Foro sexualidad

Discusiones

Retraso

Hola, doctora tengo una duda y le agradecería demasiado si me ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón quedo dentro de mi vagina...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿desecho café? ayudaaaaa!!!

Hola, El pasado sábado 22 de Julio fue mi ultimo día de menstruación y tuve relaciones con mi pareja sin protección. El Lunes 24 de Julio tome la pa...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Vivi13579

Mi ciclo duró dos días

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes. El día 19 de junio tuve relaciones co...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Lorenamtz1

No sé si estoy embarazada

Hola, Tome la pastilla del día siguiente 3 veces al mes, tome el 15, luego me vino la regla el 21 y acabó el 25, ingerí la pastilla el 28 y también ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Rimoro

A mi pareja se le duerme el pene

 Resuelto

Hola ... ami me da verguensa ir a un ginecol@ ... me a pasado dos veces en el momento de tener relaciones ,,,, hago que se le pare ami chico etc ,,, e...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Isa

Postinor

Hola, he tenido relaciones sexuales sin protección el último día de manchado de la menstruacion, tome postinor única dosis al día siguiente y al 5to d...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Mmpa1978

Tengo que llegar virgen al matrimonio

Hola, Aveces yo y mi novio nos rozamos con ropa quisiera saber si haciendo eso puedo perder mi virginidad? Gracias de antemano

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Cristinita01

Tengo que llegar virgen matrimonio

Hola, Quisiera saber si por estar rozandome con mi novio puedo perder mi virginidad?

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
SilvinaSil

Nesecito saber

Hola, Me Tome La Pastilla & Despues Comi, la pastilla hace la misma efectividad o no?

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Hola tengo tres meses que en vez de venirme la menstruación sólo mancho durante tres días

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola, Tengo una duda, le explicó mi caso El sábado tomé una pastilla del día siguiente y el miércoles volví a estar con mi pareja y se vino dos v...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puntitos rojos en el glande y enrogezimiemto

Hola, Buen día, tengo 26 años y tengo relaciones con mi novia desde hace 6 meses, hace un mes me salieron puntos rojos en el glande no parecen grano...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anormal

hola, como estan? tuve relaciones con mi novio sin proteccion en dias de riesgo y dias antes de la regla, mi regla se atraso 2 dias y luego llego como...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuánto se retrasa el periodo al tomar pastilla de emergencia?

Hola, ¿alguien puede ayudarme? Por favor! Mi último periodo fue de 9-12 de julio, tuve relaciones el 30, con protección, pero aún así dude y me tome...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo 3 años con mi novio y no nos cuidamos y nunca eh quedado embarazada pero en mi ultimo periodo se me atraso 6 dias y solo me bajo muy poq...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Hay posibilidad ?!

Hola, pregunta . Con mi novio tuvimos relaciones,y termino en mi boca. Luego el mismo semen de mi boca lo puse en su mano y toco mi vagina con todo el...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Quiero saber si pude haber quedado en embarazo

Hola buenas..me llego la mestruacion; en la mañana y por la tarde tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Carolina198

Me duele el vientre y sale flujo transporte

Hola, Hace como una semana me duele el vientre como si fuera colicos menstruales ayer fui al baño y me salio bastante flujo transparente como m...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Lisbeth berdiales

Tuve relaciones y se rompió el preservativo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y "supuestamente" se rompio el preservativo]. Yo me cuido con anticonceptivos y tomé la pastilla del día después por la...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
usuario anónimo

Quisiera saber que enfermedad tengo

Hola, Doctora quisiera saber que es lo que tengo ya que desde hace unos meses atrás tengo sangrado vaginal diario que me sale con un olor fétido

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quimpera saber que es lo que tengo

Hola, Doctora me baja un sangrado todos los días con un olor fétido

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una bola en la entrada de la vagina, ayuda por favor!

Hola, tengo 18 años, hace unos días tuve relaciones con mi novio cuando ya estaba terminando mi periodo menstrual, al día siguiente comencé a sentir m...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y jalea real

Hola, Buenas llevo tomando Azalia 6 meses, y ahora a empezado a tomar jalea real, ya que me la han recomendado de que es buena para la caída del pel...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Abuso de la pasta de emergencia

Buenos días,estoy algo preocupado porque creo que abuse de la pasta de emergencia post day. En este año he tomado 4 pastas, la ultima la tome el 23 de...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de la primera vez porfavor ayuda!!

Hola, Hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual nos cuidamos con preservativo y no hubo ningun despiste ( o eso creemos) pero estoy igual de preoc...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de la primera vez por favor ayuda!!!

Hola,  Hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual nos cuidamos con preservativo y no hubo ningun despiste ( o eso creemos) pero estoy igual de preoc...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Las pildoras del dia despues retrasan tu periodo

Hola, Una consulta el normalmente mi periodo me vajava el 13 tome una la pildora del dia despues y me vajo un 24 luego se supone a me tenia q vajar ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tomar la pastilla del dia despues en mi periodo puedo

Hola, tube relaciones recien y estoy en mi ante ultimo dia de mi periodo. Acabo adentro tomo la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alternativa a furantoina para cististis recurrentes

Hola, Sufro de cistitis recurrentes causadas la mayoria de veces despues de tener relaciones sexuales, a parte de tomar pildoras de arandano rojo, l...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
arare

Sexualidad en problemaa

Hola, Buenas noches tengo una duda hace como 2 mese tuve relaciones con mi novio quien por cierto es mayor que yo, pero he tenido relaciones con un ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

No me viene la regla

Hola tengo una duda mi periodo me baja todos los meses normal pero qué pasa esq en el me de abril me bajo el día 21-7-2017 pero en el de mayo no vi mi...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y m pica la vagina m dijo mi madre k m la lavara y lo hice se m paso algo pero me sigue picando nose xk m pasa ni k hacer

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón después de tener relaciones?

Mientras estaba teniendo relaciones me salio un poco y al día después me salio mas flujo marrón. Hace bastante que no tengo relaciones. Lo hicimos con...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy muy nerviosa

Hola Amm, tengo una pregunta. Tuve mi primera vez con mi novio , pero no sangre ni me dolio mucho. , no usamos proteccion y fue un dia despues de qu...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada vez que tengo relaciones con mi esposo me duele

Hola, Buenas noches mi pregunta es k desde ase unos meses cada vez que tengo relaciones intimas con mi esposo me duele y despues del acto sexual me...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada..????

Hola, Quisiera saber hace 26 días (8 de junio) tuve relaciones con mi novio sin protección sin embargo no hubo eyaculacion y la penetracion fue mini...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada después de un aborto?

 Resuelto

Hola, Soy Carmen tuve un legrado y después de un mes bajo mi periodo y pasaron 7 días y tuve relaciones con mi pareja con condón y se rompió después...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day y manchas cafe

Lo qué pasa es que tome la post day y ahora tengo como tipo cólicos y presentó como manchados cafés son como sangre café o vieja tipo la que sale al f...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber que tengo, no se si estoy embarazada

Hola, buenas tardes primera vez que escribo por aqui estoy un poco asustada yo tuve relaciones hace coomo dos o tres meses, pero tengo problemas co...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola tengo una duda yo me inyecte el 25 de mayo y el 8 de junio me bajo la regla un dia y el 21 de este mes osea junio tuve relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si la pastilla postday fue efectiva?

Hola, Tengo una mega pregunta y me urge que me conteste alguien. Hicimos el amor mi novio y yo con condón, pero se rompió y eyaculo dentro de mi el...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, buenas tardes. Quisiera resolver un duda, super urgente. ¿Qué posibilidad tengo de quedar embarazada, luego de tener relaciones con coito,...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me pasa en el pene?

 Resuelto

Tengo 17 años, hace dos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y sentí un dolor en la ba...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, hace 5 dias comencé con un sangrado leve antes de mi periodo , el cual me deberia llegar en 3 dias mas ... Utilizo pastillas anticonceptivas y m...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me estoy comiendo la cabeza, ayuda pls

Hace 15 días aproximadamente, tuve relaciones con mi novio, estaba en mis días con regla y lo hicimos. Al finalizar el acto, lo revisamos y estaba per...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Trastorno menstrual

 Resuelto

Hola tengo 20 años, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi 2 años y las cambie por la inyeccion, dure con la inyeccion 4 meses ya me do...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marron ayudaaaa

Ayudaaa! Tuve un aborto hace más de 6 meses! Tengo 18. Tengo miedo por este leve sangrado marrón! Es algo serio???

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 2 meses que no tengo periodo

Quería saber que me puede estar pasando.. Hacr un año me paso lo mismo tuve 93 dias sin qur me bajará, y me volvió a pasar pero ya tuve relaciones se...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si el condon se quedo dentro ????

El condon se quedo dentro sin haber eyaculado !!! Es posible un embarazo ? Lo retire enseguida pero igual estoy preocupada

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una semana manchando rosa y atraso

Hola, El dia 5 de julio fue mi menstrucion .mis periodos son de 27 a 29 dias .soy regular.durandome 6 dias. El dia 23 tuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 29451 - 29500 de más de 50.000
Únete a la comunidad