Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo con ropa?

Hola, es normal una secreción blanca en la vagina después de 4 de tener roce? soy virgen,no puede ser embarazo por liquido pre-seminal en la ropa int...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo una duda

Hola bueno ase ya como unos 3 meces q m cuido cn la inyección trimestral y pues desidi cambiar por solo la de un mes pero aora m duda s esta m inyecci...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso ..

Bueno, soy muy regular el mes anterior me bajo y ahora resulta que estaba esperando que me bajará en este mes y se suponía que ayer me tenia que bajar...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
patriciaacevedo12

Cambio de anticonceptivas

hola quiero cambiar de pastillas anticonceptivas estoy tomando anulettecd 28 y me quiero cambiar a anovulatorios 21 las dos contienen levonorgestrel...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me masturbo con las uñas largad y ahora sangro

Hace una semana mi novio me masturbó pero tenia las uñas medias largas lo hice rápido y un poco duro al día siguiente empecé a sentir muchas ganas de ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctores en linea gratis

 Resuelto

Hola, mi nombre es feri' ii quisieraa saberr por que me salen granos en mi clitoris al principio pensee q se me quitarian con el tiempo peroo estos au...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
dianag661

Ayuda con los sintomas en mi vagina :(

tengo 21 años y desde hace como tres meses ,he notado enrojecimiento en mis labios mayores y menores, con mucha picazon , me puse una crema para hongo...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Jossdan-123

Retraso de regla

Hola, el estres puede causar que se retrase la regla?

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
dcrr8631

Que posibilidad de embarazo puede haber?

Hola, quisiera que me ayudaran a salir de esta duda, el último día de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, e...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
MariaGarza12

Sexo sin protección

Buenas. He estado discutiendo con una amiga porque discrepamos sobre un tema. Es de todos sabidos qu hay que usar protección. Pero tenemos una duda. S...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Ovulación

Hola, Doctora yo tuve una perdida el 26 de abril y estoy que kiero tener mi bebe, pero soy irregular y no c que días ovulo en octubre mi mestruacion...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
jozi

Crece el pene con pastillas?? ayuda

Hola, mi novio quiere tomar pastillas para el crecimiento de su pene , yo quisiera saber , si dan resultado esas pastillas y si es verdad porque yo nu...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
xd

Estoy preocupada:(

Hola a todos, disculpen que los fastidie, pero estoy muy angustiada, lo que pasa es que yo mantuve relaciones sexuales por primer vez este domingo a l...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Laura-gf69

Como cortar la menstruacion

Me gustaría cortar la regla por este mes, ya que debo ir a la piscina, soy virgen y no me atrevo a usar tampon tampoco la copa. Hay alguna forma que s...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, estoy insegura, el sabado y el lunes tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, y utilizamos condon, tengo miedo de que m haya podid...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola! Tengo una mega duda, el día 7 de diciembre termino mi regla y el día 9 tuve relaciones, el condón se rompió, tenia lubricante dentro, pero aun a...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blanco

ultimamente secreto mucho liquido vaginal blanco, no vuele, es como pegajosito aveces, aunque no este exitada aveces traigo. que podria ser? cuando me...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener relaciones si hay flujo marrón

Hola !! Termino mi regla el día Martes y hasta el día de hoy tengo flujo como color marrón . A que se debe? Puedo tener relaciones aún si hay flu...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio vih??

Hola, hace 6 dias exactamente tuve una relacion sexual de riesgo, sin proteccion, en donde penetre a una mujer por 15 segundos, no fue mas, dado que m...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no ?? urgente

Hola, Porfavor necesito salir de esta inquietud yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion la primera fue cinco dias despues que terminei regla ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible embarazarse

Es posible quedar embarazada si el chico tenía líquido preseminal en la mano y me toco la vagina? me urge saber ya que tenia que haberme bajado a prin...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de ser estéril!!! :(

Hola buenas tardes, les dejo aquí lo he pasado y espero me puedan ayudar. Pues anteriormente tuve mi pareja duramos 2 años y cada vez que teníamos rel...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Natasha_05

Cómo queda la vagina después de un aborto?

Hola, despues d tener un aborto de 3 meses , el cual no fue provocado ... como queda la vagina? duele el teener despues sexo?

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
vanessa

Anticonceptivos

Buenas, yo empecé a tomar anticonceptivos el día sábado 28 de noviembre me olvide tomarla por 4 días a partir del día viernes 4 de diciembre hasta el ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis padres me matan jaja

Hola, saben que estuve teniendo sexo con mi novia y me vine adentro de ella y tomo la pastilla después de 4 dias ella puede quedar embarazada?

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
seifiro

Ayuda amigas estoy desesperada

Hola, Mantuve relaciones con mi novio el día 26 de mi ciclo se supone soy menos fértil ya que mi ciclo es de 28 soy un poco inregular pues nos prote...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Safeli

La pastilla del dia siguiente

Hola, que pasaria si tengo relaciones sexuales el dia 2 tomo la pastilla del dia siguiente y el dia 7 vuelvo a tener relaciones sexuales y tomo de n...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron urgente

Hola, chicas, ya les comente que habia tomado la pastilla del dia despues, y a la semana me bajo un flujo marron claritoo, bueno la cuestion es que ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
leilacdf

Verruga y erupciones en el pene

Hola buena noche. Hace unos días me empezó a arder al orinar, creí que era una simple infección o una reacción por no tomar suficiente agua al día,...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
AleBra

Flujo vaginal desagradable

Hola, Tengo 20 años y desde siempre he tenido un flujo vaginal de color amarillo a veces más ámbar y a veces con olor desagradable, se que no es nor...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
dcrr8631

Mi duda es...

HOLA!! TENGO UNA DUDA HACE OCHO MESES Q ESTOY TOMANDO YASMIN 24/4... UN DIA ME PUSE UNA CREMA EN LA CARA Q ESTABA GUARDADA HACE TIEMPO LA CREMA NO TIE...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Tali10

Retrasó de 9 dias

Hola chicas necesito su ayuda mi regla fue del 26 al 31 de octubre , tuvimos relaciones con mi novio el 31 de octubre sin protección pero tome la pa...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, disculpa quisiera saber si a la hora de una mujer ponerse un ovulo y luego a los dias tiene relaciones, el hombre puede tener infeccion orinar...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago

Hola, quisiera saber porque me duele mucho la panza despues de haber tenido relaciones si soy hombre

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Friguidez

Hola, buenas tardes, mi consulta es cunado tengo intimidad con mi pareja mu rápido teme excito pero no llego con facilidad a conseguir el orgasmo. a...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas!

Hola! Les cuento mi caso. Tomo pastillas anticonceptivas y aparte me cuido con preservativos por no tener pareja estable. Mis últimas relaciones sexua...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me masturbe demasiado fuerte y no se que remedio tomar

Mi problema se origina en que me e estado masturbando de manera muy fuerto esto provocó que me dieran ganas de orinar constante y me ardiera un ooco p...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Hola mi inquietud es q yo tuve relaciones con mi novio dos veces sin proteccion la primera la tuve despues de cinco dias q termini mi regla y la segun...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
tefyr

Fue mi primera vez y mi periodo se a retrasado

El 3 de diciembre tuve mi primera vez y se Suponía que el 5 o 6 me bajará de nuevo por que normalmente soy regular Están normal que mi periodo se re...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda de ginecólogo

Tuve relaciones el viernes y sábado a la noche sin protección pero no acabó en mi. Como estaba en mis días fértiles por las dudas tome la pastilla de...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
annie2730

Si me penetro 40 mindespués de eyacular, hay riesgo de embarazo?

Hola, Hoy mi novio se masturbo, no me penetro y eyaculo fuera de mi... Luego fue a lavarse el pene, orino... y 40 minutos mas tarde volvimos a querer...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Chary

Estaré embaraza

Hola, Una pregunta me hize una prueba de embarazo y me salió negativa pero dice sensibilidad 25mul /ml estoy embaraza ? Porque tengo 3 diaa de retra...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
annie2730

Que tan buena idea es estar con alguien mas grande

hace poco entre a trabajar en una empresa importante de seguros y en la capacitacion encontre a una persona que le interese y que me hacia mucho la pl...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
annie2730

Mancha de sangre tras relaciones con ropa

Tuve relaciones con ropa con mi novio no hubo penetracion , sólo jugamos el no expulsó ningún líquido , pero después de dos horas entre al baño y vi u...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Perla25s

Retraso al suspender perlutal

Hola, TENGO 37 AÑOS Y DOS CESAREAS, HACE TRES AÑOS ME CUIDO CON PERLUTAL, TENGO CICLOS DE 27 Y 28 DIAS, EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

El periodo

hl quisiera preguntar por el periodo a mi normalmente me dura de tres a cuatro dias maximo y llevo desde q deje las anticonceptivas me dura de 7 a 10 ...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuánto tarda en bajar la regla después de la pastilla?

Tres días después de tomar la pastilla me bajo una especie de sangrado de color normal, durante tres días, eso del 16 al 19 de noviembre y hasta la fe...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
juliethikyz

Ovario poliquistico

Hace dos días me diagnostiaron ovario poliquístico. Fui al ginecólogo debido a que tengo un retraso menstrual. Mi anterior período me vino el 3 de Nov...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
juliethikyz

Necesito apoyo

Buen dia disculpen, mi pregunta es que puedo tomar para poder tener sexo, soy una persona que no le dan ganas de tener sexo casi casi lo hago obligada...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Teenage_Dream

Asustada

Hola, mi cuestión es la siguiente Planificó con pastillas anticonceptivas de 21 días el viernes 6 de noviembre termine un envase pero olvidé iniciar...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 45551 - 45600 de más de 50.000
Únete a la comunidad