Foro sexualidad

Discusiones

Me bajó 2 veces tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

El pasado martes fue mi último día de la regla, por lo que tuve relaciones sin protección con mi novio, ese mismo día adquirí la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Lup

No sé si aún soy virgen

 Resuelto

Hola, el otro dia mi pareja y yo quisimos pasar a otro nivel, y pues la verdad el momento paso bastante rapido ya que era mi primera vezz y estaba m...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Deici.deici

Necesito saber si cuando el himen de rompe duele

Hola, Hola muy buenas, hoy me masturbe me introduje un dedo y cuando fui al baño a limpiarme la mucosidad vi sangre pero cuando introduje mi dedo no...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

La primera vez "virginidad"

Tengo una pequeña duda... Cuando la mujer Tiene relaciones Sexuales por primera vez es obvio que ya no es virgen PERO si en este caso la chica no san...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Angeliby

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Es q tengo una duda lo que pasa es q en julio del 2016 me tome la postay y hoy tube relacion y tengo miedo que mi novio me haiga echado el pr...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Lorena5206

Primera vez

Hola, Anoche tuve relaciones con mi novio, yo era virgen y lo hicimos sin condon pero no fueron muchas veces y el no vino en mi, mi periodo termino ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro, y a las dos semanas me llego la mestruación normal durante 5 días y ademas me ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
usuario anónimo

Me tome una postay y llevo más de 10 días que no me baja

Hola el 13 de febrero tuve relaciones sin condón y al día siguiente (14 de febrero) me tome una posday y hoy 24 de febrero no me ha bajado ni una sola...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
lilibethdiaz

Que me pasa ayudenme... mi novio introdujo sus dedos

usuario anónimo - 25 feb 2017 a las 00:57 El 23 de enero termino mi periodo y el 26 mi novio metió sus dedos en mi yo lo masturbe y lo hice venir y l...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Allahs

Que pasaria si tomo mas de 3 pastillas del dia siguiente

Hola, buenas quisiera saber que pasaría si tomo mas de tres veces la pastilla del día siguiente y también que pasaría si lo tomara ya tiempo de haber ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
lesschavz

Tome la pastilla del dia despues y vino al octavo dia y cae marr

Hola, Tome la pastilla del dia despues, al otro dia de tener relaciones, la tome por precaucion y me vino a los 8 dias y me cae de color marron pero...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Kathe

Hola, Hola yo quisiera saber puedo quedar embarazada yo tu relación con mi novio pero yo estuve con bóxer y él sin nada pero sentí algo de mojado y ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Sangrado durante relaciones sexuales

¿Qué significa sangrar durante las relaciones coitales?. Debería preocuparme?

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha en glande

Hola,me hice la circunsicion y todo salió bien,meses después note que al masturbarse pasaba rato by a me pegaba la uretra al boxes; otra cosa eh visto...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada

Estoy asustada, tuve relaciones el día que se supone me bajaria en enero para ser más exactos, ya tengo 5 semanas que no me baja, nos cuidamos siempre...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que anticonceptivo es mejor?

hola soy johanna tengo 19 años y me gustaria saber cual de estos dos anticonceptivos es mejor el misigin o el ciclofem gracias

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola doctores

Yo tome la pastilla del dia despues unas horas despues de la relacion el 21 de enero . todavia no me baja . estoy desesperada no duermoo. Eh llorado m...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso pero síntomas de que ya comenzará mi periodo

Hola, El día 20 de febrero tuve relaciones con protección, soy regular pero en ocaciones se me adelana dos o un día, tuvo que haberme bajado el 22, ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
bolitadealgodon

Puedo estar en embarazo!!

Holaa! Necesito ayuda ase 5 meses tube relaciones sin protección pero no nunca acabo acabo dentro de mi y el 18 de febrero me tendria que aver venido ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa, por favor!! necesito saber si estoy embarazada??

Hola! Quisiera comentar mi situación y recibir su ayuda. El día 29/01 tuve relaciones, él uso condón, sin inconvenientes. (yo no tomo anticonceptivo...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Tengo marcado como mi último periodo 11 enero del 2017 y siempre se adelanta dos días o más tuve sexo sin protección un día después de terminado mi pe...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me olvidé de tomar píldoras

Les cuento la situación a ver si a alguien le paso o puede decirme que hacer.. Estaba en la tercer semana de las pastillas anticonceptivas, me olvidé ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón en la vagina

Hola. El fin de semana pasado estuve en la playa y desde hace dos días me ha dado una picazón insoportable en la vagina. Me la he irritado mucho porqu...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas ustedes saben algo sobre esto

Hola buenas noches hoy que me salí de bañar me cheque en mi parte y sentí una bola en el labio izquierdo de mi vagina alguien sabe a qué se deba???

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Angeliby

Vida sexual inactiva

Hola, llevo 16 años de casado ,tengo 38 años mi esposa 32 y desde hace 5 años aproximadamente mi esposa ya no quiere tener relaciones tan frecuente...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Angeliby

¿sera posible un embarazo?

hola estoy en un gran dilema hace mas de dos años que usaba la inyeccion anticonceptiva mensual novafem con ella me llegaba la regla en fechas distin...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
carolinah95

Mestruacion descontrolada

Hola, Tengo 41 años y tengo ya 3 meses que la menstuacion me baja 2 veces al mes. Es normal??

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cortada en el pene

Hola,necesito ayuda tuve relaciones con mi novio fue sin condón pero yo me cuidó lo q paso fue que en el momento de la relación al penetrar la primera...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que pasa si tome dos pastillas "oportuna" en un mes?

hola, verán, hace unos días lo hice con mi novio sin protección y el se vino dentro, total que compramos la pastilla y me la tome. pero unos días des...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo anal, tengo miedo

 Resuelto

Buenas noches, hoy yo y mi novia tuvimos sexo anal sin condon. Hoy fue su primera vez, reitero yo no termine. (no eyacule), ella dice que tiene temor ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto periodo

Hola, Tomó pastillas anticonceptivas pero un día olvidé una y tomé una pastilla del día despues. Resulta que el mes pasado ingerí la pstilla del dí...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla adelantada con pastillas anticonceptivas

Buen día, Esta es mi situación tengo tomando Diane(21 pastillas) desde hace 5 meses; en la caja del mes anterior en el 5 día de descanso tuve relaci...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ralacion

Ola a toos tuv mi primera ves hoy y necesito q m digan s es norml un pequeño dolor] abajo prf

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio introdujo sus dedo manchados puedo estar embarazada?

Hola, El 23 de enero termino mi periodo y el 26 mi novio metió sus dedos en mi yo lo masturbe y lo hice venir y le semen callo en lo dedos pero ya l...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado luego de tener relaciones

que pasa si luego de tener relaciones sexuales la vagina sangra un poco.. es normal??

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada!

Hola, tengo una inquietud nose si podran ayudarme a despejar la duda, yo tuve relaciones con mi novio el dia 19 y el condon estava roto y senti que al...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones sin proteccion

Ola buenas noches Mi pregunta es Ase 12 dias tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia despues de 64 horas y la otra en la m...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de el dia siguiente

Hola en 3 meses he consumido 17 pastillas de el día siguiente, realmente me siento demasiado mal vómitos mareos y mucho dolor en el.vientre. ¿qué pue...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aleblue

Pasta postday

Hola, tuve relaciones con mi novio el jueves 9 de febrero (yo llevaba mucho tiempo sin tener relaciones y la verdad no me dolió, creo que no hubo en...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

3 dias de retraso

Pues el 11 de febrero tuve relaciones con mi novio con la marcha atras y este viernes 23 hacia 28 dias de periodo pero estamos a 25 y aun no me ha baj...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Anhela88

Después de retirar el diu mirena

Cuanto tiempo después de retirar el diu mirena puedo quedar embarazada? Y al quitarlo tengo algún efecto como del tipo de rebote de peso o similar. G...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la menstruacion

Hola, EL PERÍODO ME DEBIA BAJAR HOY PERO ME BAJA FLUJOS TENGO 16 AÑOS TUBE RELACIONES EL 11 DE FEBRERO Y NO SE ESTOY PREOCUPADA. ESTARÉ EMBARAZADA? ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si me tome las pastillas de emergencia juntas

Hola, Yo me tome las pastillas de emergencia de dos dosis juntas novalen, con 3 o 4 horas antes de que se cumplieran las 72horas, sigue siendo efe...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En cuanto tiempo puedo usar el implante?

hola me puse un implante hace mas de dos semanas, no estaba en mi periodo, ya me bajo, pero lo use hace un día aun sigo en mi periodo puedo embarazar...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de ardor, quemazón y flujo amarillo-verdoso

Hola, quisiera comentarles mi caso. Yo tengo 26 años, tengo mi pareja estable, de hecho la única pareja que he tenido y nos cuidamos con preservativo....

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en el pene

 Resuelto

Hola, hace unos dias me salio un bulto. Era blanco, pequeño, asi como el pus pero despues se hizo herida. Me he estado echando cremas para la infeccio...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Alfonso

Tengo flujo naranja

Hola, soy menos de 15 años, nunca e tenido relaciones sexuales o algo por el estilo, y esque empezé a investigar y el flujo naranja indicaba embarazo....

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola..... no sé qué hacer... en diciembre tuve relaciones y no me cuidé... fue 3 días después que terminó mi periodo.... En enero me vino del 21/01 ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Natalia996

Mi enamorada tiene un flujo marrón diario

Buenas Noches , Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi enamorada , no hubo coito y me Protegí, pero ahora ella me ha comentado que desde esa...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
andre1998

Confusion ayuda

Buenas noches, el 1 de febrero me coloque por primera vez la inyeccion femgyl ya que.ese dia me.llego la menstruacion, el 18 de febrero me vuelve a ll...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
andre1998
Resultados 32501 - 32550 de más de 50.000