Hola, Los mariscos pueden afectar mi periodo
Hola, lo que sucede es que ya van varias veces que mi pareja eyacula dentro de mi pero yo no siento nada cuando lo hace, solo siento cuando ya se est...
Hola. Tengo una duda, El 8 de Abril tuve relaciones con mi pareja el no se vino ni nada A los tres (El 11 de Abril) me bajo la regla, la regla me du...
Hola, Estoy buscando un embarazo. No esperaba el periodo ya que tuve relaciones en uno de mis dias fertiles pero Me llegó el periodo el 30 de abril ...
Hola buenas noches Fijese que al orinar me arde demasiado y tiene un olor como medicamento o algo asi es amarillo claro. Y cuando tengo relaciones ...
Sucede que me tome la pastilla de emergencia el dia 25 de marzo y me bajo el dia 30... tuve relaciones el 8 de abril pero me protegi y soy muy regular...
Buenas noches Llevo 8 meses con hongo vaginales me han medicado diferentes tipos de óvulos cremas y pastillas para mi y mi pareja pero nada me a sid...
Hola! tengo una duda el día 24 de abril me llego mi periodo y el 28 termino, el 29 tuve ligero manchado y el 30 tuve relaciones, con protección mas ...
Hola tengo miedo y dudas tuve relaciones con mi pareja y me tome la pindora del dia siguiente por cuarta vez ahora tengo retraso y ya me reali...
Buenas noches resulta que mi regla comenzó el 2 de abril y el día y el día 18 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección el no eyaculo en mi...
Hola hace poco tube mi primera relacion sexual y empese a orinar frecuentemente acompañado con sagre y dolores en el vientre es normal .? Xq me pasa ...
cuanto confiable es un prueba de embarazo después de 6 días de haber tenido relaciones sexuales, para un chica con un periodo irregular. Me hice una p...
Hola tengo una consulta, normalmente hago squirts Pero anoche tuve uno muy estraño, nunca me habia pasado cuando terminamos estaba todo mancha do de u...
Hola quería hacer una pregunta?? Desde el año pasado uso el implante y no me había llegado la regla hace como un año y hace poco me llegó llevo 2 sema...
Llevo tres dias con dolor en los senos como si fuera a tener mi menstruacion, los siento pesados y hinchados. Tambien llevo dos dias sintiendo como un...
Hola, se me presenta una duda fuerte. Esta tarde con mi novia, en el pleno goce, le introduci el pene... me moví un poco dos segundos, pero luego lo r...
Hola hace un año y medio empeze mi vida sexual me empece a cuudar con inyeccion despues pasaron 6 meses para volver a tener relaciones la diferencia e...
Hola buenas noches, desde agosto de 2016 tomo las anticonceptivas. Se supone que el viernes terminaba el blister y que el domingo ya me tenía que baja...
Hola, hace un poco mas de un año que tomo anticonceptivas soy muy preocupada de esto jamas e olvidado una y trato de tomarla siempre a la misma hora....
Hola Soy Alex y hoy que me bañe me acabo de dar cuenta que mi pene en la parte de l punta (Uretra) tengo una bolita y no se que pueda ser ya que ahi m...
Hola , tengo un problema , a fines de marzo tuve mi periodo normal , una semana despues tuve relaciones sin proteccion pero se vino afuera, se supone ...
Mientras tenia relaciones me salio un liquido transparente algo pegajoso a que se debe eso?
Siento una bolita en mis genitales he buscado in iformación pero casi no entiendo
Hola, Tube relaciones mi primer día fertil que fue el día 14 de abril, sin protección y andábamos tan borrachos que nos valió usar condon, pero segú...
Hola buenas, Hace aproximadamente 1 mes estuve tomando muchos antibióticos por distintas cuestiones de salud y me comenzó un picor con flujo y una e...
hace una semana tube relaciones sin proteccion tome la pildora del dia siguiente el Sabado amaneci con sangrado pero el Viernes tube de nuevo relaci...
Tome una pastilla de emergencia y estoy tomando loxoprofeno Loxonin. Hay alguna anulacion o disminución del efecto? Me urge saber por favor si puedo s...
Por lo general mi regla dura 4 dias llego el miercoles y se fue el sabado, el domingo ya estaba limpia no bajaba nada pero el lunes q tuve relaciones ...
Mi periodo ha durado 13 días estoy planificando con inyección de mes y siempre m baja entre 26 y 27 pero ahora se m adelanto y bajo el 19 estos último...
Tengo 11años 11meses con el diu puesto solo kiero saber si puedo quedar embarazada pues la verdad me da miedo ir a kitarmelo por varios comentarios q ...
Hola, tengo muchas dudas, mi periodo es regular, tengo un retraso de 10 días a los 3 días de retraso me hice una prueba de embarazo de orina y salió n...
Hola, soy una chica de casi 18 años y tengo algunas dudas acerca de mi salud íntima. Hace algún tiempo me masturbé y al darme cuenta, tenía un labi...
Hola Mi problema es el siguiente yo me inyecte mesiyina durante dos meses todo estaba bien la deje de usar hace dos meses y mi periodo solo es agua ...
Hola en Febrero mi novio y yo tuvimos una especie de "relacion" solo hubo penetracion pero nada mas , luego nos enteramos que con el liquido presemina...
Tengo un problema, los ultimos dos dias e tenido relaciones con mi pareja y luego que me penetra su pene sale lleno de un flujo cremoso, no huele ni m...
Últimamente me he preocupado porque siempre que suelo masturbarme o tener relaciones con mi novio, al momento de llegar al orgasmo me duelen los ovari...
Hola soy la vdd no se que hacer tengo 7 días de a trazo tengo mi estómago inflamado flujo blanco y me duele los pechos no se a los cuanto tiempo tengo...
Hola me salio una bolita en la parte de afuera de la vagina y me sale un liquido biscoso y amarillento y tiene mal olor. necesito saber que es? Me mol...
Ola nesesito ayuda ase una semana tuve relsiones con mi novia y se tomo la pastilla y hoy lo volvimos aser pero fallo el condon se puede bolber a toma...
Soy una mujer de 33 años la cual se cuida con la inyección mensual perludil esta ha modificado mi ciclo y provocado dos sangrados mensuales el primero...
Hola, estoy muy preocupada y quiero que me ayuden por favor, lo que pasa es que el mes pasado tuve sexo sin protección y me bebí una pastilla evital e...
Tengo una pequeña duda tuve relaciones con mi novio el viernes y el sábado y el eyaculo dentro de mi esos dos dias que estuvimos juntos pero el vierne...
Hola soy esmeralda y tengo 18 años , mi inquietud es que el sábado por primera vez decidí tener relaciones sexuales con mi novio , el uso preservativ...
Hola, tengo 15 años, y mi pareja no sabe que yo no soy virgen. Pero cree que si lo soy porque cuando me preguntó le dije que si porque me daba vergüen...
Hola a toda la comunidad, les vengo a comentar mi caso que me tiene algo preocupado. Resulta que Mantuve relaciones sexuales con mi novia, primeramen...
Hola, Espero puedan ayudarme la verdad estoy muy asustado, tenia problemas de masturbacion muy graves... empecé tal ves a los 12 años tal vez me gus...
Buen dia, he estado leyendo los foros y comentarios y no encuentro nada que me saque de duda. Mi periodo fue el dia 2 de abril (soy super regular) ...
Hola, En medio de tener ralaciones con mi pareja el eyaculo un poco dentro de mi. Y el resto lo izo afuera. Temo de quedar embarazada y algo importa...
Tuve relaciones en la noche y al amanecer tomé la pastilla pero de un rato volví a tener relaciones, ¿la pastilla que tomé sirve para las dos veces o ...
Hola a todos, la verdad estoy muy preocupada, hace aproximadamente un mes con mi pareja comenzamos a explorar algo más allá de lo que llevábamos hasta...