En estos últimos días he notado que mi flujo es blanco, cremoso Y sin olor, pero en la parte del orificio de mi vagina me pica y me arde un poco, me a...
Hola chicas necesito ayuda estoy preocupada, resulta que tuve relaciones con mi novio un día después de mi ovulación con condón lo llené de agua para ...
Buenas, resulta que ahorita estaba jugando con mi novia en la ducha y en un momento eyaculé, cerca de la cadera. Ella es virgen, es decir, tiene el Hi...
Buenas tardes, tengo una duda sobre mí período, yo tuve relaciones el 28 de diciembre con protección y mi período empezaba el 30 pero no me llegó y h...
Por favor necesitó saberlo con la mayor urgencia posible mi novio sólo viene los findes de semana y esta semana nos íbamos de viaje y tengo la regla p...
¡ayuda! Soy nueva aqui y me gustaría que me ayudaran el domingo de la semana pasada tuve relaciones sin condón con mi novio el eyaculo afuera pero a ...
Hola buenas tardes mi pregunta es esta Hace 1 año 3 meses que mi pareja & yo emos intentado tener un bebe pero no lo hemos logrado ¿ a que se debe ?...
Tengo 2 días poniendo una crema vaginal yo se que es malo tener relaciones pero lo que quiero saber si puedo masturbame
Hola, buenas tardes queria saber voy tomando 6 dias las pastillas anticonseptivas y tube al 6 dia relaciones sin proteccion sera q me kede embarazad...
Saludos: Soy homosexual. Cada vez que tengo sexo oral se me inflaman las agmindalas y me da fiebre e infección de garganta. He ido a doctores lo que ...
Hola, Mi periodo dura al menos del 28 a 35 dias entonces pues en realidad no se cuantos dias llevo de retraso y conte desde el 28 y ya llevo 10 dias ...
Hola, quisiera saber por que no eh tenido flujo en mis dias fertiles,mi regla vino el 12 de enero y teemino el 16 y el 19 tuve relaciones sexuales sin...
Hola, tomé Postday hace 9 días, desde el lunes presento un muy ligero sangrado, me preocupa saber si significa sangrado de implantación o síntoma de l...
Hola... Necesito Ayuda...Miren...Nunca He Tenido Relaciones Con Una Persona,Pero Me Masturbo Con Mucha Frecuencia Y Eso,Ps Ya Me Han Dicho Que Seguro...
Hola,soy adolescente y no me viene la menstruacion hace 3 dias ,no he mantuvido relacion sexual Podrian ayudarme?
Hola, soy un hombre un poco angustiado, mi ex se realizo una prueba de orina la cual salio positiva en lo más alto por eso la llevé a el médico y le...
Hola, Mi caso es el siguiente: tuve roces con mi novio pero utilizando ropa interior y la ropa de vestir (no tuvimos relaciones sexuales en ningún m...
Hola, necesito saber todos los sintomas de desorden hormonal ya que sospecho de un embaeazo tambien, Yo tengo nauseas mareos mucho sueño y cansancio...
después d q tuve relaciones sexuales por primera vez no me ha bajado eso es normal porque ya han pasado 2 meses
Apreciados Doctores amigos, He quedado en una fuerte y misteriosa duda al acompañar a mi esposa a la ginecóloga, quien al terminar el examen rutiario...
Buenas tardes una pregunta mientras estoy en tratamiento por una infección de gonorrea puedo masturbarme, estoy tomando las pastillas que son por 7 dí...
¡¡AYUDA URGENTE!! Mi ultimo periodo fue del 12-16 de diciembre. Ese día (16) tuve relaciones. El día 17 tome las pastillas de emergencia. A pesar d...
Mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre, soy irregular. Tuve relaciones sexuales por primera vez el 9 y 10 de enero, el chico no eyaculo adentro y au...
Hola, BUENAS TARDES ...MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, MI PRIMER DIA DE REGLA FUE EL DIA 04ENE, TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 11ENE Y TOME LA PA...
tuve relaciones el 26 de dic y me tenia que bajar el 3 de enero pero me bajo hasta el 21 de enero con un dolor super fuerte en el vientre flujo mas ab...
Tengo una duda hace 3 días mi novio me metió mano pero no paso nada de metida de miembro ni nada pero al día siguiente empeze a bajar mocosidad marrón...
Hace una semana me puse parche pensando que era el tercero y no era así ya no me tenía que haber puesto era mi semana de descanso me lo quite ayer que...
Hola... Bien , más o menos el diez de diciembre se me fue el periodo menstrual. Soy irregular pero ultimamente me a venido en fechas sercanas (xej: me...
el 24 tuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos, pero no acabé, solo le entró el seminal, el tema es que después de una hora compré la pasitlla y se l...
Hace un tiempo que tengo mal olor vaginal, tambien tengo cosas blancas for fuera y un flujo transparente muy intensos. Me molesta porque siempre mojo ...
Chicas a lo cuantos días puedo hacerme un análisis beta que mw de 100*/* seguridad del resultado llegó 35 días del a to sexual ya podría hacerme un an...
Hola. Ayer en la madrugada practique juegos sexuales con un chico, el toco su pene para sacarlo de su pantaloneta, estaba húmedo, creo que eso se lla...
Hola, necesito que me saquen de mi duda... El día 23 de Diciembre (penúltimo día de mi periodo menstrual) tuve relaciones con mi novio, y al día sigu...
Hola buenas quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si ella tomo una de las pastillas del día después minutos antes de la relación sexual y...
Hola, Resulta que mantuve relaciones sexuales con mi chico (con condón) y él acabó cuando yo estaba arriba de él, estuvimos unos minutos quietos, y me...
Hola tengo una duda hace más de una semana empecé a tomar pastillas anticonceptivas tuve relaciones sin proteccion hace dos días y me han recomendado ...
Hola, el 28 de diciembre tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompio, pero tampoco hubo eyaculación, por precaución tome la pastilla del d...
buenas quisiera saber algo estube con mi novio hace 7 meses y tome levonorgertrel por un caso específico ..despues aproximadamente 1 mes esa fecha est...
Hola qué tal! El 14 de Enero del presente año tuve una microcirugía de hernia de disco L4-L5 y L5-S1. A los 10 días acudí a revisión y mi herida (muy ...
Hola, Sí te violan analmente cuales son los sintomas que sientes otro dia?
Tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio el dia sabado por la noche en donde el me acabó adentro cuando yo estaba en mi semana fertil, al dia ...
El sabado tuve por primera vez relaciones con un chico con el que salgo, y me tome las pastillas del dia despues a las 24hs de haber tenido relaciones...
Hola Luego de tener relaciones sexuales es normal que arda al orinar y que manche como si empezara a menstruar?
Hola, ESTOY OPERADA DESDE HACE 4 AÑOS ME REALIZARON UNA ESTERILIZACION QUIRURGICA PERO TENGO DOS MESES K MI PERIODO NO VIENE Y ANDO UNOS SINTOMAS MU...
Hola, el viernes me vino la regla y comence con la nueva caja de pastillas el sabado( tomo la de 21 dias y me correspondia empezarla ese dia) el lunes...
Hola, Mi novio tiene quiste en su testículo y quiero saber si es contagioso y si es probable que sea estéril o no xfa ayuda!!!
Ola les quiero comentar que desde hace 2 años creo tengo una mancha marron en mi mienbro me parece algo raro ya que en medio de mi pene el la parte d...
Hola llevo 3 dias manchando un líquido marrón pero no me baja la regla . Me tenía que preocupar ?
Holaa, nesecito q me respondan a una pregunta que de verdad estoy asustada, el martes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el no eyacu...
Hola, tengo una duda y mas bien es temor a que sea algo malo. Me acabo de dar cuenta que tengo dos granitos en la vagina, no me duelen ni nada y no s...