Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Buenos días, el 29-01 tuve relaciones con mi pareja (siempre al principio sin protección y luego con protección) era en mi día mas fértil, el 12-02 tu...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

De ciclomex 20 a feminol 20

Hola, Hola, buenas trades, estube tomando dos meses los anticonceptivos ciclomex 20. luego conculte la matrona del consultorio y me cambio las pastil...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
luz

Me metió la punta y ahora tengo miedo

Hola, pregunto aquí porque estoy asustada y no es por ser paranoica, mi novio y yo nos pasamos con la calentura y él metió la punta y no sé si si flui...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

No sé nada ! flujo extraño ?

Hola, la verdad es que he querido ir al ginecólogo desde hace tiempo pero por cuestiones económicas no me es posible... Tiene ya tiempo que produzco u...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

Tuve relaciones sexuales sin protegerme

Hola tuve relaciones sexuales el 7 y se vino en mi y tome la pastilla el 10 si puede ser efectiva??

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
kokoloco1826

Buscando un bebé

Hola, Hola, tengo una pregunta muy grande. Mi periodo fue el 31 de Diciembre del 2016-5 de ENERO DEL 2017 ¿MIS DÍAS FERTILES SERÍAN DEL 12-18? E...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
jsww

Me duele despues de haber tenido relaciones

Hola, Ayudenme porfavor tengo el problema que despues de habé tenido relaciones con mi esposo me duele y arde que puedo hacer y como lo puedo tratar

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
jsww

Sangrado muy leve.

Hola, hace 5 días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero practicamos por primera vez sexo anal. Ayer comencé a tener un sangrado muy leve, pe...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tome la post day y se me retraso el periodo

El pasado 4 de febrero me bajo mi regla(dura 5 días), el 11 tuve relaciones sin preservativo pero nunca se vino en mi,por precaución tome la píldora d...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! no tengo experiencia

 Resuelto

Hola, Buenas Noches ciudadana de 24 años y jamas habia tenido relaciones sexuales, sin embargo hice el intento y tuve la primera vez. Mi duda es la ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola buenas noches. El día dos de marzo tuve relaciones y estaba por venir mi menstruación. Lo hicimos sin protección y mi pareja eyaculó fuera. El dí...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Alimelo1111

Tengo mal olor,comezón

Hola, tengo desde hace una año flujo vaginal como papel y cada vez aumenta mas y mal olor y comezón y además e mantenido relaciones sexuales mi novio ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Patito93

Sangrado o regla?

¿Es sangrado o mi regla? Lo que pasa es que ayer 8 marzo, tuve relaciones con mi pareja, pero lo hicimos sin condón, entonces el día de hoy tome la p...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
EstefaniaRZ

Estoy deseperada no se que acer

Hola; SI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de marzo sin...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Yamily1810

Riesgo de embarazo sin eyaculacion y sin penetracion y el sin en

si mi pololo solo rosa y no eyacula y yo estoy con calzon hay riesgo de algo?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
nvcc

Anticonceptivos

 Resuelto

Me empecé a tomar nordet el primer día de mi regla y regle 13 dias y no se me quitaba asi que me inyecte depodrovera llevo 4 dias después y tengo un p...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Ale1230

Porque aparecen manchas rojas en el glande?

Antes había tenido unas hace como 7 días y se me quito pero derrepente me aparecieron otras más grandes en la mayor parte de mi glande, no me pica ni ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Roodrigo97

Atrimon ayuda

Hola, Quería hacer una pregunta ya que tengo una duda tremenda, hace 6 meses uso atrimon y no tuve ningún problema solo que la menstruación se me ad...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si pueda estar embarazada

Hola, Buen dia tengo una duda, tengo dos meses cuidandome con parches anticonceptivos, en esta ocasión me paso que sin darme cuenta se me despego y ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tarde, quería saber si podrías ayudarme, resulta q mi periodo es muy regular y el 3 de marzo debería haberme bajado la menstruación pero aun no...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion por hongos en los genitales

La infección por hongo puede parecerse al herpes genital?? Hace 3 años me paso algo asi y no ah vuelto aparecer pense que era herpes genital podrian ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal, tengo temor

Hola, Tuve Sexo anal sin protección con mi novia, mientras estábamos teniendo la relación. Mi pene se salió y rozó su vagina. Reitero no eyacule, si...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Agradezco una respuesta pronto

Hola, Buen día después de tener relaciones sexuales sin protección ay retraso y tiene que ver algo haber consumido la pastilla del día después. Gra...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar....

Hola ... En mi periodo anterior no me bajaba bien, lo cual me tomé dos aspiras disueltas en agua y solo a si me bajo ...Y hoy me toca q me baje entre...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años , tengo una duda ya que mi periodo del mes de abril fue el dia 19 y ya hoy culmina este mes y no me ha venido el perido, nunca he ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Gabriela

Sexo anal, tengo miedo q

Hola, Tuve Sexo anal sin protección con mi novia, pero mientras estaba tendiendo la relación se me salio y rozó su vagina, más no la penetre. Tampoc...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Constanza2323

Ovulaciones

Hola tengo una duda mi mestruacion me llego el 28 de febrero y temino el 5 de marzo mi ovulacion seria el 13 de marzo??

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera aborta

tengo 25anos y tengo dos nina una de un ano y la otra de tres mese y creo q estoy embarazada q pudo hacer para abortar

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bigboo_juju

Ayuda porfavor necesito una respuesta urgente

buenas noches..lo que pasa es que mi periodo me termino este lunes y ps ese dia empezaba a tomar las pastas anticonceptivas..pero estuve muy enferma y...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Daanmupe

Vomite la pildora del dia siguente

Hola Bueno yo tome la píldora del dia siguiente Y a los 15 min vomite pero no vi si salio La píldora creen que hayan salido? Ayuda!

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Andrea_cs

Duda sobre la pastilla levonorgestrel-etinilestradiol

El 5 de febrero comencé a tomar la pastilla LEVONORGESTREL-ETINILESTRADIOL que fue un día domingo comenzando como lo indica con la pastilla de color a...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuantos días dura el retraso de menstruacion por pastillaspostda

Bueno he tenido relaciones con mi novio sin protección la primera vez ambos éramos vírgenes y el no eyaculo , la segunda vez tampoco usamos protección...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Regla con anticonceptivos

Hola, soy nueva aquí así que no supe bien en que foro ponerlo. Mi duda es que hacer con los anticonceptivos. Estoy tomando Qlaira, estoy en las últi...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
CarlieDMGZ

Primera vez

En la primera vez del acto sexual,¿se sangra mucho ?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
PerlaOd

Ginecologia de la mujer

porque salen granos en la vagina, mas exactamente en los labios menores y acne en la zona pelvica

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
CarlieDMGZ

Sexualidad

hace poco estaba con mi novio, y me masturbo, despues de eso me empezo a dolor mucho , significa que ya no soy virgen ?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Andrea_cs

Respondanme esta duda porfaa es urgentee!!

Tengo una dudaa. Y es que si es posible quedar embarazada por dedos con rastros de semen? No fue de una vez, pasaron como 5 minutos o un poco mas y d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
lauris

Tengo tres meses de retraso

Hola, que tal necesitó que me ayuden por favor tengo tres meses k no me a bajado y los mismos que empecé con una vida sexual activa hace dos meses q...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto y 2 reglas, ¿cuándo ovularé?

 Resuelto

Tuve un aborto el 1/01/17, estaba de 16 semanas y hacía 2 que se le paró el corazón. Fue con pastillas y el 3/2/17 la 1ª regla, normal, y la 2ª el 23/...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Rif

Hola, Buenas tardes disculpa tengo cuatro días de atraso me tocaba venir la menstruación el cuatro y no me quiere bajar solo boto en día un poquito ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclos muy raros

Hola, Buen día quisiera me pudieran orientar un poco a cerca de mis ciclos son muy extraños desde que tuve a mi bebe en septiembre y hasta la fecha ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la pelvis

Buenos dias.. gusto de saludarles .. queria consultar sobre unos granos que hace poco me empezaron a salir en la pelvis la primer vez me salieron 3 gr...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Buenos dias, yo me retire el dispositivo jadelle el 17-02-17 a los dos dias apenas se me fue el periodo me empece a cuidar con pastillas y des...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso

Hola, Me tenía q venir el periodo el día 4 de este mes....Ovule el día 21 de febrero...Hasta el día de hoy nada...Solo el día 5 y el 6 apenas un man...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me llega la mestruacion

Hola, Muy buenas, la razon por la que acudo a usted es porque aun no me llega la ragla ya paso un mes y nada pero sineto dolores en los ovarios y co...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dle dia despues

Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion por lo tanto tome la pastilla del dia despues. Una semana semana despues de la toma, tu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

Respondan con seriedad porfa

Llevo como 7 meses aproximadamente cuidandome con las pastillas femelle 20 y mi pareja nunca a eyaculado dentro de mí y ayer lo hizo hay algún riesgo ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, mi último período me vino el 22 de febrero, hasta el 25. La mayoría de las veces suelen ser regulares, 28 - 30 días. El domingo 5 tuve relacione...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

Estoy confundia

Hola, Si mi amiga esta preocupada por que se tomo la pastilla del dia siguiente y no a tenido ningun efecto es malo?? Le esta afectando algo?? O pue...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Tuyyosomosdosalmas35

Es malo planificar sin tener relaciones?

Hola, Quiero saber si es malo planificar sin tener relaciones sexuales, tengo mi novio pero hemos decidido esperar mas tiempo.

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Jet
Resultados 33001 - 33050 de más de 50.000
Únete a la comunidad