Foro sexualidad

Discusiones

Mesigyna

Buenas tardes mi pregunta es yo empece a planificar el 28 de noviembre i mi segunta mesigina me la puse el 28 de diciembre i tube relaciones un 3 de e...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito sacarme esta duda

Hola buenas miren les comento el asunto con mi novia nos empezamos a cuidar ella empezo a tomar pastillas anticonceptivas llamadas microvlar desde su ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Alguna probabilidad?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia, entonces pues ella lleva planificando ya varios dias, se ha tomado mas o menos 20 pastas muy juiciosa...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Tengo un pequeño retraso

El 15 de octubre del 2016 tuve relaciones con preservativo pero este se deslizo al momento de finalizar yo me sentí preocupada y tome una postday el d...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

Buenas aqui le presento mi caso

Hola, Tengo días con la vulva muy inflamada toda roja cliptori labios menores labios mayores con mucho dolor, es insoportable el dolor cuando la tocó...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información sobre la pérdida de la virginidad

Hola, muchísimas gracias por entrar a ayudarme, el caso es este... Tengo 16 años, estoy bastante informada sobre el tema sexualidad pero no lo suficie...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se pierde la virginidad por tener sexo oral?

 Resuelto

Hola, quería exponer una duda que tengo. Tengo una cultura muy primitiva en cuanto sobre llegar virgen al matrimonio. Pero mi novio que llevamos 6...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
sanbor

Retraso de mi ciclo

Hola,te cuento la última vez que me indispuse fue el 25/Nov me vino más de lo norrmal tanto en dias como cantidad, el mes anterior en octubre todo la ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola... Tengo una duda enorme...! Tuve relaciones el 18 de oct, y el 19 de oct me tome la postday, y el 24 de oct tuve un sangrado (que es normal p...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Anonimo9806

Sangre despues de orinar

ola buen dia mi pregunta es a que se debe que despues de orinar hoy en la mañana me salio un poco de sangre del pene y ardio eso es malo???

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
freddors

Mi novio

Hola necesito ayuda para mi novio tiene 16 años y el día de ayer tenía muchas ganas de tener relaciones y se quedo con ganas tiempo después le vino un...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Holaa chicas

Tube relaciones 27 de diciembre hace 6 dias vengo con flujo blanco y transparente , me vino el 14 de diciembre soy regular, a q se debe el flujo?

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Camihyh

Que me está pasando? :((

Hola,no se que me está pasando espero que me puedan ayudar, tuve relaciones el 31 de diciembre sin protección tome la pastilla el 02 y el 03 Comenze a...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Relaciones sin protecccion

Buenas tardes soy Karina tengo 38, tengo 3 hijos, yo regle el 1 de diciembre 2016, tuve relaciones sin protección] el 17 de diciembre, me vino mi mes...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Pastilla del dia despues.

Hola mi enamorada tomó la pastilla del dia después 2 meses de haber tomado una. El punto es que ya pasaron los dias que indica para que le baje el per...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Gustavop08

Dixi 35

Buen día quería saber si alguien me pudiera responder... Empeze a tomar dixi 35 luego de haber tenido relaciones con mi enamorado tengo tres dias tom...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Fanni1826

Posibilidad de embarazo?

Hola, feliz año para el o la que lea esto

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo extraño

Hola, Ayer y hoy estuve notando un flujo extraño de mi vagina, es café, con mal olor y espeso a que se puede deber? Soy medio sexualmente activa y ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo con diu

que tal quisiera saber si alguien quedo embarazada teniendo el diu?? y como fue su embarazo!! es cierto que se produce enbarazo ectopico??? parto p...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia no siente nada cuando tenemos relaciones

Hola, me gustaría saber si me podrían ayudar. El caso es que mi novia y yo solo hemos tenido relaciones tres veces y no ha sentido nada,la primera ve...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Vianka091234

No me baja

Hola tengo 17 años hace 6 días que no tengo mi menstruación y estoy preocupado porque suelo ser muy regular tengo mucha inflamación en el vientre y sí...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Tengo comezón en mi vagina y estoy preocupada.

Hola, espero encontrar ayuda con mi problema. Siempre tengo relaciones sexuales con mujeres exclusivamente (si, lesbiana) y nunca he tenido un proble...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
MicaPietro

Ayuda flujo marrón

Hola, Hoy me salió flujo marrón y tenía síntomas como si me fuera a bajar pero solo fue un poco y se me quitó Es por que puedo estar embarazada?

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color marrón y mucoso causa

Hola, tengo una inquietud! Tengo 22 años y hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y hace dos meses antes de mi período,tuve un flujo...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección seis días antes de mi periodo

tuve relaciones con mi novio sin protección seis días antes de que viniese mi periodo, pero me tome la píldora de emergencia al día siguiente en la no...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en zona vaginal.

Hola buenas noches, les quería consultar algo. Ayer, en la tarde (3:30 pm) le pedí a mi novio que me metiera los dedos en mi vagina, tenía las uñas ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola, tengo una duda... Tuve relaciones sin protección el 31 de diciembre entre las 3 y 4 am y tome la pastilla levonorgestrel a las 3:30 pm ese mism...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que podría estár pasando?

Me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas a lo largo de 6 o 7 meses aproximadamente, deje los anticonceptivos tuve mis periodos normales por tr...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Con mi novio terminamos de tener relaciones se nos rompió en preservativo y acabo , estoy muy asustada... La pastilla del dia siguiente la tome hace 1...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en día mestrual

Hola, Tuve relaciones unos minutos antes que llegara mi regla, sin protección el no eyaculo dentro pero igual tengo la regla, solo que hay posibilid...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es conveniente tomar la postday pasadas las 72 horas?

 Resuelto

Hola, me llegó mi periodo menstrual el 23 de diciembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de diciembre. Sería conveniente tomar la píldor...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

hola cuando hago el cambio de un anticonceptivo a otro cuando tengo que empesar a tomar el otro anticonceptivo?

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
FVF

Ü es normal mi vulva?

 Resuelto

Hola! Ü bueno quisiera saber porque en una parte de mi vulva tengo una zona oscurecida en las puntitas de un solo lado y com...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Holaal

Tengo una duda a serca de pastillas anticonceptivas urgente!

Buenas tardes, hace casi 2 meses que estoy tomando las pastillas anticonceptivas triquilar de 21, nunca me olvide de tomar ninguna. Yo era muy irregul...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
FranSateler

Embarazo? u otra cosa ?

Hola buenas tardes yo tengo una duda El domingo 18 de diciembre tuve relación sin protección el eyaculó adentro ya se k no es seguro esto, el día 24...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
iris.fl.a

¿puedo quedar embarazada solo con roces?

 Resuelto

Hola, Tuve roces hace 15 días con mi compañero pero yo tenia cacheteros y el nada puedo estar embarazada pero en tenia su pene en mis labios pero co...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Pastillas anticonceptivas

Hola yo tomo pastillas anticoncepticas hace mas de 3 años, anoche tuve relaciones con mi novio y no usamos preservarvativo, acabo afuera.. ¿Pero si ac...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Mi novio me introdujo los dedos en la vagina

Hola mi novio me introdujo los dedos en la vagina lo ah hecho otras veces y no me había pasado que me lastimara, me duele cada que hago del baño me po...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

No me baja

Hola, quisiera que alguien me ayudara ni me ha bajado tengo un mes de retraso ya me hice prueba de embarazo y sale negativa ya tome te de canela y te...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Lupita26.

¿si la eres irregular y el periodo no te llega que pasa ?

 Resuelto

Hola, Me llamo Yasna, estoy muy asustada por que hace como 3 meses mas o menos no me bajaba mi periodo, suelo ser muy irregular, pero no tanto para ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Yasna_e_p_t

Dudas con las pastillas

Hoy comenzare por primera vez con el metodo anticonceptivo, y debo tomar la pastilla del dia que corrresponde osea hoy martes , si la caaja empieza co...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
aracellyy

¿por qué no me viene?

Hola, tengo 15 años, mi ultimo periodo fue desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Luego de eso no me ha bajado, estoy preocupada porque tu...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Mi novia y yo

Tube roce con mi nv yo desnudo y mi nv en ropa interior yo eyacule encima de su ropa interior y quiero saber si puede quedar embarazada??1

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Mi novio quiere practicar me el sexo anal

Hola, Es que mi novio me quiere practicar el sexo anal y el sexo oral y no se si me podrían decir que precauciónes tomar para el sexo anal y me gust...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Irritación

Hola, que tal, una pregunta Tengo un mes con mi novio y tuvimos relaciones sexuales 4 veces en una sola noche, estoy adolorida y tengo irritación, me...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi amiga tiene un problema necesito alluda

Una amiga ha tenido 4 veces sexo con su novio. Y la cual las cuatro veces al ir al baño hacer pipi le harde y mucho. ¿ Ha que se debe esto ? Ambos p...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Malestar al momento de orinar

Hola, espero alguien me responda tengo 19 y el fin de semana que paso tuve mi primer relacion sexual, me he quedado no tan bien, cada vez que voy al b...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Anticonceptivos

Hola, hola cuando hago el cambio de un anticonceptivo a otro cuando tengo que empesar a tomar el otro anticonceptivo?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Examen flujo vaginal

Hola, mi novia se hizo un examen de Fujo Vaginal y los resultados fueron los siguientes: Examen de flujo vaginal: Examen directo : - Células poligo...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
zzhkq

Liquido marrón

Hola, tengo 16 años y hace unos días me bajo como sangre pense que era la regla pero no se es rojo marrón y tengo una vida sexual activa y hace unos 2...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33801 - 33850 de más de 50.000