Foro sexualidad

Discusiones

14cm a los 15 años

Resuelto

Hola tengo 15 y en 3 meses cumplo 16 y mi pene mide 14 cm ....quisiera saber si de ese tamaño esta bien......mido 1.68 y soy de raza mestiza por favo...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Gonzaloso66

La pastilla del día siguiente síntomas

Urgente porfavor, hoy es sábado 4 de Febrero y ayer 3 me tomé la pastilla del día siguiente porque creo que se rompió el cóndon....hoy me estuve bien ...

usuario anónimo

Estoy embarazada?? helpp

hola tengo 15 años (soy virgen) hace mas i menos dos semanas mi novio me masturbo (solo eso) y despues de eso me ardia al orinar y sangre.. esos dias ...

Nina811

¿una persona de 40 años puede quedar embarazada?

Resuelto

Hola, ¿una persona de 40 años puede quedar embarazada y con riesgos?

Anonimaa180

Necesito vuestra ayuda

Puedo quedarme embarazada con solo roces genitales ,mi novio tenía puesto el condón.Aun soy virgen También la regla me bajo después de 8 dias ,es nor...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón y dolor de cintura

Hola, tengo 38 años mi malestar es que tengo mucho dolor en el lado derecho de la cintura y he tenido flujo marrón leve, por 2 días ,..... no estoy en...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa me urge estaré embarazada?

Hola, Bueno a principios de enero tuve relaciones analesncon mi pareja pero por el miedo de quedar embarazada ya sé que no se puede por el ano pero ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo granos y picazon en la vagina

Tengo estos granitos y me da mucha picazon necesito que alguien me diga que tengo estoy muy angustiada por favor tambien me sale secreción como Blanca...

drsabio

Riesgo vih ets

Buen día. agradezco de antemano la respuesta que me darán. El detalle es el siguiente: despues de 10 años tuve sexo con una prostituta. empezó el o...

freddy306

¿hay algún método para durar mas en la cama?

Hola, Pues verán mi novio dura menos de tres minutos y no me complace totalmente, el e muy bueno para excitarle pero quiciera que durara mas, ¿habra...

VanessaOroz

Muerta de miedo

Tuve relaciones sexuales pero mi novio no se vino ademtro peroe da miedo que el liquido ese preliminar al semen y era dos dias despues q se me fue el ...

Nina811

Candidiasis picor, ardor, inflamacion, genitales rojos y resecos

Hola, buenas noches... a ver si me ayudan o a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos 12 dias me salio como una pequeña roncha en la ingle, la cual ...

WBC44

Probabilidad de embarazo

Mi novia estaba en el día 15 despues de su regla y hubo roces de nuestras partes íntimas sin ropa, despues le meti solo la puntita ni siquiera duro 1 ...

Esly_123

¿puedo quedar embarazada si me penetran con boxer y yo sin nada?

hola. soy nueva en esto. el 27 de diciembre yo y mi novio estavamos solos en mi casa el se bajo el boxer y yo igual quisimos tener sexo anal pero sien...

Esly_123

¿cuánto tiempo puede tardar un hombre en eyacular?

Hola, Pues verán mi novio solo dura menos de tres minutos ahí quiciera saber si es un buen tiempo o se considera como malo, y quiciera saber si un h...

WBC44

Atraso menstrual y dolor

Bueno llevo 8 dias de atrasos 3 de ellos me salio un flujo color marron, uso mensigyna y me las inyecto los 2 de cada mes, resulta que desde que me in...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
noemylml

Cuanto se retrasa el periodo por la postday? ..

Hola, bueno tengo mil dudas ... Pero la más primordial es cuantos días se puede retrasar la menstruación por la pastilla del día siguiente ?? -Yo tu...

Mariel2496

Duda de ovulos

Hola, Tengo una duda, el martes por la noche acabe los ovulos, que eran 5. El domingo quedaré con mi novio y quisiera saber si ya podría tener rel...

Albaa2

Periodo dos veces en el mismo mes, junto con relacion sexual

Hola, pasa lo siguente, en diciembre del pasado año deje de planificar, en enero del presente año me llego el periodo el 6, todo normal.. el 30 de ene...

Luisa2134

Contacto de riesgo para vih

Hola son varias situaciones, estaba con dos prostituta, no tuve sexo con ninguna, pero si toqué por vario rato la vulva, el clítoris y entrada de la v...

Luisa2134

Sintomas de postday?

Buenas tardes, tome la postday el 15 de dicimbre, el 25 de ese mismo mes empece a manchar pero muy poco, era rosa. El 27 exactamente aumento & me duro...

Jovana21

Pareja

HOLA!!! HE NOTADO QUE ÚLTIMAMENTE CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA ME SURGE UN PROBLEMA DE INFECCION EN VIAS URINARIAS ESAS VECES HAN S...

MISSPIGY

Dudas

HOLA, BUENAS TARDES EL 21/12/16 ME REALICE UN ASPIRADO DE 7 SEMANAS Y HASTA LA FECHA NO ME A BAJADO EL PERIODO, ES NORMAL CLARO E TENIDO RELACIONES(M...

Dr. Joseph Exebio

Ovulos y relaciones

Hola, Tengo una duda, el martes por la noche acabe los ovulos, que eran 5. El domingo quedaré con mi novio y quisiera saber si ya podría tener rela...

Dr. Joseph Exebio

No quiero tener nervios

Hola, hace poco tuve mi primera relación sexual, fue buena. Pero deseo experimentar una nueva posición, Cowgirl. Y la verdad no sé como hacerla. ¿Podr...

Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones y nose que hacer

Si tengo tres dias tomando anticonceptivos, es necesario que me tome la pastilla del dia siguiente?

Dr. Joseph Exebio

Disfunción eréctil

Tengo 41 años y estoy presentando disfuncion eréctil alrededor de 1 año y medio; no tengo erecciones nocturnas, poco libido, logro erecciones pero no ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado entre periodos

hola, mi situación es la siguiente tengo 19 años hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones por segunda ocasión. Yo era virgen, esta ultima vez...

Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo

Tuve relaciones 3 días antes de mi menstruación con protección , y sangre durante el acto, después ceso el sangrado, y mi pareja me penetro sin venirs...

Terry8

Es para salir de dudas

Hola, Estuve tres días manchando marrón, pero solo lo vi una vez cuando iba a orinar. Llevo bastante tiempo con burbujas debajo del vientre, me hice...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidas

Una pregunta doctor podria contraer una enfermedas por la masturbacion Ayuda por favor tengo miedo tengo 14 años estoy con miedo

Luisangelit

4 días de retraso y flujo blaco

Hola, lo q me pasa es q no me baja y tengo mucho flujo blanco y estoy muy asustada a q sea embarazó. Tuve relaciones el 29 de diciembre sin protección...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si mi novio me puso su amigo adelante?

Hola... Necesito ayuda Hoy estaba con mi novio tocando nos y pues puso su amigo en mí adelante te tengo miedo soy virgen ¿puedo quedar embarazada? ...

Marie220316

Mi siguiente periodo cuando seria?

Hola, Tuve relaciones terminando mi periodo con preservativo y después tome una pastilla del día siguiente nose porque y eso que no se había roto ni ...

SolanaJyN

Porque no me exito con nada

Resulta que no logro exitarme y nunca nunca he llegado al orgasmo, desde que empeze a tener relaciones sexuales no siento nada.Cuando estaba mas peque...

SolanaJyN

Información sobre el diu

Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada tengo el DIU de tres años, pero ya tengo como cinco años con el mismo DIU, ya caducó y no me l...

Dr. Joseph Exebio

Por fa urgente

Hola necesito una pregunta bueno hace tres meses no tengo relaciónes sexuales y pues si me llega normal s,i no que el día que me llega el periodo me d...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de un embarazo

Hola, mi novio y yo hace 8 dias tuvimos un encuentro el no me penetro no se vino en mi solo jugamos con si miembro un poco en mi vagina para masturbar...

Dr. Joseph Exebio

Hace una semana no me baja y tengo flujo blanco lechoso

Hace un mes aproximadamente tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, sangre por la pastilla dos semanas despues y hace una semana me tuvo...

Dr. Joseph Exebio

Ampolla anticonceptiva 3 meses

Buenas! Utilizó ampolla anticonceptiva de los tres meses. Específicamente la Depotrim, la cuestión es que me la aplico los días 30 cada tres meses, pe...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con periodo y no dejo de sangrar

Bueno tuve relaciones con el periodo mas o menos en diciembre, y hasta la fecha es como si estuviera con la regla todos los días, se me ha cortado en ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito orientacion me urge

Ola necesito saber o que me pueden ayudar me salio dos bolitas en la partes intimas de la vajina y eso me duele por que no se porque me salieron y no ...

Dr. Joseph Exebio

Tomar la pastilla el 2do día de periodo

LLevaba 6 meses tomando pastillas anticonceptivas (genesa) ,luego tuve todo un mes sin usarlas , ahora quiero retomar mi ciclo, la tome el 2do dia que...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hace tiempo tengo como unos granitos en mi vagina en mis labios menores y no se que son,tengo 15 años y soy virgen Son como granitos muy pequeños per...

Dr. Joseph Exebio

Regla cafe y candidiasia

Hola, estos ultimos dias he notado que tengo un flujo vaginal extrano. creo que es candidiasis vaginal y no es la primera ves que me pasa en 6 meses y...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de la píldora y sangrado marron

Hola Lo que pasa es que ya hace 4 días que no tomo la pastilla anticonceptiva y hace dos días me empezó un sangrado marrón leve que sólo aparece de v...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron sosoecha de infeccion

Saben que me paso que ayer tube relaciones y mi pareja se lastimo y sangro, apenas llegue a mi casa me bañe y sangre un poco hoy tome la pastilla del ...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

mi hija siempre a tomado las pildoras femelle 20 pero con la situacion del pais no c encuentran x cual otra pastilla las puede cambiar q contengan los...

andrea141215

Es embarazo

Hola, Disculpe tengo una duda Hace ya una semana tuve relaciones con mi novio pero tuvimos un problema pues veran ,el condon queso dentro dentro d...

Paulivl

Riesgo embarazo?

Hola, a mi amiga aún no le baja la regla, ella toma pastillas anticonceptivas hace ya 3 meses, el otro día tuvimos relaciones y yo no me cuide. Pero n...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001
Resultados 33001 - 33050 de más de 50.000