Foro sexualidad

Discusiones

Que pasa con su menstruación

buenas mi nombre es carlos , mi novia tiene retraso de dos meses , ya se ha hecho tres pruebas de orina y salen negativas ¡¿ porque a un no le llega ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debería tomar la.post day?

Me pongo mi inteyeccion de mesigyna cada 26d mes pero se me olvido y me la tendría q aver puesto está ves un lunes y me la puse un viernes..y tube un ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta.....?

Que son los (gangleos inguinales) como se contagian que consencuensias traen y como se curan ???

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día siguiente a penas se cortó mi regla

Hola, bueno yo tome la pastilla del dia siguiente a penas se me corto mi mes(31 julio), y a los 3 dias me bajó un sangrado bien rojo por 3 diás, eh ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

El día 10 de sep. Tuve relaciones sin protección por lo cual tome unas pastillas post day, lo cual adelanto mi periodo al día 16 de sep. ( el día 30 d...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha roja

Hola, hace un par de semanas al momento de bañarme me di cuenta que un punto rojo en mi glande con un puntito blanco, al momento de jabonarlo y enjuag...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de periodo

HOLA BUENAS TARDES, TENGO 44 AÑOS Y HACE DOS MESES CADUCO MI IMPLANTE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI CADUCO MI IMPLANTE HACE DOS MESES Y NO TENIA ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo mestrual

hola. mi ciclo menstrual debía haberme llegado el 14 de septiembre, conservando siempre 28 días, pero durante el mes tome un pos day y se retraso l...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y píldora del día siguiente

 Resuelto

Estoy tomando Yasmin 24/4 por un tratamiento para los quistes y regularización del periodo. Tengo más de dos meses tomándolos bien. El 1ero de octubre...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dias sin el periodo

Hola, hace aproximadamente un mes tenia una infeccion de mal de orine y un poco incomoda con eso de los flujos al tomar antibioticos para el mal de ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Hola doctor/a, le escribo desde Ecuador y tengo una duda que no me deja tranquilo. Quisiera que me ayude ya que usted es una experta y confío ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo chicas

Hola, yo tuve un novio por dos años con el cual perdí mi virginidad , después de 8 meses de haber cortado con el , empecé otra relación y tuve sexo co...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No encuentro respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo siento que mi pene no tiene el tamaño adecuado mide 12cm en ereccion incluso menos solo pocas veces logro una erecci...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Diaculpen pero tengk una duda... El jueves 29 pasado tuve relaciones con.condón pero para prevenir me tome las pastillas de emergencia, pero ayer ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
arisag

Duda acerca de embarazo

hola,tengo una duda tuve un faje ayer donde hubo una semi penetración y mi pareja no se vino, solo tuvo principios y quiero saber si es riesgo a un e...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
jizeth

¿duración a la hora de tener sexo?

Buenos días a todos, primero que nada, soy nuevo en este foro y vengo necesitando su ayuda, ya había leído un par de respuestas ante unas dudas que h...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
LaFanky

Estaré embarazada o no? estoy muy asustada

Hola, estoy con la duda hace varios días. Yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla, las tomo todas a horario y nunca he ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Vonny79

¿debería tomar pastilla del día siguiente?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, pero al momento quisimos volver a intentarlo, pero introdujo su pene sin condón, antes de es...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo de emergencia

Hola a todos, tengo 20 años y quisiera saber si pueden guiarme. ¿Cuál es la extensión de la protección que brinda la pastilla del día siguiente o a...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas!

Buenas si alguien sabe por favor ayudenme! Desde julio 10 del 2016 me vino mi último período menstrual, hoy es 21 de septiembre del 2016, soy sexualme...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruacion.

Hola a todos :) Bueno, el mes pasado tuve relaciones, tome la pastilla de emergencia y mi regla vino normal, este mes tuve relaciones mi pareja se c...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon en la vagina.

Bueno, hace 4 días deje de ser virgen y lo hice con mi novio sin condon y en la posición me toco estar arriba, total si me dolió mucho porque me la de...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado día 12 del periodo

A que se deberá el sangrado al día 12 de mi ciclo? No eh tenido relaciones

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pene irrutado

Espero me ayuden . Después de tener relaciones con mi pareja se me irrita el cuero del pene y hay veces que se hacen llagas pequeñas estoy circunsi...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, por tema de viaje olvide la toma de pastilla!!

Hola, a todos/as necesito ayuda porfa! Por tema de viaje, eh olvidado el bolso con las pastillas en el. Mi pareja eyaculo dentro de mi, en la pastilla...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Doctora. Me gustaría saber si las pepitas inflamadas en los labios inferiores son peligrosas. Ella se inflaman, y duelen; luego se revientan y se mej...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en dudaa

Hola, tuve relaciones ayer 19 de septiembre, la menstruación se supone q me llegue el 27. es posible de que quede embarazada? y el eyaculo dentro. n...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duración de la regla

Hola, Tengo una duda, ¿Es normal que de un mes a otro la regla varíe en duración? Me llevaba viniendo durante más o menos 6 o 7 días, el mes pasado ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, buenos dias hace dos meses en un hospital de toluca me retiraron el diu pero me dijeron que se rompio y quedo una parte de la t dentro de mi...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por q sangre

hola soy 06parada mi periodo me viene Cada 6 demes soy muy regular pero el 31 de agosto tube relations con mi novio y Sangre ese momento nada ma...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del dia después

Tome la pastilla del dia después y aun no me llega la regla pero he tenido cólicos,dolor en los senos y un poco de desecho como con sangre. Es esto ef...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Karlaaidee

Tengo sangrado despues de mi periodo

Buenas noches ase dos semenaa que termino mi regla despues de 4 dias de aver terminado volvi a sangrar como si fuese mi regla con clavulos rojos 4 dia...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Teresasevilla

Necesito una respuesta sobre pastillas

Hace 4 dias empece a tomar pastillas y lo hice sin preservativo, fue un dia no fertil y no acabo......debo preocuparme?, soy nueva en esto y hay dudas...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Itot

Bola/pelota en los testículos.

Buenos días. Hace ya cosa de 2 a 3 años detecte en mis testículos una bola. Que al intentarme explotar creció. Hasta el tamaño de un garbanzo en agua....

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Vikman sanchez

Pastilla del día después

Hola, necesito su ayuda, el día 9 de sep acabo mi periodo menstrual, el día 24 de sep tuve relaciones con mi novio sin protección y termino dentro, to...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
FernandaLVZ

Posibilidad de embarazo

Hola hece exactamente 10 días tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día después como a las 15 horas luego de eso no he tenido relacio...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
AlmaVioleta

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el cree que terminó dentro de mi y al dia siguiente me vino mi periodo ¿puedo estar embarazada o no? m...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
mares19

Periodo descontrolado

 Resuelto

Holaaa, les cuento mi situación que me tiene bastante preocupada. En el mes de agosto tomé dos pastillas del día siguiente, una el 3 y la otra el 23 ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare abortando

Hola, Alguien me podría ayudar mi mestruacion me debió bajar el 8 de agosto y no fue asi no tomo anticonceptivos ni nada de eso por el motivo que mi...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada y quiero salir de duda

Hola el mes pasado no vino mi periodos Por lo general siempre me bajaba al final de cada mes Pero este mes pasado no me bajo ya tengo mas de una seman...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Y si me responden rapido

Paso 3 dias desde que violaron estando inconciente...y me bañe.. y kiero saber que es lo que me aran

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva y pastilla del dia despues. ayuda!

Hola yo comence a tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado el domingo 4 y ayer termine de tomar la primer cajita que trae 28 pastillas 21 ama...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

De verdad necesito ayuda no se que hacer!

Hola yo comence a tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado el domingo 4 y ayer termine de tomar la primer cajita que trae 28 pastillas 21 ama...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé mis anticonceptivos y me vino la menstruación

Hola, desde ya gracias por leer... agradecería enormemente si me contestara algún profesional de la salud ya que tengo turno con mi ginecologa dentro ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después

Hacen 15 días tuve relaciones sin protección y el mismo dia tome la pastilla de emergencia ese dia estaba en mi dia 14 del ciclo, luego de eso no vi s...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron luego del periodo y pastilla postday ayuda

Hola, bueno quisiera que me aclaren una duda lo que pasa es que yo y mi enamorada tuvimos relaciones sexuales con proteccion el 04 de agosto si no mal...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Post day

Tuve relaciones sin proteccion en un día de baja probabilidad de embarazo,tome la pastilla post day a la media hora ,quisiera saber q probabilidad de ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Andrea123786

Funcionara o no

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novia y hoy tomo la pastilla del dia siguiente y mi pregunta es funcionara la pastilla.....?????? Tengan en cuent...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
armandoluis

Flujo marron claro despues del periodo porfavor ayudaaaa estoy p

Hola, bueno bueno quisiera que me aclaren una duda lo que pasa es que yo y mi enamorada tuvimos relaciones sexuales con proteccion el 04 de agosto si ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Junior26j

La pastilla del dia siguiente y fluido vaginal extraño

Hola, mi pregunta es la siguiente; después de tomar la pastilla del día siguiente, tuve relaciones una semana después y mi pareja término en mi de nue...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37151 - 37200 de más de 50.000
Únete a la comunidad