Hola, Hace 5 días Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Protección & Se Vino Afuera Pero Cercas De Mi, & Me Mancho Un Poco ; Después Decidímos Comprar La ...
Buenas noches mi novio tuvo un golpe en los testículos y dice el que el dolor se le pasó al abdomen y tiene hinchado una vena que está en su abdomen, ...
Hola, Me pasa que con uno de los chicos que he tenido relaciones. descubrió como hacerme llegar y es introduciendo un dedo en mi ano mientras me hac...
Hola, estaba en mi dia 11 del ciclo, estaba con mi novio entonces empezamos a tocarnos y en un momento a otro nos empezamos a desvestir, yo ya estaba ...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini y y me tendria que haber venido antes de ayer y no me vino. hace dos semanas tome antibiotico(flox...
hola. tengo una hermana de 15 años sin vida sexual activa y le realizaron un tacto disq porque el doctor sospecho de un aborto tras salir en su menst...
Hola, que tal estoy tomando pastillas anticonceptivas kala verde hace aproximadamente siete meses estuve un mes y medio sin tener relaciones con mi no...
Ayer tuve relaciones con mi pareja.. Llevo tomando 11 dias pastillas anticonceptivas y él utiliza preservativo pero al comenzar no lo utiliza al rato ...
Hola, He tenido que acudir al ginecologo porque me salieron condilomas segun me dijo el medico, el caso es que me ha mandado una crema veregen y una...
Hola, hice cambio de pastillas hace 3 meses se me terminaron y volvi a cambiarme para otra tengo 3 dias cuidandome con dinol. Existe algun reiesgo si ...
Hola, hola escribo por que hace tres menstruaciones que esta llega muy escasa y de color marron... el 9 de noviembre pasdado me hice un aborto con p...
Hola, yo ase 4 meses q me cuido el inyectable actrimon y ahora me puse la mesigina no creo q me aga mal o nose yo kiero saver si no me puedo kedar emb...
si tuve relaciones el 20 de diciembre y en enero me vino solamente manchas y no me regla normal pero en febrero no me viene mi regla es prohavilidad...
Hola,Hace más de 2 meses (02-12-16) tuve relaciones con preservativo pero el chico tenia miedo de que se hubiera roto, no tome ninguna pastillas y dej...
Tengo ovario poliquistico con periodos mas o menos regulares, aprox de 30 dias, aunque suele atrasarse hasta diez días. El día 13 de diciembre tuve qu...
Hola bueno mi consulta es la siguiente:tengo 27 años,desde los 20-22 años(incluso antes) si mal no recuerdo tengo una bolita pequeña en el interior de...
Hola, espero se encuentren bien, sucede que me pusieron la T de cobre hace tres meses y según el doctor todo estaba perfecto, al mes siguiente tuve q...
Hola, Mi consulta Hace dos días estoy botando un flujo color marrón es poco ,tomo anticonceptivas y debería estar empezando a tomar la primera de ...
Hola, doc..tuve relaciones un dia despues de mi ovulacion es decir ovule desde el 31 d enero al 3 de febrero según mi calendario ovulatorio...el cua...
Hola espero puedan ayudarme, con mi novio siempre tenemos relación con preservativo, SIEMPRE , desde el 1er hasta último momento,jamass acabo dentro ...
Hola, aver si me podrían ayudar, tomo las píldoras anticonceptivas de cada día del mes pero este último mes las he cambiado por otras porque las anter...
Hola, me llamo yesiber tengo 18 años y no e tenido mi primera relación sexual, si voy a una consulta ginecológica, que pruebas o exámenes hacen?
Hola, Tuve relaciones hace poco y al momento de sacar su pene salio una mucosa extrañ de mi vagina un poco amrillenta y mas solida que liquida como ...
Hola, Hace cerca de medio año que note unas estrías rojas en la ingle derecha, pero hace unos días se abrió un poco, duele y arde, no sé qué pueda s...
Hola, tengo 17 años y mi caso es algo similar a los anteriores ,casi siempre q entrova un baño y me seco o tengo relaciones con mi novio me arde ,apar...
Disculpen tengo una ayuda urgente ayer tube relaciones con mi novio y despues de eso. Me vino un dolor orrible de vientre y de espalda en lanparte baj...
Hola, una pregunta Dr. Él 23 de diciembre del 2016 fue mi ultimo periodo él 10 de enero de este año tuve relaciones con mi novio, usamos condón nos pr...
Hola, estoy un poco preocupada sobre eso, queria saber si eso es normal o hasta donde podria llegar el bello puvico. Es algo que me esta preocupando e...
Hola, me llamo Gabriela. Tengo muchas dudas, y es que ya me vino mi menstruación este mes pero me duro 3 días. Luego tuve relaciones sexuales. Y mi m...
Hola, Tome la pastilla del dia despues hace un poco mas d un mes, hoy el preservativo se rompio pero no hubo eyaculacion, es necesario q la tome?
Hola, buenos dias, tardes, noches, lo que sea. Tengo una enorme y preocupante duda, soy nueva en este aspecto, y queria saber, ¿podrian recomendarme ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por el ano? y si me trago el semen podria quedar en embarazo?
Hola, Hace un mes tuve un aborto, me hice un ultrasonido para saber que todo estuviera bien en mi utero pero salieron algunas cosas, quiero saber si...
Hola! Necesito de su ayuda! La semana pasada, me estuvo saliendo un liquido cafe, cuando iba al baño me limpiaba & en ocasiones salia manchado el pa...
Hola, Anoche tuve relaciones sin protección hoy tengo una cita con la ginecóloga, para una revisión vaginal se puede dar cuenta de que tuve relaciones...
Hola, Tuve relaciones el domingo 22 y el miercoles 25 me tome la pastilla de emergencia y hoii martes 31 tengo dolor de estomago como si estuviera e...
Buenas tardes tengo una duda mi pareja toma pastillas anticonceptivas hace 6 meses correctamente , fue a la ginecologa para que le cambiaran de 28 a 2...
Hola necesito su ayuda!! Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y hubo penetración el uso condón y yo tomé pastillas, si fue mi primera vez y tuve...
Hola .. Mi novio y yo tuvimos relaciones mi duda es que si el uso condón y yo tomé pastillas puedo quedar embarazada?? fue mi primera vez ayudaa!! ...
Tuve relaciones por primera vez sin protección , o mejor dicho el intento , porque no hubo penetración total ni eyaculación, 5 días después tuve mi ...
Como detengo mi mestruacion, o que sea más corta?
Hola tengo una gran duda a mi pareja le detectaron molusco contagioso pero yo no tengo erupciones ni nada de eso como saber si estoy contagiado
Hola a todos. Tengo una duda, si mi resultado para HSV 1 y 2 IgG fue
Hola Llevaba cínico meses planificando con novular pero me estaba alterando mucho mis ciclos así que me cambie a mesilar El punto es que el mes pas...
Hola buenas tardes hace 5 años me pongo la inyeccion de cada 2 meses noristerat Los ultimos 6 meses me he sentido mal mi regla es escasa me hize una...
Hola, Puedo utilizar inyecciones como anticonceptivo si soy un poco irregular, acabo de terminar mi periodo Y estoy bien en mi peso
Hola, Lo que pasa es que tengo 15 años y cuando me empezó a bajar había ocasiones en las que me llegaba cada tres meses, pero más recientemente me l...
Buenos dias una pregunta el día 28 de diciembre me quite el dispositivo intrauterino y tuve relaciones el viernes de ese mismo mes pero aun estaba en ...
Hola, Hace poco salí con un chico que acababa de conocer y no tuvimos sexo pero si masturbación, yo le masturbé y luego el a mi (con los dedos) el tem...