Foro sexualidad

Discusiones

Cambio en mi

Hola, por que ha cambiado mi agina antes era estrecha y de un tiempo para aca ya no. Porque?

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Relaciones sexuales

hola puedo saber porque cuando tengo relaciones sexuales voto sangre, ultimamente he pasado con dolores vaginales frecuentes.. esto no me habia pasado...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

Mi regla es muy regular, aunque en este mes se adelantó 5 días. Durante mi periodo los primeros dos días son normales, al tercero no me baja y al cuar...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Sangrado

El 3 de diciembre, estuve en un fiesta me emborraché y me fui a la cama con un amigo, tuvimos relaciones sin condon y perdí mi virginada, el se vino a...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Nose si tengo una enfermedad de trasmicion sexual

Buenas noche .. Doctor@ Mi pregunta es la siguiente, yo tengo 16 años y hace tres meses tuve mi primera vez y los primeros días sentía dolor en mi va...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Sexual

quisiera saber porque siempre me baja un liquido blanco o color amarilloso de mi parte intima con un poco de mal olor que clase de infeccion es -- E...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Postday y tengo retraso menstrual.

Hola, me urge una respuesta.. estaba en mi periodo menstrual y tuve relaciones sexuales sin proteccion un dia viernes, el domingo tome postday y ter...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

La mestruacion

Hola, Quiera que me ayuden con te o tist para que me baje la regla ya tengo tres dias de retraso no es que mi regla sea común es iregular pero en es...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Podrian ser efectos de la pastilla o algo mas grave?

Hola estoy muy preocupada porque hace una semana exacta me tome la pastilla del día siguiente y 20 días antes de esta me tome otra He tenido sangrad...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
lauragarciahernandez

Tengo dudas sobre la pastilla del post day

Hola, Buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi pareja me tome la pasta del post day pero al tomarme la segunda vomite a los 3 minutos, que hago...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pueraria mirifica, ¿funciona?.

Los que sepan del tema sabran que la pueraria mirifica contiene fitoestrogenos que en lo personal, usare para una feminizacion parcial, mi pregunta es...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente o despues en costa rica!

Hola, He escuchado que en costa rica es ilegal la pastilla del dia despues, pero eh visto que varias chicas hablan de que ya las tomaron, quisiera s...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenos dias. El martes 6 de diciembre era mi segundo día de mi periodo menstrual. Ese día me puse la inyección Mesgyna. Tube relaciones el sábado 10...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urge!! empecé a tomar pastillas anticonceptivas y me dan cólicos

tengo 7 dias tomando pastillas anticonceptivas, acabo de terminar mi regla, inicié a tomarlas el primer diía de mi menstruación, pero a pesar de que t...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿porque ocurre esto?

Porque cuando me llega el periodo siento como tirones en el vientre y tambien luego de tener relaciones

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace dos dia lo hice y tengo dolor de vagina que podría ser?

Hola, Tengo 16 años y siento mucho dolor en la vaginas

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho dolor en la vagina

Tengo mucho dolor en la vagina seva y viene que será??

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responde por favor

Hola, Yo también quiero pero me da vergüenza decírselo a mi madre

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 31 de octubre,no nos cuidamos me tome la pastilla del día después ósea al siguiente día, me tocaba mi period...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio introdujo sus dedos con semen

Hola, tuve juegos sexuales con mi novio y el intruso sus dedos con semen en mi vagina y yo estaba en mi periodo fértil. Me llego el periodo y me duro ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones justo después de terminar mi periodo

Hola, tengo una duda el día 26 estaba en mis días rojos y aún así tuve relaciones con mi pareja (con protección) y hoy 28 mi periodo se ha ido y tuvim...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido o chorro

 Resuelto

Hola ¿ quisiera saber si es normal que a mi me venga mucho liquido como orina, cuando estoy teniendo sexo con mi pareja y me encuentro muy exitada?

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

16 dias de retraso puedo quedar embarazada?

Hola Tengo 16 dias de retraso y me hice una prueba de sangre y salio negativa. Mi pregumta es si tuve hoy relaciones sin proteccion puedo quedar emb...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Al correrse mi pareja se corrió en mis pompis y como estaba medio agachada corrió hacia mi ano y vagina ¿es posible embarazarme si acaso rosó con mi a...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es una infección urinaria o no? ayuda

Hola, Hace 5 días mi novio me masturbó, después de eso sentía una pesadez en el vientre bajo, específicamente la pesadez es en el lado izquierdo, no...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Catha2113

Tuve mi primera vez con preservativo pero..

hola, tengo 19 y hace un mes que tuve mi primera vez, mi novio y yo nos cuidamos, hemos estado teniendo relaciones regularmente con preservativo pero ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cintagio

Hola que tal..me uni al grupo porque resulta que mi compañera de trabajo contrajo sífilis de su marido y antes mucho antes que sepamos con mis compañe...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion topacel

Hola, Buen dia, por favor deseo hacer una consulta. Tengo ya 2 niñas y llevo aproximadamente 4 años cuidandome con la inyeccion Topacel. Siempre me h...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
mel

Tengo una duda

el dia 2 de diciembre (viernes) tuve relaciones con mi chico y despues de ese dia no me ah parado de doler el utero hasta el dia 12 de dic. (lunes) er...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Tamara1002

Necesito saber esto pronto!

Hola, me llamo Milena y me esta pasando de que tome la pastilla del dia despues en el mes de octubre y en noviembre no me vino y en diciembre estoy un...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente con pastillas anticonceptivas! ayúdenme

Hola, Deje de tomar las pastillas desde el domingo (me tocaba la numero 10) porque pensé que la podía dejar desde cuando quisiera... tengo aplicacio...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Mcs11

Porque quiero tener sexo todos los dias

Hola, Tengo 33 años hace una semana me vino mi periodo y despues de que mestrue deseo tener sexo todos los dias, me sorprende mucho porque anteriorm...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Julissa_08

¿tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

hola disculpe lo que pasa que tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ese mismo día, pero usamos condones, en el primer condon...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Victoria

¿por cuántos días se usan los óvulos para una infección vaginal?

Hola, Una Pregunta !! Yo estoy usando óvulos. Pero quiero saber por cuantos días o meses es necesario usarlos?

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Angui12

Flujo marrón con olor y sangre

Pues soy nueva en esta página y quería ver si alguien me puede ayudar.! Apenas perdí mi virginidad con mi novio, usamos condón, pero me lastimo al ten...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
mara95

Sobre dosis de post day

Hola, Tengo mucho miedo. He tomado.la pastilla de emergencia dos veces seguidas.. No sabia los problemas quebesto puede acarrear.. Que puedo hacer...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dianl

Relaciones sexuales

Quiero tener mi primera vez, pero no quiero quedar embarazada, que metodo anticonceptivo puedo usar o que tengo q hacer

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Remedio para la potencia sexual de herbolario

 Resuelto

hola estoy tomando natherb unas pastillas de herbolario para la potencia sexual , antes tenían otro nombre y fueron retiradas por tener una sustancia ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si soy irregular y tuve relaciones

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja , soy una persona que anteriormente era irregular pero empece a plani...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
RAESEOK

Liquido amaraillo en los pesonez

Buenas tardes e estado sintiendo unos malestares en el estomago como asco o estomago revuelgo. Hace dos día presione los dos pezones y me salio un liq...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
indiaa01

Pastillas anticonsectivas de emergencia

Hola, Mi pareja luego fe tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia se le adelanto el periodo por mucho y no obstante eso lleva mas tiempo del ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
M Gutarra

Estoy mega preocupada

ESTOY MEGA PREOCUPADA Hace tres dias volvi a tenr relaciones con esta van dos veces contando la primera ves que fue a finales de noviembre  , soy de ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
MichiFuSS

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, quería contar que tuve relaciones sin protección y tengo dos aplicaciones calendarios para anotar los días de menstruacion, y días de intimidad,...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
stanenaaa

Si me masturbo y me besan el area se puede contagiar de vih

Hola, buenas noches mi pregunta es soy vih positivo no la sabia hasta hace una semana me di cuenta para mi desgracia, tenia la mania de masturbarme ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
MichiFuSS

¿sigo siendo virgen?

hola tengo 16 tuve intimidad con mi enamorado por primera vez y no se si realmente el penetro su parte genital porque solo sentí dolor y no sangre y q...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

No tengo relaciones sexuales y tengo un picor en la vagina

Hola muy buenas tardes, tengo una duda, tengo 22 años, hace 2 meses he tenido una comezon después de la regla, me he visto en el espejo y tengo dos pe...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

Estoy confundida

Hola tengo 18 años, me vino la regla él 25 de octubre y se me quito él 29. Me pusieron la inyección anticonceptiva él 1 de noviembre, ese mismo día tu...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Juliaalvarez2

Pastilla

Hola, Tuve relaciones con mi novio el sábado hoy es el último día para tomar la pastilla pero también tuve hoy sin protección ¿la pastilla ara efect...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Roxanabellas

No siento nada.

Hola, mi nombre es maria tengo 23 años y no siento nada al tener relaciones sexuales desde que perdi mi virginidad a los 16 no e sentido ni siquiera c...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
MichiFuSS

Nose si podría estar embaraza

El otro día un sabado tuve relaciones y al domingo terminaba la tableta de pastillas pero se me olvido tomarla y me la tome el lunes por la mañana tem...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
carlasepulveda
Resultados 34451 - 34500 de más de 50.000