Foro sexualidad

Discusiones

Necesito ayuda urgente por favor! estoy muy espantado.

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, nuestra primera relacion sexual de nosotros dos,lo hicimos con condon, usamos 5 y tardamos como 2 o 3 horas...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
DrSaul

Duda sobre virginidad

 Resuelto

Hola. Tengo la siguiente duda: ¿es posible romper el himen mediante la introducción de dedos en la vagina? Mi novio ha metido dos dedos en mi vagi...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
todomepreocupa

Necesito quedarme tranquilo no me corri dentro de ella con condo

Hoy desvirge ami novia y tenia el condon puesto, si me corro fuera de su vagina aun teniendo condon si se rompiese el condon que no se a roto,abria po...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
annonymoushack

Estoy embarazada? por favor

Hola necesitó de su ayuda. Mis ciclos menstruales son de 21 días, mi última menstruación inició el 16 de febrero y finalizó el 21 de febrero. El 23 de...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Sandy

Pastilla del día después

Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió de muy mala manera, a las 2 horas del coito ella tomó una Unidosis este va a ser...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
danabb

Mi novia y la pastilla del día después

Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió de muy mala manera, a las 2 horas del coito ella tomó una Unidosis este va a se...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que podría ser lo que tengo

Hoy fui con mi dermatologa y me dijo que no nota nada raro ni tampoco que tengo herpes pero yo siento que tengo algo ya que a veces me hormiguea una p...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy atrasada dos días

Tuve relaciones sexuales con mi novio un día antes de mi periodo el uso condon yo tomaba pastillas anticonceptivas y me tome la pastilla del día despu...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del dia despues

Que Consecuencias puede traer tomar muy seguido pastillas postday?

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se algo que le gusta a los hombres

Hola, buenas tarde yo tengo un problema que de verdad mi paraja lo quiere pero yo no se ni tengo la mayor idea de como se hace y tambien meda asco p...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
faby_L

¿descontrol en mi periodo o embarazo?

Hola, en el mes de enero tuve relaciones por primera vez con mi novio y mi periodo iba terminando, se le fue un poquito adentro, tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Alexesparza

Anel -sp

Hola, Una pregunta yo no he mestrusdo y llevo bastante k no y tengo 15 ayuda!!

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Alexesparza

Hay riesgo de embarazo

Mi regla yego el 26 y tube relaciones sin preservativo la primera mi pololo acabo afuera pero despues seguimos aciendolo sin preservativo y el oviamen...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
ancaripalma

Pastilla del día siguiente , tomarlo otra vez un día después

Hola, Mi pregunta es esta: el día 2 de marzo a las 4:30 pm tuve relaciones con mi pareja y el uso condon , pero presentimos que se había roto porque...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Alexesparza

Riesgos de tomar postday después de estar tomando primosiston

Hola. Estuve tomando primosiston para retrasar el período por motivos de un viaje. Aún no me ha llegado el período y creo q es normal por el efecto de...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
alejandra411

Mycoplasma hominis

Hace dos años estoy con una pareja 100% de fidelidad. En ese tiempo ella sufrió mucha irritación. Su ph para nada estable. Tuvo rubeola. En su primer ...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
antonia

Dolor despues de orinar

hola me pueden explica o dar una solucion o calmarme pues hace 4 dias tuve relaciones despues de terminar el coito unos 20 minutos despues me dieron...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
micaela159199

Píldora del día despues

Hola a todos Quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una pregunta. hace 3 años tomé la pastilla del día después 3 veces en un mes un año despu...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adelanto mi periodo

Hola, espero me puedan ayudar,lo que pasa es que se me adelanto mi periodo 15 días, pero 4 días antes tuve relaciones Con protección pero eyaculó dent...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espermatobioscopia

Hola Buen Día Hace dos años me realice la vasectomia y me acabo de realizar una espermatobisocopia para saber si funciono la vasectomia, me puede...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me ha bajado la regla otra vez

Hola, Hace una semana que se me terminó el periodo y hoy me ha vuelto a bajar. Hace un mes que deje de tomar la pildora y no se si tendrá algo que v...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿probabilidad de embarazo?

Hola, espero y me puedan ayudar y sacarme de esta duda, bueno hace 2 meses tuve relaciones con mi novio el 29 de diciembre y usamos condon pero no sab...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Guadalupe.5

Efecto secundario de la píldora?? ayuda urgente!!

Hola buenas noches. Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar. Tuve relaciones en el penúltimo y último día de mi período y dos días después tomé l...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Bolita cerca del ano

Hace dos dias me salio una bola cerca del ano Me dolia un poco pero pense que era solo acumulacion de grasa En estos dos dias ya casi no puedo cami...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Olvide tomar las dos ultimas pastillas

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, olvide tomar las dos últimas pastillas del ciclo y mi regla comenzo dos días antes en la semana de descanso, comenc...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Kathy

Me baja con color marrón y luego muy poco

 Resuelto

tengo una duda, hace tres mese tuve problemas en el acto y se me rompió el condón, me tome la pastilla, me bajo normal, al siguiente mes, me debajo un...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
rosana

Tome yasmín por primera vez y al noveno día tuve relaciones?

Quiero saber si existe probabilidades que quede embarazada estoy super aterrada, pues estoy tomando yasmín y como dije tuve relaciones al día 9 de est...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dash1

No se que pensar

Hola estoy preocupafa he visto varias preguntas respecto a eso, entonces me atrevo hacerla, la semana pasada el lunes 20 de febreo estuve con una pers...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Misare

Tuve relaciones con mi novia sin protección

 Resuelto

Lo que pasa que la regla le había pasado tenía 3 o 4 días. Después tuve relaciones con ella y después tomo una pastilla PPMS después de tener relacion...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
DrSaul

Mi periodo solo fueron unas gotitas por unas cuantas horas

Hola, quisiera saber que me paso hace 15 dias atras... Sucede que estoy tomando padtillas anticonceptivas hace un poco mas de dos años (evafem20) y el...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Vcamiya

No me llega la reglaa

Hola! Mi problema es que tuve relaciones y me llego la regla normal, unis dias despues, no tuve relaciones porque su pene se puso aguado dentro de m...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Carmenshedid123

Debo tomar la pastilla de emergencia??

Tuve relaciones sexuales con protección y en ningún momento hubo penetración sin protección, por preocupada tome la post day el martes a la noche y se...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
jeRv14

No me baja

Puedo quedar embarazada con el Diu??? mi ultimo periodo fue el día 15 de enero y me duro 4 días (lo normal) y se supone me tocaría el 15 de febrero p...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 años y siempre estoy excitada???????

Hola buenas, queria que alguien me ayudase, tengo 16 años y siempre estoy excitada, fantaseando con hombres mayores y eso... por que??? no entiendo???...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos post menstruales

Hola,he teñido cólicos los últimos 4 días después me mi menstruacion lo cual nunca m había pasado, soy súper regular y en este último periodo se me re...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, A los cuantos días después de acabar con la carterita de los 28 días tiene que menstruar?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Información sobre el vph

Alguien que pueda darme información sobre el vph y quien me pueda responder, Que pasa si tengo relaciones sin protección teniendo vph?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me masturbe y sangré. (no soy virgen)

Hola,tengo 16 años y pues me masturbe,vi que me salio sangre y me duele un poco en mi zona intima. No soy virgen y hace como 2 semanas que no tengo ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si me masturbo que tiempo vive el semen

Tengo una curiosidad si me masturbo y luego de unos cinco minutos le paso el semen a mi novia por la vagina correria algun riesgo de que ella quede em...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
kelvinator93

Necesito su opinión respecto esto!

Hola, quería saber si alguna de ustedes se ha puesto el dispositivo intrauterino y que me pueden decir respecto de el? O que método anticonceptivo me ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Soy irregular y tuve sexo (coito interrumpido)

Hola tengo muchas dudas, y la verdad me gustaría resolverlas, yo era virgen haya que decidí tener relaciones con mi novio, pero antes de eso teniamos ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Guzmanleydy

Falta de erecciones

He tenido muchas relaciones sexuales siempre he sido muy activo pero ultimamnete he sentido falta de ganas aparte tengo una ereccion y se baja rapido ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
luisgoca60

Pequeña pelota

Hola, tengo un problema, introduje mi dedo en mi vagina y hasta el fondo de la lado izquierdo logre sentir una como chibola, quisiera saber a qué se d...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Flujo blanco grumoso

 Resuelto

hola me llamo laura ramirez y no hace mucho me di cuenta que estoy secretando un flujo vaginal de color blanco grumoso, quise ver si por dentro tambie...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Aclaracion de duda

Bueno antes que nada debo decir que soy nuevo en esta pagina y nuevo en el tema que les platicare. Hace unas horas practique el sexo anal pero eyacul...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Porfaa me responden

Hola Bueno Tube sexo con mi novio y no nos cuidamos ninguno de los dos Y yo me acuerdo que a el le quedo semen en la puntita del pene Puede se...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Yennifer12345

Necesito información

Hola, tengo en el interior de mi vagina como una crema bien blanca, pero que no me pica, no tiene olor, en síntesis no me molesta pero si, me da curio...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
can18

Pastillas anticonceptivas

Hola buena noche! Estoy por empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero tengo duda de cuando empezar, ya que en estos días estoy por empezar mi pe...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Mi novia tiene retraso de su regla y estamos asustados

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 16 años y mi novia también, mi situación es que mi novia y yo tenemos miedo porque su regla se ha atrasado 13 días, no hemos tenid...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Kenneth2504

¿existe riesgo de embarazo cuando no se penetra en su totalidad?

 Resuelto

Hola, les escribo ya que por primera vez intente tener relaciones sexuales con mi novio, el caso es que quisiera saber si tendría algún riesgo de emb...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI
Resultados 33101 - 33150 de más de 50.000
Únete a la comunidad