Foro sexualidad

Discusiones

Candidiasis vaginal y dolor abdominal

Hola, Hace una semana aproximadamente comencé a tener dolor abdominal bajo, en el centro. Tras acudir a mi medico de familia, me hizo una tira rea...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Andrea

Segundo mes tomando pastillas, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola chicas, comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 dias femelle 20 el 24 de junio, siendo este el cuarto dia de mi regla ya quemí ginecologa...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Oriana_

Infección vaginal

Buenas noches. Quisiera saber que tipo de ovulos me recomiendan. Mi flujo vaginal tiende a verse verde clarito. Aveces espeso aveces no, aveces con ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
luisita1989

Puedo estar embrazada ? ayuda

Hola, necesito que me ayuden !! El mes pasado no me llego el pedido me bajo flujo todos los dias en abundancia pero este mes me bajo marrón fue con m...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
AAiixa

No se si esperar mi periodo o hacerme otra prueba

Hola, soy muy irregular en mi mestruacion aveces me baja un mes si tres no pero hace tres meses me ha estado bajando cada mes y este mes que paso tuve...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Mariapinkdiva

Retraso de regla

Hola, Bueno, estoy un tanto preocupado o estamos un tanto preocupados mi novia y yo, les cuento, el 13 de julio tuvimos relaciones mi novia y yo, obv...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexandraHernan

Mi liquido pre-eyaculatorio salio de mi pene y se seco...

Hola, llevo mucho tiempo (3 dias) buscando info. sobre el tema pero solo encuentro siempre lo mismo y pues queria saber si mi novia podia quedar embar...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexandraHernan

Mi liquido pre-seminal salio de mi pene y se seco...

Hola, llevo mucho tiempo (3 dias) buscando info. sobre el tema pero solo encuentro siempre lo mismo y pues queria saber si mi novia podia quedar embar...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexandraHernan

Ayuda, duda urgente!!

Hola chicas! Pues les comentó.. este jueves 30 de julio tenía que haberme llegado la regla y ya van 5 días que no llega mi menstruación y desde el vie...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Tanely

Sangrado sin ser menstruación

Hola desde hace 2 dias tengo un poco de sangrado como si fuera menstruación pero no lo es ya que mi periodo fue como hace 2 semanas mis ovarios los si...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
alexandraHernan

No se que hacer tengo un dolor y picazón orrible

Hola necesito ayuda estoy muy preocupada porque llevo varios dias con come son en mi parte íntima y cuando tengo relaciones con mi novio es muy doloro...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Yara9513

Puedo quedar embarazada si solo rozo mi vagina?

hola buen dia disculpe la molestia, quisiera hacerles una pregunta ya q estoy algo nerviosa ps pasa q estaba con mi novio y una cosa nos llevo a otr...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
katyaramirez

Es posible que este embarazada????

hola buenos días!! disculpen tengo una duda espero y me puedan ayudar tuve relaciones con mi pareja y pues me tome la pastilla de emergencia y a los ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Eduardost

Si no sangro despues de tomar la pastilla del dia siguiente no ?

Tome la pastilla alas 24 hrs pero ya van 5 dias y aun no me vaja nada ? Despues de los 5 dias me salio una babita blanca o cristalina y hazta ahora se...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

hola, llevo como 4 meses sin usar ningún metodo anticonceptivo, mi pareja no eyacula en mí pero aun así sé que hay riesgo de embarazo, sin embargo hoy...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Y quiero saber si estoy enbarazada o no

Hola,tengo 16 años y queria porque me bajo el mes un dia despues de aver tenido relaciones y si es normal o no

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
MuujerCJ

Virginidad

Hola, hace poco tiempo perdi mi virginidad he tenido con mi pareja relaxiones 4 veces las dos primeras me dolieron la tercera no me dolio pero esta ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
KimberlyBo

Debo estar seguro

Hola 3 agosto 2015 Estoy en una situación en la que sospechó de embarazo, por desgracia sería un embarazo, no deseado por lo que quisiera estar segu...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
GANAHI

Sop

Buenos días.... Quiero hacer una pregunta sufro de SOP desde que me desarrolle una de las causas es el sobrepeso he bajado mas de 15 kilos siempre he ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Lissethnm

Cambio de marca de anticonceptivo

Desde los 18 años que tomaba anticonceptivos anuletteCD y todo bien ( ahora tengo 24), no sentía efectos adversos, malestares o todo lo que describen....

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
mariavic

Adelanto de periodo

tuve relaciones con mi novia en 3 ocaciones y en las 3 tomo la pastilla del dia siguiente y ahorita se le adelanto el periodo por 18 dias aprox la pre...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
annafrank

Problema con jadell

Buenas noches. Desde hace un año y medio tengo el implante subdermico Jadell, el primer año mi periodo fue muy irregular, casi manche diario por 10 ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Yamilethg

Es normal sentir molestia al tener relaciones después del parto

Hola tiene 3 meses que di a luz y no había tenido relaciones con mi esposo desde que tenía 2meses de embarazo y mi bebita tiene 3 meses y apenas el vi...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Karla2015

Riesgo de embarazo

Hola, mi duda es la siguiente, empece hace dos meses a tomar pastillas anticonceptivas llamadas "Avancel" y estas tienen una semana de descanso por lo...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
myatzi

Problema en el pene

Desde hace unos dias tengo como.unas grietas en el prepucio y el glande es como si se hubiera inflamado pues no lo deja salir aparte del dolor q me ca...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
superjack95

Embarazo por sexo oral

Hola buenas noches, disculpen solo queria salir de mi duda me tiene angustiada, esque hace unos dias le hice sexo oral a mi novio y salio en mi boca e...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
myatzi

Que significa?

Hola, el 11 de junio tuve relaciones, ese dia estaba ovulando pero tome posday al dia siguiente sobre las 11 o 12 del dia. Me llego la mestruacion el ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
myatzi

Flujo vaginal cafe

Hola tengo 17 años y hace mas de un mes que no tengo relaciones con mi novio mi periodo del mes pasado estuvo normal pero este mes empezó unos días an...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
myatzi

Efectos de pastilla del dia siguiente o embarazo?

Hola, buenas noches mi problema es que el 18 de junio me bajo y el 23 me tome la pastilla del día siguiente una semana después me volvió a bajar que ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Mary1512

Picazón y ardor

Hola, buenas tardes esta consulta la hago por mi esposa que actualmente esta presentando una molestia en la zona vaginal, que le inicio 2 días antes d...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
mariavic

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el viernes 6 de agosto y hoy 8 de agosto, en la mañana me bajo pero no es tan abundante como siempre, mi pareja no eyaculó a de...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Eduardost

Embarazo sin penetracion

Hola, Tuve roce con mi novio, roce mi vulva con su pene pero no hubo penetracion, y tampoco se vino osea no salio semen, luego de eso lo masturbe, ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
t@ty123

Aticonseptivos

Hola quiero saber que metodo anticomceptivo pude ser el mas combeniente para mi tengo 16 años y no he intentado ninguno

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
inda08

Me gustaría saber con q método anticonceptivo cuidarme

Hola. Bueno quisiera saber exactamente con q método cuidarme ya q tengo un ritmo de vida sexual muy activo con mi pareja ...Pero en mi familia tengo ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
jazmin 16

Duda de embarazo

Hola, Quisiera que alguien me ayude a resolver mi duda, yo estoy planificando con inyección y cada 15 de mes me toca inyectarme en julio me inyecte ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
kryss.5

Sexo sin proteccion

Hola, buenas noches, tengo una duda quería ver si pudiese me ser aclarada. Mi regla fue el 18 de julio, y termino el día 21 de julio. el día 22 aun ha...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Lizwth

Podra ser embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja hace un mes, tome la pastilla del dia después. Ahora bote un flujo como café y después un flujo gelatinoso a ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
ireneruiz

Embarazo o algo más

Buenas noches, tengo un atraso de 25 días, ya me hicieron dos pruebas de sangre y ambas salieron negativas. Hace 10 meses planificó con la inyección m...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
alexandraHernan

No se si perdí mi virginidad

 Resuelto

Hace poco tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, hubo penetracion, pero no sangrado, no se si aun soy virgen y el dolor que sentí es nor...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Mary1512

Despues de cuanto me tiene que bajar la regla ?

 Resuelto

Tome el postday 4 veces hace 1 mes y hace dos semana me bajo por última vez pero quisiera saber después de cuanto tiempo se va a regularizar todo ayud...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
yois383

Urguencia

Hola tengo una duda :s tengo un mes de retraso me duelen aveces los senos, me duele el vientre de ves en cuando me dan muchas ganas de orinar y me est...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
anniiittta

Me urge saber mi historia en mi relacion

Hola, el mes pasado osea junio me vino mi periodo el 11 hasta el 16 y el 18 tuvimos relaciones sin protección y el 19 me tome la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
latovar06

Me inyecto y tengo retraso de 13 dias

Hola tengo una duda muy grande hace 3 meses fui mama y despues del mes me estoi poniendo una inyecciom qe dura 3 meses el primer mes me llgo la regla ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
latovar06

Dejé de usar noristerat y tuve relaciones

Hola, buenas tardes, Soy María y tengo una duda. Estuve usando noristerat (anticonseptivo inyect de 2 meses) por 2 años, deje de usarla, pero t...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Elvia

Juegos sexuales con mi pareja

Hola, el dia lunes 20 de este mes empezo mi periodo (soy regular) y el viernes 24 (cuarto dia de mi periodo) tuve algunos juegos sexuales con mi novio...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Cyrus2015

Kiero tener relaciones y que no sepa nadie

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y kiero tener relaciones por primera vez pero no kiero que se netere mi mama como ocultar que ya lo ise ella dise que se daria c...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Líquido preseminal...embarazo?

 Resuelto

El lunes tuve relaciones con mi novio y él había salido al baño a quitarse el condón. Al volver me tocó un poco y luego me dijo que a lo mejor tenía ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
kimberly2608

Tome la pastilla del día siguiente después de mi regla

Hola, 3 dias despues de terminar mi regla tuve relaciones sexuales en las cuales se rompio el condon (9 de julio),tome la pastilla del dia siguiente 1...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
angiecur

Pastilla del dia siguiente

Hola, Buenas tardes quiero preguntarles q tuve relacuones dos veces en un dia y otra vez al otro dia en la manana pero me tome despues las dos pasti...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
angiecur

Bajo apetito sexual

Buenas tardes, quisera saber si puede haber falta de apetito sexual en personas jóvenes y cuales son las posibles causas, que se recomienda en esos ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
x3r9
Resultados 48951 - 49000 de más de 50.000
Únete a la comunidad