Foro sexualidad

Discusiones

No se si mi novia pueda estar embarazada

Buenas el martes 26 de abril de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novia, lo que sucede fue que utilizamos un preservativo y luego de terminar cuand...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Leshany

Pastilla del día después

Tengo una pregunta es que voy a tener relaciones con mi pareja y quería saber q tan buena es la pastilla del día después ?

Última respuesta el 2 may. 2016 por
teenageriot

Respondan estoy desespradaaaa!!

Hola, mmm Hace unos 20 días tuve relaciones con mi novio y usamos condón y no estaba roto ni nada, pero por preocupación tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
teenageriot

¿puedo quedar embarazada si no use condón pero termino fuera?

Hola chic@s, tengo una duda, hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja n9 nos cuidamos sin embargo el termino fuera, pero del miedo q tengo de queda...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Esmeralda91

Me pongo nerviosa cada vez que voy a tener sexo con mi novio

Hola, Buenas noches necesito que me digan a que se debe les cuento. Cada vez que voy a tener relaciones con mi novio me pongo nerviosa y no puedo ten...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Vampirya

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes, estoy preocupada porque mi periodo tenía que haber llegado el 1 abril o en los primeros Dias del abril y no me llegó, yo tuve r...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Julianaaaaa

Hola soy nueva ayudaaa:(

llevo un año tomando pastillas anticonceptivas genesa de 21 dias; y hace como dos dias empece a tomar una caja nueva despues de los 7 dias de descanso...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
nenahermoza

Olvido pildora

Hola, suelo tomar mi píldora todos los días entre las 6 y la 7 de la tarde. Ayer, viernes se me olvido y por la noche mantuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Pilota1991

Es normal sangrar varios dias despues de perder la virginidad

Hola, hace dos dias perdi la virginidad de forma un poco bruta y desde entonces estoy sangrando y tiene un olor raro. Es normal? Ademas lo hicimos sin...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Pilota1991

Que me dirías

Hola, soy valeria y tengo 18, lo que pasa es que mi novio se hizo exámenes de enfermedades de transmisión sexual, y el resultado fue muy bueno no tien...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
poloob

Amigooos que puedo hacer

Hola buenas Noches amigos el mes pasado en mi periodo mi novio introdujo sus dedos jamas hubo penetracion y en este mes tubo que haberme bajado y no m...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Primera vez

Hola, hace 3 días tuve mi primera vez con mi novio y al hacerlo sangre un poco pero llevo desde ese día sangrando gotitas y no se que hacer y todo est...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Puedo quedarme embarazada?

Hola buenos días necesito ayuda y no sé a quien acudir. He tenido relaciones sexuales sin proteccion, pero sin llegar a la eyaculacion, solo con líqui...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Voxymini

Retraso menstrual

Hola, quisiera saber si aún hay riesgo de embarazo Tengo un retraso de 2 semanas y media y si soy regular Me he hecho 3 pruebas de orina caseras y...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion...

Hola, espero y cada uno de ustedes se encuentren bien. Mi problema es el siguiente: Hace algunas semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja por ul...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome glanique 1 y no me baja

Hola en jueves tuve relaciones sexuales y el condon s rompió Alas 7hrs tome glanique Pero aun nada que me baja estoy asustada q hagoo ??? M Urgee...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que tengo...embarazo o enfermedad

Tengo la duda de si puedo estar embarazada ya que el mes pasado me bajo pero muy poco y no habia tenido relasiones. El fin de semana pasado tube conta...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, es posible quedar embrazada si tienes relaciones el segundo día que te a bajado!??

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativos

Cuantas posibilidades hay de que se rompa un preservativo?

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola hace ya unos dias que mi periodo esta retrasado peero la verdad esque no se bien como sea.. tuve mi primera vez el 20 de marzo mi ultimo periodo ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

tengo atraso de 7 dias y flujo blanquecino que sera? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vph.

Estoy segura de tener VPH , tengo verrugitss en mi vagina y blancosas.. Ya mi nueva pareja también tiene.. Como me puedo tratar? Estoy desesperada !...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón irregular desde hace 3 meses

Hola, hace unos meses mi vida y mi cuerpo ha cambiado. Desde hace ya año y medio perdí un bebé y me pusieron el diu. No tuve problemas de ningún tipo ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se que tengo pero me preocupa...

Hola bueno quizas mi preocupación es algo tonta, pero tengo 6 días de retraso he estado muy muy estresada por varias cosas comencé a tener algunos co...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada ! o solo es estres

hola doc necesito urgente respusta!!! tengo 17 años!. estuve tomando pastillas anticonceptivas "divina" desde el año pasado, hasta marzo q corte c...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente problema pene

Hola tengo el pene agrietado y reseco no pica ni duele. Se hace más agrietado luego d la erección.

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Tito_25

Ayuda !!lo hice sin protección y mi pene estaba bañado de líquid

Hace como una semana tuve relaciones con mi novia !!mi pregunta es la siguiente!!! Se puede quedar embarazada si mi pene estaba bañado de líquido ???...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge urge respuesta

Doctor una pregunta, hace un mes me tome pastilla postday y vino mi periodo primero como cuatro días café y luego otros cuatro sangre, me hice una pru...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
and010193

Embarazada o simple estrés

Hola, necesito su consejo. El 27 de diciembre tuve relaciones pero me cuide con mi enamorado, en enero me vino mi menstruacion normal, en febrero se m...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Embarazada??

Hola, tuve relaciones hace exactamente 14 días, lo hicimos sin protección y yo estaba en mi 4to día de periodo; hoy sangre de un color marrón con rosa...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Por favor por favor respondan

Hola;!! Hola, sólo quiero saber una cosa y es por que tengo el vientre inflamado. Hace unos 15 días me tome la pastilla de emergencia y al segund...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Metodo anticonceptivo

Buenas dias doctor, mi duda radica en que hace un mes primero me inyecte por primera vez un metodo anticonceptivo, al termino de 15 dias me empezo a b...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Mayra3127

Sangrado durante tratamiento con óvulos (y pastilla día desp)

Buenas. Les voy a contar lo que me pasó: Resulta que hace dos semanas tuve relaciones sin protección (el domingo 17 a las 4 a.m. aprox). El viernes 15...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
HarleyQ22

Resequedad, y picazon en el pene

Hola, hace aproximadamente 2 meses tengo resequedad en el tronco de mi pene, no en el glande solo en el tronco, y despues de cada relacion sexual se...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
bolívar José

Miedo

Hola,tuve relaciones (mi primera vez) hace cinco días sin protección, pero el hombre no acabo,por las dudas me tome la pastilla del día después,luego ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, Queria saber si es normal que no me venga mi periodo tomando pastillas anticonceptivas? con mi novio no tuvimos relaciones sexuales pero su pa...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿por que le pasó?

Es que ayer mi novia estaba en su periodo y pues tuvimos sexo, ya hemos tenido relaciones sexuales antes (como unas 12 veces) pero ayer, cuando la pen...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de vih y sifilis

Buenas Tardes Dr. tengo una pregunta, mi pareja y yo nos hicimos exámenes de VIH para saber como estábamos, le comento, a el le hicieron examen de VIH...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda ahora

Hola, me pusieron la inyección de sayana el martes y tuve relaciones sin proteccion el viernes osea 3 dias despues, alguna probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sdfjshdjhsadjhjksadhjksdhkjdsah

 Resuelto

hola bueno tengo una pregunta tube relaciones sin cuidarme me ayaculo adentro me tome la pastilla del dia despues cuando me vino la regla casi me fui ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Algo extraño

Lo que pasa es que los días lunes y martes tuve relaciones sexuales con condón pero aun así en una de esas veces el condón se quedo dentro de mi y no ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo dos veces al mes

Hola, me vino la menstruación el 9 de abril y el 17 tuve relaciones con protección pero hubo un problema y tuve que tomar la pastilla de emergencia es...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diu

Hola lo que pasa es que tengo el diu u cuando tengorelaciónes me duele el vientre bajo y mi esposo dice que le lástima no pasa muy seguido que me duel...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Muujer_CJ

Embarazo? o solo nervios?

Hola, tengo 15 años y empece mi vida sexual hace como medio año, jamas me cuide, una amiga me recomendo tomar ranitidina para prevenir embarazos, ella...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Diganme que tengo

Hola, ya voy una semana que me pasa me pica la punta de mi pene en la cabezita y cuando lo aprieto sale un liquido blanco parecido al pene y cuando te...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

El condón dentro de mi vagina

los días lunes y martes tuve relaciones sexuales con condón pero aun así en una de esas veces el condón se quedo dentro de mi y no se cual fue la razó...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Muy importante

Hola, tengo algunas dudas en un tema que esta ocurriendo ase un tiempo, hace unos meses tengo un sangrado muy leve aunque me llegue la menstruación si...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

¿estoy embarazada?

Hola, le comentaré que el 8 de abril tuve relaciones con mi novio (aclaró que era mi último día de menstruación) el condón se rompió y al otro día te...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Pueda que tenga vaginitis o es embarazo?

Hola, El viernes 8 de abril tuvimos relaciones sin preservativo, no acabo dentro pero dice que tal vez al exitarse demasiado pudo salir un poco de s...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Embarazo después de aborto

Hola, Hace un mes tuve un aborto, a los 16 y 17 días después tuve relaciones sin protección y no me ha bajado la regla sólo tuve dos días un sangr...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
valgascaa
Resultados 41251 - 41300 de más de 50.000
Únete a la comunidad