Foro sexualidad

Discusiones

Puedo estar embarazada? no me ignoren! :(

 Resuelto

Hola es mi primer vez preguntando aqui,quisiera que alguien me pudiera responder: él 20 de marzo tuve relaciones con mi novio con protección, se vino ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Manché abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas

 Resuelto

Me llegó el periodo hoy 25 de marzo me duró toda la mañana y manche abundante y en la tarde ya solo bote unas gotas y no mas! Que podría ser?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

20 dias de retraso y test de emabarzo negativo

Hola! tengo 20 diass de retraso,test de embarazo negativo sin sintomas de nada ... aveces me dan unos pequeños colicos... ademas me esta bajando...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lalispadilla

Confundida

 Resuelto

Hola, estoy angustiada tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de enero y me eyaculo dentro luego me bajo el periodo el 13 de enero y el 16 ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Se puede quedar en embarazada por felacion?

Hola !! Me gustaría saber si se puede quedar embarazada por felacion, yo creo que no , pero por si acaso preguntar .. Gracias por la ayuda de anteman...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Claufilg

Me baja flujo blanco cremoso sin mal olor

Hola, He experimentado ke desde hace como dos meses me baja flujo blanco cremoso sin mal olor todo el mes y he intentado por casi un año quedar emb...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Anonimo

No se si estoy embarazada

Hola... Alguien que pueda informarme un poco más o pueda ayudarme con lo que me esta sucediendo, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 6 días y el eya...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Sangrado café

Hola, Me retrasé 9 días mi período, estaba super estresada y hoy me hice una prueba de embarazo y salió que no estaba embarazada. Me relajó demasi...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lizzyalno

Recomiéndenme un ginecólogo por una infección

Hola que tal, vengo aquí a pedirles que me recomienden un ginecólogo con las 3b y también para saber si me pueden ayudar con lo siguiente. Hace poco...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Mons9

Me podre operar para no tener hijos amis 15 de edad

 Resuelto

Hola, estoy embarazada pero ya no pienso tener más hijos, mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales todos los días sin proteccion , pero ahorita hemo...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
EvelynGar

Estoy preocupada, relación sin protección...

Estoy ya muy preocupada, el día 16/03 tuve relaciones sin protección... El no término dentro de mi, el tema es que no me baja el periodo cuando debía ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Lux2823

Necesito saber si pude quedar

Hola, tengo una duda y un miedo a la vez... Soy irregular, me bajo el 20 al 24 de febrero... El 28 tuve relaciones pero no termino adentro mío no nos ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Yaressi

Retraso menstrual

Hola, espero que alguien me responda. Llevo literal 20 días de retraso. Pero hace dos meses q la menstruación me viene bajando diferente y hace 3 mes...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Labio vaginal hinchado tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, hoy ha sido mi primera vez, y al llegar a casa he visto que tenia los labios hinchados, y cuando lo estaba haciendo no estaba nada lubricada, no...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Libido

Consulta! Estoy en mis dias fértiles, para ser precisa en el cuarto día. Los días anteriores estuve con la libido bien arriba... disfruté mucho con ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lalypop190

Mi novia

Hola me paso algo la mama de mi novia encontró un condon usado en casa y piensa que es de mi novia o mio, converso con ella y no le cree no confía en ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
garcia97

Tome la pastilla del día siguiente después de que comí un helado

Hola, quería saber si alguien sabe si ahí problema de que haya tomado la pastilla del día siguiente después de que ingerí un helado. ¿No se si eso hag...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fizafa

Orgasmo

hola, mi novia me acaba de terminar, una de las reazones me dice que ella no tuvo grades orgasmos con migo, Yo si lo detecte, aclaro no sufro de impot...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
garcia97

Puedo quedar embarazada?

Hola puedo quedar embaraza si estoy utilizando la inyeccion anticoceptiva y estando con mi periodo?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
melisa98

Corre riesgo de embarazo

si una mujer anda jugando con su novio y rozandose pero el hombre esta seco y no eyacula ni penetra, pero a las 3 hora la mujer toma un evital hay rie...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Quiero ser niña soy niño

Hola, Me gusta mucho usar vestido pantaleta brasier me gusta el uniforme de colegiala y quiero ser niña completa

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
namtrak01

Por favor respondan rápido!!

Hola, hace una semana tuve sexo con mi novio con condon, y yo recién había terminado mi ciclo menstrual, lo hicimos con condon pero el condon quedo fl...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Mony85

Duda de embarazo.

Hola. Ayudenme por favor,tuve relaciones con mi novia el 15 de febrero. A ella le habia terminado el peridp hace 5 dias. Lo hicimos con condón pero...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Paolamorales

Preocupada

Hola, les escribo porque estoy un poco preocupada. Estoy en la semana 35 de mi embarazo y hace unos días note que tenía un bultito en uno de los labio...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Xipi2

Ayer tuve relaciones con mi novio, sin protección.

Hola, mucho gusto, soy nueva aquí. Me gustaría saber si alguien me puede orientar con una duda que tengo, esta duda es la siguiente: -Ayer tuve rela...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
lara113

Herida en el pene

Aunque ayer no tuve relaciones con mi novia, sí existió el movimiento de penetración por un rato, en ropa interior ambos. Al parecer el movimiento con...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
RicardoAlvaro

Virginidad

Hola ! Necesito saber algo muy importante y es que hace mucho yo caí en una tubería por mi casa y dada la caída me salia mucha ssangre pero yo quiero...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diu

Tengo una duda,mi esposa tenia el aparato diu,duro como 2 anos,despues.se puso el implante,despues de 1 ano,se lo quito, y despues de eso no ha tenido...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con un problema para tener una ereccion reciente.

Bueno les cuento todo ... La verdad me da algo de pena pero el día martes tuve relaciones con mi novia y pues eyacule dos veces y hasta hay todo bien ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Reducir libidos

quiero saber como puedo eliminar por completo el deseo sexual?

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente, urgente

Tuve relaciones el viernes 18 (cabe remarcar que apenas tenía una semana aproximadamente que había terminado mi periodo) sin proteccion, eyaculó dentr...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mensual

Hola me aplique la inyección mensual por primera vez días antes de mi menstruación, después de haberme hecho una prueba de embarazo (la cual salio n...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Tuve relaciones el 14 de Febrero y el 15 me tome por primera vez la pastilla de emergencia unidosis.. se supone que para el día 24 de Marzo me tenia q...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
LJeri

Manchado marron

Bueno sucede que mi mestruacion ya paso fue el primero de marzon todo normal hasta que tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
johanar

Relaciones sexuales

Ayer teniendo relaciones con mi novio un poco antes de que eyaculara empezó a sangrar mucho de su pene me a dicho que sólo le dolió al bañarse y dura...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Z-amy

Puede ser sintoma de embarazo????

Hola que tal alguien que aclare mi duda llevo un año con mi pareja y jamas nos cuidamos, el mes pasado en febrero m bajo como del 22 masomenos pero un...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Z-amy

Vagina hinchada y dolor tras las relaciones sexuales

Buenas, estos días he estado con mi pareja y tras mantener varias relaciones sexuales con el, empezó a dolerme cualquier cosa que me hacia , por lo qu...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Z-amy

Estoy embarazada?

Hola, bebí mucho el viernes, sábado, estaba muy ebria y tuve mi segunda vez (se aprovecharon de mi estado), realmente no me acuerdo de nada, sangre mu...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
lujan01

Tengo sangrado! ayuda

Tengo 19 años y antes de ayer tuve relaciones me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y ayer en el dia me bajo unas gotitas ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

No me baja la regla

Hola buenas...que tal??? Yo algo preocupada porque no me viene la regla pero no he tenido relaciones sexuales..la ultima vez me vino él 13 de febrero...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
fizafa

Tengo una duda

Hola, mi problema es que tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió... Haciendo cuentas estaba en mis días fértiles, aproximadamente ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
azitram

Embarazo

Qiero saber si puedo quedar embarazada sii mi novio no eyaculo dentro de mi ?

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
azitram

Mi menstruacion vino el 20 y tuve relaciones el 25 podria quedar

Hola...Buenas tardes... Tengo una duda... Mi menstruacion vino el 20 y tuve relaciones el 25 aun no me habia pasado... ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
catalina.vic

Puedo estar embarazada?ayuda!!

Hola, hace 2 semanas tuve mi primera vez,usamos protección, el condón era espermicida,el NO acabó dentro mío,sólo había presemen,pero al sacar el pene...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
valorandome

Será un embarazo?

Hola, es que hace ocho días tuve sexo sin protección pero al día siguiente me tomé la postday. El lunes tuve relaciones de nuevo sin protección pero ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
valorandome

Dolor en el vientre y flujo

Hola, mi problema es el siguiente: El dia 8/2 tuve relaciones sin proteccion mientras estaba menstruando. Yo tomaba pastillas anticonceptivas pero de...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Paola27135

Anticonseptivo despues de un legrado

hola tengo una duda mi ginecologo me mando pastillas anticonseptivas despues de un aborto espontaneo, solo debo tomar una caja pero me he dado cuenta ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Miriam.Olvera

Infeccion vaginal

hola. tengo una inquietuf, estuve relaciones en estos dias y al dia siguiente el chico me dijo q habia amanecido con piquiña rasquiña. yo me sorpre...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
trilis

Estoy confundida con las fechas

Hola, quisiera saber soy irregular cuando se cual es el momento de hacerme un test de embarazo ?

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
manianaseramejor

Mi primera vez

Hola. Mi primera vez fue el 5 de marzo de este año y justo ese día empezaba el período fértil pero faltaban como 4 días para la ovulacion lo hicimos...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
garcia97
Resultados 41501 - 41550 de más de 50.000