincia pero me e dado cuenta q tengo un mal ilor como a pescado y ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Giolina25

Porque con condón?

Porque mi amiga quedó embarazada con condón

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Saludos a tod@s !muy buenas noche! Tuve por primera ves relaciones sexuales sin protecion y no sabe si se vino en mi o no, yalas 18h despues t...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
jasmin0999

Cuantas posibilidades tengo de estar embarazada??

Hola, Tuve una experiencia sexual sin penetracion y sin eyaculacion el 7 de dic. Mi periodo inició el 18 de nov yy terminó el 22 de nov. Mi Ovulaci...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Fue algo grave? que puede pasar?

Hola,tome las tome el 4 y volví a tomar el 8 la primera y la segunda 12 horas después, no me ja bajado mi mes soy irregular y siento cólicos

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Aún tengo himen

pues cuando estaba pequeña me caí y me pege en la vagina y me salió mucha sandre, luego ya ahora ago muchísimo ejercicio corro 30 minutos diarios y vo...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Nayelimevi

Duda

Hola que tal He estado usando el parche anticonceptivo desde hace más de dos años sin problema alguno. Hoy termino mi tercera semana y mañana empieza...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Anonima181

Me puede hacer mal haber tomado 4 pastillas post day?

Hola, tengo 19 años el miercoles tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome las pastillas post day y el domingo volvimos a tener relacion...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Por favor contestenme es urgente estoy angustiada

Hola, tengo 19 años el miercoles tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome las pastillas post day y el domingo volvimos a tener relacion...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Necesito ginecólogo

Hace poco me salió una bolita extraña en mi parte íntima y me gustaría saber si puede ser. algo malo

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Lilisveth

Porfavor urgenteeeee necesito respondan

Hola! soy nueva en esto, tengo 19 años mi duda es que con mi novio mantuvimos relaciones sin proteccion, lo hicimos 3 veces el no acabo en mi eyaculab...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Porque no quede embarazada

Hola he tenido relaciones sexuales cuando tenía 17 años nunca use protección y eyaculaba fuera de mi Estuve con otra persona a mis 18 y también nunc...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, El día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de d...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Responden mi pregunta, porfi!

Hola! Bueno hace menos de 1 mes tuvimos relaciones con mi novio, y yo acababa de tener mi periodo un dia antes! osea me bajo el 15 hasta el 20 de novi...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
HinchadeRiver

Periodo seco ?

Hola, Soy Irregular, siempre lo he sido. Llevo 3 días de retrasó, pero no tengo flujo, tengo seco, sólo la humedad normal que se encuentra en la parte...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

 Resuelto

Hola, a mi novia le vino el 25 de noviembre y ahora le vino el 9 de diciembre. Tuve relaciones un dia antes de que le venga el 9 de diciembre.Ella tom...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad con infección

Hola, Durante varios días he tenido un flujo vaginal de un color blanco-verdoso, ya me tome pastillas que me mando mi ginecóloga y me he estado poni...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Kpmw
Resultados 45501 - 45550 de más de 50.000
Únete a la comunidad