El dia 18 tuve relciones sin proteccion..como fue mi primera vez me salio un poko de sangre.que mi novio no eyaculo en mi ...pero El dia 25 me llego...
Hola, Me llamo Camila, tengo 14 años y hoy me comenzó a bajar un flujo marrón como sangre pero no es abundante es como un flujo normal pero me manc...
Hola , tuve relaciones sexuales el último día de mi menstruacion osea el día 5 de mi ciclo menstrual , soy regular y mi ciclo es de 30 a 31 días ,adem...
Hola, Hola, ayer con mi novia mantuvimos relaciones y se rompio el preservativo. Hoy por la mañana tomo "la pastilla del dia despues"... el problema...
Hola una pregunta tengo 17 años es que en él mes de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi novio y en junio se me retrazo mi periodo 1 semana y de...
Hola, Los últimos 6 meses me ha bajado en los días 20's, debió bajarme hace 5 días y aun no llega, pero hace 4 días noté un flujo blanco pegajoso y h...
Hola, Estoy súper asustada ya que tengo un retraso de 46 dias, la última vez que me bajo tuve un retraso igual de 17 dias, es normal? No tengo ningú...
Hola, Buenas tardes. Quisiera saber que probabilidad existe de un embarazo, después de haber tenido relaciones con coito, el primer día de fertilida...
Hola, Eh tenido relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó adentro, tuve relaciones en mi día fértil mi periodo se retraso 4 días y me duro ...
Tuve mi primera vez el 28 de este mes al día siguiente casi en la noche me tomé la pastilla del día siguiente y al día siguiente me vino algo como mar...
Hola, Tengo 17 años y hace menos o mas o menos el mes senti una bolita en mis labios mayores de mi parte femenina pense que se quitaría pues pense q...
Hola, Mi duda es que con mi novia tuvimos relaciones el 20 de Mayo sin protección y ese mismo día se tomó Glanique 1 y la regla le bajó el 27 de may...
Hola, Tuve relaciones y el líquido lubricante que solté salió a olor como a pescado lo que vuele la mestruacion nunca me había pasado pero nose si e...
Hola Buenas noches, tengo 17 años y soy virgen pero hace como unas 2 semanas mi novio vino a mi casa y nos comenzamos a besar el quedo sin nada de rop...
Tome la pastilla del dia despues a los 30 minutos, pero estoy tomando medicamento para la alergia, la pastilla del dia despues hace efecto o no?
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, me asuste mucho y opte por comprarme una pastilla (post day) la del día...
Hola, tuve relaciones con mi novio en dias fertiles y tome la pastilla del día siguiente, volvimos a tener relaciones en días próximos a mi regla y ...
Hola, hola buenos dias
Hola, Disculpe, lo que pasa es que el 14 de Enero exactamente tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente el día 15, y a la semana tuve un ...
Hola, Tengo 16 años en él mes tuve relaciones 3 veces una fue en mi periodo fertil sin protección otra fue con protección y tome una escapel pero ya...
Hola, hace 6 días mr empezó a salir Secrecion en el pene era blanquisco y líquido, fui a consulta y dijeron que era candideasis por hongos aun sigo t...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia hace un día(30 de junio) , lo que sucede es que ella me dice que su ov...
Buenas noches , el día de hoy tuve relaciones sexuales y de casualidad se salió el preservativo , no nos dimos cuenta , y compramos la píldora del día...
hola me llamo daniela tengo 16 años mi pregunta es yo hice relaciones sexuales con mi pareja y a los veinte minutos se me caia una gota de esperma def...
Hola, soy una chava de 25 a?os Les escribo por que necesito ayuda hace ya siete meses q mantengo el vientre inflamado y me duele incluso al tener r...
Hola, tengo una pregunta porfavor ayudarmee! Hace 2 meses me tomé la pastilla del día después, el primer mes altero mi menstruacion adelantandola 5 ...
Hola, tuve relaciones con mi novia, no me vine adentro, no estuve ni cerca pero creo que hubo fluido preeyaculador, se tomó las pastillas del día sigu...
Hola, Soy nueva tengo una pregunta, quiero saber si después de un aborto que fue hace 4 meses y no me baja la regla me puedo quedar embarazada. Hace...
Hola, mi periodo pasado comenzo el 6 de mayo duro 7 días mi pero para este periodo tuve un retraso de 3 días por lo que comenzó el 6 de junio, hoy es ...
Hola, El mes pasado mi regla terminó el día 13 de mayo y ese mismo día tuve relaciones por primera vez con mi novio, pero en el acto antes de la penet...
Hola! Mi novio me metió la puntita en mis pompis ...y andaba en mi ultimo día de periodo! Ay riego de embarazo
Hola, Como están tengo una duda hace dos meses tuve mi primera relación el se cuidó y ese mismo mes mi menstruación vino normal y al siguiente mes t...
Hola, si hice sexo oral puedo quedar embarazada?
Hola, el ultimo dia de mi mestruacion fue el 25 de marzo, el dia 6 de abril tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro, me hice una prueba...
Hola, no trae consecuencia alguna, masturbarse es auto explorarse y considero que eso es muy importante, no te preocupes demasiado y solo disfrútalo. ...
El dia viernes 30 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, después de estar abrazados y hablando en la cama, él se acerca a mi, ...
Hola hoy tuve relaciones por primera ves con protección pero después de eso me entro un fuerte dolor en el estomago y me arde al orinar es normal
Hola, drs y compañeras suscriñtoras les cuento soy virgen 22 años me masturbo, mas desde que comence a fajar en ocaciones no puedo dormir hasta hacerl...
Hola tengo una duda deje de tomar los anticonceptivos hace 1 mes, lo cual la regla me duro 11 días y la regla me debería haber bajado hace 17 días, he...
Hola a todas Hoy 2 de junio tuve mi primera vez con mi novio , usamos protección Usamos 3 condones el ultimo se rompio al sacarlo y el al quererlo...
Hola Tengo el implanon hace 1 año y 2 meses en junio me bajo mi regla hace 1 semana aprox. Y hace unos dias me volvio a bajar hace unos dias tuve rela...
Tuve relaciones, pero no hubo penetración. Solamente el se masturbó y luego introdujo sus dedos en mi vagina. Hay posibilidad de embarazo o algo?
Bueno veran, esta semana he tenido 3 veces relaciones con mi novia, en la primera fue con condon y sangro, la segunda fue sin condon y no sangro, y po...
Hola, tengo una duda yo tomo las pastillas anticonceptivas y las termine pero tuve relaciones con mí pareja sin protección tome la pastilla del día d...
Tengo una pregunta disculpe en cuánto tiempo puede uno saber si esta uno embrazada
Hola mi pregunta es me inyecte mesigyna el 4 de junio el día q me tocaba pero horas antes estub con mi esposo....deseo saber que probabilidad existe d...
Hola, Tuve roces con mi chico yo sentí su pene en mi vagina pero toda la ropa quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada
Puedo quedar embarazada si no use proteccion dias 29 y 30 de junio(No eyaculo) mi menstrucion fue de 20 al 24 de junio gracias espero su respuesta
Hola tuve relaciones con mi prometido el 11 de junio tome la pastilla de emergencia, me vino el periodo el 20 pero aún lo tengo y ya me preocupe. Porq...
Buenos dias mi novia al venirle su periodo mestrual tomó la primera pastilla de una marca pero esa marca no fue la que el ginecólogo le recetó si no o...