Hola disculpen alguien me puede informar . Ok esto fue en febrero 24 ya habia terminado mi periodo. bebi y no se si tuve relaciones el chico no esta ...
Hola, desde hace unos 5 meses tengo unas especies de verruga en la base del pene y alrededores, nada más percatarme de ello fui al medio de cabecera e...
Hola, Resulta que en Abril me bajo el 6 y duro 5 dias, el 18 tuve relaciones con mi esposo, jugueteo antes pero penetracion con condon, el 27 (dia ...
Hola, si alguien me puede responder la pregunta de que son estas cosas que tiene mi pene? o si alguien me puede hacer un chequeo y ver si esta sano y ...
Buenas tardes necesito de su ayuda por favor! Tuve relaciones en mis dias fertiles. Me tome el primer comprimido exactamente a las 24 horas de haber t...
Hola tengo 16 años y hace aproximadamente 3 meses me coloque el implante debajo de el brazo por pedido de mi madre el periodo nunca se me atraso pero ...
Buen día, con mi novia tuve relaciones sexuales luego que ella termino su periodo, lo termino un 17 y tuve relaciones sexuales sin protección, el 18 d...
Me noto como una bolita de tamano mediana al introducirme los dedos en la vagina
Tengo una preocupacion y curiosidad, porque sangro despues e incluso durante mi relacion sexual sin tener la menstruacion y quedo sangrando por varios...
Hola, Me ligaron hace ya 5 años Y me arrepiento de mi decisión Ahora qiero tener un bebé y no puedo estar tranquila Todo el tiempo me atorment...
Hola, mi pregunta es si con antinceptivos de 21 normales mas 7 de placebo se tienen o se logran reglas regulares?
Si me tomé la pastilla pos day se supone que se me tenía que retrasar el periodo PS este me llegó normal (yo soy regular)por que no se me atrasó ?
hola, empezare desde 0 y quisiera que me ayudaran por favor... actualmente tengo 19 años y estoy por cumplir mis 20 años en septiembre. mi sueño y an...
Holaa queria saber si tomando anticonceptivas me puedo hacer una analitica de hormonas. He notado que me sale una ligera pelusilla por el pecho y me t...
hola buenos dias lo que pasa que tube relaciones sin proteccion, mi novia termino el periodo el el 9 de abril y tuvimos relaciones sin proteccion el 1...
me tome dos pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, porque se me olvido tomar una el dia anterior, esto me puede afectar en algo?
Hola! hace unos 3 meses dejé de tomar el anticonceptivo en pastilla, para esperar a q mi periodo llegara y pasarme a la inyeccion mensual, pero desde ...
Mi novia lleva 3 meses q no le baja la regla..y es todo sicologico por problemas q tiene personales..se puede quedar embarazada teniendo relacciones s...
Hola todos, acabo de tener sexo anal con una mujer ama de casa, no es prostituta, sólo ha estado sola y acordamos de tener los dos sexo anal, pregunté...
Hola, Hola quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja no siento placer
Hola, Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tu...
Hola, Tengo una duda no me a llegado y yo soy regular llevo ya 4 días sin que me llegue normalmente me llegan los 8, siento como si me fuera a llega...
Hola, Lo que pasa es que desconocía los riesgos de tomar tantas pastillas del día siguiente y me he tomado 6 en los últimos 4 meses y estoy muy asus...
El día de hoy 11 de mayo me retiraron el implante pero estoy menstruando la doctora me dio unas pastillas levonorgestrel , mi duda es me las tengo k t...
Hola, mi nombre es Antonela.. Hace poco tuve relaciones sin protección con mi novio, justamente dos días antes de mi período. Como soy irregular, deci...
Hola, QUISIERA QUE ME INFORMEN PORQUE SE INFLAMA EL UTERO Y COMO TRATARLO?
Hola a tod@s mi nombre es carolina tengo 20 años y tengo un bebe de un año. Resulta que tube relaciones en mi dia fertil sin proteccion y al otro dia...
Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi pareja y no usamos condon y me tome una pastilla que se llama silogin me la tomé después de que pasaron 3 h...
Hola hoy que me estaba bañando noté 3 protuberancias pequeñas en mi vulva, de unos 3 mm, me asusté asi que toqué dentro y sentí mas protuberancias, al...
Hola, tuve relaciones el día 11 de Marzo en la noche y el 12 tome la pastilla de emergencia a las 10 am, y me bajo normal del 24 al 28 de Marzo, en A...
Hola, tuve relaciones al otro día que vino mi periodo y al otro día me empozo a salir muy poco
Hola, Queria saber si me pueden sacar de dudas. En abril deje la píldora porque quiero quedarme embaraza (tome todas hasta que me bajo la menstrua...
Tengo dudas el flujo vaginal verde por que se genera y como se cura, o se trata? Si me pudieran explicar por favor se los agradezco.
Hola, mi periodo se me fue hace 3 dias y no estuve tomando pastillas anticonceptivas antes. Tuve relaciones ayer y queria saber si las tengo que empez...
Hola, hola mi esposo le sale unas ulseras despues de tener relaciones sexuales y es molesto ya que si no tenemos relaciones se le pasa a los 2 dias ...
Hola tengo tres puntos blancos se pases unasal espinillas pero no son y son algo difisil de ver están serca del perno de mi pene no se que es ayuda
Hola, les cuento lo que me pasó. Tomo Zinnia de 21 comprimidos. Siempre soy muy responsable con la toma de las pastillas, pero en este caso me olvidé...
Hola, tengo una inquietud es normal que tenga mucho flujo de color blanco y muy espeso después de haber tenido relaciones sexuales en mis días fértile...
Hola, Tengo un problema.. Mi regla se me retraso dos meses.. Después de esos meses me bajo. Pero no me bajo como es normal.. Es muy poco y ya llevo ...
Hola buen día disculpe pero tengo una enorme duda tuve relaciones con mi novio sin protección el día 22 de abril y apenas era empezaban mis días ferti...
Hola, Hola es URGENTE !!! Mi menstruacion dura 8 días, la última ves fue del 6 al 13 de abril, pero soy irregular, tuve mi primera relación sexual ...
hola lo que sucede es que tuve relaciones el 22 de abril y tome una postday] el 23 tuve un sangrado desde el 25 hasta el 31 Tuve relaciones hoy 10 de...
Hola tengo 19 años bueno la cosa esta en que yo me tome la pastilla del día siguiente una a pocas horas de acabar él acto sexual y la otra al otro día...
Hola buenas noches! Hace 2 días tuve relaciones por primera vez, el uso condon y este no se rompió, lo que me tiene con preocupación es que estuve en...
Hola, yo queria saber si se puede quedar embarazada sin eyaculacion adentro , me vino el 25 de marzo y yo tuve relaciones el 24 de marzo me cuide la p...
Tome la pastilla del dia despues hace un mes y con mi novio tuvimos relaciones hoy y acabo dentro mio, estoy en mis dias fertiles, puedo quedar embara...
Opiniones porfa: Tuve mi periodo 8 de abril y tuve relaciones él 26 del mismo mes sin protección, él termino afuera pero aun asi tome la pildora de e...
Hola, El 10 de mayo tuve mi primera vez, tengo miedo y me siento mal por un lado, ya que soy menor de edad. Usamos condón pero aún así tengo miedo d...
Me detecte una verruga genital y nose como tratarla que puedo hacer en cierto caso
Hola, intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba ma...