Hola, Ayer mi novio me penetró sin condón pero el no se corrió dentro de mi yo lo quite y así ha sido varias veces el me dijo que orinara yo lo hice...
Hola, le cuento... Lo que pasa es que hace mas o menos 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas que tomaba para controlar un tema hormonal ...
Buenos días, Hace un mes a causa de tomar antibióticos se me deescompensó la flora vaginal y he usado un par de ovulos GINECANESMED y pastillas vagin...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de feb y dos días después tome la pastilla del dia siguiente, comencé a tener un liquido blanco frecuente...
Resulta que recién me vino y yo mañana tengo que ir a la casa de mi novio a hacer eso.. Que puedo tomar para que se corte y si la tomo cuanto tiempo t...
Hola, hace dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos protección pero notamos que habia un liquido raro (igual que en la foto) creo yo que e...
Hola, Tengo 12 años y hace un dia que boy al baño me arde mucho y ahora me da miedo ir por que arde muy tremendamente que tengo que llevar algo duro...
hola me dirijo a ustedes con la necesidad de información acerca de que podría estar ocasionando en mi sistema urinario no se si se devera a una infecc...
Hola, buenos días, tengo muchas dudas. He tenido relaciones sexuales con mi novio pero he usado protección, sin embargo el 28 de marzo me debió de lle...
Hola, ya han pasado diez días desde que me tome la pastilla de emergencia y no EH tenido sangrado aún, mi regla tenia que haber llegado ayer en la ma...
Hola, mi caso es el siguiente el día 22 de marzo tuve roce de genitales con mi pareja el tenia bóxer y yo una panti duramos así como por 5 minutos per...
Hola, Me tenia q dar el periodo durante el dia 23 de marzo, y todavia no me baja cuales seran las posibilidades de que este embarazada
Hola, tengo una duda me aplique la inyeccion anticonceptiva pro segunda vez la fecha que me tocaba pero me duelen mucho los pechos y los tengo i...
Hola, tuve relaciones con mi novio hoy dos veces, en la primera acabo fuera de mi, en la segunda el noto que me salia algo blanco medio transparente d...
Hola, Hay posibilidad de embarazo si tuve sexo anal y hubo eyaculación?
Buenas tardes Lo que pasa es que y tengo mi pareja sexual el me fue infiel con otra persona ellos usaron preservativos pero ella asegura que esta ...
Buenas tardes soy n joven sin hijos de 20 años porque dice que debe ser mensual y no timestral? si me inyectarà trimestral pasaria algo?
Hola! Mi nombre es Valeria y tengo 19 años. Hace un poco mas de un año que no tenia relaciones sexuales, hasta este mes que si he tenido con mi pareja...
hola: tengo 26 años con2 abortos espontaneos y 2 hijos...y mi ultimo fue en noviembre me pusieron la inyeccion anticonceptiva que dura tres meses en ...
Hola buenos días hace un par de meses tuve mi primera relación sexual en el trabajo con una Sra mas grande que yo y lo isimos sin protección y veo q e...
El 9 de marzo empecé a planificar con inyección este mismo mes el 29 de marzo me llegó el período normalmente pero ese mismo día tuve relaciones sin p...
Buenos días, ayer llegué muy cansada de trabajar y me dormí antes de la hora en la que tomo la pildora todos los días, a las 11 p.m.. Esta mañana me d...
hola buenas noches es algo que nunca me habia pasado aunque estoy dudando en estar embarazada, tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, fue en...
Hola Que Tal Solo Quería Pasar Aser Una Pregunta Que Me Saquen De Dudas Pues Enpiesa Así Mi Novia y Yo Ase 2 Semanas Tuvimos Relaciones Y No Nos Prote...
Por que se hinchan los labios vaginales al terminar la relaciones sexuales con mi novio actual? Duele no puedo ni sentarme, las molestias desaparecen ...
Hola, hola buenas tardes sabe que necesito ayuda hace un mes me salio un granito cerca del ano no me preocupe por que justo estaba con una dermatiti...
hola, hace días intenté tener relaciones con mi novio, soy virgen, pero en el momento decidí no hacerlo, aunque hubo roce de ambos pero no penetració...
Hola necesito que me ayuden, bueno es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el condón se rompió pero no eyaculó en mi, tome la postday , después t...
Hola, ase un año tube relaciones sexuales sin kuidarm y aora me salieron un tipo de berrugas al rededor de los labios esteriores me podria ayudar ...
Hola, lo que pasa es que estoy tomando pastillas de Mileva*35, se que son pastillas anticonceptivas pero el doctor me las receto porque tengo unos qui...
Buenos días tengo una gran preocupación tuve relaciones con un señor de 63 años y termino de eyacular dentro. Pero lo más raro de su eyaculacion a el ...
Hola, tengo 17, mi primer anticonceptivo fue la inyección novafem y la use por 7 meses, me tocaba el 17 de marzo (y era mi 3 día de regla), no me la p...
Hola, ayudenme por favor!!! Hace 1 semana me debia llegar mi menstruaccion, pero resulta que en esa semana tuve 3 veces relacciones con mi novio y co...
Hola, Tuve, roces genitales sin ropa con mi novio no hubo penetración pero estoy preocupada porque hubo liquido transparente y a los minutos me bajo...
Hola, hace un mes í 2 semanas no me venia mi periodo ase una semana me vino pero solo 2 días quisiera saber k es lo q me pasa o q puedo Aser en esta ...
Bueno, es aue tengo 15 años y me mide 13,5cm y siempre he tenido la duda si es un tamaño normal o chico
Hola, voy a tener mi primera vez con mi novio pero me baja flujo marron, un poco, a veces me pasa antes de menstruar tranquilamente, quería saber si e...
Hola... Mi duda es la siguiente: Tengo un bebé de 2 meses y lo estoy amamantando pero también le doy fórmula. Tuve relaciones con mi pareja con co...
Hola, buenas tardes. El 6 de marzo fue mi última menstruación, duró 6 días. Como mi ciclo pasado fue sumamamente corto (23 días, pero no suelo ser muy...
Hola, Quisiera saber qué ocurre, cada vez que voy al baño el clítoris me palpita, no me duele ni nada, y no es hasta que termino que se siente así...
Tuve mi primera vez y mi novio uso proteccion pero luego de eyacular se quito el condón y hubieron roces de su miembro con mis genitales.. podria esta...
Hola, es normal que durante la masturbacion, una vez llegado el orgasmo, salga un fluido blanco y espeso, pero ser virgen?
Hola, hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales estoy preocupada por que me metio solo la punta y voto el liquido transparente no se que hacer...
Hola, Hace 3 días, el 21 de julio tuve un faje con mi novio. El traía puestos sus boxers y yo mi ropa interior y un short deportivo tipo los de voll...
Hola, quisiera saber por que no me ha bajado si tome la pastilla de emergencia(acetato de ulipistral) a la hora siguiente de tener relaciones sexuale...
yo soy una joven de 26 años de edad, hace mas de tres años que no he visto mi regla y ayer decidí tener relaciones sexuales con mi novio y no usamos p...
Hola, buenas tardes disculpe es que hace unos dias me empezaron a salir granos en el pene y tengo comezón fue desde que tuve relaciones con mi parej...
Hola Tuve relaciones sin protección y a la noche ya vino mi periodo puedo quedar embarazada ? Tomó la pastilla del dia despues ayuda a
Hola, me pusieron una inyección mensual anticonceptiva el 23 de marzo y ahora quisiera quedar embarazada de manera urgente que puedo hacer ??
Hola, estoy un poco preocupada! Él mes de febrero me puse una inyección anticonceptiva en marzo ya no me la puse, regle él 16 hasta él 19 y él día 2...