Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del día despues

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el mes pasado y tome la pastilla del día después y la regla me vino normal pero este mes otra vez tuvimos relaci...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aliciavv

Ginecólogo preguntas íntimas

Muchas gracias. Mi novia fue al ginecólogo a hacer preguntas generales de concepcion y embarazo y este le preguntó que si ella quedaba satisfecha, ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aliciavv

Uso depo provera, anticonceptiva de 3 meses

Hola, estoy interesada en saber si usando este metodo anticoneptivo puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales mientras estoy menstruando? A...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Akire buendia

Mi periodo se retrasó

buenas noches mi pregunta es para saber por qué motivos a alguien que no está embarazada en mi caso no le ha llegadoo el periodo y han pasado 13 dias ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de regla

Hola, Hola el mes pasado me bajo el 21 de enero y termine el 26 del mismo mes,tuve relaciones el 15 de febrero.pero al terminar el preservativo se s...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, mire hace una semana tuve un momento íntimo con mi novio. Lo acaricié su genital, y el después acarició los míos; un faje. Bueno la cosa es que ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Nina811

Tengo 3 días de retraso, mi periodo es irregular

 Resuelto

tengo 3 días de retraso me duele el vientre y siento debilidad en las piernas .. tengo relación activa es posible que este embarazada o se debera al m...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me masturbo mi novio y sangre, es normal?

quería hacerles una consulta, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y en varias ocaciones (no soy virgen) me había sucedido que me novio m...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿quiero que me saquen de duda?

El 21 de enero tuve relaciones sexuales con -un-preservativo condón] pero no nos dimos cuenta que si el condón se rompió o no , entonces al día siguie...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Rapido

buenas tardes. por favor ayudeme con esto .tuve relaciones 1 dia antes de la fecha que era que mi periodo me baje , y me tome la pastilla de dia sigui...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón con coágulos

Hola. Voy a intentar explicarlo todo de la forma más sencilla posible. El pasado 31 de enero tuve la regla hasta el día 4. El 11 mantuve relaciones ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de morente extracurricular

Hola el día de hoy amanecí con un ligero moretón en la parte lateral del glande de mi pene es muy diminuto y apenas molesta al caminar quisiera saber ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, tengo duda, es normal la regla de color marrón?

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada mi novia?

El diez de enero tuvimos juegos sexuales con mi novia, yo estaba con pantaloneta y ella en ropa interior. Estoy preocupado y quisiera saber si ella pu...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me arde mi parte intima al orinar

Hola buenas noches , la verdad nose como me siento realmente .. Mi parte intima la siento como inchada , me pica y me arde poquito , tambien al orinar...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasos menstruales después de dos meses de la postday, ayuda!

 Resuelto

En el mes de noviembre me vino por ultima vez el seis (6 nov) de ese mismo mes, mantuve relaciones sexuales el 16 de noviembre y 26 de noviembre, con ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
danielaporta

Movimiento en mi vientre

Holaaa!! Les cuento hace 6 meses cambie mis pastillas anticonceptivas, el primer mes mi regla llego en las fechas correspondiente, luego al pasar los ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Cuando tengo relaciones siempre sangro

 Resuelto

El 28 de el mes pasado me puse la inyección mesygest exactamente al 3er día de mi periodo espero 7 días para tener relaciones, la regla me bajó 15 día...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo flujo marron y no me ha llegado el periodo

Por favor ayudenme no se si me llego el periodo o que. El mes pasado me llego un flujo marron no sabia si era periodo o flujo pero el mes siguiente me...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Besos ... profundos algo raro?

Hola que tal... tengo una gran duda ... recientemente tuve relaciones sexuales.. dentro de estas relaciones mantuvimos besos con la lengua ... después...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo después de tener relaciones

Hola, Hace días tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos el acto me salió un flujo transparente como la clara de huevo y también un flujo bl...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de papanicolau - no logro embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 34 años y dos hijos. Hace unos meses estoy buscando quedar nuevamente embarazada y no lo consigo. Me acababan de entregar los resultados ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
vmonserrat

Tengo retraso

Hola necesito ayuda estoy muy confundida. Hoy es 22 de febrero del 2017 y la ultima vez que tuve relaciones sexuales "sin protección" fue el 2 de dic...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Accidente en el miembro

Buen día, ayer tuve un accidente, jale demasiado fuerte la piel del pene y el pedazo de carne que está justo debajo del orificio del pene (que parece ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Uso anticonceptivo

Buen día cordial saludo tengo una duda que quisiera que me ayudaran a salir de ella, en el dia de ayer me puse la primera inyección de femelin reco...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y la regla

Tome las 21 pastillas anticonceptivas...cuando termine me empezo a bajar marron ya me estaba comenzando a venir la regla...pero necesitaba retrasarla....

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas vaginales

Hola, Quisiera saber e presentado sintomatología : flujo vaginal verdoso abundante y cob mal olor picazon lesiones como pequeñas cortadas qu...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones durante periodo de descanso de las pastillas

Hola, había estado planificando por 3 meses con la inyección mensual pero el médico me cambió a pastillas por los efectos que tenía la inyección en mi...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

El sábado 4 de febrero tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón y tuve que tomar pastillas de emergencia para el sábado 11 estaba reglado...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Restraso menstrual

Hola, ya me realice dos test y ambos dicen negativo

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion no me viene

Hola, en diciembre no me vino mi periodo hasta enero que tuve relaciones, al día después me vino mi regla pero soy irregular, nose si estoy embarazada

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda posible embarazo

 Resuelto

Ayudaaaa, me bajo el 4 de febrero y el 5 empecé anticonceptivas, me tome dos un día porporque me la olvidé por una hora y tenía miedo y ayer 22 mi nov...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Debo esperar 7 dias así lleve varios meses tomando anticonceptivas?

Saludos! Tengo una duda. Si ya llevas 3 meses tomando pastillas anticonceptivas ¿Es necesario esperar 7 días para poder tener relaciones sin protecció...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Mediina98

Ayuda!! x favor ...mi nobia tiene 6 dias de retraso y tomo la pastilla del dia s

oola..mi novia y yo tuvimos!oa relaciónes el miércoles pasado y no nos cuidamos ...el día jueves eya tomo la pastilla del día después alas 7 am y la o...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
aliciavv

Anticonceptivos

Hola, quisiera saber que pastillas anticonceptivas puedo empezar a tomar, no tengo mucho tiempo de haber empezado mi vida sexual y quiero saber que pa...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Mariana31.

¿porqué el sexo con ropa es excitante?

Hola, hace tiempo tengo curiosidad de saber por que es tan excitante tener sexo con ropa, ya saben roes con tu chavo y eso, porfas contéstenme...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Tuve relaciones y se me ha atrasado el periodo

 Resuelto

Hola, El año pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y use la pastilla del día siguiente, me bajó una semana después de haberla tomado y de ahí...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Martha100

Me preguntara si soy virgen o no?

Hola, tengo 17 años y hace dos meses tuve mi primera vez y de ahi solo volvi a tener relaciones en el mes de enero, las dos ocasiones con penetracio...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Me duele el vientre

 Resuelto

Tengo una duda mi periodo se me adelanto soy irregular ahora tengo una duda he tenido mucho dolor antes de que me bajara mis senos y ahora ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

No se si me he roto el himen por solo un dedo

Hola, Soy una chica virgen keria saber k si metiendo el dedo indece pero no entero sino creo que dos centimentros y tengo miedo de que se me haya r...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Me bajo color café empiezo a contar desde ese dia

Hola, Doc. Perdón la molestia quiero saber si empiezo a contar los días a partir de que me bajo color rojo o de color café .... Antes de que me baja...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Anonimo

Retraso menstrual

Hola, veo mi mentruacion cada 16 a 20 dias, desde que me desarrolle, siempre se me adelanta uno a dos dias pero jamas se me atrasa, ahora tengo 4 dia...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, Mi última regla fue el 7de febrero, tome glanique el 15 de frebrero y el 22de febrero me está bajando de nuevo de regla, es normal esto? Es un...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Nina811

Anticonceptivo

Buenas tengo una pregunta yo en el mes de enero 15 del 2017 tuve relaciones sexuales y el condon se rompio por lo cual tome la pastilla del dia despue...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo mestrual retrasado

Hola, tuve mi ultimo periodo el 2 de enero... y de ahi no me a llegado el periodo mestrual.. no e tenido relaciones u siento esas palpitaciones en el ...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, este viernes mi novio vino a vsitarme y tuvimos relaciones sexuales ese día, el sabado y el domingo llego mi periodo y pues tambien lo hicimos...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
adjyn

Es probable que este embarazada?

Hola, Tengo 17 años. Mi periodo normal vino y duro 4 días. A la semana tuve relaciones con mi novio, y tuve que tomar la pastilla de emergencia. Han ...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
liidia27

Liquido verde

Hola, Tengo un problema en el pene me sale liquido verdoso como moco me arde al orinar me puedem desir k puedo tomar y k enfermedad es

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es recomendable tomar la pastilla 2 veces en el mismos mes ?

Hola, una pregunta yo tuve relación el 1 de febrero pero tome la pastilla del después el dia siguiente ya pero mi periodo me llego al 8 lo cual no e...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
aliciavv

Mi primera ves ?

Hola, Hola el sabado tuve mi primera ves aunk no se por que el no me penetro todo solo pudo meter la punta por k no me entraba todo si sangre y la p...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
aliciavv
Resultados 32551 - 32600 de más de 50.000