Foro sexualidad

Discusiones

Mi pene. que tengoo??

Hace un tiempo tengo esto. Es normal??

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
mariavic

Puedo retirarme el diu sola

necesito k m ayuden tengo dos anos cn diu y tengo poco k n me toco los hilos sera k c subieron y dolera cuando me lo kiten

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
angelaytomas

Vagina

Hola buenas tardes, quisiera ayuda. Me sale un flujo blanco espeso de la vagina, que es? ?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Duvana

Tengo manchas rojizas en el pene.

Hola, Mi nombre es javier tengo 22 años y pues contare mi historia desde el principio: Todo comenzo hace como 1 año ... tuve un encuentro sexual con...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Duvana

Primera vez

mi novia y yo tuvimos sexo por primera ves después de 10 días de su menstruacion , no usamos condon y me vine fuera de ella pero por si acaso como den...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Duvana

Estare embarazada

Hola, Mi nombre es esperanza tengo una bb de seis meses traigo puesto el DIU pero hace días fui A q me lo checaran y lo tengo movido y días atrás tu...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Duvana

Necesito ayuda.

Hola, me pueden ayudar por favor. Tuve relaciones sexuales con mi novio (26 de julio) el utilizo condon, cuando el eyaculó saco su pene de inmediato,...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Viviana Rozo

Quisiera saber

Hola doc, mi novia se fue a.un ginecologo porque le.picaba la vulca y bueno en los resultados salio que tiene candida albicans es un hongo, quisiera s...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

Relaciones sexuales

hola me podrian ayudar mi regle tuve el 1 de julio y tuve relaciones el dia 21 de julio con mi enamorado con condon pero hasta ahora 3 de agosto no m...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mercedes111

Pastilla del dia siguiente

Hola, mi novia y yo tuvimos sexo por primera ves y ella era virgen despues de 10 dias de su menstruacion tuvimos sexo y no usamos condon ni ningun otr...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

Sexo

Hola, Por que me duele el vientre despues de tener sexo con mi novio??? que puedo tomar para ser un poco mas caliente???

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
DavidArias

Seré virgen??

Hola me han introducido los dedos muy profundamente, mehan metido la lengua y me he masturbado, las primeras veces si me dolieron y la última me dolió...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

Periodo y sexo

Tuve relaciones con mi novio pensando que mi período habia terminado y no fue asi luego tuve sangrado de nuevo.. que puede suceder?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mariavic

Clamidea

Me icieron unos analisis y me detectaron clamidea Trachomatis igM de valor 18.1. Me gustaria saber si estoy infectado de esta enfermedad

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mariavic

Retraso

Hace dos semanas tuve sexo falso (sin penetracion) sin protecccion y ahora tengo un retraso, estare embarazada?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
LuzSanchez98

Dolor de ovarios por quistes

hola buenas miren yo compre unas pastillas para el dolor de ovarios a mi pareja son pequeñitas e color amarillo el problemas es que no recuerdo el no...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal

Holaaa... necesito saber por que cada vez que tengo sexo anal con mi pareja se me hincha el estomago y me dan puntadas muy incomoda en el abdomen.

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

Hola! Estoy super preocupada... tuve mi primera vez con mi novio hace 2 semanas, nos cuidamos con preservativo, no se rompió pero en un momento se cor...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

Me arde mi vagina

Hola, tuve una relación sexual en la cual se vinieron dentro de mi y después de esto sufrí un ardor terrible se paso con las horas pero me preocupa ¿q...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

Vaginal

En unos diAs para aca tuve relaciones con mi novio pero me empesaron a picar los vaginales, y ahora los tengo inchao me podrian decir que podria ser p...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

Algun consejo

Hola quisiera saber si podria quedar embarazada lo hicimos sin protection una vez pero fue como unos 10 segundos porque me asuste, no eyaculo y pasand...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

No se si estoy embarazada

Hola, lo que pasa es de que tuve relaciones con mi novio el 9 de julio y usamos protección y todo pero el condon estaba muy raro estaba muy flojo ento...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
alexandraHernan

Help.

hola, queria hacer una consulta! en el mes de junio tome dos veces la pastilla del dia despues.. y aun no llega mi periodo ! qe pasa ?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

Posible embarazo ?

Tome la primer pastilla anticonceptiva una semana antes que me venga mi menstruacion.. La fecha que tenia que venirme no me vino y ahurita tengo retra...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
alexandraHernan

Me duele mucho al orinar tengo miedo ... ayuda...

Hola, hoy me desperté a las 4 Am con gnas de orinar y me dolio bastante cuando lo hize Hace dos días tube relaciones con mi enamorado y lo hicimos com...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

Reglas

Chicas porfa ayúdenme miren el 1 dd julio tuve relacciones y al siguiente día me bajó y si me duro los ocho días que siempre me baja y ya estamos a ag...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Alexandra97m

23 dias de retraso & flujo blanco espeso sin olor...

Hola Espero k me ayuden tengo 23 dias de retraso y tengo consatantemente relsciones con mi pareja , me salr un flujo blanco bien espeso,tengo nauseas,...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
ICANN

Post day

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, estaba a 3 días de que mi periodo llegara, pero me preocupe tanto de que pudiera quedar embara...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

Existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?

Hola soy Liz, he comenzado con mi vida sexual hace aproximadamente 1 mes y medio. La persona con la que tuve relaciones no uso condon y yo a la hora m...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

No se si se rompió mi himen

Hola oigan tuve relaciones con mi novio hace 3 días y antes tenía una pequeña comenzón en la vagina pero que así lo hice claro con condón pero me dol...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

Pastilla del dia despues

Comence mi actividad sexual con mi pareja el 5,6,7 julio 2015 y el dia 7julio tome la pastilla del dia despues el siguiente fin de semana otra vez 12...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

Sangras depues de tener relaciones sexuales

Hola Oyes es malo cuando tienes Relaciones sexuales y alos 2 dias enpiezas a sangrar coml Color marron y poquito

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
KatherineL

¿qué hacer cuando el condón se queda dentro

me paso eso, y ahora me pica la vagina. que puede ser? como lo curo?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
niki1968

Me atrase 3 horas con las pastillas anticonceptivas

Buenas noches, mi horario para tomar las pastillas es a las 21;30 hs, la semana pasada estaba en la casa de mi novio y olvide llevar mis pastillas y t...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, me cuide con la pastilla del dia despues (el no eyaculo en mi) se me retraso unas semanas y luego me vino los 5 dias correspondientes, al termi...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticoncentivas

Hola doctora hace 4 meses deje el uso de pastillas anticonceptivas y recientemente retome su consumo el primer dia de mi ciclo menstrual. Mi duda es s...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi flujo vaginal huele mal

Hola, Mi flujo vaginal tiende a tener un olor parecido al de el semen y hay veces donde me viene bastante y siento como si estuviese orinando, hay o...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio en el horario de las pastillas anticonceptivas

Hola, Mi ginecologa me cambio las pastillas anticonceptivas. Las anteriores las tomaba a las 8 pm, habria algun problema si cambiara el horario de l...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volverá a bajar por tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Buenas tardes, Yo tenia una semana de haber terminado mi periodo tuve relaciones sin protección el día 2 de agosto y a los 2 días ( 4 de agosto ) m...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy asustada,semen

Hola, Podria quedar embarazada si quedaran restos de semen en los dedos de mi novio y el me tocara mis partes???

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi duda es

Mi pregunta es.. que consecuencias tengo si me tome 2 pastillas de emergencia seguidas y otra pastilla 2 semanas despues?

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de la regla

Buenas, he leido en otros foros que la regla se puede retrasar por una infeccion vaginal, por el medicamento tomado, por el cambio de zona... bien, du...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Repetición de la regla

Hola! Hace unos 5 días que dejé de tomarme la píldora, iba por la primera línea de pastillas, es decir, que recién había terminado mi ultima regla, y ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal espeso con mal olor

Hola, quisiera saber porque se da el flujo vaginal, he notado que después de tener relaciones sexuales me sale un flujo blanco espeso y con mal ol...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

Hola,bueno el problema es el siguiente,soy mujer y le he hecho seco oral a un hombre y tengo miedo que al poner sus dedos en mis partes haya podido qu...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
User234

Resultado de mi examen vaginal

No se q significa y estoy preocupada este es mi resultado del esxamen q me hice Directo Ph: 5 Celulas guia: negativo Leucocitos: 4-6 Levaduras: n...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Tengo miedo

Hola, Tuve relacion anal con un gye, ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio ujs pastisllas, se me quito, 15 desp...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mila1980

Me llego la menstruacion quisiera saber como cortarla

hola, buenas tardes, me llamo maría valentina tengo 11 años y voy a un internado, donde ire a la piscina y estare corriendo, pero tengo la menstruacio...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
ivarguen

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi p

Hola queria saber si podia quedar embarazada si tuve relaciones sin protección 2 dias antes de mi periodo no sr vino dentro de mi y creo que duramos u...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
LuzSanchez98

Por favor ayudenme! solo tengo 16 años

Hola, hace tres semanas tuve relaciones y tengo miedo de que haya quedado embarazada. Yo estaba sentada en una mesa alta y mi novio estaba parado, por...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
LuzSanchez98
Resultados 48901 - 48950 de más de 50.000
Únete a la comunidad