Foro sexualidad

Discusiones

No me ha bajado!!!!

Hola, en el mes de marzo tome la pastilla de emergencia el 5 y tuve relaciones el 7 sin protecion y la volvi a tomar. me bajo el 13 y el 17 tuve otra ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Maria200123

Puedo quedar embarazada si solo me metio la puntita

Hola por favor ayudenme mi novio me metio un 2% la puntita el no eyaculo y al dia siguiente me tocaba mi periodo y en efecto me vino el periodo pero t...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda se me olvido tomar una pastilla

Hola, Buenas tengo una dudaa!! saben q yo vivo en venezuela y aqui no se consiguen los anticonceptivos tenia 9 meses tomando minigynon bd y no tome po...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto.

 Resuelto

Disculpen alguien me podria ayudar el dia 23 de marzo me realizaron un ameu por que no se sentia su corazon tenia 5 semanas y pues despues no sangre n...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta

Si tuve relaciones con mi novia con condón y después de eso, me toque el pene para quitar el condón y luego le metí los dedos a mi novia dentro de la ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, si estoy cn candidiasis vaginal puedo estar embarazada lei q solo alas embarazadas les da.. Por favor..

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo susto

Hola tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio el m dijo q acabo por fuera al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y dos horas despué...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Chole18

La pastilla de emergencia si funcionó?

Hola! !Hola, hace unos días tuve relaciones y usamos protección pero por si las dudas tome la pastilla de emergencia y a los 6 días me vino un sangra...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien por favor responda estoy desesperada

Hola! !Hola, hace unos días tuve relaciones y usamos protección pero por si las dudas tome la pastilla de emergencia y a los 6 días me vino un sangr...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola hace como una semana note dos granitos algo raros como lunares muy pequeños blancos como a tres dedos de la vagina,verrugas no parecen,no me duel...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Osane28

Dolor

Buenas noches, cuando tengo relaciones sexuales al momento de finalizar tengo dolores muy breves pero fuertes en la parte izquierda de mi cadera como ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda anticonceptivas

Buenas tardes, ayer a las 8.00 de la mañana me tomé mi pastilla n°2 del blíster de 21 comprimidos Sibilla. Sobre las 9.30 fui al baño e hice de vientr...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
elena066

Pastilla de emergencia

Buenos dias , tuve relaciones ayer y se salio el [preservativo o condón. Quisiera saber si me tengo que tomar la pastilla de emergencia , hace 16 días...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el padre de mi bebe.?

Buenas mi última regla fue el 28 de noviembre del 2015 ..tuve relaciones el 7 con mi novio y se vino adentro y luego tuve relaciones con un muchacho e...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de meses sin relaciones

Hola... Tengo la siguiente duda, termine con mi anterior novio hace 5 meses y no tuve mas relaciones sexuales hasta anoche, a mi nueva pareja le costo...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Natayald

Post day

 Resuelto

Buenas noches, mi duda es respecto a la post día. Hace un mes tuve relaciones con mi pareja, tome las post day dentro de las 72 hrs. A los 10 días tuv...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Lupit123

Porfacor aconsejenme, tengo un muy fuerte dolor abdominal

Hola, mi nombre es valentina y tengo 17 años hace un mes como metodo de extrema voluntad despues de una relacion sexual con miparejs de asiento tome u...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo amarillo

Quisiera saber porque tengo flujo abundante cremoso amarillo sin olor,sin comezon,ni ardor para orinar,por favor diganme

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anonimoo:)

Hola, se puede quedar embaraza con ropaa ?? aunquee nos exitamoss los 2!:)

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo?

hola tengo 25 años ,el dia 2 de febrero tuve relaciones con mi novio y era el ultimo dia de mi menstruacion ,el no termino dentro pero piensa q derram...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Estoy como preocupada Hola No se porque será que cuando tengo relaciones me duele Pero mil pareja me dice.que me siente mojada cuando tenemos r...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se ve chico? tengo 34 años

Hola necesito opiniones de mujeres.. Gracias

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
usuario anónimo

Anticonceptivos (olvidos)

Buen día: Perdí dos tomas consecutivas de la pastilla en la segunda semana (días 13 y 14 del ciclo, específicamente el miércoles 20/04 y el jueves ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Nadia9H

Alguien que responda en éste foro

Hola!!la, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ya me vino él sang...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado marron

Hola, doctorita tengo una pregunta si lo que pasa es que el anterior 15 de este mes suspendi la inyección anticonceptiva pero el martes 19 de esta sem...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo anticipado

Hola , les cuento me vino el 2 de abril mi menstruacion . El 21 fui con mi ginecologa y como me hizo un pap noto que me bajo mi regla por que le dije ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Deportes de contacto con diu

Hola, buenas, yo he estado pensando en colocarme el Diu multi-load, y me gustaría saber si es recomendable colocármelo ya que yo practico rugby, y es ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me gusta

Hola soy un hombre que tiene 29años y me gusta usar ropa interior femenina la uso desde que era niño pero solo me gustaba usarla a escondidas y ahora ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hay alguien que pueda responder

Hola, Hola!!la, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ya me ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
celeate05

Tengo 17 años

Hola, me llamo luis y tengo el peoblema que al eyacula y orinar siento un ardor en el pene y en momentos 'x' me sale algo como cemen amarillo o un c...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
usuario anónimo

Aborto

Buenas tardes.. el 1 de abril me realice un aborto ..estube mestryando hasta el 16 de abril el 18bde abril mantuve relaciones y se le rompe el perserv...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
tornikete

Infecciones

saludos mi pregunta a mi esposa el medico le dice que tiene los sintomas claros de clamidia le rebiso y tiene una llaga en el interior de la pared vaj...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta postday ayuda por favor

Hola, el día 22 de marzo, tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla,a causa de esto una semana después me bajó, después el 10 de abril volv...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿efectos del alcohol y las pastillas de emergencia?

Hola sucede que a un amigo y a mi se nos pasaron las copas en una fiesta como a las 3 am terminamos juntos, según el se protegió, pero como no confió ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Yo soy muy irregular ahorita llevo 4 meses que no me baja, pero tuve relaciones el 20 de abril podría yo quedar embarazada el logro penetrarme dos vec...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 6 días tuve relaciones sin protección

Tengo 6 días de retraso menstrual y estoy muy preocupada por un posible embarazo. Cuando faltaba un día para que me viniera la regla(17-04-16) tuve re...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola buenos días, resulta que el sabado 16 de abril tuve relaciones con mi novio (nos cuidamos pero no tomo pastillas) y el lunes me tendría que hab...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con mi novia después de su menstruación

Buenas noches, hay algo que me ha tenido muy inquieto, tuve relación con mi novia usamos preservativo la primera vez pero luego me lo quite y seguimos...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Verylittlered

Tuve sexo con mi novia dos días después del periodo

Buenas noches, hay algo que me ha tenido muy inquieto, tuve relación con mi novia usamos preservativo la primera vez acabe en el condón pero luego me ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Slatco

Consulta sobre pastillas

Hola, pasa que con mi novia este mes decidimos hacer el amor sin condones y en una de las veces acabe dentro, y ayer se le olvido la pastilla y se la ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mamati123

No me baja la regla

El mes de febrero tuve relaciones con protección, usamos condon y ese mismo mes me llego la regla con toda normalidad... El mes siguiente (marzo) no m...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Javal1990

¿tengo el frenillo del pene corto?

Buenas, os escribo por primera vez en el foro porque creo que tengo el frenillo del pene corto. Os cuento: Tengo 14 años y cuando me intento bajar ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Ayudante +

Necesito respuesta urgente !

 Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta , se puede quedar embarazada con liquido presiminal ? después de que el hombre haya eyaculado una ves, pero haberse l...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
usuario anónimo

Abortar

Si me tomo solo una pastilla de misoprostol me hará efecto igual o cuantas debo tomarme?

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Lizi9

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada pues hace una semana y dos días tome la pastilla de emergencia no tuve ningún sintoma solo un dolor en el vientre como cólic...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
lunavc

Sangrado vaginal

Buenos dias, el dia de ayer mi pareja presento un pequeño sangrado vaginal, ella es virgen, estamos esperando para tener relaciones, me comenta que si...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
aaegef

Flujo color cafe antes de la mestruaccion

 Resuelto

Hola, dra. tengo unos dias que tengo flujo cafe ay veces que me dan colicos, hace 1 año y medio tuve un aborto este flujo me pasa despues de mi mestru...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Nelieth

Se me olvido poner el parche

Hola, me estoy cuidando con los parches evra ,, el mes pasado no los use por problemas personales ,, pero quiero seguir cuidandome !! ayer tube mi p...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
annet

Ayuda por no tomar las primeras 3 pastillas del empque

Despues de mis 7 dias placebo No tome las primeras 3 pastillas de un empaque nuevo,entonces ya tengo 10 dias, no he dejado de tener sangrado, cuando d...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
sandra2020f

Cambie mi anticonceptivo

Cambie mi anticonceptivo que era inyectable (novafem) a las pildoras (serenata 20), los primeros dias en los que cambie el anticonceptivo tuve relacio...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
sandra2020f
Resultados 41351 - 41400 de más de 50.000
Únete a la comunidad