Hola, algún gine me puede ayudar o alguien que haya pasado lo mismo, tengo un flujo transparente que sale de mi vagina, tiene la consistencia como de ...
Quiero saber si m puede contagiar si la persona q tuve relaciones ASE tres semanas y ayer me dijo que tenia una infección de trasmisión sexual aunqu...
Mi ginecóloga puede saber si ya no soy virgen unos días después de que tuve mi regla?
Hola,tuve relaciones sin ningun tipo de precaucion fue el dia 20 de agosto y mi dia de ovulacion es el 24 de ese mismo mes,me he tomado posteinor 48...
Hola. Hace dos dias tuve relaciones con mi novio pero cuando lo estábamos haciendo sangre mucho, y no era virgen . Luego de eso cuando hago Pipi me s...
hola me llamo jazmin y me gustaria que me podrian ayudar con una cosa! yo tengo 13 años de edad y a los 12 años me vino mi primera regla pero.. pas...
Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi menstruacion tuvo dos eyaculaciones dentro de mi y use pastillas del día siguiente,¿es posible que est...
hace dos dias tube mi primera relacion sexual Quisiera saber ai puedo quedar embarazada si tube relaciones sexuales sin condon pero si tome la pastill...
bueno estoy dudosa pues la regla me vino el 6 de agosto y tuve relaciones el 23 de agosto y pues me tocaba q me bajara el 3 de septiembre y no me ha v...
Tengo una duda hace unos 2 días me masturbe y hoy tuve relaciones con mi novia y ella está en su semana fértil pero lo hicimos con protección más de u...
Hola Dra. Una consulta ultimadamente estoy padeciendo de los parasitos por lo que me bebi una pastilla albendazol de 500 mg solo un dia. Mi duda es qu...
hola que tal tengo una duda siempre me tengo relaciones sexuales con mi novio cuando eyacula en mi al levantarme se sale el semen es normal ? tenemos ...
Hola necesito ayuda porque tengo un problema, verán tengo 19 años y vivo una vida sexualmente activa, mi último periodo fue el 13 de julio y el 18 de ...
Hola soy primeriza en esto y por eso pido una respuesta. Tengo el diu y es la primera vez que tengo relaciones sin preservativo. Ya estoy en mis próxi...
Hola, Muy buenas noches Disculpen ayudenme con una preguntita gracias Lo que pasa esque yo realmente mestruo de 3 a 4 veces al año no tengo fe...
Cuanta pastilla de evitar puede tomar una mujer por año o por mes?
A ver, hace desde el día 18 de agosto que se me fue mi anterior periodo y a día de hoy no tengo ningún síntoma de que me pueda volver a venir, el día ...
Hola, tengo 18 años y hace una semana exacta tocaba mi periodo de menstruación.. Tuve relaciones con mi novio los días antes de que me tocara mi perio...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 23 de abril y hoy tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro de mi. Q posibilidades hay de que pueda quedar emb...
Hola, Que significa el flujo transparente elástico?? La regla me vino él 2 de agosto, hoy es 12 y me bajo ese flujo,que significa??
Hola, Soy María y ayer fue mi primera vez, no tuve más molestia que un ligero ardor al orinar en la mañana, sin embargo noto que me salen pequeñas g...
Les cuento, mi chica y yo tuvimos relaciones sin proteccion, termine 2 veces, esa misma tarde 30 de Ago llego su regla, pero el 2 de Sep ya no tenia n...
Bueno, mi periodo me llego el 16 y termino el 20 de agosto el 25 tuve relacion, sin protección no eyavulo adentro, sin embargo me tome la postday, el ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero estoy algo preocupada. Mi último periodo fue el 1ro de agosto, y tuve relaciones el 6 de agosto y ...
Hola, Como estas, por fix alguien que me ayude no se que hacer, empecé mi vida sexual hace poco la primera tuve relaciónes sin preservativo ya despu...
Hace cuatro días tuve relaciones con mi novio no se vino en mi ni nada y al día siguiente me llego la regla y pasaron 4 días y volví a tener relacion...
Mi última regla fue el 20 de Julio y el 6 de agosto tuve relaciones sin condón, aun no me llega la regla y después de 3 semanas de mi última relación ...
Hola am necesito ayuda... hacer un rato mi novio y yo pues estuvimos apunto de hacer no me la metio, pero si la puso en mi vagina, puedo quedar embar...
Soy irregular con mis periodos, el día que me bajó por última vez fue el 28 de julio y se me quitó el 2 de agosto, el 7 de agosto tuve relaciones sexu...
Si el condon quedo adentro pero cuando lo saque no estaba roto y habia semen en el condon y 1 hora despues tomo la pildora del dia despues existe prob...
Buenas, resulta que el 23 del mes pasado tome una post day y me bajo el periodo el 25, ahora el 20 de este mes volvi a tomar post day y a los 5 días d...
El 19 de julio tuve relaciones y el preservativo se rompió al darnos cuenta decidi tomarme una postday unidosis (me la tome a las 18 horas) me tocaba ...
Tengo flujo vaginal amarillento mal oloroso cuando me pongo óvulos se me quita pero cuando vuelvo atener relaciones me vuelve
Hola, hace dos días tuve relaciones sin protección pero no se corrió dentro, después de una hora mas o menos tome la pastilla(levonorgestrel 1.5mg) y...
Quiero cortar mi periodo ya me acabo mi mestruacion pero me baja un poco de sangre y mañana tengo que verme con mi novio
Hola, buenas noches. Por favor ayúdenme, hace unos días quise experimentar con mi novio, me dijeron que se sentía muy bien hacer sexo oral con un hall...
El día de hoy tenia que ir al baño así que entre a unos de los baños que hay en mi u , una compañera me compartió papel higiénico , salí a las 10 am d...
Hola, La verdad estoy muy preocupada tuve relaciones sin protección y no me ha bajado el periodo me vino el 3Julio hasta el 6de julio q se fue.. De...
Miren, lo que pasa es que llevo 7 meses con min novio el tiene 14 y yo 13 el siempre me respeta pero hoy nos agarro la calentura y empezó s besar mis...
hola mi nombre es camila, y ase unos días atrás, tuve flujo de color marrón, pero solo fue por unos minutos, el flujo no me duro mas tiempo. y no p...
Hola, Tengo una pregunta alguien me podría ayudar , tuve mi primer relación sexual hace tres días , desde entonces he tenido sandrago y molestias en...
Ola chicas!! Este mes comense con los anticonceptivos yazmin y se supone que aun me keda una pastilla mas que tengo que tomar para empesar los 7 dias ...
Hola. Me gustaría saber si existe una diferencia de efectividad en los anticonceptivos según el precio?. A que se debe tanta diferencia de precio entr...
ayer después de tener relaciones con mi novio y que de nos rompiera el primer condon. me tome dos patillas pastillas postday y quiero sabersi sirve qu...
buenas tardes quiero que me responda algo porfavor ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y se no rompió un condón y cogimos otro y seguimos te...
buenas tardes tome la pastilla del dia despues el dia 16 de agosto, el dia 23 de agosto comence con un sangrado medio como si fuera mi periodo hoy sie...
Hola que tal? Mi pregunta es la siguiente... tome la pastilla del día después, a los días me vino un sangrado ( antes de mi menstruación) como deberí...
Hola, Llevo 1 semana de atraso y hoy senti como un dolor como si fuese a caer en menstruacion pero solo tuve como flujo color cafe, a que se debe???
Hola, mi novio habia eyaculado lejos de mi hace un rato pero nopenetro en ingun momento y al rato nos rozamos pero NO PENETRO!! y no me baja la regla...
Hola, si eyaculo fuera y lejos, y luego con mi novia nos rozamos sin ropa SIN PENETRACION puede haber embarazo???????????!!!