Foro sexualidad

Discusiones

Virginidad

Hola, De nuevo soy Carolina y quiero saber como me puedo dar cuenta de que deje de ser virgen

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamacion

Hola, tengo el labio mayor derecho inflamado, no me pica ni arde al orinar que puedo tomar?

Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta rapido

hola necesito saber si mi novia puede quedar embarazada si hubo penetracion por unos 20 segundos pero no hubo eyaculacion.....

Dr. Carlos Salinas

Raros sintomas

HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR TUVE RELACIONES EL 15 DE MAYO SIN PROTECCION, LUEGO DE ESO EL DÍA MARTES 19 DE MAYO APROX ME LLEGO LA REGLA (C...

Dr. Carlos Salinas

Periodo después de 10 años

Hola, Explico mi caso hace 10 años a los 22 mas o menos perdí el periodo, empece a hacer mucho deporte y cambiar mi alimentación, también sufría...

Dr. Carlos Salinas

Sexo dos días antes del periodo

buen dia, tuve relaciones con mi novia por primera vez dos dias antes de su sangrado menstrual, use condón, no eyacule, pero sin embargo no vino su me...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hola no se si la pastilla del dia despues puede ser la causante que mi regla no haya llegado todo eate mes ??? Tengo por primera vez una ausencia de ...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo o efecto de pastilla ?

Hola, que tal buenas tardes quisiera me ayudaran con un asuntito,sucede que el dia 9 de febrero de 2013 tuve relaciones con mi novia pero fue sin pr...

laura

¿mi novia puede estar embarazada?

Resuelto

El pasado 6 de junio mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales. Con preservativo desde el principio. En ningún momento hubo penetración sin preservati...

Olivia.O.

Hola alguien q me ayude

hola hace 5 años venia tomando pastillas anticonceptivas. las deje hace 1 semana y algunos dias. ayer estuve con mi novio y no se cuido. pude haber qu...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede embarazar el primer dia de la menstruacion? o un diante

Hola, BUenas tardes, UNa Pregunta? Estoy ahora si nervioso a mi novia le baja el periodo los 2 pero hoy es primero y hoy ibamos a tener relaciones....

Dra. Marlene Huancahuari

Picores vaginales

Tengo picores en mi vagina desde ayer, y hace 2 días tuve relaciones por primera vez, el chico no tiene ninguna infección ni nada. Puede ser solo irr...

baun

Irritación en la vagina

Hola ,hace un tiempo presentó un hilo de carne en el labio de mi vagina derecho ,este labio se encuentra un poco inflamado ,en el labio izquierdo teng...

baun

Mi pareja se masturba

Hola, les cuento mi pareja me engaño como hace 5 meses atrás con alguien, bueno me enteré y lo enfrente ... las cosas anduvieron un poco densas al c...

baun

Tengo dudas!! d: pastilla del día siguiente y eyaculación.

Hola chic@s! Tengo una duda! Pues les comentó... El último domingo de este mes de junio tuve relaciónes sexuales con mi novio y él eyaculo dentro per...

baun

Pastillas!!!!!!!!!!!!!!

Hola buena tarde Mi pregunta es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tomando pastillas PERLA y ya me termine las de...

Zulyperez

Mi primera vez

Hola. Tube relaciones por primera ves . No nos cuidamos despues de varios minuto me tome la pastilla del dia despues ¿queria saber si hay posibilidad ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia despues durante mi periodo

Hola, Dra quisiera que me ayude estoy muy intranquila tuve relaciones con mi novio el primer dia que me bajo mi periodo y el eyaculo asi que decidi...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones tres dias antes del periodo

Saludos Dra, tuve relaciones tres dias antes del periodo, despues de ello tome.la pastilla del siguiente dia, hay posibilidad de embarazo? Esperando...

Flordella

Puedo quedar embaraza ?

Holaa tengo un pequeño problema yo me deje de cuidar ase mas de 7 meses que estoy sin tratamiendo a mi me llega la mestruacion entre el dia 27 y 29 y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Perdí una pastilla

Hola, tomó femelle de 28 comprimidos 21 activos y 7 placebos, perdí la pastilla número 14 así que continué tomandome la 15 y así.. pero llegaré al fin...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito apoyo

Hola Soy Angelica Necesito mucho de su ayuda Miren mi situación esta así...el día 15 de Abril empezó mi menstruación y término el 21 y el 25 de ab...

AngiieOlivares

¿será que esté embarazada?

Resuelto

hola el viernes tuve mi segunda relacion sexual, usamos condon pero no cheque el estado de este, mi novio me dijo que le habia hecho hoyito y estoy as...

JESSICA DOMINGUEZ

Flujo rosado

Hola, Disculpen lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales por primera vez y utilisamos preservativos pero hoy me bajo un flujo rosadito no se...

Marcelapogar

Que utilizo a parte de la pastilla del día después?

Buenas! Tengo 18 años!Lo que pasa es que tuve mi primera el 21 de junio y no utilizo ningún anticonceptivo, entonces me tome la pastilla del día despu...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantacion o regla escasa

Hola, resulta que mi periodo es casi regular siempre me llega entre los dias 23 y 26 resulta que el dia 21 de junio tube relaciones con mi pareja sin ...

jasmin181997

Segunda relacion

Estuve por segunda vez con mi novio, pero el dolor fue aun mas que la primera vez, es normal eso? Y siento que me duele mucho

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme a solucionarlo

Hola, chicas Hola, una consulta hace días tuve relaciones con mi pareja y por un descuido se quedo el condón dentro, por lo que llegue a tomar la pa...

shiyand

Anticonceptivas

Buenas tardes. Tengo una duda venía tomando píldoras anticonceptivas y decidí suspenderlas por un mes . que cambio o que efectos se me pueden presenta...

baun

Estoy asustada:(

Hola. Mi novio ayer me dedeo super fuerte por vario rato. Despues de eso fui al baño y vi una manchita de sangre y despues una mancha color marron. M...

baun

Pastilla del dia siguiente

Hola, Compre la pastilla del dia siguiente que se llama POSTDAY solo que ya no estoy dentro de las 72 horas q supuestamente tenia que haberla tomado...

baun

Necesito respuestas rapidas por acá

Hola. Hace dos meses tuve cierta actividad sexual. Roce mi vulva con el pene de un niño. El nunca me penetro ni me eyaculo. Ocho días mas tarde vi...

baun

Aburrimiento en el sexo

Hola, Soy Eva, y después de varias consultas respecto del aburrimiento en el sexo en mi blog sobre sexo, me gustaría recomendar el uso de juguete...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Sheccid_07

Si me tome 2 veces las pastilla de emergencia

Si me tome 2 veces la pastilla en menos de 2 mese es que la primera vez fue el 29 de marzo que me la tome y me bajo el 4 abril y volví a tener relacio...

shiyand

Pasta del dia despues

Hola, Tengo 16 Años Tube Relaciones Sin Proteccion A La Hora Me Tome La Pasta Del Dia Despues Quiero Saber Si Hace Efecto Me Han Dicho Que No Se Pu...

chivitachivi

Mi primera vez

Resuelto

Hola, bueno, soy virgen y con mi pareja estamos a un paso de darnos esa "prueba de amor". Mi duda es: ¿Es probable quedar embarazada en mi primera ve...

airam_18

Probabilidad de embarazo

Hola el 16 tube relaciones sin proteccion, el 15 habia terminado de menstruar y el 19 volvi a tener relaciones sin proteccion pero tome la pastilla de...

Dra. Marlene Huancahuari

Sos pastilla de emergencia

Hola quisiera saber si Puedo tomar la post day de nuevo, si la tome apenas hace mes y medio?

Dra. Marlene Huancahuari

Hizo efecto la postday?

Hace una semana tuve relaciones sin protección así que me tomé la postday, tuve unos cólicos muy fuertes y en los siguientes dos días mucho dolor de c...

Dra. Marlene Huancahuari

Cervicitis inespecifica

Ese diagnóstico me salió en el papanicolau ahora tengo un flujo entre moco verde y blanco grumoso y picor . Una pregunta eso puede ser vph? Tengo much...

Dra. Marlene Huancahuari

Vph??

Hola, desde hace unos meses comencé una relación con una pareja estable, y evidentemente preocupados por nuestra salud y xq ambos hemos tenido varias ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda menstruación utilizando píldoras anticonceptivas

Hola, desde hace casi un año viendo utilizando píldoras anticonceptivas que me recomendó mi ginecólogo. Sin embargo, desde hace 4 meses más o menos, s...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Mi periodo el mes pasado se adelanto 6 dias, entonces, este mes cuando vendra, es decir contare los 28 dias a partir del dia que me vino, o en mi cuen...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado abundante

Hola necesito de su ayuda tengo 23 años y soy una chica sexualmente activa mi ultimo periodo tardo en llegar 39 dias cuando por lo regular tarda de 23...

Dr. Carlos Salinas

Respecto a las pastillas anticonceptivas

Hola, tengo un par de preguntas con respecto a las pastillas anticonceptivas. Mi duda es respecto a los días que da opción de tomarlas, es la primera ...

Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Hola quiero saber si me pueden sacar esta duda, la semana pasada el 24/6 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, se supone que el 25/6 me tení...

Dr. Carlos Salinas

¿quiero saber si aun soy virgen?

Hola quisiera saber si aun soy virgen.. Hace 20 días estuve con un chico. Pero no se si tuve relaciones o no,.. El introdujo el pene en mi vagina & me...

Dr. Carlos Salinas

Mi novia tomó las pastilla del día siguiente unos días antes de

?Mi novia tomó la pastilla del día siguiente después de 6 horas de haber tenido el acto sexual. Será que fue pronto o se tenía que esperar?

Dr. Carlos Salinas

Utilize protección debería estar preocupada?

Hola, este domingo (28/junio) tuve mi primera vez, usamos condon y no se rompió además el ni si quiera eyaculó y no estaba en mis días fértiles, querí...

Dr. Carlos Salinas

No me baja la mestruacion, ayudaa!!

Hola,Hola tengo 16 añitos mi ultimo periodo fue el 19 de mayo tuve relaciones el 5 y 12 de junio mi periodo tenía que llegar el 19 o 20 me ise un test...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 48951 - 49000 de más de 50.000