Hola, es que tengo 5 dias aproximadamente con flujo cafe y en el dia 5 me bajo un poco de sangre y las fechas de mi periodo son para el 21.. que podri...
hola puedo quedar embarazada si mi novio me mete los dedos hasta el fonfo con semen
Hola..hace tres días tuve sexo, es mi tercera vez.. Hoy sentí al terminar de orinar que me ardía mucho la vajina y siento elevado la parte baja del ab...
Hola Necesito Algun Tips PAra Cortar Mi Menstruacion ... LLego un MEs Con Menstruaciion Y Tengo Hora Recien Para Enero Cn Mi Ginecologo Algun Tips O D...
Buenas tardes hace días que tengo mi vientre inflamado y muchas ganas de hacer pipi y dolor en los ovarios, tuve relaciones con mi esposo y tuve unas ...
como puedo saber si mi enamorada es virgen
Hola bueno estoy preocupada porque el mes pasado me bajo el 4 de Octubre y me bajo normal pero cuando finalizo mi periodo como dos semanas me bajo fl...
Hola, Tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio por primer vez, cuando me voy a hacer analisis de sangre u orina apare...
Tuve relaciones por primera vez estándo en mis días y el no se vino adentro. días despues volvimos a hacerlo y el tampoco termino dentro pero tome l...
Hola, El dia de ayer tuve relaciones con mi pareja el acabo dentro de mi con el condon pero cuando me lo saco de la vagina a el se le habia salido e...
Hola, tengo mucho flujo entre blanco y amarillento, he leído que esto se da antes del periodo, pero ya me tardo mucho tiempo este flujo blanco, y adem...
hola ayer en la noche tuve relaciones sin protección, yo estoy en días infertiles y el no se vino adentro de mi? Hay posibilidad de embarazo o me tomo...
Hola Bueno el caso es que tuve relaciones con mi pareja el 30 de octubre, no nos cuidamos y tome la pastilla de emergencia, a la semana volvimos a es...
Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo h soy muy regular, el problema es que tengo retraso de un día por eso mi duda ¿Es posible que esté embaraza...
Hola, quisiera saber de que se puede tratar lo que me pasa. Hace ya 5 días presentaba un flujo blanco como telitas acompañado de picazón y dolor suave...
Buenas noches le cuento mi problema yo e tenido picazón del mes pasado pero como me vino la regla de me paso y ahora q ya paso l regla desp d una sem...
Tuve relaciones con mi novio, estoy en el primer día de mi menstruación, y el se vino en mi no usamos ninguna protección, y no se si exista la posibil...
Hola tuve relaciones con proteccion un dia NO fertil,ha pasado una semana pero siento dolor de senos e hichazon abdominal,no se que sera,creen que est...
Quiero saber por que los labios de mi vajina esta uno mas grande q el otro,hay algun problema con eso
Hola, Tuve relaciones y me cuide con condón a la semana me bajó y después no tuve actividad sexual y ahora tengo 3 meses que no me baja , pero me hi...
Hola, Hace un mes me bajo solo tres dias color maron este mes igual pero muy poco porque
Hola, Mi pregunta es : Tuve relaciones tres días seguidos con mi novio sin protección se venía afuera, y hasta apenas ayer el día jueves me tome l...
Hola! Tengo 17 años y el 31 de octubre tube relaciones sexuales, mi primera ves, muchas amigas me dijeron que aunque alla usado proteccion tomarapil...
Hola, el jueves tuve relaciones y fue algo brusco. El día viernes me empezó arder cuando terminaba de orinar, y hasta el día de hoy que es miércoles m...
Hola, Buen Día. Necesito que alguien me responda por favor, necesito ayuda el día 27 de Septiembre fui forzada a tener relaciones sexuales (violacion...
Hola, tuve relaciones con proteccion (condón) y después de una semana me vino la regla normal como siempre, pero este mes me tenía que venir hace una ...
Buenas tardes doctora, por favor aclareme mi duda, si tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y 24 hrs despues tome la pastilla de emergencia es ...
Hola, Buenas tardes quisiera saber q puedo hacer .. uNa semana antes de tener mi.periodo me sale una.mancha roja o.negra en.mi.cara al.grado de q m...
Hola, Hace un par de meses perdí a mi bb de 7 semanas de gestación y m pusieron el dispositivo mirena ...solo q m dio molestia y m lo quite accedi a...
Buenas tarde ya llevo dos dias con un flujo cafe pero no huele ni nada. Pero mi menstruación ya me había llegado y todavía no es tiempo q volviera. ...
Hola, buenas tardes tengo ya varios días con unos puntitos rojos en el glande no me dan comezón los puntos pero de vez en cuando me da comezón la coro...
Hola, Buenas noches no se si puedan ayudarme con mi duda, el día de ayer tube relaciones sexuales con mi novia, por lo cual lo hicimos sin proteccio...
Tuve sexo con mi novio el lunes 2 de noviembre el no terminó en mi , y estaba esperando mi regla en esos días, el miércoles 4 por la tarde me vino un ...
Hola, Tengo 19 años y quiero saber si es normal que me salga flujo blanco de mi vajina? Tambien me sale como una baba transparente. Y a la hora de as...
Buenas tardes. Antes de ser mama tenia relaciónes sexuales con mi pareja normal no me mojaba tanto que lo disfrutaba ahora q soy mama no lo disfruto ...
Hola, hace 13 días que me baja y mucho. que puedo hacer para que me baje todo de una? Que me recomiendan. Gracias
¿Si se simula tener relaciones sexuales, el chico con boxer y la chica sin nada, con roce y simulación de penetración, hay riesgo de embarazo? Sin eya...
Hola Resulta que tuve relaciones con mi novio un día antes de que me llegara el periodo y el anticonceptivo se rompió entonces me tome la pastilla p...
Hola, ayer mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y cuando nos dimos cuenta había sangrado, y me di cuenta que era mi día de ovulación. Mi periodo ...
mi novio eyaculo encima de mi ropa interior es posible el embarazo? soy virgen ayuda por favor estoy asustada
Hola, alguien sabe tratamiento natural para eliminar la candidiasis vaginal?
me realizaron un colposcopia con biopsia y me arrojo como diagnostico displacia leve - CIN 1 mas cambios de condiloma plano asociados a lesion por vph
Hola Doctora, Despues del sexo anal al siguiente dia me salio secrecion en forma de flema con un poquito de sangre. Fue mi primera vez haciendo sex...
Hola... bueno es primera vez que empiezo con los anticonceptivos y me decidi por la inyeccion mensual. No asisti a ningun ginecologo asi que lo empece...
Hola, Buenas noches, buenos dias, tengo una duda muy grande... estoy tomando la pastilla qlaira que son de 28 y hace unos dias se me olvido tomar m...
Hola, tuve relaciones el segundo dia de mi periodo que comenzó el 22 de octubre y tuve relaciones el 23, no sabe si eyaculo, pero me tome la pastill...
Cuando se confiesa una infidelidad y quedas con dudas de una enfermedad de transmisión sexual. Q examanes me debo de realizar? Al cuanto tiempo puede ...
Hola, tube sexo anal con preservativo primero luego al rato no, se que se puede escurrir y llegar a mi vagina por lo tanto al dia siguiente dentro de ...
Hola! bueno me paso esto: tuve relaciones sin proteccion y mi pareja acabó adentro accidentalmente, entonces a las nueve horas fui a la farmacia y com...
hola una pregunta es que me siento preocupada el 21 de octubre me bajo poco y el 25 de octubre tuve relaciones sexuales pero ya no me bajaba sin pro...