Hola tengo 15 y en 3 meses cumplo 16 y mi pene mide 14 cm ....quisiera saber si de ese tamaño esta bien......mido 1.68 y soy de raza mestiza por favo...
Urgente porfavor, hoy es sábado 4 de Febrero y ayer 3 me tomé la pastilla del día siguiente porque creo que se rompió el cóndon....hoy me estuve bien ...
hola tengo 15 años (soy virgen) hace mas i menos dos semanas mi novio me masturbo (solo eso) y despues de eso me ardia al orinar y sangre.. esos dias ...
Hola, ¿una persona de 40 años puede quedar embarazada y con riesgos?
Puedo quedarme embarazada con solo roces genitales ,mi novio tenía puesto el condón.Aun soy virgen También la regla me bajo después de 8 dias ,es nor...
Hola, tengo 38 años mi malestar es que tengo mucho dolor en el lado derecho de la cintura y he tenido flujo marrón leve, por 2 días ,..... no estoy en...
Hola, Bueno a principios de enero tuve relaciones analesncon mi pareja pero por el miedo de quedar embarazada ya sé que no se puede por el ano pero ...
Tengo estos granitos y me da mucha picazon necesito que alguien me diga que tengo estoy muy angustiada por favor tambien me sale secreción como Blanca...
Buen día. agradezco de antemano la respuesta que me darán. El detalle es el siguiente: despues de 10 años tuve sexo con una prostituta. empezó el o...
Hola, Pues verán mi novio dura menos de tres minutos y no me complace totalmente, el e muy bueno para excitarle pero quiciera que durara mas, ¿habra...
Tuve relaciones sexuales pero mi novio no se vino ademtro peroe da miedo que el liquido ese preliminar al semen y era dos dias despues q se me fue el ...
Hola, buenas noches... a ver si me ayudan o a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos 12 dias me salio como una pequeña roncha en la ingle, la cual ...
Mi novia estaba en el día 15 despues de su regla y hubo roces de nuestras partes íntimas sin ropa, despues le meti solo la puntita ni siquiera duro 1 ...
hola. soy nueva en esto. el 27 de diciembre yo y mi novio estavamos solos en mi casa el se bajo el boxer y yo igual quisimos tener sexo anal pero sien...
Hola, Pues verán mi novio solo dura menos de tres minutos ahí quiciera saber si es un buen tiempo o se considera como malo, y quiciera saber si un h...
Bueno llevo 8 dias de atrasos 3 de ellos me salio un flujo color marron, uso mensigyna y me las inyecto los 2 de cada mes, resulta que desde que me in...
Hola, bueno tengo mil dudas ... Pero la más primordial es cuantos días se puede retrasar la menstruación por la pastilla del día siguiente ?? -Yo tu...
Hola, Tengo una duda, el martes por la noche acabe los ovulos, que eran 5. El domingo quedaré con mi novio y quisiera saber si ya podría tener rel...
Hola, pasa lo siguente, en diciembre del pasado año deje de planificar, en enero del presente año me llego el periodo el 6, todo normal.. el 30 de ene...
Hola son varias situaciones, estaba con dos prostituta, no tuve sexo con ninguna, pero si toqué por vario rato la vulva, el clítoris y entrada de la v...
Buenas tardes, tome la postday el 15 de dicimbre, el 25 de ese mismo mes empece a manchar pero muy poco, era rosa. El 27 exactamente aumento & me duro...
HOLA!!! HE NOTADO QUE ÚLTIMAMENTE CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA ME SURGE UN PROBLEMA DE INFECCION EN VIAS URINARIAS ESAS VECES HAN S...
HOLA, BUENAS TARDES EL 21/12/16 ME REALICE UN ASPIRADO DE 7 SEMANAS Y HASTA LA FECHA NO ME A BAJADO EL PERIODO, ES NORMAL CLARO E TENIDO RELACIONES(M...
Hola, Tengo una duda, el martes por la noche acabe los ovulos, que eran 5. El domingo quedaré con mi novio y quisiera saber si ya podría tener rela...
Hola, hace poco tuve mi primera relación sexual, fue buena. Pero deseo experimentar una nueva posición, Cowgirl. Y la verdad no sé como hacerla. ¿Podr...
Si tengo tres dias tomando anticonceptivos, es necesario que me tome la pastilla del dia siguiente?
Tengo 41 años y estoy presentando disfuncion eréctil alrededor de 1 año y medio; no tengo erecciones nocturnas, poco libido, logro erecciones pero no ...
hola, mi situación es la siguiente tengo 19 años hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones por segunda ocasión. Yo era virgen, esta ultima vez...
Tuve relaciones 3 días antes de mi menstruación con protección , y sangre durante el acto, después ceso el sangrado, y mi pareja me penetro sin venirs...
Hola, Estuve tres días manchando marrón, pero solo lo vi una vez cuando iba a orinar. Llevo bastante tiempo con burbujas debajo del vientre, me hice...
Una pregunta doctor podria contraer una enfermedas por la masturbacion Ayuda por favor tengo miedo tengo 14 años estoy con miedo
Hola, lo q me pasa es q no me baja y tengo mucho flujo blanco y estoy muy asustada a q sea embarazó. Tuve relaciones el 29 de diciembre sin protección...
Hola... Necesito ayuda Hoy estaba con mi novio tocando nos y pues puso su amigo en mí adelante te tengo miedo soy virgen ¿puedo quedar embarazada? ...
Hola, Tuve relaciones terminando mi periodo con preservativo y después tome una pastilla del día siguiente nose porque y eso que no se había roto ni ...
Resulta que no logro exitarme y nunca nunca he llegado al orgasmo, desde que empeze a tener relaciones sexuales no siento nada.Cuando estaba mas peque...
Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada tengo el DIU de tres años, pero ya tengo como cinco años con el mismo DIU, ya caducó y no me l...
Hola necesito una pregunta bueno hace tres meses no tengo relaciónes sexuales y pues si me llega normal s,i no que el día que me llega el periodo me d...
Hola, mi novio y yo hace 8 dias tuvimos un encuentro el no me penetro no se vino en mi solo jugamos con si miembro un poco en mi vagina para masturbar...
Hace un mes aproximadamente tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, sangre por la pastilla dos semanas despues y hace una semana me tuvo...
Buenas! Utilizó ampolla anticonceptiva de los tres meses. Específicamente la Depotrim, la cuestión es que me la aplico los días 30 cada tres meses, pe...
Bueno tuve relaciones con el periodo mas o menos en diciembre, y hasta la fecha es como si estuviera con la regla todos los días, se me ha cortado en ...
Ola necesito saber o que me pueden ayudar me salio dos bolitas en la partes intimas de la vajina y eso me duele por que no se porque me salieron y no ...
LLevaba 6 meses tomando pastillas anticonceptivas (genesa) ,luego tuve todo un mes sin usarlas , ahora quiero retomar mi ciclo, la tome el 2do dia que...
Hace tiempo tengo como unos granitos en mi vagina en mis labios menores y no se que son,tengo 15 años y soy virgen Son como granitos muy pequeños per...
Hola, estos ultimos dias he notado que tengo un flujo vaginal extrano. creo que es candidiasis vaginal y no es la primera ves que me pasa en 6 meses y...
Hola Lo que pasa es que ya hace 4 días que no tomo la pastilla anticonceptiva y hace dos días me empezó un sangrado marrón leve que sólo aparece de v...
Saben que me paso que ayer tube relaciones y mi pareja se lastimo y sangro, apenas llegue a mi casa me bañe y sangre un poco hoy tome la pastilla del ...
mi hija siempre a tomado las pildoras femelle 20 pero con la situacion del pais no c encuentran x cual otra pastilla las puede cambiar q contengan los...
Hola, Disculpe tengo una duda Hace ya una semana tuve relaciones con mi novio pero tuvimos un problema pues veran ,el condon queso dentro dentro d...
Hola, a mi amiga aún no le baja la regla, ella toma pastillas anticonceptivas hace ya 3 meses, el otro día tuvimos relaciones y yo no me cuide. Pero n...