Foro sexualidad

Discusiones

Dudas sobre mi periodo y embarazo

Hola, mi periodo me llego el dia 10 de agosto y se me quito el 17 el 21 me volvio a bajar pero poquito solo manchaba al limpiarme y dure 3 dias asi el...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proteccion

Holaa.. yo me cuido con el inyectable Clinomin hace mas de 8mecs en el 8vo dia de mi periodo pero este mes solo tuve un dia de sangrado... puede que m...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola buenas tardes,quisiera consultar algo que me esta pasando y no lo entiendo, acabo demasiado rapido y no siento mas nada e socmo q esta dormido y ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito ayuda por favol

Yevo 2 meses q tuve relaciones con una amiga y me salieron unos puntos rojos como blancuscos mas a bajo de la cabesa de mi pene me aparesen y semevan ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome escapel y no me baja

hola me e tomado escapel 1 tres veces en dos meses en agosto 2 y a finales de julio 1.. estoy preocupada por q en las veces q me e tomado me ha cogido...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativo mal puesto

Miren estábamos mi novio y yo por tener relaciones, antes de ello le practique sexo oral ( por cierto el en este acto NO eyeculo) luego se colocó el ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Anonima

Salud

hola saben q después de 15 días de ka pastilla del día después me vino el sangrado bastante y duro dos días . eso es xq izo efecto la pastilla esperó ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
luz52

Pastilla del dia siguiente

Hola,Cuanto tiempo dura la pastilla del día siguiente es que me tome una el lunes porque tuve relacones el lunes y hoy tambien tuve relaciones x eso ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
LJeri

Temperatura vaginal demasiado elevada

Hola, tengo la temperatura vaginal demasiado elevada, solo he tenido relaciones con un chico y todas las veces que hemos tenido relaciones este siempr...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
astriiiid

2 pastillas de emergencia en 15 dias

Tuve relaciones con mi novio y utilizamos la pildora de emergencia hace 15 dias, y hace apenas 1 dia otra vez la tome ¿que consecuencias puede haber?

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
LavinLorena

32 dias de retraso prueba negativa

Hola! Llevo ya mas de un mes sin ver mi periodo y la verdad es que soy regular no me viene desde el 6 de julio tengo flujo blanco pero sin olor dolor ...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
LavinLorena

Disfuncional

Hola buena tarde solo quiero comentar mi priblema y espero me puedan ayudar....mi problema s que cuando yo me auto erotiso puedo alcanzar un orgasmo.....

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es pequeña o grande?

tengo 16 y mi pene mide 19 cm esta pequeña o esta grande?

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
andresasc

Tengo retraso o no? que puedo aser?

Hola, tengo un problema y la verdad noce como resolverlo mi ultima regla fue el dia 31 de julio fue mi primer dia y se termino el 2 de agosto. Y ahor...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
BlueGirl900

Confundida

Hola, Yo tengo varias dudas, tomo pastillas anticonceptivas y cuando tendría q menstruar en los 4 días de las pastillas blancas no lo hago, lo hice ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cintiabelenp

Tome la pastilla del dia siguiente 2 veces

Hola, Me llamo adriana. Les cuento mi caso ojala me pueden ayudar por favor Tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente al...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cintiabelenp

Embarazo o efectos de la post day

Hola, Tengo una inquietud que deseo me ayuden, el día 30 de junio tube un roze con mi novio, no tuvimos sexo, solo fue un roze, pero como estaba ner...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Haruu

Si sientes nostalgia...

Hola, si esto de nostalgia.... Posiblemente necesites pastillitas azules. ¡Franco hablando! y los madelman. https://www.youtube.com/watch?v=ESH1R2W...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
PURIKE

¿puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo soy bastante regular de hecho exacta cada 28 días 6 días antes tuve re...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
LJeri

Nesecito que me ilustren!!

 Resuelto

Hola el viernes tuve relaciones, y el no término en mi, me tome la pastilla del día siguiente el sábado y el lunes otravez tuve relaciones, pero ahora...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Llulijess

Porq?

Hola, cuando me vienee la menstruacion me duele mucho el vientre tanto q no puedo ni dormir es algo normal por favor ayudenme

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
interesante26

Periodo

hola yo me tome la pastilla del día después el 16 a diez ha del sexo o los 16 días me bajo dos dis sangre mas o menos abundante y co n cuagulos eso e...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, Chicas Quería Contarles Que Mi Periodo Llegó El 27 De Agosto Y Se Fue El 29 Siempre Tengo Relaciones Sin Protección Pues Estoy Casada, Y Desde H...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada ?

Hola, tengo 17 anos y el 6 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio al inicio no utilizamos condon y en ese tiempo no eyaculo dentro de mi ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Planificación

hola, quisiera saber que es mas efectivo o mejor, si planificar con pastillas o con inyección? donde puedo(en qué sitio o droguería) si es el caso de...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o menstruación

Hola, me duele el seno izquierdo, tengo cólicos muy leves y el periodo me debía llegar entre ayer, hoy y mañana. necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Proble intimo

hola buenas tardes mi problema es que tengo mal olor en los orines es muy fuerte el olor y huele feo esa situacion se produjo a raiz de una sistiti...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
luz52

Retraso en la toma de la pildora anticonceptiva

Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo en el dia 12 del segundo sobre de pildorass. Si antes de inciar no se tomaron 7 dias de descanso para tomar l...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o que???

Hola, Chicas Quería Contarles Que Mi Periodo Llegó El 27 De Agosto Y Se Fue El 29 Siempre Tengo Relaciones Sin Protección Pues Estoy Casada, Y Desde H...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema por sangrado

Hola, Espero que esten bien,empiezo diciendo todo para poder obtener una respuesta plis, yo e tenido relaciones sin protegerme pero cometi un errore...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas zoely

Hola, Tengo una duda ojalá alguien me pueda ayudar mi periodo lo tenia cada veinte y ocho días en la caja Ja se estas pastillas dicen que puedo ret...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas después de un legrado?

Ayer me hice un legrado quirúrgico y quería saber si es normal que sienta como la vagina o los labios de la vagina como hinchados y eso me duele, es n...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después

Hola, soy nueva en este sitio pero estoy muy estresada. He empezado a mantener relaciones sexuales este año y en febrero y marzo tuve que tomar la ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos antico ceptivos

Cual seria la mejor opcion en pastillas anticonceptivas para una mujer con acne y bello

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera inyección

 Resuelto

Hola les cuento... El 25 de agosto llego mi periodo el cual me duro 5 dias, el 1 de septiembre decidí inyectarme despues de dos años mesigyna el cual ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto es el tiempo limite de retraso menstrual ?

inicie mi vida sexual activa hace 3 meses y los 2 primeros meses hemos usado preservativo pero hace ya 1 mes no usamos. el no eyacula dentro de mi. el...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion sobre mi duda

Hola buenas queria preguntaros si se puede embarazar por roces genitales pero nada de sexo solo roces y tocamientos agradeceria mucho vuestra respuest...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si me queda semene en mi parte intima?

Hola, Se que esto se escuchara algo tonto pero mi novio queria tener relaciones y yo le dije que no entonces yo deje que metiera su mano en mi parte...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente (postday)

Hola, mi pregunta es esta tuve relaciones con mi novio el dia de ayer como a las 5 o 6 de la tarde y se vino dentro de mi, nos fallo eso de salirse a...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dianaml

Relaciones con menstruación!!

Mi ciclo menstrual dura 5 días y tuve relaciones al 5° día, y el sangrado aún sigue, hoy es el 7° día. Qué me puede pasar?, puede ser sangrado por emb...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dianaml

Tomo pastillas y no menstruo

Hola, Les cuento que hace aproximadamente un mes y una semana comence a tomas pastillas anticonceptivas de 28 (24 +4) tome mi primera caja a una ho...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
criss33

Dolor abdominal al terminar de masturbar

Hola, Puede sonar patetico o broma. Pero no lo es. Me preocupa que cuando me masturbo a mi misma siempre me quede un dolor como si tuviese la regla....

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Crls-97

Yuzpe al romperse el condón

Hola! Tuve mi primera relación sexual con mi novio el día 2 de setiembre, cuando estaba en mi día 17 del ciclo, normalmente mis ciclos duran de 28-29...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
valeriasoto

Tuve relaciones y me sale un flujo blanco amarillento

Hola, hace 1 día tuve mi primera relación pero mi pareja uso preservativo, solo que hoy me salio un liquido blanco medio amarillento de la vagina, q...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificar

Hola Yevo muy poquito tiempo tomando microginon suave aproximada mente 7dis si llegó atener relaciones sexuales que probabilidades de quedar en emba...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dud

hola últimamente me he sentido un poco hinchada y con algunas puntadas en mi vientre puede ser que el tratamiento anticonceptivo que tengo este provoc...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lidocaina...

EL USO DE LIDOCAINA SPRAY PARA EL TRATAMIENTO DE LA EYACULACION PRECOZ, REDUCE LAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO?

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la vagina

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente: hace 9 meses tuve mi primera relacion sexual, durante mi periodo mestrual y sin condon, horas despues del acto me ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
victoria

Tengo un retraso de 3 dias y no he fallado con mi planificacion

Hola, buen dia, tengo una preocupacion y necesito que me ayuden en esto porfavor! ... tengo 9 meses planificando con mesigyna, no he. Fallado ningun m...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Merceberill

Acto sexual

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente; siempre se entiende que en el acto sexual la gran cantidad de espermios se ayaculan en una una primera instancia....

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri
Resultados 48051 - 48100 de más de 50.000
Únete a la comunidad